BMW avanza datos sobre los nuevos m3 berlina y m4 coupé

Los asociados de Eurapco representan más de 40 millones de clientes del servicio. Los clientes se beneficiarán de importantes sinergias y buenas prácticas. Temas clave: estado del bienestar, innovación y digitalización.

BMW avanza datos sobre los nuevos m3 berlina y m4 coupé

Si atendemos a las estadísticas globales del año, vemos que Ferrari ya ha superado ciertas totales de 2014 en sólo 4 carreras de esta temporada. A estas alturas, los de Maranello ya han igualado el número de vueltas veloces en los dos casos merced a Räikkönen y han mejorado las de victorias, pódiums y kilómetros en cabeza. Ya han doblado el número de puntos logrados en las primeras cuatro carreras de 2014 y Kimi Räikkönen podría superar en el Gran Premio de España su puntuación del año pasado (en sólo 5 carreras). Sin duda el rendimiento y los números del finlandés dejan clarísimo hasta qué punto la mejora de Ferrari es una certidumbre que se ha traducido en puntos y buenas sensaciones, eso sí, parcialmente ayudadas por el menor desempeño de Williams y Red Bull en este comienzo de temporada. Tendremos que aguardar para poder ver si Mazda incorpora en nuestro Mercado esta tecnología si bien quizá lo haga más adelante y no de forma tan temprana como lo ha hecho en el mercado norteamericano. Si quieres saber más del Mazda CX5 no te pierdas el artículo A prueba, las 7 claves del Mazda CX5: lo que ha mejorado, y lo que prosigue igual y si piensas en adquirir un SUV como el Mazda CX5 no te pierdas nuestra guía de adquiere de SUV medianos.

Mazda ha desvelado que presentará dos prototipos en el SEMA Espectáculo 2015 el próximo día 3 de noviembre. Se trata del Mazda MX5 Spyder Concept y el Mazda MX5 Speedster Concept, los dos con un desempeño inusual del que no han concretado cifras de posibilidades o potencia máxima mas sí un peso especialmente bajo, incluso para el Miata de cuarta generación. Fiat une el planeta del vehículo y el de la náutica en la serie especial exclusiva de su pequeño utilitario, el Fiat 500 Riva, libre tanto con carrocería de 3 puertas como en versión descapotable y con motores de gasolina y diésel. En todo caso, su competencia es cada vez mayor. Nissan acaba de presentarnos la segunda generación del Nissan Leaf, un vehículo más avanzado y moderno, más tecnológico, más atractivo y con una autonomía que, de nuevo según NEDC, ya llega hasta los 378 quilómetros. Renault y Nissan, 2 marcas hermanadas bajo el mismo conjunto de fabricantes de automóviles, cubren con su cuota prácticamente la mitad del mercado español. No hay cifras específicas para esta ambición, mas el objetivo es triplicar las ventas de Cupra, que en los 22 años de historia de modelos Cupra han ascendido a más de 60.000 unidades (de ellas, 10.000 en 2017).

Foro de consultas y dudas sobre coche

A pesar de que la crisis del coronavirus ha impedido la celebración del Salón de Ginebra de 2020, las marcas han seguido adelante con su plan de presentar los turismos que lanzarán este año. A continuación, un resumen gráfico con las galerías de las novedades más importantes de este Salón de Ginebra 2020. Situamos la acción en la ciudad de Moscú, donde viven madre e hijo. Eso queda en Rusia, donde sólo hay dos unidades del DeLorean DMC12. La cuestión es que Seva lleva ya un tiempo obsesionado con la película y con el turismo. No tiene mal gusto el muchacho para las pasiones, a su tierna edad. Y ya le ha pedido a su madre que quiere un DeLorean DMC12. Angelico Previamente ya os charlamos de los nuevos smart fortwo y forfour y ahora la marca perteneciente a Daimler ha anunciado los precios para sus nuevos modelos: 11.800 euros para el de dos pasajeros y 12.500 € para el de cuatro pasajeros, ambos con el motor de 71 CV y con emisiones de 93 y 100 gr/km respectivamente. Tras el último cambio en los Pirelli McLaren ha dado un pequeño paso adelante, mas no es el sitio en el que quieren estar. Force India les ha ganado la partida hasta ahora y Toro Rosso les ha pisado los talones. Esperan continuar mejorando, mas suban en la tabla o bien no, Button asegura que no perderá su motivación por las carreras. El negocio de la División de Seguros España y Portugal ha bajado un 8,8 por cien , consiguiendo los 6.844,4 millones de euros. En el caso español, Mapfre lidera el sector, siendo las primas de 6.707,7 millones de euros, si bien descendieron un 10,65 por cien . En No Vida, las primas han rebasado los 4.199,5 millones. En la mitad de una enorme competitividad, sobre todo en el ramo de Autos, el grupo bajó un 7,6 por ciento , logrando unas primas de 2.056,4 millones, y sosteniendo una cuota de mercado del 20,5 por ciento . Además, las primas de Vida descendieron un 18,5 por ciento , con unos resultados de 2.508,4 millones, y el ahorro total gestionado subió un 6,2 por ciento , llegando a los 27.903 millones de euros. El incremento de los fondos de inversión y carteras gestionadas subió un 19 por cien , alcanzando los 3.027,2 millones; los fondos de pensiones subieron un 5,2 por cien , con 5.372,3 millones; y las provisiones técnicas de vida se incrementaron un 4,7 por cien , alcanzando los 19.503,5 millones.

Según brawn, las 3 últimas carreras son la mejor contestación a los críticos de la f1

Todo la atención del stand de Seat será para el nuevo SUV mediano Seat Ateca, el que llega a los concesionarios en pocas semanas. Se van a mostrar varias versiones de este nuevo SUV con motores TDI y TSI de 115 a 190 CV. Asimismo se van a ver las últimas novedades de la gama Cupra, con el León Cupra 290 como estandarte y la gama TGI movida por gas natural. La edición 2015 de la Mille Miglia acabó el día de ayer en Brescia y los argentinos Juan Tonconogy y Guillermo Berisso fueron coronados ganadores, al volante de un Bugatti T40 1927. La pareja TonconogyBerisso ha conseguido ganar la competencia por segunda vez. Las llantas son de 20 pulgadas, y tienen la central de los radios en tono refulgente, al paso que las s interiores son en color negro mate. Las dimensiones de la carrocería para cobijar semejantes llantas también crecen, ya que ahora el vehículo es 40 milímetros más ancho en los dos ejes y la altura de la carrocería aumenta 30 milímetros.

Su presencia imponía, pese a su tamaño. Es exageradamente bajo, con la situación del conductor casi a ras de suelo y las dos aletas que sobresalen de su morro le dan un aspecto prácticamente futurista. Debe ser entretenido darse dos vueltas a un circuito con un tradicional como este. 53.000 euros nos separan de él. La berlina de representación checa se pone a la venta desde 31.900 euros para la carrocería berlina y el acabado medio Ambition, que ya cuenta, por poner un ejemplo, con navegador o con suspensión adaptativa y cuatro modos de conducción de serie. Ese precio se logra únicamente financiando el vehículo con Volkswagen Finance un mínimo de 12.000 euros a 48 meses, mas si lo quieres adquirir sin financiación, deberás abonar, para todos los vehículos 3.000 euros más: así, el costo desde 34.900 euros.

Nosotros comprendemos que no va a ser así. Es más, el modelo se ha americanizado mucho, con unas formas más robustas y sólidas, al estilo Lincoln Navigator. Aunque hay casos que han apostado por un diseño así y se venden en Europa, como el Kia Sorento. Independientemente de todo esto, lo que nos ha mostrado Mitsubishi es su diseño exterior e interior, aparte de ciertos detalles técnicos. Esta sí que es una comparativa inusual. Enfrentamos a un corredor de montaña contra un Land Rover Proteger en pistas forestales bastante difíciles (sobre todo para el ciclista). La idea es comprobar si el Defender es el turismo adecuado para dar cabida a todas tus aficiones, poner en perspectiva lo que el coche es capaz de hacer, trasladando a una escala humana el ahínco que supone el camino y, para finalizar, utilizando como conductora del Land Rover a una persona sin experiencia alguna en 4×4, asimismo queremos ver lo simple que es conducirlo fuera del asfalto a la primera. ¡Comenzamos!

Gp malasia f1: carlos sainz y el trabajo bien hecho

En la historia de la marca solo hay un precedente afín, el BMW 2002 Turbo de 1973 (2.0 170 CV), el resto de versiones turbo han sido de motores de 6 o más cilindros, o alimentados a gasóleo. Por determinado, el xDrive23d es un 2.0 biturbo, pero solo entrega 204 CV (y son valores magníficos para un petrolero). Antes de nada decir que esta furgoneta reconvertida a familiar deriva de una joint venture con el Conjunto PSA. Para calmar gastos Citröen, Peugeot y Toyota se han aliado en la fabricación de este vehículo versátil, que salvo ciertos detalles, podemos ver repetido 3 veces con diferentes nombres: el mencionado ProAce Verso, el Citröen SpaceTourer y el Peugeot Traveller. Los 3 son casi el mismo coche, aunque hay que reconocer que son más franceses que nipones. Christian Vietoris Racing Engineering 1h00m55.099s 2. Jules Bianchi ART + 2.862s 3. Romain Grosjean DAMS + 4.571s 4. Luca Filippi Coloni + 6.441s 5. Brendon Hartley Ocean + 11.614s 6. Dani Clos Racing Engineering + 12.471s 7. Fairuz Fauzy Super Nova + 18.906s 8. Josef Kral Arden + 17.391s 9. Adam Carroll Super Nova + 19.364s 10. Davide Valsecchi AirAsia + 20.228s 11. Johnny Cecotto Jr Ocean + 22.899s 12. Sam Bird iSport + 23.358s 13. Pal Varhaug DAMS + 24.110s 14. Esteban Gutiérrez ART + 31.304s 15. Max Chilton Carlin + 1 vuelta 16. Michael Herck Coloni + 1 vuelta