¿Conocéis initial d?

Libre tanto en carrocería coupé como descapotable, el V8 Vantage N430 inspirado en el Vantage GT4 exprime su motor 4.7 litros V8 hasta los 436 CV a 7.300 RPM, lo que le permite acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,6 segundos y lograr una velocidad máxima de 306 km/h.

¿Conocéis initial d?

Si hablamos de su estética exterior, los cambios pero relevantes se han concentrado en el frontal, que estrena una gigantesca parrilla, que lleva los propios riñones de la firma alemana a dimensiones jamás ya antes vistas. Además de esto cuenta con unos nuevos faros principales, con tecnología led, aparte de un nuevo capot y paragolpes. La competencia entre fabricantes de turismos es férrea e inexorable en la mayor parte de ocasiones, hasta que existen intereses comunes, momento donde todo cambia y aparecen los halagos y las buenas formas. Y esta podría ser la razón por la cual Volkswagen ha dejado probar al CEO de Tesla, Elon Musk, su nuevo ID.3. El que es el turismo más prometedor del Conjunto Volkswagen en nuestros días ha sido cedido a la competencia sin descubrir los motivos, un acontencimiento que no ha pasado por alto para absolutamente nadie y que podría ocultar movimientos muy interesantes a futuro.

Yamauchi prometió en el lanzamiento de Gran Turismo 5 que su equipo trabajaría de manera incansable para satisfacer a los fans. Sabía el viejo nipón que el juego que acababan de lanzar no era lo que todos aguardábamos, que le faltaban dos pasadas y que se jugaba mucho. El escándalo de Volkswagen que reventó entonces que en E.U. se conociese que muchos de los automóviles equipados con motores TDI tenían un dispositivo escondo que engañaba los procesos de medición de emisiones contaminantes, está ahora englobando a otro género de vehículos.

La nueva gama de la berlina Lexus IS va a llegar en el mes de junio y lo va a hacer primero con sus versiones de coche híbrido. El Lexus IS 300h estrena versión híbrida en la gama IS de Lexus con un coste desde los 35.900 € de la versión IS 300h Hybrid ECO, Lexus ya acepta pedidos en su red de concesionarios de España. Jenson Button ha vuelto a probar que es un genuino maestro en condiciones complicadas y logra una nueva victoria para festejar múltiples cosas: que es el que mejor lee las posibilidades en lo más difícil, que aquí ganó por vez primera, y que 200 carreras después de su debut ha conseguido ganar. Pasmante Jenson Button y creo que muchas veces no nos centramos lo que deberíamos en este grandísimo piloto.

Mercedes clase c 197

A pesar de que el evento estaba a la vuelta de la esquina, los fabricantes que supuestamente iban a darse cita allá, no habían confirmado aún sus programas de novedades. En consecuencia, había muchas dudas entre las propias marcas. Por el momento se desconoce posibles datas para el acontecimiento. Vamos a deber proseguir de cerca los próximos acontecimientos. Hacía tiempo que se comentaba que Hülkenberg estaba desilusionado con la Fórmula 1 tras haber llegado a lo más alto al ganar las 24 Horas de Le Mans ya hace un par de años. Un vehículo y un motor Mercedes con el que estar de manera fácil en la mitad de la parrilla Force India no suponía ningún reto al expiloto de Porsche en el WEC ni tampoco ocasión de mejorar sus resultados a corto plazo. Gracias a la utilización de distintos materiales de estructura (acero, aleación no ferrosa como el aluminio, compuesto de fibra de carbono, magnesio), la estructura del asiento delantero es un 35 por ciento más ligera que una estructura de asiento del vehículo del segmento B. En lo que se refiere al chasis electromecánico, se recurrió al sistema adaptativo progresivo FlexRide. Esta funciona amoldando de forma continua el comportamiento del turismo dependiendo del tipo de carretera por el que nos hallamos circulando, las condiciones de exactamente la misma o el estilo de conducción que estemos haciendo. Deja además elegir el tarado de los amortiguadores, la respuesta de la dirección y del acelerador entre tres modos diferentes de conducción: Sport, Normal y Touring.

Actualización del software

RACE lanza DUCIT, un nuevo proyecto que pretende conocer a los conductores, identificar los riesgos que les preocupan y buscar soluciones para los 26 millones de conductores que hay en España. El primer estudio de DUCIT analiza el perfil del conductor de España, sus hábitos al volante, su percepción al peligro y como le ha afectado la crisis. El 70 por ciento de los automovilistas han reducido gastos en mantenimiento, peajes y reparaciones como consecuencia de la crisis. Honestamente, puedo salir de Renault sintiendo que he cumplido, apunta Daniel Ricciardo. Es esencial para mí sentir que aporté algo nuevo en este equipo. Realmente fueron los pódiums y sólo ver la alegría, no solo en mi cara, sino más bien también en la cara del equipo. Había pasado mucho tiempo. Es un maletero muy pequeño, pero superior a por servirnos de un ejemplo el Mini. Para 2 y con un volumen moderado, cabe lo bastante (215 litros), mas abatiendo los asientos de las inútiles plazas traseras, entonces tiene un volumen más que aceptable (400 litros) para prácticamente cualquier necesidad. El piso de carga queda prácticamente totalmente plano.

Chevrolet camaro 70,80

La segunda evolución llegó en la década de los 30, justo diez años después, en la que la figura del animal, todavía en tres dimensiones, quedaba ya limitada sólo a la cabeza, adoptando una estética más minimalista. Las fauces del león quedaban abiertas, mientras que la melena se estiraba ofreciendo una imagen más afinada y distinguida, al estilo del emblema de Jaguar. Sus supensiones cómodas y la eficiencia de sus sistema de tracción total con reductora es perfecta para el campo, pero penaliza demasiado en curvas. Se acopla a un cambio automático que es es uno de los más eficientes del ámbito. Carlos, te puedo contar prácticamente todo sobre el nuevo Fiat Dobló porque he tenido la oportunidad de probarlo la semana pasada. Nuevo por fuera y por dentro. Tras un millón de unidades vendidas de la generación anterior, Fiat actualiza su Dobló con algo más que unas simples modificaciones estéticas.

De sus especificaciones técnicas nadie sabe verdaderamente nada de momento, pero se especula que contaría con un motor V8 conjuntado con un pequeño motor eléctrico que serviría de apoyo durante la propulsión. Este modelo contaría con toda la experiencia aprendida por la marca a lo largo del proyecto Valkyrie y asimismo contendría ADN de Red Bull Racing, en la manera de un chasis monocasco de carbono sobre el que se apoyarían unos subchasis de aluminio. Un esquema muy afín al de su contrincante de McLaren. Ya está acá el Hyundai Kona eléctrico, el SUV que pretende revolucionar la movilidad eficiente entre las carrocerías de moda. Aprovechando el vigor tecnológico de la marca coreana y su experiencia con modelos de energías opciones alternativas fue la primera marca que lanzó una versión híbrida, híbrida enchufable y eléctrica basada en una carrocería, la del Ioniq y disponer de un SUV sólido que por dimensiones se antoja como una alternativa perfecta la marca coreana combina los dos conceptos en este Kona eléctrico.

BMW i3 de segunda mano

Ya nos podemos poner el cinturón de seguridad. Debe pasar por el centro de la clavícula. No debe ir cerca del cuello (caso de que el coche disponga de cinturones regulables en altura, baja el tuyo), ni tampoco debería haber holgura en la zona ventral. Tensa el cinturón a mano tirando de él cara arriba con exactamente la misma mano que te lo abrochas, para que te pegue al cuerpo. Si no lo haces, en el caso de choque no te retendrá eficazmente (te la pegarás contra el airbag, se generará el llamado efecto submarino o deslizamiento bajo el cinturón, etc.). Los ingenieros que me acompañan en el turismo me preguntan mis sensaciones. Mi respuesta es que se trata de una cuestión de confianza, que al verlos a ellos dentro, eso me ha generado tranquilidad. Si ellos no hubiesen estado indudablemente la cosa hubiese sido diferente. Asimismo debo decir que eso fue la primera vez. Ahora, visto el funcionamiento y la ‘inteligencia’ de Audi, no tendría problema en regresar a ponerme al volante, esta vez solo, para ser conducido por un Audi.

El motor D5 está fabricado completamente de aluminio para rebajar el peso del vehículo y facilitar la disipación del calor. El bloque y la culata tienen un sistema de refrigeración de flujo trasversal, en lugar de longitudinal, que permite un intercambio de calor más homogéneo. La alimentación del nuevo motor D5 sigue siendo por conducto común a 1.800 bar. En otros motores recientes, como el de BMW 2.0d de 204 CV, marchan a 2.000 bar. Como se puede estimar en la tabla, por detrás del modelo francés quedaron otros dos compactos, el Seat León y el Volkswagen Golf. Este segmento lidera las ventas por delante de los utilitarios y los SUV medianos. Jaguar y Aston Martin han empezado una pequeña batalla a la que probablemente se unan considerablemente más marcas en el futuro próximo. La firma del felino anunció que podía comenzar a vender sus tradicionales EType mudando su motor de combustión por uno eléctrico en 2020 y ahora desde su homóloga británica contraatacan anunciando que en este año ya podrían tener sus primeras unidades rodando.