Vibraciones vaginales

Mujer: tenemos que ser responsables de nuestros desaciertos. En el camino del enamoramiento habrá muchas cosas con las que tu porvenir marido va estar en desacuerdo. Sí, al deambular por ese camino vas a tener aciertos y desaciertos.

Vibraciones vaginales

Un castigo es un juicio o bien una sentencia por la violación de la ley que la mujer dominante ha establecido. El hombre que a sabiendas ha violado uno de los ordenes de su reina es castigado para abonar su retribución por su comportamiento ilegal. Un ejemplo sería, digamos que la Esposa Dominante prohíbe a su esposo masturbarse. Si viola sus reglas conocidas, entonces va a ser castigado para aprender su lección y abonar su retribución por su infracción.

En algunos conjuntos de organismos esta asimetría ha llevado, por evolución, a diferencias morfológicas, fisiológicas y de comportamiento entre los machos y las hembras, en tanto que producir óvulos resulta considerablemente más caro que producir espermatozoides: por el mismo coste que se fabrica un óvulo se pueden producir millones e inclusive miles de millones de espermatozoides. Esta diferencia ha propiciado todo tipo de especulaciones referidas a una supuesta guerra de sexos, puesto que la estrategia reproductora he de ser diferente para un organismo que genera parcialmente pocos óvulos pero carísimos en comparación con uno que genera muchos espermatozoides exageradamente económicos. De este aspecto se charlará en el próximo post, referido a la especie humana.

Músculo pubococcígeo (ordenador). Es un músculo ubicado en el suelo de la pelvis. Sin entrenamiento tántrico este músculo es débil e involuntario. Es muy importante para el taoísmo. Con un control conveniente se superan incontinencias urinarias, eyaculación precoz, etcétera Una vez resueltos estos problemas y con dicho músculo robustecido, la Kundalini puede despertar suavemente, la energía del clímax ascender y circular por los chakras para lograr el samadhi. Al entrar en el charco, le solicitamos que deje de lado temporalmente sus juicios y deseos para estar más alineado emocionalmente con los sentimientos o preocupaciones de su pareja. Se trata de unirte provisionalmente a tu pareja con tu presencia, tu contestación, tu toque y tu sincera participación: Lamento percibir eso. Eso debe sentirse terrible. Eso suena apasionante. Das tanto, no extraña que estés agotado. Solo puedo imaginar de qué manera lo habría manejado. ¿Eso te hizo sentir ansiedad?

Señoras, ¿te sientes sexy? Apóyate contra el poste del metro y asume una pose sexy

Somos una suma de limitaciones, de represiones, por el hecho de que hacemos determinada respiración para calmarnos, determinada posición física para aquietar el cuerpo, repetimos determinada oración para hipnotizar la mente, sentados sobre cierto género de piel para no percibir las influencias vibracionales de la tierra, poner determinado género de incienso para limpiar el aire atmosférico, ya nos alejamos de nuestra esencia, en ese instante estamos al límite cara afuera, somos todo mente. El ritualismo no sirve, es para perder el tiempo, para divertir, para distraer la verdadera atención del adentro, no saca más hacia afuera.

Es innegable que la posibilidad de lograr un clímax al tiempo puede ser altamente satisfactoria para una pareja, pero no es imprescindible ni precisa. Su busca puede convertir lo que hasta ayer era una buena relación en un foco de enfrentamiento. Es preciso conocer y respetar el tiempo particular de la compañera o el compañero sexual, sin forzar coincidencias. Los más novatos en ocasiones confunden la disciplina inglesa con exactamente el mismo término de sadomasoquismo. La disciplina inglesa es lo que llamamos spanking o somantas y el nombre se acuñó debido a los castigos disciplinarios habituales en los colegios británicos, consistentes en golpear el trasero de los alumnos con una vara o un instrumento llamado remo, por ser similar al extremo del remo de una barca, ancho y plano en uno de sus extremos. Aunque nos parezca irracional, estos castigos disciplinarios en los colegios ingleses se han seguido realizando hasta datas muy recientes y no fueron prohibidos explícitamente por el parlamento británico hasta los años setenta.

Por poner un ejemplo, el hombre ha tenido una semana agobiante y el fin de semana su mujer lo ayuda a reposar y a relajarse, prepara una sabrosa cena con lo que a él le agrada y al comerla ven juntos una película que a él le guste, y cuando se acostarán ella lo acaricia muy suavemente (evitando al máximo provocarlo) en la cabeza y en espalda hasta que se duerma, lo deja dormir hasta el pasado día hasta que se despierte por su cuenta. Si continúa recostada con él hasta el momento en que comience a despertarse es enormemente probable que acepte muy fácilmente cualquier intento de provocación de la mujer. Estará con un buen y apacible dormir, energías renovadas, optimismo, alegría, y una sensación de agradecimiento por la entendimiento que le dio y ya sabemos que comprender a la pareja refuerza el vínculo.

Uso adecuado del condón

Sentí una ola de alegría y volví a caer en el lento abrazo rítmico de mi amante, dejé que me llevase a dar una vuelta. Me sentí en el centro del corazón, deposité la energía sexual en este espacio suave, dulce y también infinito y, cuando alcancé el orgasmo, sentí un explosión, tal y como si una estrella hubiese explotado, tan enorme que no podía pensar en nada, no podía concentrarme, sólo veía destellos de ingentes y blancos rayos de luz, mi cuerpo se conmocionaba, mi psique estaba en blanco: si, estamos todos hechos de polvo de estrellas. Para resumir y para simplificar el diagnóstico, antes de ponernos a manipular con entusiasmo las delicadas vértebras cervicales y a tocar los músculos del cuello, hay que saber la profesión, afición o bien deporte del enfermo para intentar corregir el origen. De nada vale dar un fenomenal masaje en el cuello a una persona tímida o temerosa, puesto que nada más salir de la consulta tratará de ocultar sus complejos bajando la cabeza y mirando de reojo a la gente. Este último caso es muy usual en adolescentes y…, asómbrense, en delincuentes.

Asimismo puedes oir música que se base en ella. Muchos grupos de rock y de rap la usan. Echa un vistazo a Marea, Extremoduro o bien Violadores del Verso. Estos son muy laureados por sus increíbles letras, y si te paras un poco a meditar, te das cuenta de que gran de ellas vienen de la poesía. Otro consejo a tomar en consideración cuando se quiere conquistar a una chica de compañía tímida debe ver con algo de lo que hemos hablado en algún artículo de nuestra página: la caballerosidad. En nuestro artículo El perfecto caballero dábamos una serie de consejos para que un chaval se comportara como un hombre galante y caballeroso. Este tipo de comportamiento, que es valoradísimo por las mujeres normalmente, es una herramienta imprescindible para derruir ese muro del que charlamos.

Sin dudas, ¡Marina es un tesoro que debes descubrir!

El tío plasta, que está todo el día encima de ellas, adulándolas, venerándolas y dándoles más de lo que le han pedido, es visto por de ellas como un coñazo, un tío sin personalidad, aburrido y sin ánima. En cambio, el tío que las trata por igual, que se hace servir y que sabe darles el espacio y la independencia que demandan, es el tío que triunfa. No tiene nada que ver con ser un tío duro ni tener más cuádriceps que Cristiano Ronaldo, sino más bien de ser un tío con las ideas clarísimas. Puede usar estos como muestras o bien seguirlos precisamente. De cualquier manera, deberían ayudar a facilitar el proceso. También he incluido ciertas consideraciones útiles para tomar en consideración al discutir estos temas. Otro de los mitos, perjudicial como todos los mitos injustificados, es el de considerar que el juguete erótico es algo para perdedores o bien solitarios, algo que las más actuales expresiones de la cultura pop desmienten. Los vibradores, que pocas veces habían aparecido en películas o bien telefilmes (y si lo hacían acostumbraba a ser como objeto fetichista o como gracieta sobre mujeres solitarias), están ganando un tanto de popularidad y respeto. Series de televisión como Sexo en la ciudad de Nueva York están ayudando a que se normalice el concepto que se tiene sobre estos juguetes y en el modo en que se percibe socialmente a quien los usa. Que el rapero Ice T, por ejemplo, proclame de qué manera le gusta utilizar el vibrador en sus relaciones con las mujeres ayuda en la tarea de normalización del empleo de estos juguetes. Después de todo, para usarlos no hace falta ser un autor de tendencias. Con abrir la mente, basta.

¿Continuo o intermitente?

Una de las características importantes es como besas, una de las últimas chicas que estuve tenía 18 años mas con una enorme personalidad y madures, el a me afirmó que cuando besa a un hombre, el a reconoce si este es bueno en cama o no, por lo tanto si la empiezas a besar debes hacer tu mayor esfuerzo, ser muy sutil y romántico en el momento de besar, no uses tu lengua ya antes de besarla en la boca. Experimenta con diferentes presiones de tu juguete sobre tu punto G. No tengas temor en presionar. El punto G responde mucho mejor cuanto más firme es la presión que se ejerce sobre él. Prueba con realizar diferentes movimientos: circulares, de ida y vuelta, vigorosos y veloces, lentos y espaciados… En una palabra: conócete. Y cuando te hayas conocido un poco, prueba la vibración. Hay mujeres a las que les aloquece. A otras, al contrario, las distrae y enfrían. Descubre a qué conjunto perteneces. Y goza haciéndolo.

Prácticas de uso durante el coito

Los labios vaginales son otra zona altamente sensible y con la que hay que tener exceso de cuidado también. Aquí hay que llevar cuidado con el alcohol, puesto que la vagina es una zona de introducción, por este motivo el alcohol no ha de ser un líquido muy agradable para la vagina, acá se cogerán los labios y estirándolos un tanto se procederá a traspasarlo con las agujas. Quizá inicien su actividad sexual con la situación que convengan, y desde luego, ejecutarán los movimientos que deseen, por tanto menciono los diferentes tipos de animación que existen. Una vez hecha la penetración del pene en la vagina, efectuarán diferentes movimientos, mismos que son esenciales para lograr el contacto íntimo de estimulación adecuada; estos movimiento se pueden identificar como los rotatorios, de vaivén, de entradasalida, fricción y presión.