Paso número seis: el siguiente paso es mover las esferas con un ritmo progresivo tal y como si se masajeasen en el interior, así como tratar de expulsarlas una por una. Obviamente el ejercicio también requiere que esta estimulación resulte agradable y si desencadena un orgasmo se va a haber cumplido con el objetivo final. Otro truco es dedicar un poco de tiempo a solo pensar en pensamientos sensuales: por servirnos de un ejemplo, darte la oportunidad de soñar despierto, explorar lo erótico y la libertad de contestar a las imágenes sexuales. En un artículo de Xandria, Betty Dodson sugiere que aprovechemos el placer auditivo porque hemos sido condicionados al clímax y tener relaciones íntimas en silencio. recomienda grabar un orgasmo con una grabadora / dictáfono y reproducirlo; Probablemente encontrarás que es más tenue de lo que crees. Solo practicando venir de una manera más fuerte y más sexy puede asistir a liberar sus inhibiciones.
Cuerpo teen y sonrisa cautivadora. En una palabra: Ainhoa. Así tiene por nombre esta deliciosa y bella escort pelirroja, una joven y viciosa estudiante que despilfarra naturalidad y simpatía y que es la imagen misma del morbo. Nada para rejuvenecer como zambullirse entre los brazos de Ainhoa. Nada para disfrutar de la vida como dejarse llevar por sus travesuras. El cuerpo de Ainhoa es el cuerpo que podrías localizar en cualquier anuncio de lencería. ¿Deseas gozar de él? Para hacerlo solo debes contactar con Feeling BCN y preguntar por ella. Ainhoa te cubrirá con sus besos, te hará tocar el cielo con sus manos y permanecerá en tu memoria como un homónimo perfecto de placer. Si como nuestra lectora, ya has hecho algún género de terapia; si notas que los consejos que recibes de tus amigos y de tu familia no te son suficientes, o que tu fuerza de voluntad y tus buenas pretensiones te abandonan; si te da la sensación de que la medicación te calma, mas no te resuelve el inconveniente y ves que continúas bloqueada en un círculo vicioso; si la culpa te persigue por los rincones; si la sofocación y la soledad te acechan y no te dejan dormir, yo te recomendaría que volvieses a buscar ayuda. De estas situaciones es realmente difícil salir sola. No te sientas ni débil ni fracasada por dejarte asistir. A la inversa, hace falta ser realmente valiente para atreverte a dar un paso en esa dirección. Por el hecho de que tendrás que mirarte a ti sin tapujos y enfrentarte a tus miedos y a tus fantasmas.
Listo para menear tu mundo
La confusión de Ashbee sobre sus motivos para compendiar bibliografías sobre lo erótico y sobre lo que éstas deben incluir, es comparable a su desconcertante irresolución sobre la persona que debe leerlas. En ocasiones anuncia despreocupadamente que el lector debe juzgar por sí mismo el valor de tal o como artículo; otras veces declara que el verdadero desiderátum es una bibliografía que al limitarse a obras engañosas y sin valor, señala aquello que debe evitarse[146], con lo que sugiere que la función de vigilancia no es efectuada por nadie que no sea exactamente el mismo Ashbee. Sus artículos, afirma, no están dirigidos al público normalmente, sino a los estudiosos[147], lo que no es sino una disculpa para dejar las citas en su idioma original, tal y como hicieron también los precavidos catalogadores de Pompeya. Y sin embargo, el imaginario especialista, hombre, maduro, y tan cultivado como se suponía que lo fuera, difícilmente hubiese necesitado de una advertencia como la que se encuentra en el comentario de Ashbee a La perla, Revista de burlas y lecturas voluptuosas, publicada entre julio de 1879 y diciembre de 1880:Una tras otra, las escenas se suceden con velocidad y de forma tan cruel y crapulosa como en Justine o en La philosophie dans le boudoir, sólo que, debe reconocerse, resultan aún más perjudiciales, pues si las crueldades de estas 2 obras ocurren por norma general en bosques infrecuentes, en castillos imaginarios, en conventos desconocidos o en cavernas imposibles, las historias que acá encontramos se desarrollan, en cambio, en lugares que nos resultan familiares: en los salones de Belgravia, en las cámaras de nuestro Instituto de Abogados o bien en los cuartos de atrás de las tiendas de Londres [148].Es casi como si, en estos pasajes y en otros como este, Ashbee hubiera perdido de vista a su tan reservado estudioso y se hubiera convertido en un Podsnap auténtico, temeroso de que la Persona Joven pudiese leer uno de estos artículos y tomarlo por cosa de la vida real.
La pareja lo comprende, lo admite y lo deja. Se dan muchos casos en países más avanzados que los latinos, que la pareja está de acuerdo en que se tengan relaciones extramaritales, porque es consciente de que es necesario satisfacer las deficiencias que existen en la propia relación o bien sencillamente como de un profundo comprensión de la naturaleza humana y de las fallas de un sistema social que encadena a las personas, por cuestiones muy ajenas a las naturales, a los efectos del choque entre tradición vs. realidad.
Bella te va a dejar una huella indeleble en tu memoria, pues se trata de una joven brasileña muy especial que te hipnotizará con su carácter, su sensualidad y su erotismo. Sé de muchos casos de mujeres que prestan dinero a manos llenas, mujeres que han hipotecado su casa o su piso para echarle una mano al hombre que tienen al lado. Es lo que tiene la igualdad, que tanto unos como otras trabajamos y aportamos dinero a casa. Eso no está ni bien ni mal, es lo normal cuando una pareja alcanza un acuerdo de cómo manejar las finanzas entre ambos. El inconveniente brota cuando el pacto no se cumple y el hombre no paga sus deudas, ¡por el hecho de que no considera que está en deuda!
Su nombre se convertirá para ti en sinónimo perfecto de la palabra éxtasis
Ahora, estando en una relación o no, por qué razón no darse la oportunidad de jugar todas y cada una de las cartas, insisto en esto, no estoy incitando a la infidelidad, solo a la idealización realista, a aceptar el juego tomando el control de lo que puede provocar. Los solteros tendrán más ventajas, pues pueden darse a la labor de dejar que las cosas pasen. Aquellos que se encuentren en una relación, ¿por qué razón no juegan un poco a transformarse en ese personaje que ambos desean, aguardando poco, entregando mucho y disfrutando todavía más? Su pareja actual es una mujer fría y despiadada que le trata a patadas. Es directiva de marketing de una enorme empresa multinacional, en la que está realmente bien considerada. Gana considerablemente más dinero que Johnny y se lo restriega por la nariz a cada momento. Existen conjuntos pansexuales de BDSM en casi todas las ciudades esenciales de los EE. UU., Que ofrecen talleres y educación a las personas que están interesadas en aprender cómo practicar una forma segura, sana y consensual de sadomasoquismo (S&M), Bondage y Dominación (B&D) y Dominio y sumisión (D&S). En otra dimensión más terrenal se hallaría la preparación física. Aquí me agradaría distinguir 2 aspectos: uno objetivo y otro subjetivo. Sobre el primero, es un hecho que a las personas les atrae más un cuerpo saludable que uno abandonado (a su suerte). No hace falta tener un cuerpo de deportista de élite. Es más, demasiada definición o volumen suele producir más rechazo que atracción. Al fin y al cabo, lo que importa es lo que hay dentro. No obstante, una figura sana y fuerte tendrá unos puntos auxiliares. Si eres apasionado a algún deporte, estupendo. Si no, despreocúpate, con una pequeña rutina de ejercicios básicos en un gimnasio o en tu casa (con un banco de abdominales y poco más) podrás, en poquitos meses, progresar tu cuerpo substancialmente. El otro aspecto que deseaba destacar era la subjetiva. Cuando uno se encuentra saludable y con una condición física admisible, aumenta tanto su energía como su confianza. La seguridad personal es un aspecto esencial y debe de trasmitirse con sinceridad. O sea, no vale con ir de sobrado. Es más, esto es sumamente perjudicial. La patraña y la prepotencia producen repulsión. En cambio, ir descubriendo las bondades de las personas con plena naturalidad provoca una sana admiración.
Un tanto más de lealtad
Los hombres no se fijan tanto en los detalles como las mujeres, conque si desea conquistar a un hombre guíese más por dar una impresión general. Usar tacos le dará un toque de elegancia resaltando sus piernas y sus nalgas. No siempre tenemos fuerzas para quererlo; nuestros recursos se agotan y, a veces, el deseo es impotente. Si el riesgo se hace demasiado pesado, si la muerte es ineludible, en principio, el deseo es inhibido. Pero si nos acompaña la suerte, el objeto que deseamos más ardientemente es el más susceptible de arrastrarnos hacia gastos frenéticos y arruinarnos. Los diversos individuos soportan de manera dispar pérdidas esenciales de energía o bien de dinero, o bien amenazas graves de muerte. En tanto que pueden hacerlo (es una cuestión cuantitativa de fuerza), los hombres buscan las mayores pérdidas y los mayores peligros. Creemos de manera fácil lo contrario, por el hecho de que los hombres suelen tener poca fuerza. Si les cae en suerte la fuerza, desean consumirse de inmediato y exponerse al riesgo. Cualquiera que tenga fuerza y medios para esto se entregará a continuos derroches y se expondrá sin cesar al peligro.
Dominar la técnica de la respiración alterna nos servirá, por último, para poder avanzar por los caminos del Tantra. En ellos encontraremos la manera de disfrutar considerablemente más de la vida y de llenarla de mayor sentido y contenido. Jugar al esclavo y dar el control es una experiencia emocionante y arrebatadora para él. Y es posible que sea la primera vez en su vida que haya entregado ese control. El consentimiento para ser un esclavo le da la oportunidad de darse la vuelta y explorar su lado oscuro. El consentimiento en sí es muy sensual y un poderoso excitante para él. Al escucharse a sí mismo decir en voz alta por primera vez: Sí, te serviré, te daré mi cuerpo a fin de que lo uses a tu gusto, soy tu esclavo, lo excita. Y pronto esas palabras se convierten en un mantra embriagadoramente seductor. Ejemplifica una de las cosas apasionantes de ser un esclavo sexual: le deja cumplir sus fantasías sin culpa. En el caso del esclavo, no tiene otra opción que obedecer; él no es quien se encarga de su sexualidad por el hecho de que le ha dado las riendas del control a otra persona.Tu aceptación de su fantasía, en particular de ser un esclavo, le da permiso para llevar a cabo la fantasía.
Y los sentimientos de la otra persona
Es esencial, cuando empiezas una nueva relación y las cosas van bien, dejar claro cuáles son las reglas de negociación. Se negocia para solucionar los inconvenientes, no para recriminar agravios, amenazar al otro o bien ver quien está en condiciones de hacer más daño. Tampoco se pueden recriminar cosas de hace meses o bien años. Lo que te molesta debe hablarse antes que se transforme en una bomba de relojería o en un riesgo serio para vuestra relación. Para los presuntos científicos sociales juzgar la sexualidad humana así es vergonzoso. La suposición de que las sexualidades variantes son enfermedades mentales tiene más que ver con valores religiosos conservadores que con la observación objetiva. Si un estado mental o comportamiento humano no es saludable, deberíamos poder demostrar que eso hace que esa persona sea infeliz, interfiere con su capacidad de dar y percibir amor, les impide establecer metas que les den un sentido de realización y lesiona su salud. No es suficiente decir que BDSM está enfermo o bien orate por el hecho de que la mayor parte de las personas no lo hacen. La mayor parte de las personas tampoco se convierten en pianistas de concierto o bien atletas olímpicos. Estos son sueños individuales de excelencia que hacen que las personas dediquen una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a mejorar sus habilidades.Si te quitas la oportunidad de competir en el campo escogido, estos miembros minoritarios se verían devastados. ¿Eso prueba que son adictos o obligados a amar la música tradicional o bucear desde lugares altos? Puede ver cómo esta línea de pensamiento se rompe si hacemos algunas preguntas razonables.
SVADHARMA (Hind./Tant.): las funciones y los deberes que debe cumplir virtuosamente el hombre hindú, de acuerdo con su situación en la sociedad védica y de la etapa de la vida en que se halla. Realmente es una infidelidad que no es una infidelidad, en la historia ellos estaban separados pero proseguían enamorados, a pesar de haberse distanciado unos días la idea de amor que sentían por su pareja no había desaparecido a pesar que ambos afirmaron terminemos, no sería una infidelidad si cada uno hubiese seguido por su camino, mas en el momento que estuvieron de nuevo juntos esto se convierte en un engaño. Si él hubiese estado realmente enamorado de ella, no hubiese podido irse a dormir con otra mujer.
Seguro que en tus fantasías sexuales alguna vez te ha entretenido que tu pareja te trate como una puta, pero en realidad fingir que lo eres, en un juego de rol sexual, es mucho mejor. Hay algo decadente y excitante al unísono en fingir que has pagado por sexo, singularmente si es la primera vez que lo haces. Esta fantasía, que consiste en que pagues a cambio de sexo, te permite un tipo de sexo diferente al que por norma general practicas con tu pareja, puesto que en los roles sexuales puta y cliente del servicio, no hay emociones. Otro aliciente es que si alguna vez has estado con una prostituta, esta fantasía sexual te va a traer viejos recuerdos secretos y excitantes.