El propósito final es saber fusionar el amor que sale del cuerpo y el amor que vive en el alma, esa es la enorme aventura a la que se encara cada persona. Hay que llevar cuidado, pues pueden confundirse de forma fácil el amor phileos con el amor eros. Si en algún instante no se ve al amigo con exactamente los mismos ojos de antes, hay que tener cautela. No buscar el amor que en él o ella no se va a poder encontrar, hay que tratar de no forzar un cambio en el género de relación, sino más bien respetarlo, y si naciera otro tipo de amor entre los dos, que sea de forma natural y no provocada. Estamos preparando una cestita de bienvenida a mi suegra. No, no es una bienvenida a mi vida, si bien si hubiera sabido con seguridad que me iba a tocar una así de maja, probablemente le habría hecho una celebración en mi casa, con globos y un letrero de bienvenida en 43 idiomas que ocupara toda la pared.
Mystery usa la categoría Pickup Artist… o bien Artista del Ligue. Un Artista del Ligue es aquel que conoce como absolutamente nadie estas técnicas de seducción, maneja rutinas que le ayudan a crear valor, y puede enamorar mujeres en cualquier lugar y circunstancia. Cuando introduzcamos el estado de conciencia en nuestros cuerpos, nos sorprenderemos al descubrir que hay en él todo un planeta compuesto de muchas realidades diferentes que actúan al mismo tiempo. El corazón late, la respiración sube y baja, a la par que sentimos por todo el cuerpo ciertas vibraciones acompañadas de sensaciones de hormigueo y calor, e incluso de luz. Si nos implicamos demasiado en formas externas a nosotros mismos, esto es, en su color, contenido o bien carácter; si nuestras mentes están preocupadas por algo o por alguien, lo más normal es que nuestro estado de conciencia se convierta en algo difuso e ineficaz. También, nuestro estado de conciencia se ve de forma negativa perjudicado por nuestro interés por el orgasmo, ya que concentrar nuestra atención en algo que está por venir, hace que nos perdamos el maravilloso momento presente. Aun aunque fuésemos un segundo por delante de nosotros, estaríamos en verdad ausentes. En cuanto empecemos a desprendernos del hábito de estar ausente a lo largo del coito, debemos empezar a implantar nuestra presencia en su sitio. Tenemos que aprender a permanecer en nuestro cuerpo en el aquí y ahora y esto requiere un sólido estado de conciencia.
Lo básico del sexo tántrico
Tenemos una preciosa mesa de comedor con capacidad para diez de manera perfecta. Lamentablemente, contamos con once. Pero con el tiempo, Brian y nos dimos cuenta de que esto era una bendición. y podíamos sentarnos uno al lado del otro al final de la mesa, lo más cerca posible, al paso que todos los demás se extendían de manera cómoda. Como es lógico, estaba a punto de extenderme y volverme impresionantemente incómodo. Tengo un mantel de lino de marfil cautivador que cuelga suficientemente bajo para cubrir nuestras vueltas de miradas indiscretas. Mis amantes del buen sexo, estoy aquí para agradarlos y que me complazcan a mí en cada cita que tengamos. Soy sumisa o bien dominante, sin tabús. Me agrada sentir y que me sientan, solo con mi mirada soy capaz de seducirte. Después de percibir su castigo, a veces lo dejo aquí por horas. Ahora creo que Laura sabe lo que hizo para enojarme hoy temprano. Creo que necesita ser castigada. Pero no deseo que crean que soy horrible y que fuerzo a Laura a hacer algo. Con lo que Laura, dile a los chicos lo que deseas y por qué razón.
La novedad y la impredecibilidad son 2 elementos que hacen interesantes a un candidato potencial. Añadir impredecibilidad a los comportamientos es la única manera de que las señales atraviesen el filtro de la expectativa e ingresen en la atención consciente del receptor. Marie de RabutinChantal, conocida como Madame de Sevigné por su matrimonio con el marqués de Sevigné, fue una importante figura social francesa que brilló en la corte de Luis XIV, una de aquellas mujeres que su siglo llamó preciosas y que un siglo después se llamarían increíbles. Vivió entre 1626 y 1696. Viuda muy joven, dedicó sus energías a amar a sus hijos, en especial a su hija FrançoiseMarguerite. Cuando esta se casó con el conde de Grignan y ambos se fueron a vivir a Provenza, madre e hija se consolaron con una muy rica correspondencia que duró 25 años, hasta la muerte de Mme. de Sevigné. El coste que debes pagar para conseguirlo es practicar, practicar y practicar. Por muchos artículos que leas, por muchas horas que dedique a explicarte cómo y de qué forma hacerlo, sino prácticas, sino incorporas en la vida real todo lo que te voy a contar no va a haber servido de nada haberte leído este artículo. De nada sirve que te memorices el sistema si no lo practicas, debes practicar, practicar y practicar. ¡Ah! se me olvidaba, ¡PRACTICA! Ese es el costo de tu éxito. Yo y este artículo somos un instrumento para que el coste final que pagues sea muchísimo más bajo que sin él.
Posee un cuerpo delgado y esbelto, unas nalgas firmes y un bonito trasero
En primer lugar, algo obvio… sabiendo que ellas no desean bajo ningún aspecto sentirse chicas rápidas, debemos guardar discreción y respetar su amedrentad. Queda completamente prohibido ir a hacer público todo lo que pasó entre ustedes, o bien cuando menos, de hacerlo que no se entere (pedirles a nuestros amigos que no digan nada, y actúen tal y como si no supiesen). Si las hacemos sentir como un mero objeto sexual o bien como un trofeo de guerra, seguramente se enojen y no podamos volver a tener sexo con ellas (y mucho menos, buscar una relación estable). Uno de los tipos fue detrás de la barra y sujetó una caja de cerveza y la puso en frente de Colin. Dio un paso al frente y descubrió que ahora era capaz de conseguir su objetivo. Su polla se deslizó en su boca y con el cuello doblado con lo que fue capaz de joder su garganta con facilidad. Eran hombres renovadores, pensó Laura. Eso no es elegir. Eso es simplemente conformarse con lo que alguien más dispuso. Si te encontrabas en esta situación, el hecho de haberte separado ya te da una ganancia extra. No hay razón para estar en pareja con una persona que no es como a ti te agradaría.
Toda vez que mi polla empezaba a recobrar la erección, Amanda la sometía con un latigazo algo más fuerte mientras que con la otra mano me estrujaba las pelotas, me las palmoteaba, me daba en ellas un papirotazo o, de forma directa, me las mordía. Fue en una de aquellas ocasiones, tras domesticar de nuevo la prácticamente imparable tendencia a la erección de mi rabo, cuando Amanda tomó una cuerda y, con una habilidad que me sorprendió, me ató los cojones a la polla. Fue entonces cuando entendí que era su esclavo, su sumiso, su obediente servidor, lo que ella quisiera que fuera. Después de pasar por todos y cada uno de los pasos preparatorios habituales, como quemar incienso y gozar de algo de música, procederían a la de cinco pasos del ritual. Comenzarían por gozar del vino. Entonces consumirían la carne, seguidos del pescado. Entonces compartieron los granos. En este punto, la pareja pasaría a hacer el amor apasionado. Un abridor es una frase espontanea o memorizada previamente, que te deja iniciar una interacción con una mujer. Lo interesante de un abridor es que al comienzo aprendas un par de memoria para comenzar, pero en el futuro vas a tener la capacidad de crear tus abridores, en tanto que te vas a dar cuenta que puedes abrir con casi cualquier cosa.
Un prólogo a un beso
Mientras que un escalofrió más de saña q de otra cosa bajaba por mi columna vertebral nos bajamos del turismo los dos muy pensativos… pensando en de qué manera lo iba a convencerlo de que se dejara grabar y examinando el por qué carajos estaba ella pensando en eso… mierda, que paso? Y las respuestas eran muchas y todas me enloquecían. Entonces vivimos y edificamos una pseudoliberación, pasando de la esclavitud de la represión a la del todo vale. Y mientras lees esto puede que pienses que mi postura es algo juiciosa y conservadora, pero esto va más allá de juicios de valor o una visión moralista impositiva (imposición que sería bastante inmoral de mi ). Mi crítica, y profunda molestia, tiene relación con que todo lo anterior tiene consecuencias específicas, que se traducen finalmente en sufrimiento, sofocación y pérdida de libertad. Tire de forma lenta hacia arriba y relájese lentamente, con su atención en este punto focal del perineo. También puede destacar los músculos vaginales en la frontal o bien los músculos anales en la siguiente. Al hacerlo, es esencial asimismo relajar los músculos del abdomen, ya que muchas mujeres aprietan los abdominales inconscientemente para dar una impresión de un vientre más plano. Un vientre relajado, que sobresale, es una gran ventaja puesto que sostiene la integridad del equilibrio del arco en la columna lumbar. Permita que el estiramiento en el área lumbar llegue a través de la relajación de los músculos abdominales y no mediante sencillamente sacar las nalgas, que es una forma de tensión. Busca este equilibrio en ti y luego contrae conscientemente los músculos de la vagina a lo largo de unos 60 segundos de contracciones rítmicas y lentas.
Un ejemplo sencillo y conocido es el equilibrio de una pradera donde la hierba medra y continúa segada merced a que en ella pacen vacas. La cantidad de vacas que hay depende de la cantidad de yerba que medra en el prado; por su parte, esta cantidad de yerba depende de la cantidad de excrementos que lanzan las vacas. Esto es solo una simplificación para comprenderlo, ya que realmente intervienen muchos más seres y factores. Estaba absolutamente indefenso. Lo tenía de rodillas delante de mí. Estaba tendido cara el borde de la cama. Bajé su cabeza y puse mi pene en su boca. Se vio obligado a continuar inclinado debido a la forma en que lo até. La cuerda corrió desde sus muñecas detrás de su espalda hasta entre sus piernas, rodeando sus bolas y hasta su garganta. Si procuraba sentarse derecho, le apretaba el saco y se ahogaba. Cuando se cansaba demasiado, empezaba a gemir. Lo azotaría si gimiera demasiado fuerte o forzase mi polla en su garganta a fin de que no pudiese respirar. Estaba absolutamente a mi merced, tal y como lo amaba. El placer sexual es uno de los goces más económico de la humanidad, solo se necesita poder compartirlo para disfrutarlo. Lo pueden gozar los pobres, los ricos, los sanos y los discapacitados. Los que hablan otras lenguas, y profesan distintas religiones. El placer sexual solo precisa un encuentro de a 2.