Este sistema de conectividad multimedia está concebido para aprovechar las funciones de un teléfono avanzado, siendo básicamente un replicador del mismo en la pantalla de coche. Así que la primera aplicación es realizar llamadas con manos libres, así como consultar la agenda de contactos desde la propia pantalla del sistema. Citroën quiere crear una oferta global constituida por 3 monovolúmenes. Todos ellos identificados por una denominación única: SpaceTourer. La marca reagrupa así bajo un nombre común todos sus productos de enfoque familiar y que permiten viajar a conjuntos y también 5 a 9 personas. Tenemos a 3 modelos que, por su parte, están basados en la plataforma EMP2 del Conjunto PSA. Como híbrido enchufable, el A7 Sportback htron recurre a la batería de iones de litio que asimismo se emplea en el Audi A3 Sportback etron. Está situada bajo el piso del maletero y tiene una capacidad de 8,8 kWh. La batería suministra energía para impulsar el motor en situaciones de máxima demanda de potencia y también guarda la energía recuperada en retenciones y frenadas: al aplicar los frenos los motores pasan a marchar como alternadores transformando la energía cinética en energía eléctrica.
El Volkswagen virtus es cazado en europa, ¿qué cambios va a recibir este polo sedán?
Por otra parte, la reunión de AMA aprobó, con el 99,5 por ciento de los votos a favor, las cuentas de 2009, que registraron un beneficio neto de 1,33 millones, un 1,6 por cien menos que en 2008. Los ingresos por primas sumaron 178,96 millones. Recordemos que esta última edición contará con exactamente la misma evolución del motor V8 5.5 que se monta en el MercedesBenz SLR McLaren 722 Edition, con una potencia máxima de 650 CV. Podrá agradar o bien no, mas seguro que dentro de poco se convertirá en una de las piezas más codiciadas por los coleccionistas con una producción de sólo 75 unidades.
En el día de hoy, McLaren festeja su quincuagésimo aniversario. Medio siglo desde que un jovencito Bruce McLaren decidió hacer un salto a la historia. Inspirado por su amigo y antiguo compañero de equipo Jack Brabham, el neozelandés creó un equipo que ha marcado época. McLaren ha pasado a la historia por méritos propios. Primero con el propio Bruce McLaren, ya antes de pasar por las manos de Teddy Mayer y acabar con Ron Dennis al mando. El estrellato de la consola central se lo lleva la pantalla flotante con una interfaz fácil mas atractiva. Más abajo nos encontramos con las ruletas de la climatización, con un diseño clásico y siguiendo por el puente central nos damos de lleno con un controlador para el sistema multimedia de bastante buen aspecto, un nuevo guiño, del mismo modo que el headup display a segmentos superiores.
Lexus RX 2016: La cuarta generación del SUV de Lexus va a ser descubierta en el Salón de Nueva York. La marca nipona ha considerado hacerlo así por el hecho de que USA es uno de sus mercados más esenciales. Para esta nueva generación el RX nos va a enseñar un aspecto absolutamente diferente. Con una línea más coupé y un diseño más unido al de su hermano pequeño el Lexus NX. Respuesta de Álvaro Sauras, jefe técnico de Autofácil: Es cierto que el concepto de potencia máxima queda un tanto diluido en el caso de los híbridos enchufables, ya que no se puede deducir alegremente que el conjunto global de prestaciones del vehículo es de manera directa proporcional a la potencia máxima. No obstante, y de entrada, es una obligación de homologación, de manera que deben anunciarlo. De hecho, en la documentación de homologación hay que consignar, por lo menos, la potencia máxima y otro punto de funcionamiento (a escoger por el fabricante).
Cupra usa la avanzada tecnología de impresión 3d para producción de piezas motor
En España, aún se desconocen los costes del DS 3 Crossback ETense. ¿Va a costar lo mismo en España que en Francia? De momento, salvo en DS Automobiles, absolutamente nadie lo sabe y la marca no ha querido facilitar todavía el precio para nuestro mercado. Nissan celebra la fabricación de su LEAF número 500.000. El modelo 100 por ciento eléctrico, que se monta en la planta de Sunderland (Inglaterra), fue pionero en llegar al mercado y una década después ha alcanzado este hito.
Toda la gama 2013 del Fiat Bravo ofrece una novedad tecnológica de relevancia, representada por la caja de cambios automática Dualogic Plus, que ahora cuenta con una función denominada KickDown, que actúa al pisar con firmeza el acelerador. En esas circunstancias, la caja inserta el cambio adecuado para ofrecer una rápida respesta de aceleración. Así la gente se animará a realizar muchos trayectos caminando o en bicicleta… o se desalentará a la hora de meditar en coger el coche y efectuar un recorrido urbano a velocidad de bicicleta y patinete, dicho de otra forma. Mas atención que esto no es una cosa que Proseguí haya tramado por su cuenta, lleva rondando tiempo y hasta se charló de ello en la UE.
Lo curioso de la encuesta es que el segundo puesto no lo ocupa un marca, si no un perfil de conductor: transportista que conduce una furgoneta blanca. La lista completa de los peores conductores es la que sigue. El GLB ostenta la batalla más larga 2.829 milímetros de la presente generación de turismos sólidos de MercedesBenz. Este nuevo SUV mide 4,63 metros de largo, frente a los 4,42 metros de un GLA y los 4,66 metros de un GLC, mientras que su batalla tiene 10 centímetros más que la nueva Clase B.
Koenigsegg cxx, presentación en el circuito ascari de ronda
Cuando la temporada de 1978 de Fórmula 1 llegó a su fin, un nuevo piloto y futuro vencedor terminaba de llegar a la categoría. Nelson Piquet tenía cuatro carreras a sus espaldas, siendo tres de ellas con un McLaren privado (dato que muchos ignoran) y su debut, con un Ensign (dato que aún más desconocen). En Brabham estaban impresionados con él, y puesto que John Watson ya había firmado por McLaren para 1979, en Brabham decidieron fichar al joven brasileiro, dándole ya una ocasión en el Gran Premio de Canadá de 1978.
Si bien el último de los Koenigsegg Agera RS termina de salir de fábrica, el exclusivo fabricante sueco no ha dejado pasar la ocasión de despedir al Agera con dos Final Edition. Y qué mejor manera de hacerlo que sumando 2 apellidos tan icónicos como son Vader y Thor. Con ellos se cierra el círculo empezado en 2010 con el primero de los Koenigsegg Agera. Hoy en día prácticamente cualquiera puede tener un vehículo mínimamente aparente. En el mercado de segunda mano hay cientos de baratijas en forma de descapotables biplazas por un costo inferior al de un Dacia Logan, y estoy convencido de que el 80 por ciento de la gente se va a fijar igual en ese vehículo que en un Porsche 911 de última hornada.
Peugeot onyx: nuevo prototipo de vehículo híbrido deportivo
Para Fisker Automotive la creación de su modelo de autonomía extendida de gran lujo, el Karma, no ha sido un camino de rosas. Problemas de financiación, dudas sobre donde fabricar el Fisker Atlantic y más recientemente, el caso del Fisker Karma sospechoso de crear un incendio. Mas todos estos problemas parece que van viendo una solución. En estas últimas carreras Felipe Massa se está empezando a encontrar más cómodo al volante del Ferrari. Cierto que coincide con las mejoras del monoplaza, mas es que el inicio de temporada clamaba al cielo su desgana en la pista. Ahora el brasileiro semeja que le ha cogido la medida al Ferrari 150 Italia y además de esto le han confirmado como piloto para la próxima temporada.
Para Miguel Europa es muy potente en cuanto a investigación y desarrollo de tecnología de baterías, y está bien posicionada a nivel mundial: Uno de los retos en este sentido, sobre los que la Comisión Europea está trabajando, es conseguir que esa potencia a nivel de I+D y generación de tecnología llegue a la industria. En otras palabras, se trata de fortalecer la trasferencia de tecnología a la industria, explica. Para empezar, Väth ofrece el kit de sobrealimentación V63 que incluye un torno, cambios electrónicos en la centralita, un nuevo intercooler y un sistema de escape de acero inoxidable. El 6.2 litros V8 pasa de los 457 CV de serie hasta los 680 CV, incrementando el par máximo de 601 a 840 Nm.
Nissan apuesta por el turismo eléctrico y la competición es el laboratorio de pruebas más exigente. Después de que el presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn diese el visto bueno, los ingenieros han trabajo ocho meses sin reposo a fin de que el prototipo del ZEOD RC es listo para hacer su primera demostración. La meta está en Le Mans 2014, cuando el nuevo vehículo eléctrico pueda tomar en la mítica carrera desde el renombrado Garaje 56, reservado a los coches que emplean nuevas tecnologías esperemos que esta vez absolutamente nadie se lo lleve por delante, tal y como ocurrió en 2012.
Segunda carrera para alex riberas
Y al fin llegan las curvas. Digo por fin pues es ahí donde el vehículo saca a resplandecer lo mejor de sí. La primera cosa que se percibe es que es más ágil y me atrevería a decir ligero que el modelo anterior. Es más, te hace olvidar por completo al anterior RS4 con solo trazar la primera curva al ataque, y no solo pues el conjunto pese 80 kilogramos menos que antes. El sistema de impulsión está compuesto por un motor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada con 150 CV (1.4 TFSI), uno eléctrico síncrono de imanes permanentes con 116 CV y una batería de iones de litio de 13,0 kWh de capacidad salvaje ubicada bajo el piso, justo por delante de los asientos posteriores. La caja de cambios es una automática de doble embrague con 6 relaciones y la tracción es en las ruedas delanteras.
En otoño llegará asimismo el Astra diésel más potente de la historia: El nuevo 2.0 BiTurbo CDTI con 195 CV/143 kW de potencia y 400 Nm de par es ya conocido del Insignia y ahora va a llegar al segmento sólido de gran volumen. Potenciado con 2 turbocompresores que funcionan de forma conjunta, este motor ofrece unas geniales posibilidades combinadas con unos bajos consumos de combustible. Tras el cambio de escenario de 2020, la Titan Desert planea volver a Marruecos. Hablamos de una de las competiciones más esenciales (y de mayor demanda física) de cuantas se disputan en bici de montaña, tanto por el escenario como por la duración. Para la edición de 2021 (que va a ser la decimosexta, si nada se tuerce), se prevé recorrer 639 kilómetros y un desnivel positivo de 7.629 metros durante seis etapas: Boumalne DadesBoumalne Dades, Boumalne DadesAit Yahya, Ait YahyaTafraoute, TafraouteErg Chebbi, Erg ChebbiErg Chebbi y Erg ChebbiMaadid. Y además de ser una prueba de una extrema dureza física, requiere demostrar también habilidades de navegación, ya que el recorrido no está marcado físicamente con cintas o balizas, sino se efectúa enlazando waypoints. Al igual que en el Dakar, hay dos etapas en bucle y otra de tipo maratón, entre cuyo final y el comienzo de la siguiente no se permite asistencia mecánica ni de los fisioterapeutas.