Corría el año 1936, en España estaban las cosas, afirmemos, complicadas, mandaban los republicanos y no todo el mundo estaba contento, dando comienzo la Guerra Civil De España el 17 de julio de 1936. Mientras tanto, el resto del planeta vivía su vida extraños a los españoles locos y el 15 de octubre de ese año 1936, se presentaba en el Salón del Automóvil de la ciudad de Londres el Morgan 4/4. Desde ese momento y hasta este año, el Morgan 4/4 se ha fabricado con exactamente las mismas técnicas, exactamente los mismos materiales y las mismas características, convirtiéndose en el turismo que más años lleva en producción de todo el mundo, además de esto, sin apenas cambios. Sí me han agradado mucho las ópticas principales Full led por su potencia y haz. El sistema SmartBeam de cambio automático de luces cortas/largas está bien calibrado, algo extensible al encendido automático de los faros tanto a la entrada como a salida de los túneles. La gama de motores es exactamente la misma que la del Countryman de 2010, si bien se han introducido pequeñas modificaciones a fin de que consuman menos carburante y, en el caso del Cooper S Countryman, para que dé un poco más de potencia (6 CV más). Por lo tanto, el MINI Countryman de 2014 no puede llevar los motores de 3 tubos que últimamente estrenó el MINI de 2014.
Ayer comentaba el similar del color del BMW Z4 Carbon Coupé con el Focus ST, y David nos comenta que en Alemania existe una versión del Volkswagen Golf MK5 llamada Speed, limitada a 200 unidades y con 2 colores del catálogo de Lamborghini. El de septiembre, detrás de los 207 ciclistas, tomó la salida un Peugeot Type 3 con Auguste Doriot y Louis Rigoulot al mando. Cuando comenzó la prueba Auguste y Louis, que habían viajado con el turismo desde Valentigney hasta la capital, estaban a punto de batir el récord de distancia recorrida en un sólo viaje con un turismo a motor, los algo menos de 500 km que Leon Serpollet hizo entre París y Lyon en un cuadriciclo a vapor. Tras múltiples aventuras completaron la ruta volviendo a París el 14 de septiembre. El coche como medio de transporte no salió muy bien parado, pues el ganador en bici, Hables Terront, les había sacado 6 días de ventaja, pero cuando el vehículo volvió a Valentigney había multiplicado por 4 la distancia más larga recorrida por un coche hasta la data, superando por poco los 2000 km. Pero eso no es todo, una semana después Aston Martin ha destapado en su cuenta de Youtube un teaser en el que muestra más bien poco, pero en el que se aprecian muchos rasgos de Aston Martin. Todo parece apuntar que se trataría de una edición singular del Aston Martin V12 Vantage para festejar el centenario de la marca.
Magna steyr alpin 2008
Mas a diferencia de otros rivales Mercedes ha apostado por dar más relevancia al motor delantero. No siempre y en toda circunstancia los dos motores eléctricos van a trabajar de forma conjunta, y de hecho rara vez lo harán. En la mayor parte del tiempo, en aras de una mayor eficiencia, va a ser solamente el motor delantero el que se encargue de desplazar al EQC, y solo cuando la adherencia esté en riesgo o pidamos el máximo rendimiento posible, actuará el motor trasero y es entonces donde vamos a tener la potencia máxima. Merced a ello se puede decir que el EQC es un vehículo de tracción delantera pero asimismo de tracción a las cuatro ruedas aunque no están conectados los dos ejes.
Cuando llegue al mercado, el nuevo XCeed se encarará a modelos como el nuevo Ford Focus Active, si bien asimismo va a tener en el punto de mira a crossovers puros como el Volkswagen TRoc, aunque no aguardamos que el modelo de Kia cuente con versiones de tracción total, solo de tracción delantera. Su presentación debería celebrarse a lo largo del próximo Salón del Vehículo de Frankfurt 2019, que se festeja el mes próximo de septiembre. La gama mecánica del Mazda CX3 se ha simplificado de manera notable. Abandona por completo el diésel (antes tenías el SkyactivD de 115 CV) y solamente ofrece una variante de gasolina. El SkyactivG 2.0 es el absoluto protagonista en este modelo. Un bloque de cuatro tubos y 2.0 litros que cuenta con tecnología de desactivación de cilindros (marcha solo con dos en algunas situaciones) y que se puede configurar con la caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una transmisión automática con exactamente las mismas marchas.
En esa siguiente, en este caso específico del S4 Avant hallamos 4 salidas de escape, mas ojo. Las 2 de la derecha son falsas, tan falsas como que están tapiadas solo unos centímetros más adentro de las colas a la vista. Es suficiente con inclinarse para ver que son eso del atrezzo. A los Citroën CElysee 2017 se los reconoce por su renovado frontal, que gana un empaque pero moderno gracias a la incorporación de unos nuevos conjuntos ópticos de mayores dimensiones, una parrilla de nuevo diseño y mayor tamaño y un paragolpes rediseñado, que integra las luces diurnas por LEDs. Los pilotos traseros asimismo se pusieron al día con tecnología LED de efecto 3D, de la misma manera que los colores exteriores y los diseños de las llantas de aleación de 16 pulgadas.
¿Tiene drl desventajas?
Lo primero que debemos saber en el momento de escoger un tapacubos es el tipo de neumático que tenemos, esto es, cuál. es su ancho, cuál su perfil, cuál el diámetro de la llanta y cuál el índice de carga de exactamente la misma. Mas los ingenieros de Ford pusieron manos a la obra no para alertar a los viandantes, sino para procurar imitar el característico sonido de los motores V8 y progresar la experiencia de conducción. De acuerdo a lo que explicaron desde la marca, el sonido toma como punto de partida a los motores V8, si bien se inspira en películas de ciencia ficción como Batman y Blade Runner. Será el modelo de acceso a la marca, en tanto que este nuevo deportivo saldrá al mercado, el próximo 30 de abril, por un costo de 56.938 euros en su versión básica, mientras que el del 718 Boxster S de 72.487 euros. El Opel Mokkae toma un camino diametralmente diferente. Sin un motor térmico bajo el capó, el desarrollo de un motor eléctrico delantero de 100 kW (136 caballos) y 260 Nm de par que queda alimentado por una batería de iones de litio de 46 kWh útiles. Merced a este esquema disfruta de una autonomía eléctrica homologada en ciclo WLTP de 324 quilómetros. Para la recarga, el Mokka es capaz de recobrar energía a una potencia máxima de 100 kW en corriente continua y de 11 kW en corriente alterna. Esto supone que la demora de tiempo puede oscilar entre las 17 horas (recarga total a 3,7 kW), y los 30 minutos (De 0 al 80 por cien en una toma de 100 kW).
Todas y cada una de las noticias y también información del modelo: Volkswagen california
El director de Fabricaciones y Logística del Conjunto Renault y presidente de Renault en España, José Vicente de los Mozos, visitó personalmente la planta de Motores de la marca en Valladolid antes que esta reiniciara su actividad productiva tras el parón provocado por el coronavirus para conocer de cerca las medidas puestas en marcha para preservar la salud y seguridad de los trabajadores. Mas cuando Ford hace esto, hay siempre y en toda circunstancia que leer entre líneas. Asimismo con el lanzamiento del Mustang hizo algo semejante y en el velocímetro, juntando dígitos aparecía un ‘455’, que por último resultó ser la potencia del actualizado corazón 5.0 V8 atmosférico cuando ellos aún no se habían pronunciado sobre los datos de este propulsor. Si bien, en general, los caminos de Audi y BMW transcurran por rutas paralelas en lo relativo a productos de volumen, berlinas, compactos, crossovers y SUV, cuando de lo que se trata es de hablar de deportividad sale a relucir la raza, la historia y el espíritu de cada una de estas dos marcas alemanas. Después de probar a fondo el BMW Z4 en este documental que publicó mi compañero Daniel, lo hemos puesto frente a otro deportivo muy especial, pero asimismo muy diferente: el Audi TT RS. 2 formas de comprender la deportividad y las posibilidades, pero un mismo objetivo común: el de asegurarse de que gocemos, como niños, poniéndonos tras el volante.
Si metemos el 4.4 V8 en el vano del M5 y encima le aplicamos la frenada regenerativa y demás zarandajas no habría justificación para mantener el atmosférico. La tendencia es esa, y con el M6 pasaría exactamente lo mismo. Hasta la llegada de los X5 M y X6 M todos los BMW M han sido atmosféricos. No obstante de momento se limitaron a adelantar unas pocas fotografías, todas del exterior, reservando las del habitáculo y las tomas pero detalladas para su debut en Alemania. A nivel estético se observa que en su cuarta entrega, Renault semeja haber dotado al Megane de un diseño heredado del Talismán, sobre todo en el frontal que es casi exactamente igual. Algo extraño para la marca francesa, que hasta ahora lograba sostener sus modelos algo pero diferenciados entre sí que los de la competencia. Las prestaciones del Abarth 695 ponen a este pequeño deportivo entre los más rápidos de su clase, con una velocidad máxima de 225 km/h, y una aceleración de cero a 100 km/h en 6,9 segundos, con un consumo en ciclo combinado de 6,5 l/100 km.