Conforme con Bus, el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, asegura que la producción de un deportivo como el Asterión no es del todo viable, cuando menos no por el momento. La marca ha escuchado las opiniones de sus clientes del servicio, quienes sí están prestos a adquirir un deportivo híbrido, siempre que el motor eléctrico sirva para favorecer las posibilidades. En el Zafira Tourer el nuevo sistema FlexFix, aparte de aumentar la capacidad de carga tiene otra utilidad que me dejó realmente sorprendido, ya que una vez que tienes montadas las bicis en él, puedes inclinarlas montadas en la propia plataforma y abrir de este modo el maletero para coger cualquier bulto que tengas en él.
Si a ello sumamos que se acabaron las ayudas a la adquisición de vehículo (que fueron un descalabro absoluto al no gastar un 80 por cien de los fondos), tenemos un mercado muy débil. Se habla ya de un posible Plan Moves 2021, centrado en las ventas de vehículos híbridos enchufables y turismos eléctricos , pero por el momento no hay nada específico. A los laterales, su silueta adopta un formato tipo coupé, gracias al diseño de su pilar trasero y a la ligera caída del techo en el campo posterior. Los voluminosos pasos de rueda y las llantas de aleación de 22 pulgadas consiguen poner un toque deportivo al conjunto. En la zaga en tanto, resaltan sus pilotos traseros por LEDs y la doble salida de los tubos de escape integrados al paragolpes.
Y ya que hacemos referencia al consumo, el Golf 1.5 eTSI DSG homologa una media de 5,9 litros cada 100 quilómetros en ciclo WLTP. Durante la prueba hemos registrado 6,2 litros, una cifra muy meritoria si tenemos en cuenta su potencial y peso (1.380 kilos). La verdad es que se puede circular por carretera sin efectuar miniconsumos con cifras por debajo de los 5,0 litros, mientras que en autopista o bien en una conducción más activa es complicado superar los 7,0. Esta mecánica de 2393cc de cilindrada consigue unos consumos de 14.1 litros en circulación urbana, 7 en carretera y consumo de 9.6 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en gramos de CO2 por quilómetro. El coche, en consecuencia, está exento del impuesto de matriculación.
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En verdad, pese a que el texto legislativo no hace referencia expresa a la bici, el documento del Ministerio de Justicia en el que se da respuesta a las cuestiones planteadas sobre la interpretación del Real Decreto es claro. Así el Toyota Mirai se ha transformado en el primer coche movido por hidrógeno que participa, de alguna forma, en el Mundial de Rallies. Está siendo conducido por Mitsuhiro Kunisawa, que ya ha competido con el Campeonato de Ralis de Asia y Pacífico. Independientemente del nuevo esquema estético o de bastidor, la auténtica estrella de esta versión va a ser la mecánica. Un dato que hasta el momento no ha sido confirmado por la marca pero que según ciertos medios, que han tenido la ocasión de probar uno de los prototipos finales del hot hatch, este va a disponer de un bloque gasolina de 4 cilindros y 1.6 litros que entrega 204 CV (201 hp) y 275 Nm de par máximo. En Noruega los eléctricos se benefician de no abonar en los peajes, aparcamiento gratuito, subsidios del Gobierno, una red de recarga pública aceptable y el derecho de empleo de carriles de alta ocupación. Vamos, todo ventajas. ¿Cuánto va a durar esta fiebre?
Hay que planificar las salidas y conocer la autonomía del patinete
El Recruit incorpora también paragolpes fabricados en acero estampado, argollas de remolque de fundición de aluminio, sistema de iluminación auxiliar Visión X halógena, módulo frontal con 30 LED, peldaños automáticos en las taloneras, preinstalación de una cámara de marcha atrás o chimenea (snorkel) que eleva la entrada de aire del motor para acrecentar la capacidad de vadeo. Y no se olvidan en Hyundai de la última tecnología, tanto de seguridad como de ayudas a la conducción: Detección de ángulos fallecidos, Sistema de aviso de cambio de carril y de mantenimiento de carril, Sistema autónomo de frenado de emergencia, Control de crucero inteligente… son ciertos asistentes que ofrece. Y, lógicamente, la guinda, la garantía de cinco años sin límite de quilómetros para el coche y de 8 años o 200.000 quilómetros para las baterías.
Los neumáticos de seco no se han utilizado hasta los últimos minutos de esta sesión, lo que hace que hayamos visto un final frenético, con todos los pilotos rápidos marcando tiempos uno tras otro. Al final, detrás de Mark Webber hallamos a Adrian Sutil, que sigue probando la buena forma de Force India y en particular, el buen hacer de sus 2 pilotos (si bien Paul di Resta ha sido solo séptimo). Lewis Hamilton ha terminado en tercera posición. Está en venta con un motor V12 de 5.9 litros de cilindrada y 476 CV de potencia. Puede llevar un cambio manual de 6 velocidades o bien uno automático de seis relaciones que la marca llama Touchtronic II y un sistema de tracción trasera. La versión automática no lleva palanca de cambios mas sí cuatro botones en el salpicadero para seleccionar el tipo de conducción que se marcha a efectuar. Detrás del volante hay unas levas de magnesio para mudar de marcha.
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El llamado AMG Ride Control, de serie en GT S y opcional en GT, cuenta con 4 modos: C, S, S+ e Individual, a los que se aúna un modo Race en la variante S, ideal para un uso en circuito. Estos modos cambian la respuesta del motor, de la caja de cambios y alteran también la dirección y el sonido del motor. Para la versión más prestacional, se ofrece un bulto Dynamic Plus que incluye soportes activos para el motor y la caja de cambios, como una dirección más precisa y muelles más duros. Asimismo hay dos posibilidades en lo que a aerodinámica se refiere, ya que se puede decantarse por el llamado bulto Performance. Representantes de Red Bull Energy Drink anunciaron que la asociación comercial con el piloto va a llegar a su fin al culminar esta temporada. La imagen de Vettel ha estado ligada a Red Bull desde el instante en que el alemán contaba con 11 años de edad, asimismo la marca ha sido su principal patrocinador personal desde el momento en que debutó en la Fórmula 1 con BMW Sauber, en el 2006. Puesto que no, no lo he probado. Mas es que 136 cv para un coche del tamaño del Volvo me semejan a priori justos. No afirmo que vaya a ser un trasto, pues es diésel y va a tener un valor de par considerable, mas creo que lo mínimo para estos tamaños serían cifras más próximas ya a los 150 cv.
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Cuando optar por la deportividad no implica dejar a un lado la sostenibilidad y la economía de uso: de esta forma es el Volvo XC60 RDesign. Disponible con una amplia gama de opciones mecánicas, es posible pertrechar al Volvo XC60 RDesign con motores diésel D3 y D4 con 150 y 190 CV respectivamente, así como con motores de gasolina T4 de 190CV de potencia. Esta sexta generación del Serie 7 se posiciona como el mejor heredero de un vehículo que se lanzó al mercado por vez primera en el año 1977 y que siempre y en todo momento ha representado la mejor combinación entre lujo y dinamismo. Y una buena opción alternativa al Mercedes Clase S, hasta el momento la referencia entre las berlinas de lujo. El primer biplaza de la marca no podía permanecer extraño a la fuerte corriente de personalización que vemos en los catálogos de las diferentes marcas automovilísticas. En su interior lo que destaca es su alta calidad, su completo equipamiento y las numerosas posibilidades de personalización ofrecidas. Cuenta con un maletero bastante solvente para su tamaño, de 280 litros y bastante profundo. Daimler, PSA y BMW se preparan para llevar el ‘car sharing’ a las grandes urbes 2. BMW i Inside Future, la ‘escultura’ con la tecnología por bandera 3. BMW ofrece a sus clientes RA en sus concesionarios 4. Corea del S. veta diez modelos de Nissan, BMW y Porsche por documentos irregulares 5.Un BMW M2 CS Preparado Para La Competición