Las válvulas estaban accionadas por árboles de levas movidos por engranajes de dientes rectos, empujadores y balancines. El motor de 6 tubos de carrera corta dejaba lograr una velocidad máxima de 117 km/h, pudiendo mantener una velocidad de crucero de 100 km/h. Un vehículo idóneo para autopistas, conforme los razonamientos comerciales de la época. Aunque este año esta segunda variante estrena escapatoria de asfalto, habrá que estar atentísimos a los incidentes. Salir en la mitad del pelotón en Monza, a mí me daría mucho respeto. Para muestra un botón: esta es la salida del Gran Premio de 2000, en el que por desgracia murió un comisario de pista al impactarle un neumático que voló de un monoplaza en el accidente en la segunda variación. Esperemos que la salida del año vigente sea algo más limpia. La particularidad que tiene es que es el vehículo a gasolina más veloz del planeta. La semana pasada, el Spectre SpeedLiner (que de esta forma tiene por nombre la criatura), firmó un registro en el desierto salobre de Bonneville de 330,7 mph. O lo que es lo mismo, 532,21 km/h. Un registro todavía algo lejos de las intenciones de Spectre Performance, 400 mph o bien 644 km/h.
El reparto de pizza a domicilio sobre dos ruedas (en moto o en bicicleta) podría estar a puntito de ser historia. Ford y la cadena Domino’s ?la primera que llevó las pizzas a casa en EE.UU? se han asociado para efectuar una prueba de reparto con un vehículo autónomo. El modelo elegido como eventual repartidor es un Ford Fusión híbrido (el Mondeo americano), preparado con un compartimento especial para mantener el alimento caliente hasta su entrega. De esta manera, llega el MX5 a nuestro mercado buscando embelesar a aquellos que les agrada conducir. Solo hay un inconveniente y es que la versión con techo duro de la generación precedente había conseguido buenísimas cifras de ventas, en está no había una versión así. Entonces, es cuando diseñaron una versión a medio camino, la RF, Retratable Fastback; una suerte de versión targa que retira el cristal trasero además de la capota. Además logran que esta versión sólo pese 45 kg más que la de techo de lona y su maletero quede intacto (128 litros de capacidad).
De esta forma es el etiquetado que proponen las asociaciones ecologistas
Como prácticamente con todo en esta vida, el equilibrio entre un modelo y otro, que no fuera ni depender del vehículo para todo, ni prohibir su uso en el centro de la urbe, sería lo ideal, si bien no siempre y en todo momento es simple. La dotación de equipamiento de serie es uno de los puntos fuertes de esta clase de modelos chinos y en el Landwind X7 encontraremos sistemas como una pantalla táctil de 10,2 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, espejos con calefacción, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión trasera, control de crucero, GPS, climatizador, sistema de manos libres Bluetooth y acceso y encendido sin llave. El shakedown, que se ha disputado en la zona de Hautepierre, no es nada representativo ya que el recorrido usado no se parece al que se hallarán los participantes durante el rally. Aun de esta manera, es una buena noticia para Sordo ya que es exactamente en este tipo de tramos, muy ratoneros y con muchas frenadas y aceleraciones, dónde el Mini John Cooper Works se dejaba más segundos el año pasado. Veremos si puede hacer el doblete y llevarse en la misma temporada el Tour de Corse y el Rally de Alsacia. Es un enorme 911: ronrronea y ulula donde un 718 Cayman de similar potencia suena como el generador de un parque de atracciones, dispone de un razonable espacio para equipaje, y además de esto cuenta con dos pequeñas plazas traseras que resultan útiles para llevar algún bulto adicional. Y todo eso sintiéndose como un apropiado deportivo. El costo por quilómetro que te supone no es tan bajo como en un hot hatch actual, pero en contraste a este no se deprecia es más, su valor tiende a aumentar y a fin de cuentas puede ser tuyo por una cantidad que no semeja desorbitada para un insigne clásico moderno.
En nuestra unidad de prueba, las opciones más destacables son las siguientes
El peso es ya de tan sólo 504 kilos y ya monta llantas de 15 pulgadas, 6 velocidades, mejores frenos, fibra de carbono, y alguna chuchería. Aunque claro, este es para ir por la calle porque para el circuito tenemos el Caterham 7 CSR, listo para competir, con 263 caballos y 3,1 segundos para 550 kilogramos. Los refuerzos de seguridad se le notan en el peso, mas prosigue siendo un muchacho. Y asimismo puedes olvidarte del diesel. El 1.6 TDI de idéntica potencia cuesta 1.200 euros más, que tardarías muchos años (o muchos kilómetros) en amortizar, a menos que seas de los que conducen apurando las marchas hasta al salir de los semáforos. Con sistema de restauración de la energía y StartStop de serie, el A3 1.2 TFSI ofrece consumos casi de diesel, si bien sí es cierto que es más sensible al son de marcha y, si le pisas, el consumo aumenta mucho más veloz y en mayor proporción que en el diesel. Si puedes, procura llevarte el cambio S tronic de doble embrague y 7 marchas. Ambos modelos han empatado en la cúspide de la categoría ‘Supermini’ (urbanos). El hatchback de cinco puertas francés se desempeñó de forma prácticamente impecable en el área de seguridad de ocupante adulto (96 por ciento ), ocupante infantil (89 por cien ), usuarios vulnerables (72 por cien ) y Safety Assist (75 por ciento ).
En materia de tecnologías de seguridad, el IONIQ PHEV viene muy completo. Cuenta con; sensor de parking trasero, sistema de alerta involuntario por cambio de carril, sistema de aviso por colisión frontal, frenada autónoma de emergencia, sensor de lluvia, sensor de parking delantero, sistema de alarma por aproximación de tráfico trasero y el sistema de detección por ángulo fallecido, entre más detalles. La carrocería se puede seleccionar entre 8 tonalidades diferentes, resaltando los exclusivos para esta versión azul Lapiz Blue Metallic y blanco Pure White Uni. Del mismo modo, asimismo puede configurarse en tonalidades como el rojo Flash Red Uni, el amarillo Turmeric Yellow Metalli, el blanco White Silver Metallic, el naranja Energetic Orange Metallic, el negro Deep Black Pearl Effect o bien el gris Indium Grey Metallic. Cualquiera de estos colores puede conjuntarse de forma opcional con un techo en color negro.
Lada vesta cross archivos
Si entramos en la página internacional de SEAT, nos toparemos con esto. Es una cuenta atrás para la que faltan 17 días y coincide con el Salón del vehículo de Fráncfort. Será un prototipo, no un modelo de producción en serie, y no tiene nombre. Con la llegada de Subaru, el número de marcas oficiales implicadas en este mundial podría aumentar a 6, si también se hacen realidad los rumores que indicaban una mayor implicación de Lada en el desarrollo de los Lada 110 de Russian Bears. Y todo ello a pesar de que los Honda son oficiales por que la FIA lo quiere no por el hecho de que el equipo cuente con apoyo de fabrica. De confirmarse este interés, sería una espléndida noticia para un torneo que cuenta con una salud excelente y que cada vez interesa a más y más gente. La verdad que son muy sutiles, pero lo que más resalta es la integración de los faros adaptativos Matrix LED, por primera vez en un Renault y que heredará el Renault Talisman cuando sea cambiado este mismo año. Y como en casi todas las actualizaciones, se ha aprovechado en este Renault Espace para agregar nuevas opciones para el catálogo de llantas, así como el tono de la carrocería que puedes ver en las fotografías.
Además, Aston Martin ha aprovechado para retocar su gama de modelos, aprovechando la experiencia del WEC para prosperar dentro de lo posible. Así, ha trasladado tecnología de su GTE al GT3, y tecnología del GT3 al GT4. Esta semana pre Reyes muchas marcas aprovechan para anunciar sus planes tecnológicos para el futuro. Ciertas están presentes en el CES 2017, donde hemos podido ver los avances de Audi en conducción pilotada, de BMW y su realidad aumentada o los nuevos Uconnect con sistema operativo Android. Otras como Toyota y Ford ha aprovechado esta oleada para presentar su nueva organización sin ánimo de lucro: SmartDeviceLink Consortium o SDL. Vicente gómez el 19 Dic 2016 a las 10:21 Para no tener inconvenientes con la aprobación de los comentarios, le recomiendo que los escriba primero en un procesador de textos, y corte y pegue los textos en esta página, recién abierta o bien actualizada, y que no se demore mucho en mandarlos. Tengo una relación de amor y odio con LEGO. Más de amor que de odio. El odio viene por lo costosos que son sus fabulosos sets, y por la cantidad de veces que anualmente me bombardean con sus fantásticos sets de la familia Technic o bien Creator. En esta ocasión la tentación es especialmente fuerte, y decía Oscar Wilde que la mejor forma de evitarla el sentimiento entregarse a sus brazos. Con lo que me entrego a los brazos del nuevo set de LEGO Creator, una bella maqueta a escala del Porsche 911 tradicional, un set que podemos construir de 2 formas diferentes.