En consecutivos días puedes proseguir con la táctica de los saludos. Ligar en una biblioteca necesita un ritmo calmado que probablemente no se dan en otros entornos. Acá, más vale no precipitarse. Cuando el saludo mutuo se haya convertido ya en hábito puedes probar a comenzar una conversación que de alguna manera parta o bien gire alrededor de las lecturas que realice frecuentemente. Pedir una recomendación de lectura de un autor determinado puede ser una buena idea. Si la conversación fluye puedes proponerle el seguirla fuera de la biblioteca, tomando algo. Si ella acepta, el paso ya está dado. Desde ahí, todas y cada una de las opciones están abiertas. Quién sabe si, dentro de un tiempo, tú puedes ir contando por ahí que también supiste ligar en una biblioteca.
He conocido muchos casos como el anterior en los cuales me han planteado la dificultad para concretar. Cuando les solicito que me digan un poco más del contexto o bien de quién era la señorita en cuestión, hay veces que ni tan siquiera saben el nombre de la chica. Y en muchas ocasiones me lo afirman con un tono de ¿por qué me estás preguntando esto? O bien ¿qué debe ver todo esto con mi inconveniente? Entonces pregunto. Mi espacio es de unos veinte metros cuadrados, candelabros y velas, ofrecen la iluminación única de la sala, el aroma suave de incienso aporta frescura y relajación, los colores negro y plateado prevalecen frente a los crema y vino que se combinan entre paredes y muebles.
Te prometo que juntos viviremos un encuentro muy placentero y lleno de naturalidad y discreción
Lo de que las parejas de larga duración experimentan de una forma aproximadamente irresoluble un enfriamiento de la pasión es algo más que un tópico: es pura verdad. Bastaría con hacer una encuesta entre parejas que hayan sobrevivido a diez años de relación. La inmensa mayoría de ellas te respondería lo mismo: que el fuego se apaga, que nada es como al comienzo, que la llegada de los hijos arruinó la vida de pareja, etcétera, etc. Conocemos las contestaciones y conocemos, también, la solución.
El barrio de Sants tiene una extensa oferta, asimismo, de bares y locales musicales en los que disfrutar de una copa y pasar un buen rato. Entre todos ellos podemos destacar la tasca El Racó de Sants, el Honky Tonk Blues Bar, el LUTE Bar & Bowls, el Bar Bodega Bartolí, el Fo Bar, la bodega Ciurana, el Kop de Mà, el Cervezas & Tapas, el Vermut i a la Gàbia. Lee pule tu mente. Principalmente lee blogs que te motiven, que te impulsen a proseguir adelante. No leas basura durante este tiempo y veras que si tomas el buen hábito para leer, hasta soñaras cosas que no esperabas.
Las personas, por lo general, son lo que semejan y prácticamente siempre y en todo momento atienden al llamado de su naturaleza. Un escorpión es siempre y en toda circunstancia un escorpión y tiene una naturaleza determinada contra la que es inútil de luchar. Uno que semeja un gato, suele ser un gato y más tarde o bien más temprano comerá lo que han comido siempre y en todo momento los gatos, a saber, ratones y ratitas presumidas… está en su naturaleza y no lo pueden evitar Fue dicho antes cuando quiera y en cualquier es el tiempo correcto y el sitio adecuado para encontrarse a una mujer. ¡Usted está rodeado por oportunidades inacabables de acercarse a mujeres; usted apenas puede verlas todas! Cada vez, que usted nota a una mujer atractiva que cruza su camino, sea consciente que este puede ser el único momento que alguna vez la verá. ¡Usted debe iniciar una conversación, debe construir una conexión de confianza, y debe conseguir saber los hechos vitales! Si usted desea ver a una mujer de nuevo, usted tiene que actuar velozmente en la situación. Aprenda a reconocer todas las ocasiones y de qué manera aprovecharse de ellas. Usted aprenderá que fácil es convertir un encuentro breve en un número del teléfono y una cita.
El tema del siguiente es uno de los aspectos del sexo más comentados
Robert de Niro, Sean Penn, Adrian Brody, Brad Pitt, Will Smith…y otro muchos famosos, han logrado altos niveles de popularidad y de atracción, y no nos engañemos, no se trata sencillamente de su carisma, de sus dotes de seducción y de su inteligencia. Estamos en un momento en nuestra historia en que admiramos a personas por copular en frente de una cámara y les damos categoría de celebridad. Tan normal que nadie lo cuestiona. Lo más extraño es que todo lo que vemos en una película porno es falso o bien es, mejor dicho, cómo NO debemos hacer el amor. Es tal y como si hicieses videos tocando la guitarra y los acordes, los rasgueos y las notas fueran un desastre, y aun de esta manera la gente te admirase por este motivo. Hay quienes comentan que la mujer se vuelve infiel debido a que el hombre no sabe hacerle el amor o no tiene los instrumentos necesarios, como un pene de buen tamaño, o bien no es lo bastante experto; entonces la mujer sale corriendo a buscar otro hombre.
Hay algunas precauciones a tener en cuenta, como retirar todo material o bien envoltorio metálico que presente la candela, para eludir que algún fragmento pueda caer sobre la piel, así como tener especial cuidado en las citadas previamente con envoltura que la llama no funda el plástico. Atentos a la posible base aceitosa con que esté fabricada la vela. Prestad atención, igualmente, a que la llama no prenda el pelo del sumiso/a y, muy importante, no utilizar nunca la cera caliente sobre un sumiso/a que use geles corporales; ciertos de estos contienen una base de alcohol o bien purpurina que puede ser muy inflamable. Y como siempre y en todo momento, observa las reacciones de tu pareja, posiblemente su sensibilidad no resista según que géneros de candelas, o bien si su miedo es demasiado alto, no la fuerces bajo concepto alguno.
Este es exactamente el mismo éxtasis del amor
Esto que puede ser verdad o no, debe al menos hallarse arraigado entre las más profundas de tus convicciones. He de estar implícito en tus palabras, en tu tono, en tus ademanes, en la clase de invitaciones o propuestas que haces, en cada cosa que ofreces. Debe, por de esta manera decirlo, ser su consecuencia lógica. No siempre y en todo momento fui así, claro que número También tuve veinte años y me enamoré hasta morir. Que es una forma exagerada de decir lo mucho que deseamos a alguien. En mi caso me dieron una patada (como a todas y cada una), solo que yo le puse mucho dramatismo. No me dolió que me dejase pues ya no le interesaba. Seguro que ese fue el motivo, pero no tuvo el valor. Ojalá. se montó una disculpa con detalles sicológicos. Terminó pareciendo que yo le hacía daño. O bien yo lo comprendí así.
No obstante, y respondiendo a lo que podríamos llamar la capacidad de resiliencia masculina, nos restituimos de nuestras pequeñas incomodidades y hacemos caso omiso de lo que estamos experimentando pues, como tenemos experiencia en omitir, aislar y no reconocer lo que sentimos, nos concentramos en el disfrute enterrado y oculto de nuestro juguete. El que empieza a iniciarse en los secretos de la pasión inmaculada, no frecuenta los mundos del vicios ni provoca el canto fatal de las sirenas, sino que más bien, permanece distanciado de lo pecaminoso, hasta el momento en que llega la hora de estar allá, en la mitad del tumulto, no por la libidinosidad insatisfecha, sino más bien por las circunstancias de una misión que hay que cumplir en el mundo de las formas. La prueba no se busca mas llega como comprobación. Y el que en el colmo de la pasión que embriaga los sentidos se conserva sobrio y equilibrado, dueño de sí, ese ha vencido a exactamente la misma muerte y ese conoce la dicha sosiega del Samadhi (la Iluminación)
( se espera que el hombre al cual se ha transferido la imagen del animus ejercite todas las funciones que han continuado subdesarrolladas en esa mujer, ya sea la función del pensamiento, o la capacidad de actuar, o bien la responsabilidad hacia el planeta externo. Por su parte, la mujer sobre la cual un hombre ha proyectado su anima debe sentir por él, o bien establecer relaciones para él, y esta relación simbiótica es, a mi juicio, la causa real de la dependencia apremiante que existe en estos casos
Una joven que sabe aguantar
Si es la primera vez que utilizas esta clase de ‘extras’ déjate asesorar por un especialista e procura meditar en lo que puede gustarle o no a tu pareja. La meta es que a ambos os provoque mayor deseo y que sea una simple vía más para alcanzar el clímax. Una segunda pareja con posibilidades de funcionar de verdad está compuesta por 2 sistemas familiares autónomos, autosuficientes, que intentan aprender a convivir y a compartir, y al mismo tiempo anteponen a su compañero sobre los hijos o progenitores. Este punto seguramente será muy discutido por el hecho de que, en la mayor parte de casos, la pareja es vista como alguien que viene y va y por lo tanto ocupa un segundo lugar, sobre todo para el público masculino. Si eso es así, entonces no es verdaderamente vuestra pareja, aunque aparentemente os lo parezca, es pura compañía de mayor o bien menor calidad, pero nada más. Hemos avanzado en la igualdad de ocasiones, mas no todos quieren o saben verlo y, en lugar de intentar pensar en lo que verdaderamente le apetece al otro en todos y cada momento, en cómo hacerlo feliz, en sentirse bien por el mero hecho de saber que el otro lo es, solo se preocupan por su propio ego, por disfrutar al máximo, exigiendo atención, dedicación, disponibilidad casi absoluta, fidelidad… En suma, cosas que ellos mismos prácticamente nunca ofrecen.
Los expertos en la materia nos indican que la elección de pareja es un proceso espontáneo en donde en un inicio se siente y más tarde se piensa. Absolutamente nadie desea cometer un error al seleccionar pareja, pero son muchos los que no consiguen detallar el sueño de tener una relación satisfactoria. Ellos remarcan que es esencial visualizar en qué instante mental y en qué contexto escogemos a esa persona. Fue una de las monoítis que más me ha marcado, y que fue vital en mi evolución como seductor. ¿No sabes que es tener monoítis? Despreocúpate, te lo explico. Es cuando sientes obsesión por una mujer con la que no has tenido nad a. Se produce con una chica de compañía particularmente, en la que has invertido una cantidad muy grande de energía y tiempo, y por la que no has sido correspondido, y a pesar de eso, sientes la necesidad de estar con ella, y de ganar su aprobación y su atención a costa de ser manipulado, y no ser o bjetivo ante su comportamiento. De este modo era como definían los seductores la monoítis, y a todos y cada uno de los hombres nos ha sucedido alguna vez durante nuestra vida. Es una sensación agobiante c uando la chica que pasa de nosotros, y de la que no podemos evitar sentir algo muy singular, sin saber realmente por qué razón, y nos resulta imposible separarla de nuestros pensamientos, y al final lo único que logramos con ella, es proseguir metiendo la pata una y otra vez.
Mejor que tomes tú primero y seamos amigos que espectáculo y alimento para otros
Deja que tu toque inicial sea lento y simple conforme ingresas en el espacio del otro con conciencia. Lo mismo puede aplicarse a su contacto cotidiano entre sí. Desarrolla tu conciencia y tu sentido del tiempo, para que te acerques con suavidad, sin invadir el espacio de cada uno. Para ser escuchado, hay que ver. Deje que su tiempo incluya conciencia y consideración mutua. Por poner un ejemplo, si su pareja acaba de regresar del trabajo, vea que precisa tiempo para la transición. Espera un poco antes de buscar su atención completa. Sientan el espacio del otro antes de entrar. Tu amor se manifiesta en tu consideración mutua. El amor en sí puede llegar a ser tan relativo y complicado, imagínate cuanto puede llegar a serlo el tratar de alcanzar la perfección en este sentimiento. No me agrada ser portador de malas noticias, pero quiero explicarte el día de hoy acá el por qué no existe la perfección y menos todavía el amor perfecto.