Aplicando este argumento a las escrituras del Hinduismo consideradas preceptivas, particularmente a los Vedas, resulta que el Brahman no las puede crear dado que dichas escrituras solo son otro aspecto de su ser. Yo iba empezando la procesión de seductores, al tiempo que disimuladamente iba observando los Sets de la sala a ver cuales se podían abrir, cuales estaban solas, y cuales estaban buenas obviamente. Como toda vez que vamos a un local ya es tradición entrar directamente hasta el baño de los chicos, no penséis que somos unos meones, no es eso, sino nos quedamos con los sets y en el baño comentamos la jugada, puesto que hay tal Set que puede estar bien, o bien vamos a tal sitio, por el hecho de que es demasiado canteo entrar a un local y quedarse parado mirando a las chicas, lo mejor es hacer lo que hacemos, entrar mirando disimuladamente, en el baño podemos hablar sin que nos vean y una vez que salimos vamos directos a por nuestro objetivo, y a los ojos de ellas no queda como algo planeado del habitual frusco que entra en el local, se coloca a su lado, y se va decidiendo si entrarlas o no, hasta que lo hace o no lo hace les esta telegrafiando un interés bestial. Un consejo que el Kama Sutra pone a disposición de sus lectores es el de aconsejar la postura llamada de las pinzas para que la mujer ejercite su control sobre el coito en este cambio de papeles. En esta postura, el hombre está tumbado y la mujer se pone sobre él, a horcajadas. La vagina realiza una especie de efecto de pinza sobre el pene. La mujer, ubicada así, puede mover su pelvis hacia atrás o bien hacia delante. Asimismo puede moverla en círculos.
¿Qué te hace falta de mí?
Mi nombre es Isabela Fuego, una exótica mujer muy cálida. Ojos rasgados y labios sustanciosos definen un rostro muy hermoso y poco habitual en España, donde estoy de paso. Te ofrezco instantes de ocio con una mujer hermosa para desconectar del estrés diario, estoy preparada para cumplir tus deseos. Y además soy muy agradecida, si tu te portas bien conmigo, también seré buenísima contigo… Y cuando soy una lumi buena, regalo sensaciones imborrables. Si un hombre compacta el jugo de los frutos de la fístula de la casia, y la eugenia jambolana mezclándolos con el polvo de la planta soma, la vernonia anthelmintica, la eclipta prostata y la lohopajihirka, y aplica esta composición al yoni de una mujer, y después tiene relaciones sexuales con ella, su amor por ella será destruido.
Cuando llegues a ese punto, aprieta y respira. Debes apretar el músculo computador, que rodea a la próstata. Apretando esos músculos que están alrededor de ella, tú podrás detener tu eyaculación. Efectúa en este momento respiraciones profundas y prolongadas que te asistan a relajarte más rápidamente. Para lograr el éxito en todas estas prácticas meditativas los monjes de la escuela Kagyu se someten a duros ejercicios y a complejas técnicas encuadradas dentro de la forma de concentración meditativa famosa en el Tantrayana como Mahamudra. Entre ciertas cosas con la que debió lidiar Berenice estaba que no la cortejaban con atenciones (por el contrario, entraban tan rápido que una vez la puerta se le estrelló en la cara a Berenice), no tenían detalles con ella y la trataban con poco respeto. Otros, le decían a Berenice precisamente lo que ella deseaba escuchar para sencillamente lograr un rato de placer; mas sin el más mínimo interés de tener una relación de pareja con ella.
Y lo más triste es que estos antivalores son enseñados por las mujeres! Pocos papás le enseñarán al varón que ha de ser una mala persona para ser hombre, pocos les dirán que para ser un hombre tendrá que esforzarse para no valer para nada… eso, lo enseña mamá. Ustedes hagan como mejor les parezca, pero cuando juego a verdad o consecuencia o me hacen una entrevista y me preguntan eso, respondo que en el caso de una infidelidad no solo no lo disculparía sino que además de esto planea ría la venganza más sádica imaginable: me gastaría todo cuanto tengo en hacerme todos los tratamientos estéticos que existan y comprarme la mejor ropa, sería la persona más superficialmente bella que pudiera existir, solo para que no pueda tenerme nunca más.
Mireia es una joven de aparente inocencia y dulzura de la que es difícil resistirse
Si esto le suena familiar a su propio proceso, tome conciencia de sus patrones y comprenda que a través de la conciencia y la osadía, puede seleccionar admitir que tiene el poder de actuar cuando lo desee. Se trata de hacer algo que le guste con ella. Y una cosa que lograría que esas actividades le parezcan todavía más románticas es que escojas realizarlas cuando, por poner un ejemplo hay un partido de tu deporte preferido en la televisión, que podrías estar viendo con tus amigos. Se va a sentir preferida por ti, y eso es muy romántico. Crear un ambiente sensual es buena forma de preparar el escenario para tus encuentros románticos y sexuales. Piense en su hogar, o al menos en una habitación de su hogar, como su nido de amor. Un nido sensual es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar completamente. Poner un tanto de esmero adicional para hacer de su hogar, o de su habitación, un ambiente bello, sereno y sensual tiene el potencial de aumentar enormemente su disfrute de las interacciones eróticas que tienen lugar allí.
Ahora la amistad marital requiere ciertas condiciones que precisan cultivarse a fin de que florezca. Ed Wheat menciona 3 elementos necesarios en el contexto marital, para cultivar la amistad: la camaradería, el compañerismo y la comunicación. Las 3 palabras empiezan con las sílabas com y cam, que viene del prefijo latino cum, que significa con y se refiere a la unión. La palabra camaradería significa literalmente estar juntos en la misma cámara o bien cuarto; la palabra compañerismo significa literalmente comer pan juntos; y comunicación, literalmente, tener juntos.1 Estos 3 elementos quedan abarcados en la solidaridad, que es el identificador por excelencia, que indica la fuerza de la amistad. Este es un trabajo de todos los días. Requiere organizarse para compartir juntos tiempo de calidad, hacer actividades en forma conjunta, concebir proyectos comunes, entre otros. Ser amigos demanda un sacrificio consciente, intencional y comprometido.
¡Siempre y en todo momento te he admirado, Irene! intervino la preciosa cuñada cariñosa, tratando de consolar a la viuda y a su esposo, a quien había amado desde la adolescencia. Felipe era el hijo menor de una madre deprimida que murió junto a él. Adicionalmente no superó la envidia que le produjo la comunicación fácil que tuviste con tu padre, quien para complicar las cosas, era una maravilla de persona: sibarita, buen conversador, quien además vivió y morió tal como deseó. La relajación, la base de nuevas experiencias, tiene muchas aplicaciones y también implicaciones para una mujer en la búsqueda de recobrar su feminidad. La relajación crea un aura inmediata de feminidad en torno a una mujer. Se vuelve porosa, delicada; todo su ser hace una invitación al hombre en su presencia.
Lame su polla, si puedes, hazle un garganta profunda, mientras acaricias sus testículos
Irene y Raúl son habitantes. Se han olvidado por completo de las bonitas testeras y balcones. Piensan conocer todas y cada una de las calles de su relación y dan por sentado que, pese a que hayan pasado 8 años, los rincones siguen siendo los mismos. Que no vale la pena descubrir algo ya descubierto. Andan sin observar lo que hay a su alrededor. Visión de túnel. No obstante, para poder contemplar a alguien que está a tu lado, hay que aprender a virar la cabeza hacia donde esté. El manual de seducción con el que el lector va a poder entender esta guía práctica, empleándola en cualquier momento de su vida sexual parar aumentar y progresar su desempeño en cualquier aspecto relacionado con el sexo Lo ideal, cuando todo queda en orden para la mañana siguiente es, ya antes de irse a la cama, salir a pasear un rato, llegarse hasta una plaza cercana; pasear amorosamente unas poquitas cuadras, hablando de nada, sin esfuerzo. Y, por último, acostarse. ¿Acaso irse a dormir no es partir cara un destino desconocido, recibir y ser un mensaje que no siempre y en todo momento interpretamos, o bien al menos no lo hacemos adecuadamente?. Para esos fines viajar bien o para hacer el amor previamente, solamente antiafrodisíaco, aturdidor y latoso que el aparato de televisión. Ventana alienante que es preferible separar del lecho: genera adicción. Y salvo que verdaderamente haya algo que ver, para lo único que sirve es para recordarnos el horror de un mundo del que nos estamos refugiando, o la banalidad de espectáculos que nuestra imaginación es capaz, sin él, de reproducir con más riqueza y alegría.
Piense que es muy posible que su ex pareja le ponga a prueba, conque esté alerta y no entre en la trampa. Piense en respuestas claras y coherentes. No se justifique, si usted cometió un fallo lo acepta sin más. Sea afirmativo y seguro de sí mismo. A una esfera extraña al planeta familiar, que no podía convenirle más que un modo de pensamiento opuesto a aquel que rige en el trabajo. El pensamiento simbólico, o bien mítico, que erróneamente LévyBruhl llamó primitivo, no responde sino a una violencia cuyo principio mismo es desbordar el pensamiento racional, el que corresponde al trabajo. Conforme esta forma de pensar, la violencia que, cayendo sobre el fallecido, interrumpió un curso regular de las cosas, prosigue siendo peligrosa una vez muerto quien recibió su golpe. Constituye aun un riesgo mágico, que puede llegar a actuar por contagio, en las cercanías del cadáver. El muerto es un riesgo para los que se quedan; y si su deber es hundirlo en la tierra, es menos para ponerlo a él al abrigo, que para ponerse ellos mismos al abrigo de su contagio. La idea de contagio suele relacionarse con la descomposición del cadáver, donde se ve una fuerza temible y beligerante. El desorden que es, biológicamente, la podredumbre por venir, y que, tanto como el cadáver fresco, es la imagen del destino, lleva en sí una amenaza. Ya no creemos en la magia contagiosa, mas ¿quién de entre nosotros podría asegurar que no palidecería a la vista de un cadáver lleno de gusanos? Los pueblos anticuados ven en el desecamiento de los huesos la prueba de que la amenaza de la violencia que se hace presente en el momento mismo de la muerte se ha apaciguado ya. Desde la perspectiva de los supervivientes, el propio muerto, sometido al poder de la violencia, acostumbra a participar en su desorden; y es su apaciguamiento lo que por último ponen de manifiesto sus huesos blanqueados.