Cuando hablamos de coches eléctricos se comenta y se habla de que son vehículos hastiados, anodino, semeja que si quieres ser propietario de un turismo 100 por ciento eléctrico debes estar dispuesto a renunciar a las posibilidades y a la diversión al volante. Si hay un mercado donde el Honda Civic cuenta con una gran base de aficionados ese es el de Norteamérica, más aun que en su propio mercado natal. Sobre todo desde el estreno en 2001 de la primera entrega de la saga Fast and Furious, en la que varios Honda Civic con fuerza modificados tenían un gran papel protagonista. Donde encontramos una gran evolución es en el interior. La marca asevera en su comunicado que hay un desarrollo importante en cuanto a cotas, y lo cierto es que se refleja en el habitáculo. El espacio para las plazas delanteras es muy bueno, mas es que detrás hay un espacio para la cabeza generosísimo y el disponible para las piernas es más que correcto. En cuestión de equipamiento, y como corresponde a un Mercedes de lujo como este, es muy muy amplio, además de mejorado en muchos aspectos. Por citar ciertos, y conocidos, el asistente de frenado con función de giro consistente en avisar al conductor en el caso de que en un giro no haya visto que de uno de los lados venga un turismo. Tiene también sistema de advertencia en el momento de abrir las puertas para salir del vehículo, avisando si viene un corredor o un coche. Cuenta también con Distronic, o sistema de programador de velocidad con función de reconocimiento de retenciones en la carretera apoyada por el sistema LiveTraffic con la que cuenta el navegador. Así, la velocidad puede ir reduciéndose de forma automática si el conductor no lo hace y asimismo puede cambiar de carril si el conductor en esos instantes acciona la palanca del intermitente. En fin, la lista es larga en lo que respecta a los asistentes a la conducción y equipamiento, tanto en lo que se refiere a la dotación de serie como opcional.
Por su , el Peugeot 508 ha recibido por fin un gasolina de menor potencia. En un caso así es un viejo conocido, el bloque tricilíndrico 1.2 PureTech de 130 CV 230 Nm de par máximo que vemos en múltiples modelos: 208, 2008, 308, 3008, 5008, etc. En la berlina se asocia únicamente con una caja de cambios automática de ocho relaciones, acelera de cero a 100 km/h en 11,1 segundos, alcanza 213 km/h y declara un gasto medio de 5,9 litros/100 km. Bajo el capó del Cadillac Escala, un V8 de 4.2 litros sobrealimentado por 2 turbos todavía en fase de desarrollo y que pertrechará los futuros Cadillac. Todo apunta a que va a tener una culata de 4 válvulas por tubo y el sistema de desactivación de tubos en baja carga (el Active Fuel Management System) y que permite circular con 4 cilindros apagados cuando no se requiere fuertes aceleraciones. La caja de cambios podría ser la nueva caja automática de 10 relaciones de Cadillac. Lo primero que llama la atención en el BMW M4 Competition Sport, es que exteriormente luce con maestría muchos cambios en comparación con M4 normal, sobre todo con la integración de ciertos elementos del catálogo de accesorios de M Performance y otros desarrollados particularmente para esta versión.
Los turismos más vendidos de cada marca
Marc Coma volvería de este modo a la competición y cumpliría uno de sus viejos objetivos: competir en la categoría de vehículos. Eso sí, sería como copiloto, una práctica en la que aún no tiene ninguna experiencia. Conforme France TV, Coma ya ha tenido alguna sesión preparatoria a lo largo del verano con Toyota. De la transmisión de la potencia se encarga el tradicional cambio CVT (variador continuo), ideal para conseguir unos consumos bajos mas que puede resultar algo en las aceleraciones fuertes. Puedes leer nuestras impresiones en la prueba del Toyota Auris Hybrid o en la prueba del Toyota Prius 2016. Lo primero que nos hallamos en el nuevo BMW Serie 5 es un envoltorio atrayente, que prosigue las líneas de los últimos BMW lanzados al mercado. Es simple reconocerlo como un BMW lo veas por donde lo veas, quizás por el hecho de que por las formas de sus 3 volúmenes, parece un pequeño BMW Serie 7. Pero este coche lleva consigo considerablemente más, con lo que acompáñanos y hacemos un veloz repaso de todas sus novedades. La marca del óvalo azul prosigue trabajando para prosperar la seguridad en las carreteras. Para asistir a prevenir el peligro de conductores kamikazes, Ford termina de introducir la tecnología de Alerta de Dirección Contraria para el nuevo Focus. Por servirnos de un ejemplo de lo que puede llegar a ofrecer la gama de modelos RS, el radical Audi RS 4 Avant recién llegado al mercado adopta un lenguaje visual revisado y un nuevo sistema operativo MMI touch que ahora incorpora pantallas específicas RS. Y ya que hablamos de esas míticas iniciales, hay que resaltar que en el nuevo modelo el conductor puede activar los modos RS1 y RS2 del Audi Drive Select directamente a través del nuevo botón ‘RS Mode’ del volante multifunción, que a su vez elige las pantallas específicas para esos modos deportivos.
Los 0 turismos más vendidos de la historia autofácil
Así es: Si por algo siempre y en toda circunstancia han señalado los automóviles industriales de Ford es por su genial comportamiento. El Tourneo Custom cuenta con un diseño atrayente, un interior funcional, una gran capacidad de carga y una gama de motores que, sin ser los que menos gastan, resultan interesantes. Por este motivo, en 2013, fue premiado como vehículo comercial del año. Basándonos en este análisis, el Ejecutivo europeo defiende que una ‘transición gradual’ pasa por mantener los objetivos en un 30 por ciento : En escenarios con mayores objetivos que lleven a un aumento veloz de la cuota de mercado de vehículos con baterías eléctricas se observa una pérdida de empleos en el ámbito del vehículo, expone la CE en un comunicado publicado el día de ayer miércoles conforme Europa Press. El exceso de velocidad es una de las primordiales lacras de la circulación a la que más recursos y esfuerzos destina la DGT para reducir la siniestralidad en las carreteras españolas. Hoy en día, hay un total de 736 dispositivos de control de la DGT entre fijos y de tramo de diferentes tipos, y otras 1.325 localizaciones suceptibles de estar controladas por radares móviles, además de la labor desempeñada por Pegasus o los drones que sobrevuelan las vías. El suministrador de neumáticos oficial de la Fórmula 1, Pirelli, ha recalcado que para la época 2019 no crearán un octavo compuesto. En este 2017, los italianos aumentaron su gama neumáticos de seco de cinco a siete, al agregar en su oferta el superduro y el hiperblando. El debut de la goma más blanda se realizará en el GP de Mónaco, mientras que el superduro es tratado como un reserva, por lo que en 2018 no se espera su presencia en las pistas.
Escrito por: david lopez 20 abril 2021 3 minutos
El rango de costos es aún difuso, se habla de entre 50.000 y 90.000 euros, y si se me deja ser un tanto escéptico, apostaría por los 90.000 y por una producción pequeña que jamás alcance esas 999 unidades. Telefónica y también International Airlines Group (IAG) son las 2 únicas compañías españolas incluidas en la clasificación de las compañías más admiradas por los directivos que realiza anualmente la revista Fortune, ocupando los puestos 290 y 170, respectivamente. No existen muchos vehículos que puedan presumir de superar el cuarto de siglo de historia y haber producido casi un millón de unidades. Más aún si charlamos de un roadster como es el MX5, cuya cuarta generación llega en el mes de septiembre a un mercado con poquísimos contrincantes directos, puesto que la mayor parte son más potentes y, sobre todo, costosos. Mediante ampliaciones de capital y compra de acciones, Nissan se hizo con el 100 por ciento de la sociedad, que en 1987 pasó a llamarse Nissan Motor Ibérica. Mas en una industria tan competitiva como la del vehículo, las cosas no son nunca estables, y la que muchos creían insuperable industria nipona tuvo graves problemas (y no sólo en el automóvil) en los años noventa. Nissan terminó siendo salvada por Renault, que asistió a reflotarla, dando a la firma japonesa un notable grado de autonomía y compitiendo aun ambas marcas en ciertos sectores. Mientras que desde la llamada Alianza Renault Nissan estudiaban cómo repartirse el mercado, a la factoría de España se le fue dando cada vez menos carga de trabajo, lo que inevitablemente la hizo entrar en pérdidas y provocó su anunciado cierre, poniendo así fin a una historia de un siglo de actividad.