Pues bien, estar preparado hasta ese punto es precisamente tu objetivo

Mientras somos pequeños, o sea, entre los 2 y los 8 años, nos vemos de igual a igual; somos sencillamente género neutro. Cuando entramos en conciencia de quienes somos, apreciamos como ustedes toman la ventaja inmediatamente.

Pues bien

Estaba totalmente indefenso. Lo tenía de rodillas delante de mí. Estaba tendido cara el borde de la cama. Bajé su cabeza y puse mi pene en su boca. Se vio obligado a continuar inclinado debido a la manera en que lo anudé. La cuerda corrió desde sus muñecas detrás de su espalda hasta entre sus piernas, rodeando sus bolas y hasta su garganta. Si intentaba sentarse derecho, le apretaba el saco y se ahogaba. Cuando se cansaba demasiado, empezaba a gemir. Lo golpearía si gimiese demasiado fuerte o bien forzase mi polla en su garganta a fin de que no pudiera respirar. Estaba absolutamente a mi merced, tal y como lo amaba. Si no te gusta el nombre que tus padres te dieron, esta sería la ocasión idónea para que te llamen otro nombre, el nombre de la zorra / el bloga / vampiro en ti, tu nombre de amante. Piensa en un nombre que te haga sentir poderoso y hermoso, enigmático y omnisciente. Una buena amiga mía, y una excelente amante, una vez me afirmaron que sentía que los nombres que terminaban en a eran naturalmente nombres sumisos. ¿Porque eso? Debido a que el sonido a al final de una palabra deja su boca abierta, afirmó. Entonces la gente puede poner cosas en él. Bueno, no puedo decirte de qué manera me reí de esa pequeña broma.

Así el control lo es todo en este conflicto. Si eyaculamos antes que la mujer llegue al clímax, lo vamos a hacer por el hecho de que nosotros lo hemos decidido, no por el hecho de que no lo hayamos podido eludir. Quizá lo hagamos para entonces practicarle sexo oral, o bien tal vez para repetir acto seguido un segundo coito. Muchos hombres tienen la capacidad de reiterar varias veces seguidas sin apenas perder la erección. No obstante eso no es excusa para no entrenarse en adquirir el control necesario para tener una vida sexual más satisfactoria. Sin control es realmente difícil alcanzar la satisfacción plena. Escriba las contestaciones a las siguientes preguntas en una hoja de papel: Estoy resentido …, estoy enojado por …, estoy harto de …, estoy molesto por …, no puedo disculparle por …, Estoy herido por …, desconfío de …, me siento triste cuando …, estoy desilusionado por el hecho de que …, temo …, deseo …, si solo …, estoy preocupado por …, lo que verdaderamente lo que quiero es … Estas preguntas le darán una idea de lo que le ha preocupado en la relación.

¿Por qué esas razones fueron válidas en ése momento?

En ciertas ocasiones desaparecía, cuando regresaba, le contaba a ella historias fabulosas, chuscas y simpáticas mas que desde luego inventaba para poderse escapar con sus múltiples pretendientas. La seguridad. Usted valora estar seguro en el dormitorio, practicando una higiene adecuada y protegiéndose contra las ITS y los embarazos no deseados. Asimismo valoras estar en un entorno seguro donde puedas ser frágil con otra persona. Llévate la situación al aquí y al ahora: En ese instante presencial, proponle ya una cita. Las chicas, y también los chicos, solemos valorar mucho a una persona que es natural y que vive en el presente. Que se deja llevar por los encantos de la otra persona. Demuestra que tienes las cosas claras, que vives en el presente, y que cuando te agrada una persona y la quieres conocer vas a por ella. Si bien cuidado, esto no significa que al mismo tiempo no seamos pacientes y sepamos esperar.

El ciclo de la contestación sexual incluye varias fases. Esas fases se conocen con el nombre de excitación, meseta, orgasmo y resolución. Por norma general, este ciclo es distinto en el hombre y en la mujer. La mujer, llegada a la fase de la resolución, puede regresar con mayor sencillez a la fase de excitación que el hombre. Al hombre le cuesta más. Tras haber eyaculado, el hombre acostumbra a languidecer. Su pene pierde de manera rápida la intensidad de su erección y los testículos vuelven a su situación recuperando su tamaño frecuente. En ese período, cuando se generan todos esos cambios en los genitales masculinos y el escroto se afloja, resulta imposible para el hombre volver a tener una eyaculación. Transcurrido un tiempo indeterminado (y que varía en todos y cada persona) el hombre podrá tener de nuevo una erección y va a poder, nuevamente, eyacular. Ese tiempo que media entre la primera eyaculación y una nueva erección se conoce como periodo refractario y todo hombre quisiera ver reducido a su mínima expresión dicho período.

¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?

Es verdad que hay mujeres que no son de este modo, mas son una minoría. Con lo que es fundamental que aprendas a mantener esa conexión emocional que has creado al principio. Esto con el propósito de que sigas siendo el amante idóneo para ella. La próxima meditación preliminar del Tao Universal tiene por nombre la Órbita Microcósmica. Desarrolla la fuerza interior y la armonía, que son requisitos indispensables para una relación satisfactoria con otra persona. Se aconseja que asimismo practiques con regularidad las meditaciones de Sonrisas interiores y Seis sonidos de sanación, para convertir las emociones negativas y el agobio en energía beneficiosa. Estas dos técnicas se explican totalmente en mi artículo Convertir el estrés en vitalidad. Los reyes indios usaron dicho conocimiento para preservar enormes gineceos de mujeres. Estas continuaban siempre y en toda circunstancia fieles, puesto que perdían el interés por cualquier otro hombre tan pronto como experimentaban en propia piel las artes amatorias del rey. Y ni siquiera a ellas les estaba tolerado, so pena capital, enseñarse unas a otras aquellos secretos prohibidos.

Esta posición es muy conveniente por el hecho de que el peso de los cuerpos jamás descansa uno sobre el otro; tampoco los fuerza a fin de obtener mayor contacto físico; con lo que por el menor grado de complejidad que exige, la práctica de esta situación es conveniente a todo género de personas, incluyendo a las mujeres embarazadas. El contacto físico asimismo ofrece un atrayente más, el cual consiste en que se puede llevar el ritmo de los movimientos por todo el tiempo que se desee, y fundamentalmente favorece a la mujer a fin de que obtenga el clímax anhelado. Bañarse juntos es un complemento natural del sexo y una espléndida apertura o cordal. Tomar un baño común juntos tiene un encanto propio, si bien alguien debe respaldarse contra la tubería. Ablandarse mutuamente (enjuagar antes de la penetración o bien arriesgarse a las alergias a la espuma, en especial para ella) y secarse entre sí son juegos de piel que conducen naturalmente a cosas mejores; después del coito, un baño juntos es un regreso natural y suave a la domesticidad o bien al trabajo. Ahora se ofrecen lujosos bañeras grandes y jacuzzis, como bañeras de hidromasaje para el baño al aire libre a lo largo de todo el año.

El relax es un ingrediente clave en el masaje erótico

Dentro del BDSM existe una práctica en la que se representa la violación y que recibe el nombre de rape play o juego de violación. Como todo juego de rol, los roles adoptados por cada uno de ellos de los participantes en el rape play son consensuados, pautados y guionados. Es decir: antes de que se ponga en práctica el rape play se deben saber los derroteros por los que éste debe avanzar. Cualquier desvío de esa línea ha de ser obstruido y también impedido por el empleo de lo que es conocido como safeword o bien palabra de seguridad. Tendrían que ATREVERSE a mirar dentro del varón para ver la belleza e inteligencia que mismas son. Mas como en general la mujer viciada por la pasión y lo superficial que como animal humano es, sólo sabe ver al varón externo y esto no le permite percibir lo precioso ni inteligente de él, sino más bien la capacidad del macho para eyacular, no eyacular o eyacular veloz (eyaculación precoz). ¿Es suficiente todo cuanto hago por el? ¿Soy suficiente para El? ¿Puede admitirme incondicionalmente aún cuando tengo miedos y estoy vulnerable? ¿Me rechazará? ¿Quizás El puede ver, cuán importante es ahora que me asegure que todo está bien, y que me dé su total atención? ¿El me ama?

Una plaza mayor enigmática

Los textos tántricos fueron escritos por hombres que vivían un tiempo histórico en el que la espiritualidad femenina era ignorada o mal entendida. Quizá por eso se impulsaba desde muchos textos a que la mujer tuviese tantos clímax como fueran posibles mientras los hombres tuviesen pocos o ninguno. Ciertas prácticas sexuales taoístas se centraron en enseñar a los hombres no sólo la forma de evitar la eyaculación, sino asimismo el modo de alimentarse de la energía sexual de la pareja a lo largo del clímax para, de esta forma, abastecerse de energía para próximos encuentros. En el fondo, se trataba de una suerte de vampirismo sexual. Es en estos momentos cuando las tradiciones perennes de descubrimiento espiritual se vuelven significativas, tradiciones tales como el yoga, el taoísmo, el sufismo, etc. y lo que esta vez nos ocupa el tantra. Es en estas instancias cuando estas disciplinas, técnicas, tradiciones, caminos nos pueden llevar cara la trascendencia del ego y por último a establecer una relación de aquello que realmente podemos llamar amor, experiencia prácticamente ausente en nuestras vidas. A los desvergonzados… Someteos a las leyes divinas del placer, e ignorad todo lo que las contraríe… Rendios a las ley natural que la lógica describe, a los brazos de los que deben ser vuestros amantes… Reconoced solo el gobierno de vuestros deseos, sólo los límites de vuestra imaginación… sólo explorando… hallaréis El placer verdadero… Si queremos gozar el más breve instante de placer… tendremos que sacrificarlo todo a las exigencias de nuestros sentidos. Tal es la lección de los pensadores de alcoba. (pág. 186)