Durante los últimos un par de años, he tenido una relación no sexual con George. Hago que este joven haga las tareas y me haga recados la mayor parte de los días. Corrigió aquellas áreas que precisaban corrección en lo que se refiere a su higiene y otras áreas de su vida. Tenemos sesiones regulares de disciplina e inclusive rompí mi bastón y lo he golpeado en ciertas ocasiones cuando precisaba algo de disciplina auxiliar. Lo he entrenado para ser un joven caballero muy obediente y educado. Era precisamente lo que George necesitaba en la vida. Mírense de manera profunda a los ojos, mientras la vibración de su huevo vibrador de mano la lúcida por la delantera, y su pene duro como una piedra la excita por detrás. Con su pierna en alto y sostenida por su apasionado agarre, este placer orgásmico es indescriptiblemente exquisito. Como un corredor de distancia, siempre marque el ritmo desde el principio y sostenga un ritmo incesante, lento y metódico. El cocksucking entusiasta siempre y en toda circunstancia se agradece, mas si comienzas lentamente, puedes ahorrar tu energía para el acabado, donde más se puede necesitar. Cuando su cuello, brazos o quijada empiezan a dolerle, cambie de situación. Si los calambres en el cuello o la quijada se vuelven dolorosos, haga una pausa para acariciarlo con la mano y descanse la boca y el cuello. Asimismo puedes interrumpir la acción tomándote un minuto o bien dos para relamer sus pelotas, besar sus muslos, periné o bien torso, o bien añadir un juguete erótico a tu juego. Sé creativo con tus descansos. Si tiene dolor, o bien sabe que su cuello se marcha a lamentar, planee con anticipación utilizar almohadas para mayor comodidad o elija situaciones que no requieran que sostenga la cabeza erguida, como acostarse boca arriba con él a horcajadas sobre su pecho.
La obesidad no es solo un inconveniente solamente de la estética, pero una enfermedad endémica que coopera para el aumento de complicaciones como hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, el aumento del colesterol, entre otras muchas. Son enfermedades que afectan directamente el deseo y el imposibilita un desarrollo sexual satisfactorio. Por estos sucesos, mi hermana Cibelina me instó a fin de que fuésemos a revisar la existencia o bien no de figuras espectrales, a lo que asimismo se apuntó mi amada Ágata, con lo que no pude rechazar la invitación, so pena de quedar como un cobarde delante de mis dos chicas favoritas. Así que nos preparamos una noche para adentrarnos en el teatro. Para colmo de males, se nos ocurrió la idea un 31 de octubre, la noche de difuntos, mi odiado Halloween, nombre que hemos importado estúpidamente de la fiesta anglosajona y, cómo no, se representaba la obra Don Juan Tenorio, con texto de Ramiro Oliveros y la genial actuación de Juan Carlos Naya. El teatro, dirigido por Gustavo Pérez Puig, iba a estar hasta los encuentres, por el hecho de que todas y cada una de las localidades habían sido vendidas con meses de antelación, con lo que decidimos subir hasta el peine de tramoyas para ver reposadamente la obra, con el consabido riesgo que ello llevaba consigo, puesto que teníamos que estar muy atentos a los posibles cambios de escenarios.
Aprecia las cosas a tu alrededor
Si en lugar de preguntarte si le agradas o no le gustas, comienzas a poner atención y aprender sobre su personalidad, sobre su forma de reaccionar a ciertos temas o situaciones… literalmente comienzas a conocerla… porque incluso si miras como se visten las personas puedes darte cuenta que una persona vestida de traje y corbata por lo general no tiene exactamente las mismas actitudes que alguien que utiliza shorts y camiseta… nuestros gestos, nuestras formas de charlar y actuar… revelan mucho sobre una persona, desde reconocer de dónde es alguien por el acento, por la forma con la que habla… o bien reconocer a un artista marcial por la forma en la que camina… o bien saber si alguien tiene seguridad en sí mismo o no, simplemente por su postura y sus movimientos
Precaución, temor, esperanza, distanciamiento. Actitudes y palabras de otro tiempo para una situación que, en su esencia, se repite miles de veces por día en todos los lugares en los que existen personas conociéndose por medio de Internet. Una mujer y un hombre sostienen una relación construida y sostenida en una seducción hecha de palabras, ensoñación y también imágenes idealizadas, hasta que sienten que ha llegado el momento de encontrarse cara a cara otro, aquel en el que se intuye el amor, y veces, por el hecho de que no, un cuerpo en el que encontrar provisorio cobijo contra la soledad. El aspecto dominante de este ejercicio sexual puede regresar locos a los hombres con la lujuria. En el momento en que haya disfrutado del espectáculo demoníaco, recompénsate a ti mismo y a él poniéndote de pie y, sosteniendo su cabello, invítalo a agradarte oralmente sin desplazar las manos.
Cuando charlamos de causas biológicas, ¿de qué hablamos? Fundamentalmente, de esa hormona que lleva por nombre oxitocina y que el hipotálamo femenino no cesa de segregar cuando se siente excitada sexualmente. La segregación de la oxitocina se empieza en el mismo momento en que se comienzan los besos y las caricias y es quien se encarga de que vayan apareciendo vínculos emocionales y de empatía. Los vínculos sensibles aparecerían como un componente apreciadísimo por la mujer en el momento de seleccionar compañero de cama. Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor, etcétera Algunas personas son, por naturaleza, muy sensuales y tienen la capacidad de atrapar literalmente a aquella s que desean. Usted asimismo puede ser sensual. Normalmente las personas que tienen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, aunque, en muchos casos mismos no se dan cuenta. El magnetismo personal que se desprende de est as personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.
No parece agobiado
Supongamos que nuestra relación es una línea casi estable, sin embargo, de repente un inconveniente, una incomodidad, una molestia, o bien cualquier cosa que pueda dañar la relación para ciertas s, se da. Y, a pesar de todo el tiempo y la confianza que se puedan tener, la que se da por afectada decide no comentarlo ni se preocupa por solucionar el tema, por la razón que fuera: usualmente eludir una discusión. Entonces la línea prácticamente estable que era nuestra vida como pareja entra en una escalera de tensiones que pueden llegar a transformarse en crisis; el último momento para solventarlo. Invéntele un rol a una mujer con la que se esté conociendo. Es una forma original de liberarla de sus prejuicios, conseguir que se divierta y que ría locamente, como cuando lo hacía en su niñez, comportarse irracionalmente.
Quizá sea mejor no hablar de guerras, sino de una guerra en la que se alternan momentos de tregua. Que es una lucha por el poder, el que, cambia de manos continuamente. Los que vencen imponen su justicia y se sienten libres, mientras que, los vencidos se sienten oprimidos y odian a los vencedores, a la vez que se preparan para una nueva batalla, en la que aguardan recobrar el mando. Los vencedores hablan de paz y los vencidos de justicia. Realmente, los campeones dicen paz cuando desean decir sumisión, y los vencidos afirman justicia cuando desean decir revancha. Esta reflexión que hemos realizado al inicio de este post solo debe servir de introducción para poner en cuarentena uno de esos refranes que se sueltan a la buena de el blog y que puede tener consecuencias ciertamente determinantes para nuestra vida sexual. Y es que, cuando afirmamos que lo poco gusta y lo mucho cansa, ¿estamos expresando algo que, aplicado a nuestra vida sexual, puede ayudar a mejorarla?
Un hombre que le hiciera sentir que estaba pasando por un mal momento económico, era suficiente para que saliera corriendo sin mirar atrás; no importaba lo que él hubiera hecho por ella, si no tiene dinero, no vale nada. En este triple papel el Hinduismo lo conoce como el Trimurti, la trinidad: Brahma (el creador), Visnú (el conservador), y Siva (el destructor). Sin embargo, no debe olvidarse que el autocondicionamiento del Brahman no es real sino aparente, producto del poder de la Maya. Los varones afirman que exageramos por ejemplo, cuando charlamos, al gesticular y efectuar muchos ademanes. Pensemos entonces en de qué forma podría ser de expresiva una mujer en la Intimidad, si esta no tiene prejuicios ni temores, más todavía si ha sido bien estimulada por el varón, durante un encuentro amoroso.
El sueño no comenzó ayer
Las nalgadas pueden ser palmadas ligeras o bien golpes fuertes en las nalgas. Semeja que hay un tanto de una locura en estos momentos. Más y más personas se meten en este placer travieso. Si nunca lo has probado, pero crees que podría marchar para ti, no hay un instante como el presente. Las nalgadas se pueden hacer sobre un fondo vestido o desnudo. Puede estar de pie, inclinarse o bien acostarse. La piel en la siguiente es muy sensible y, debido a la proximidad a los genitales, es particularmente erótica. La tensión puede comenzar a acumularse en las nalgas y en toda la región pélvica con la anticipación de cada bofetada. Puede ser singularmente eficiente para edificar la excitación cuando se combina con una fantasía o bien un juego de rol.
¿Por qué llegar a los extremos? Todo o bien nada. Hijos o bien marido. Los dos son totalmente compatibles, si queremos, si abandonamos los sentimientos de culpa por querer proseguir disfrutando de nuestra pareja después de los hijos. Cuando era joven, nuestras madres utilizaban oraciones como: olvidarse de sí con el primer bebé. Los roles de amante y madre eran contradictorios. Una mujer decente no podía ni pensar en seducir a su esposo cuando el blog había confiado en sus manos una criatura. No está resultando fácil, no obstante. En más de un ayuntamiento ha tenido problemas este género de ventas. Para muchas asociaciones de carácter más o menos religioso o bien que deban ver con la defensa de una moralidad primordialmente religiosa, el hecho de que productos de carácter erótico puedan comprarse como quien compra un bollycao o una bolsa de patatas, en una máquina de vending, pone en riesgo la formación ética de pequeños y adolescentes.
Las mujeres de Top Picks son bombardeadas por tantos me agrada que emparejarlas es casi equivalente a ganar la lotería. Incluso si se deslizarían directamente hacia ti, lo más probable es que no te vean, en tanto que deberías estar cerca de la línea frontal. También he apreciado que muchas de las mismas mujeres aparecen día tras día en la sección de Mejores elecciones. Se realizan unas fotografías de espaldas, de lado y de frente al comienzo del tratamiento y después de cada una de las sesiones. Todas tomadas en exactamente el mismo lugar y posición, de forma que puedan sobreponerse para averiguar los cambios que se marchan generando. Absolutamente nadie más hizo comentarios y empezó el espectáculo. Los primeros tenían un aguante sobrehumano, soportaron estoicos los azotes hasta que brotó la sangre de sus traseros. Las domina s sudaban; muchos esclavos no hacían explícito su dolor para provocar de alguna manera la saña de la domina que se esforzaba en pegar más fuerte todavía. El concurso era poco a poco más cruento. Llegado un punto, Monique se levantó y afirmó que no podía soportar más el espectáculo. Me quedé impresionada.