El beso de Singapur se refiere a una técnica sexual en la que corresponde a la mujer desplazar los músculos del piso pélvico, de forma que aparente una succión y esto se consigue haciendo anteriormente algunos ejercicios con la musculatura del piso pélvico los llamados ejercicios de kegel (Medico Ginecólogo que invento esta técnica para ayudar en la incontinencia urinaria) consistentes en hacer fuerza y relajar la musculatura del sitio en series de movimientos repetitivos que se describen ahora sentada o bien acostada apretara los músculos del piso pélvico como si quisiera evitar de orinar y mantenerlos apretados por 8 segundos, después relaje los músculos por 10 segundos y esto alternadamente por 10 ocasiones y esto se debe reiterar 3 veces al día para poder dominar estos movimientos y a la hora del coito va a poder hacer esos movimientos que repercutirán en mayor placer para los dos.
Vas a saber que estás avanzando cuando puedas insertarte el aplicador de un tampón. Quita la de algodón y lubrica la punta del aplicador. De pie, con una pierna el alto sobre la taza del váter y respirando con calma, contrae y relaja los músculos del computador múltiples veces. Separa suavemente los labios externos con la mano libre y también introduce muy suavemente el aplicador del tampón dentro de la vagina. Si los músculos del ordenador bloquean la entrada, haz más respiraciones. Intenta estar lo más relajada posible. Si no lo consigues, no te desanimes, déjalo estar por ahora, ya lo intentarás más tarde. Algunas personas pueden gozar de un tanto de penetración vaginal o analmente mientras que reciben el cunnilingus. Está totalmente bien preguntar sobre esto y ver qué les puede agradar. Puede emplear sus dedos, o juguetes, o un combo, para otorgar este tipo de estimulación. Para más información sobre juguetes, echa una ojeada a la sección de juguetes sexuales. Si pone los dedos en alguien, asegúrese de no tener clavos afilados, bordes ásperos, clavos colgados, etcétera (y si lo tiene, solo use un guante. Consulte la sección sobre sexo seguro). Siéntase libre de agregar un tanto de lubrificante para obtener cosas agradables y escurridizas. Empiece de manera lenta con uno o dos dedos, y trabaje hacia arriba solo si su pareja desea más. A algunas personas les gusta la estimulación de entrada y salida, al paso que a otras les agrada tener algo dentro de ellas para apretarlas,y aún a otros les agrada tener su punto G estimulado en ese movimiento de ven aquí. Es posible que tu pareja ni siquiera sepa lo que quiere; eso está bien, porque significa que puedes divertirte descubriéndolo juntos!
Cuando llegamos al billar lo primero que deseé fue impresionar a todos dando un espectáculo, un juego casi perfecto. No obstante, en mi psique aún estaban las ofensas que mis amigos me decían ya antes de empezar: eres muy malo, el equipo perdedor es el que se queda con Misael etc. La anticipación se incorpora de manera frecuente en el proceso de castigo. El sumiso puede tener los ojos vendados y / o bien atados y dejarse en silencio por un período de tiempo para esperar su castigo. A veces, el dominante asimismo usará audífonos o bien tapones para los oídos para eludir que el sumiso oiga cualquier sonido que pueda ser una pista de lo que está por ocurrir. A lo largo de este tiempo, el sumiso estará tan ansioso por el misterioso castigo que sus sentidos van a ser hipersensibles y totalmente alertas.
Muchas piensan que es orina lo que se escapa en ese instante de máximo placer, mas no lo es
Las mujeres particularmente deberían pensar sobre el polo positivo, esto es, sobre los senos y los pezones. Con ello activarían las energías femeninas inherentes a los pechos y comenzarían a reequilibrar la polaridad. Cuando los propios pechos empiecen a energizarse, el centro del corazón comenzará a vibrar y a expandirse sumiendo a la mujer en un estado de gran ternura. Se aconseja, no obstante, que la mujer lleve su estado de conciencia a los pezones (a ambos a la vez) y no al propio centro del corazón. La finalidad de esto es abrir el corazón mediante los senos, lo cual tiene un fuerte impacto sobre el sistema energético de la mujer; impacto que posteriormente se extiende por todo el cuerpo. Si la mujer se encuentra sola y echa mucho de menos el amor, podría ser una enorme ayuda para ella pensar sobre sus pechos. Esto, por un lado, sostiene lúcida y viva la energía femenina, mientras que por otro el repliegue cara en la conciencia consigue de forma positiva desviar una energía que de otra manera podría haber fomentado un decidido deseo de amor. Y, cosas de la vida, al hacer esto la mujer comienza a brillar con luz propia y a hacerse atractiva. Muchas mujeres han tenido la experiencia de ver de qué forma llegaba a ellas el amor en el preciso instante en que dejaron de buscarlo, o sea, cuando por último tiraron la toalla. Todo fue admitir la situación y sentirse cariñosas hacia ellas mismas para que el amor llamara a sus respectivas puertas, entrara y se quedara. Esto nos enseña algo a todos, a hombres y mujeres: que el amor cara uno mismo es un requisito esencial. No podemos pedir a otra persona que nos ame si no nos amamos primero a nosotros mismos; o bien asimismo, si no estamos dispuestos a dar amor, lo que supone que tenemos tanto amor dentro de nosotros que hasta podemos compartirlo. Si llevamos la consciencia a nuestro cuerpo se genera un sentimiento de amor y ternura hacia nosotros mismos que nos hace estar más presentes y sensibles. El ejercicio, el masaje, la estética corporal y la danza, si se practican de manera regular, son actividades muy saludables y enormemente eficaces para aumentar la sensibilidad del cuerpo y el estado de conciencia.
La casa de Mariana era un ejemplo de pulcritud, orden y diseño, pero eso quedó muy, muy atrás. Los adornos des aparecieron y casi les afirmaría que no hay nada desde el piso hasta el metro de altura. En cualquier instante Mariana halla la forma de colgar los muebles del techo y esa casa, que ya antes era como un happy hour en hora pico, terminó en un rally de gateo. Estoy segura que para el hombre el amor es tan importante como su salud y su bienestar económico. Sin la opción del amor se cierra la puerta que los conduce a vivir de forma plena y a hallarle un auténtico sentido a la existencia. Después, otra palabra concurre con el significado similar: Decimos plan para referirnos a múltiples lugares de la ciudad: plano de la Catedral, plano de Llull, plano de la Boquería, plano de Palacio, o plano de las Comedias. Todo prepara la llegada y dominio de una tercera palabra: plaza, con exactamente el mismo significado, sin desterrar el uso de las anteriores. Plaza era más bien indicación de mercado: plaza del Trigo, plaza del Aceite, o con significado de llanura urbana sin aplicación comercial.
Dice es música para mis oídos
El vibrador es una herramienta realmente útil, en mi experiencia personal no lo aconsejo mucho en tanto que el efecto es muy intenso pero ya no me permite continuar, tal y como si todos los clímax me los diera en uno solo, entonces me quedo con ganas de mas mas sin poder llegar y siento un poco de irritabilidad en la zona al emplearlo mas como afirmé antes esa es mi experiencia personal. Cada lugar tiene sus posturas eróticas más adecuadas. No serán exactamente las mismas las que puedan practicarse en una tienda de campaña que, por poner un ejemplo, las que puedan adoptarse en la ducha. Tampoco van a ser exactamente las mismas las que una pareja pueda ensayar en la calma mullida y acogedora de su cama que, por poner un ejemplo, las que puedan efectuar cuando, llevados por un apretón del deseo, decidan hacerlo en el vehículo. Si se diese esta segunda circunstancia, o sea, si se deseara practicar sexo en el vehículo, ¿qué posturas eróticas serían las más convenientes para gozar de una forma cómoda y, al tiempo, excitante, de esa experiencia de alto voltaje erótico? Tengo que decir que todas y cada una estas oraciones que paso a exponer de qué manera ejemplo, suenan bastante mejor cuando las empleo viajando y pongo mi descripción en inglés. Supongo que he mirado demasiadas películas americanas.
Escribí estos dos perfiles en cuestión de minutos y los publiqué en uno de los sitios menos conocidos. La respuesta a lo que esencialmente son dos perfiles contrastantes fue en cierta manera sorprendente a veces, mas asimismo fue lo que esperaba. Lo que no aguardaba era la cantidad de mensajes que recibirían, uno evidentemente más que el otro. Estos perfiles también me hicieron percatarme de que la cantidad de competencia en los sitios de citas es tremenda. Es literalmente alucinante. Especialista en ironías, sarcasmo, que más que risas suscitan sorprendo por el nivel bajo en el que caes al referirte a las cosas, probablemente te burlas de muertes, de enfermos, lisiados, o de cuanto situación que para el resto es delicada o bien tabú y lo transformas en algo que uno no sabe si fallecer de risa tranquilo o bien reírse con sentimiento culpa por reírse de semejantes cosas.
Estudiantes universitarios
Lo curioso de este trato tan cercano y familiar a los desconocidos es que se usa en todas y cada una s, incluso en los lugares más violentos y también inseguros. Lo que resulta un tanto contradictorio y la única explicación lógica para su uso, es que debido a su empleo tan generalizado haya perdido su verdadero significado. En algunas sociedades, su uso se limita a la gente aproximadamente conocida, y tiene un sentido de proximidad o familiaridad. En todo caso, no deja de ser simplificación del lenguaje para agilizar la comunicación. Es una ampliación del apartado 5, pero introduciendo el derecho a la información, a la verdad, a recibir noticias sobre los comportamientos y actividades de nuestra pareja cuando está ausente. Este es asimismo uno de nuestros derechos esenciales, pues la vida en pareja obliga a dar cuenta de nuestros actos, evitando decir frases como: Mi vida me pertenece. Esto es cierto cuando vivimos solos, mas jamás cuando tenemos ya una vida bajo exactamente el mismo techo, puesto que lo que haga uno perjudicará o bien favorecerá siempre y en toda circunstancia al otro.
La eyaculación es intrascendente. Lo esencial ha sido tu energía sexual. te ha desbordado, llevándote, como un torrente, cara territorios que jamás habías pisado. Fúndete con el éxtasis de ese orgasmo, y deja que las olas del mismo te inunden por completo. Como estás viendo, no es cuestión de decir deseo esto y ya está. Debe haber una preparación física, mental, emocional. Debe haber una disciplina, un entrenamiento, una formación, un recuperar la naturaleza propia del ser, la conexión con los sentidos, con el interno y con el cosmos. Volver a sonar, a tener consonancia en armonía con los sonidos del cosmos, estar otra vez en sintonía.
Además se les instruye a fin de que puedan reconocer los signos y síntomas que en ocasiones preceden a los vahídos, como náuseas, mareo, vértigos, palpitaciones, sensación de debilidad, confusión y sudoración; para de esta manera reducir la probabilidad de que se genere una lesión grave por la caída que se asocia a la pérdida del conocimiento. Montse proseguía sobre mí, aguardando más acción, así que para no cortarle el punto, y al tiempo que me restituía del sacrificio, procuré buscar el cordoncillo que, evidentemente, debía estar por fuera. Para mi sorpresa, tras un reconocimiento a su alrededor, no encontraba nada. Debo recordar, que seguíamos en la postura del 69, si bien nada más que se estuviera realizando el 60, en tanto que Montse había separado su boca de mis zonas nobles. Mas volviendo al tema principal, por mucho que procuraba no encontraba nada.