Acura precision concept

Luego de que unos meses atrás fracasaran las negociaciones por una posible fusión con Renault, Fiat Chrysler Automobiles ahora se halla en plena negociación para conseguir establecer un acuerdo con Groupe PSA.

Acura precision concept

Las prestaciones se esperan resplandecientes merced al engorde de la caballería y a la ligereza del conjunto por materiales compuestos, creen que hará el 0100 km/h en solo 4,5 segundos. Cambio manual de seis velocidades o automático de doble embrague van a ser las opciones a tomar en consideración. En un túnel de lavado, no deberías gastarte más de 8 euros, mas siempre es mejor decantarse por un lavado a mano que suele estar entre los 15 y los 20 euros. Si el estado de la tapicería es malísimo con manchas de todo género de refrescos, por poco más de 120 euros vas a poder limpiar la tapicería completa. En un momento se consuma una operación limpia y rápida que se salda con el robo del Porsche 911 y con una bella grabación que incluye bien grande y a todo color la matrícula del turismo que llevan los ladrones para cometer el delito. Y nada, que afirman que ya los han cogido, claro. Moralejas al tuntún. Conductor: cuidado con los descuidos. Ladronzuelo: si no quieres que se sepa, no lo hagas.

Los asientos tipo baquet con arneses de cinco puntos se ocuparán de poner la nota ´racing´ a un interior que necesita pocos cambios. La fibra de carbono y el Alcantara revestirán algunas s del interior como los propios asientos o el volante, que incluirá enormes levas de cambio ubicadas en la columna de dirección. Aquellos que opten por este nivel de equipamiento van a poder montar 3 bultos de equipamiento. El primero denominado navegador, y los llamados confort (asistente de cambio de carril y sensores de parking) y safety, que incluye el sistema de alarma de cambio involuntario de carril y el sistema de control de luces de largo alcance. De contar con las mismas cifras, el Mercedes CLA 250 e desarrollará una potencia conjunta de 218 CV y 450 Nm de par máximo. El motor eléctrico será alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 15,6 kWh. Homologará una autonomía eléctrica aproximada de 65 quilómetros según el ciclo WLTP.

El puesto de conducción, por facilidad de manejo y por lo bien que sujetan los asientos

Podemos llamarlo cacahuete, pues sus iniciales en inglés se pueden decir como peanut. Afirman que tendría el espacio interior por pasajero de una berlina de tamaño medio (conforme tallaje americano, esto es, de determinado tamaño, prácticamente cinco metros) mas con las dimensiones del segmento subB. Los Rolls son unos coches muy sedientos y si bien a sus dueños no les acostumbra a importar la factura de la gasolinera, en un planeta actual regido por la ecología y la eficiencia energética es necesario tomar ciertas medidas para racionalizar ese derroche. Para el CEO de RollsRoyce un motor diésel carecería de sentido en tanto que no le interesaría a sus clientes, no obstante, la idea de la hibridación enchufable sí es compatible con la filosofía de la marca británica.

La batería exactamente la misma del Lexus LS ya no es de hidruro metálico de níquel, sino de iones de litio (como la que tienen la mayoría de vehículos híbridos enchufables y los eléctricos). De esta manera se logra una mayor densidad energética. Las consecuencias son que ocupa y pesa menos (46,9 en lugar de 44,6 kg) y es más potente. Tiene 84 celdas, un voltaje nominal de 310,8 V, 1,24 kWh de capacidad y una potencia pico de 25,5 kW durante 10 segundos (la batería del Mirai precedente era de 244,8 V, 1,59 kWh y 31,5 kW durante 10 segundos de potencia pico). Va refrigerada por aire. La calefacción del habitáculo es a través de un sistema doble de resistencia y bomba de calor.

En la zona central hay un soporte de pinza para sostener un móvil, un puerto de carga USB y 3 botones: intermitentes de emergencia, activación de ventilación y desempañado (imagen). No es posible regular la temperatura ni el caudal de aire. Solo tiene un nivel de caudal que, por el estruendos molesto que hace, es el equivalente al que acostumbra a ser el máximo en los turismos usuales. Nos enseñan ciertas piezas como una parrilla de nido de abeja de aluminio (estructura que le da resistencia con poco peso), recubierta por dos capas de fibra de carbono (asimismo ligera y resistente).

Comprar un turismo diesel: ¿en qué momento es rentable?

Desde hace 35 años el broche a la gala del premio BMW de Pintura lo ha puesto un concierto. En esta ocasión la artista elegida ha sido Estrella Morente. La cantaora fue presentada por el actor José Coronado, que ha ejercido como profesor de ceremonias. La gala se ha celebrado bajo las más estrictas medidas de seguridad con una reducción de aforo del 50 por ciento, siendo la permitida del 75 por cien . Además, por vez primera, BMW Group ha querido hacer este concierto homenaje extensible a todos y cada uno de los españoles, con lo que en los próximos días va a estar disponible mediante la plataforma Atresmedia Player. En 11 solo se fabricaron 67 unidades de este BMW M3 CRT. Ninguna llegó a Estados Unidos, pero este ha sido importado allá desde Italia y ahora se vende en Nueva York. Solo homologarlo ha costado 40.000 dólares estadounidenses, por lo que no aguardes que sea económico. Y después de repasar a los grandes, Villeneuve pasa a la clase media, y la verdad, no tiene desperdicio casi nada de lo que dice. Algunas de ellas son las definiciones más amenas que se han dado de los pilotos de medio pelo que pueblan la parrilla.

Grosjean compara la tercera vuelta del hiperblando con llevar neumáticos de lluvia

Por encima aparce la versión L1, que mide 4,9 metros de largo y presenta una distancia entre ejes de 3,2 metros. Seis serán las opciones que Toyota ofrece para ella: furgón cerrado, mixto, acristalado, transporte de personas, combi y cabina con plataforma. De esta forma el finlandés echa por tierra todos y cada uno de los cotilleos que le colocaban como el segundo piloto tras el anuncio de Kris Meeke como primer conductor de la marca británica. Esto no obstante podría propiciar la llegada de Kimi Raikkonen, ya que al equipo no le vendría nada mal algo de ayuda económica y publicitaria.

Por su , MercedesBenz ya ha empezado su transformación. Si bien ha abandonado por el momento la pila de combustible de hidrógeno para turismos (seguirá en camiones con Volvo trucks), a final del actual año contará con cinco modelos plenamente eléctricos (EQ) y más de una veintena de híbridos enchufables (EQ Power), amén de los híbridos ligeros (EQ Boost). Han pasado once años desde el instante en que el Trust SSC consiguiese el Récord Mundial, estableciéndolo en 1.232,93 Km/h, 763,053 Mph o bien algo más de Mach 1. Ahora un equipo inglés quiere desmenuzar dicho récord, logrando las 800 Mph (1.287,4752 Km/h) el próximo año, 900 Mph (1.448,41 Km/h) en 2010 y por último 1.000 Mph (1.609,344 o bien Mach 1.4) en 2011.

Las especificaciones del modelo de serie todavía son un misterio, mas sí sabemos lo que prometía el prototipo: un motor eléctrico en cada eje, una potencia combinada de 374 CV, un 0100 km/h inferior a los cinco segundos, 160 km/h de velocidad máxima, una batería de 111 kWh, autonomía de más de 400 kilómetros o bien sistemas de recarga veloz. Uno de los pocos fallos que se le puede echar en cara o atribuir al piloto nórdico es su escaso rendimiento sobre el asfalto, superficie en la que todavía no ha logrado ninguna victoria. En su favor asimismo hay que decir que teniendo en cuenta que enfrente tiene a Loeb que es en la actualidad la clara referencia sobre el asfalto, sus 4 victorias de cuatro posibles de esta forma lo demuestran.

Movilidad sustentable

Si por último el chasis del nuevo MR01 pasa las pruebas, se procurará llegar a un pacto con la FIA y el resto de lo equipos de la parrilla para poder realizar un día de pruebas privado y rodar al lado del resto de los participantes. De no llegar a ese pacto, Charles Pic y Timo Glock se plantarán en la ciudad de Melbourne sin haber realizado ningún kilometro a los mandos del nuevo monoplaza. Según nuestras mediciones, el Verso tiene un interior extenso en la segunda fila de asientos, en especial en longitud y anchura (tabla comparativa de mediciones del interior). Con el techo solar opcional, la altura en las dos primeras filas de asientos es menor que en muchas de sus alternativas. Sin él, se ganan unos 4 centímetros que pueden resultar valiosísimos. Cada uno de los tres asientos de la segunda fila se puede mover en sentido longitudinal y derrumbar su respaldo (más información en impresiones del interior).

Dacia vive unos momentos clave para su porvenir más inmediato. La firma rumana está dispuesta para presentar en sociedad la nueva generación del Dacia Sandero y del Logan. Dos modelos muy importantes en la historia reciente de la marca rumana. Ahora bien, estos lanzamientos no son la única novedad que nos presente la compañía a corto plazo. Se aproxima otra novedad del mismo modo relevante y que supondrá una auténtica revolución en la gama.

De esta forma, tras conocer de qué forma se sitúa el XC60 y su competencia en el mercado, ahora toca descubrir qué ofrece el XC60 que de los 32.100 euros, que es claramente la versión que ofrece el precio de adquiere más bajo, si bien obliga a financiación. Esta variante de acceso se denomina como Volvo XC60 Premium Edition y está asociada al motor D3, lo que se traduce en un propulsor 2.0 diésel de 150 CV y 350 Nm, conjuntado con un cambio manual de 6 relaciones y tracción 4×2. En términos de equipamiento nos hallamos cuadro de instrumentos digital de 12,3, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, control de crucero/limitador, reconocimiento de señales y asistente para la frenada de emergencia. Si deseas conocer cómo va el XC60, no te pierdas nuestra prueba del todocamino de Volvo.