En materia de tecnología enfocada a la conducción, ofrece alarma de colisión frontal con frenado automático, monitoreo de ángulo fallecido y demás asistencias comunes en vehículos nuevos. Sobresale un sistema de conducción semiautónoma a bajas velocidades, que está basado en el sistema de control de crucero adaptativo. El sistema se hace cargo de acelerador, freno y dirección en situaciones de tráfico. En la ventana trasera lucen los nombres de sus 3 pilotos para esta temporada que viene por este orden: Dani Sordo español, Hayden Paddon neozelandés y Thierry Neuville belga; lo que da pistas sobre que este último dejará de ser el líder en beneficio de todo el equipo, sin un referente claro y con los 3 conductores con opciones reales de título. Además de esto, la marca ha confirmado que todos ellos competirán en las 14 etapas, por lo que Hyundai alineará de salida 3 i20 WRC salvo en Montecarlo, donde Paddon utilizará la versión de 2015.
Park Pilot: asistente de aparcamiento tanto online como en batería. Night Vision: gracias a la colocación de una cámara de infrarrojos en el frontal, tendremos una visión en la instrumentación digital cuando sea a la noche. Es capaz de advertir peatones, ciclistas, animales y otros automóviles. Driver Attention Monitoring: otra cámara de infrarrojos, en este caso en el volante, controla en todo instante nuestra actividad para avisarnos en el caso de que detecte fatiga. Active LED Vision: un sistema inteligente de luces que no solo permite mudar de situación a lentes de carretera, sino es capaz de amoldarse conforme las condiciones hasta en seis modos diferentes. Smart Access: permite usar el móvil como una llave más del vehículo.
El uso de esta plataforma es clave para acrecentar el nivel de seguridad. Dispone de una mejore resistencia y una mayor rigidez junto a un menor peso. Y por su parte, es clave para rebajar los niveles de emisiones. También tiene un papel protagonista en la puesta a punto del chasis. A propósito, el nuevo Logan está equipado con un nuevo tren delantero cuyos brazos de suspensión (brazo rectángulo) ofrecen una mejor capacidad de filtración y de guiado. A ello hay que sumar el aumento de la distancia entre ejes y la nueva cuna de motor reforzada que reduce la percepción de vibraciones en el habitáculo.
Nos ponemos el mono de mecánico, en box populi 115
La Fundación Línea Directa es una institución no lucrativo que brotó en el año 2014 con el propósito de ayudar a construir una sociedad mejor y más segura, impulsando diferentes ideas cuyo eje principal es la Seguridad Vial. Para reconocer la contribución a este cometido por de los diferentes medios de nuestro país, la fundación organiza de año en año un reconocido certamen de premios que cuenta con el respaldo de diversas personalidades del planeta del periodismo, la seguridad vial y las finanzas. Asimismo se mejora la aplicación NissanConnect VE. Gracias a ella, ahora el conductor puede comprobar desde su móvil el estado de batería, activar el climatizador para lograr la temperatura ideal ya antes de montarse en el turismo (con el Nissan Leaf conectado a la estación de carga) y localizar el vehículo si no sabe dónde lo hemos aparcado. No falta tampoco un avisador para las revisiones de mantenimiento.
Seguimiento del gp de japón en nuestra página live
El fabricante de automóviles de lujo, patrocinador oficial de Red Bull, apunta que el proceso selectivo a nivel mundial empezará en la primavera de 2014. Los aspirantes finalistas van a deber presentar sus proyectos en julio de 2014 y los dos ingenieros premiados serán anunciados en septiembre de 2014, durante el Gran Premio de G. Bretaña. El BSUV presenta también una forma nueva de la luz diurna en los faros delanteros, heredando del TRoc R el diseño de las luces antinieblas de LED, preparadas en vertical en el extremo del paragolpes. La deportividad de la posterior con un portón más inclinado supone contar con de un volumen de 415 litros en el maletero, 40 menos que el modelo del que deriva por la forma del techo.
En la Fórmula 1 actual Mercedes tiene a Aston Martin, a McLaren y a Williams, Ferrari cuenta con Alfa Romeo y Haas mientras que Honda tiene a Red Bull y a Alpha Tauri. El único que está solo es Alpine. De ahí que, en Renault están empeñados en que Williams vaya a hacerle compañía, debilitando además de esto a Mercedes. Hace algunos días os hablamos del renovado MINI Countryman, un modelo que llega al mercado con una nueva dosis de diseño, sistemas, equipamiento y como no, detalles 100 por cien MINI. Además, una de las principales novedades en el nuevo MINI Countryman está en su interior. El nuevo cuadro de instrumentos completamente digital de serie le proporciona una modernidad precisa al conjunto del sistema de conducción del interior del coche.
¿Con qué motor comprar el nuevo ibiza?
El Hummer H2 se renueva con mejoras tanto en su diseño interior, como en la motorización y los elementos de seguridad de serie. Asimismo recibe nuevos detalles estéticos, que aunque no son muy atractivos, tienen tanto funciones estéticas como prestacionales. Tras 8 décadas de larga tradición en los modelos compactos de Opel, Karl Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Conjunto Opel, desvelará el nuevo Opel Astra en el próximo Salón de Frankfurt. Hasta el momento sólo se han mostrado imágenes del desarrollo del prototipo camuflado pero Neumann asegura que el nuevo Astra dispondrá de un impresionante diseño, una altísima eficacia y las últimas innovaciones del mercado.
Como puedes ver en las fotografías, todavía nos tenemos que conformar con una versión camuflada. Lo que es seguro que estamos frente a una carrocería de cinco puertas, con aire de compacto, aunque no tenemos aún las medidas precisas. Estrenará una nueva imagen frontal, en donde los faros primordiales se comunican mediante una línea LED, solo interrumpida por el logo de Volkswagen. Es importante dejar que el área se enfríe y se endurezca ya antes de pasar a la etapa final. En este punto, el arañazo ya no va a ser tan visible, y en su lugar debería haber una zona reparada con una textura similar a la del ambiente. Mientras que esperas, inspecciona pausadamente la zona reparada para determinar si requiere o bien no más tratamiento térmico y/o texturizado. Cuando el área reparada está totalmente fría, es hora de una última revisión con papel de lija superfino para suprimir las imperfecciones persistentes.
Se agradece un cambio manual aunque los recorridos nos resultan algo largos por el control que deja al conductor, si bien con un buen automático ganaría en posibilidades en tanto que su aceleración no es tan buena como la de otros rivales. Aún de este modo, seguimos prefiriendo tener un pedal de embrague a nuestra predisposición, qué le haremos. Ahora, de golpe, Audi completa la gama S en el Salón de Frankfurt con la presentación de los S6 en versiones berlina y Avant, S7 Sportback y S8, todos ellos con un nuevo motor V8 TFSI biturbo . Audi S6 y S6 Avant
Mientras Tesla amplía horizontes, Toyota no da abasto, regreso a motorpasión futuro
Como ya publicamos en el precedente artículo, los cambios se centrarían más en el interior, dejando el exterior con ligeros cambios en los paragolpes y los grupos ópticos. Para el interior, las novedades que nos traen los nuevos BMW Serie 6 se centran en modificaciones concretas de los elementos de mando y con la selección de nuevos materiales y combinaciones de colores. Recordemos que las 24 horas de Le Mans, previstas en un inicio para el mes de junio, han sido suspendidas para el fin de semana del 19 al 20 de septiembre. Aún quedan dos meses y medio para que se disputen, ya que el gobierno francés prohibió la celebración de acontecimientos tumultuarios antes de septiembre.
Son cifras altísimas para una moto de 400 centímetros cúbicos, si bien está en sintonía con modelos contrincantes. La Piaggio MP3 se ofrece desde los 6.800 euros para la versión de 300 cc y desde 8.600 para la de 350 cc. Por su , la Yamaha Tricity de 300 se ofrece desde 8.100 euros, y la más barata de todas es la Qooder QV3 con un precio de salida de 6.299 euros para la variante de 350 centímetros cúbicos. Salvo esta última, el resto muestra un sobreprecio de más de 2.000 euros respecto a un scooter de 400 cc cúbicos y dos ruedas.
Es un vehículo simple de conducir y tiene unas reacciones progresivas, con un accionamiento agradable de la dirección, el cambio y los frenos. Al máximo resulta algo ligero del eje trasero, lo cual hace todavía más interesante un control de estabilidad que no estará libre hasta otoño de 2002. Revisando el estado de la pista, efectuando cronometrajes o efectuando las vueltas de calentamiento. Los recorridos que realizan los dos safety cars para garantizar la seguridad de una carrera pueden llegar a los 600 km. Y eso contando que no debamos salir, cosa que por suerte no ha pasado esta temporada, agrega Cristian Siso. Los coches se deben amoldar a todas y cada una de las condiciones climatológicas. A la humedad del 90 por ciento en Tailandia, 45 grados de temperatura en Qatar o lluvia y pavimento mojado en el trazado de Francia. Es algo indispensable para asegurar nuestra seguridad y la de las motos.
Volkswagen electrifica su gama comercial de la mano de abt
La confirmación llegó por del jefe de desarrollo técnico de Skoda Christian Strube, en una entrevista concedida a AutoExpress. Cuando fue consultado si cualquier día podremos ver nuevamente un modelo como el 110 R, el directivo aseguró que sí, si bien en esta ocasión va a ser un eléctrico. Sin embargo Strube no entró en detalles acerca de de qué forma va a poder ser su desempeño, como de este modo tampoco de su autonomía. A nivel mecánico decir que el Atlas Cross Sport arranca con un solvente 2.0 TSI capaz de producir 240 CV de potencia, al paso que el 3.6 V6 FSI proporciona 280 CV. Ambos se asocian a un cambio automático Tiptronic de 8 velocidades y ambos ofrecen de serie la tracción delantera, quedando como una alternativa el sistema 4Motion. A propósito, la combinación 2.0 TSI y 4Motion ahora es nueva en la familia Atlas y podría llegar a la versión de 7 asientos.
Así fue la explicación de voto de nuestro compañero: El nombre continúa, pero el término es muy diferente a los anteriores Twingo. El nuevo se ha quedado en un vehículo urbano, diligente y entretenido, mas con menos modularidad. A gran velocidad es demasiado sensible al viento lateral, y el motor 3 tubos debería tener un funcionamiento más progresivo. Por lo demás, hay algunas peculiaridades específicas que lo diferencian de otros modelo. Por un lado está el modo perfecto The Stig, que acalla las indicaciones para que te puedas concentrar en la conducción. Mas si desactivamos este modo, la voz que nos guiará será ni más ni menos que la del mismísimo Jeremy Clarkson.
En el apartado en el que va a haber más cambios va a ser el de los motores. Aquí, la tecnología SkyActiv de Mazda es reemplazada por la Multiar. Va a contar con un motor, un 1.4 Multiair Turbo (exactamente el mismo que lleva el 500 Abarth) para garantizar un comportamiento más deportivo. Ofrece 160 caballos y un par máximo de 250 Nm, con lo que la respuesta está garantizada, especialmente cuando este modelo brillará, como hace ya el Mazda MX5 por una enorme ligereza y un magnífico reparto de pesos.