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Más equipado llega el WRX Premium, con un costo de partida de 30.045 dólares estadounidenses (24.733 €) y que cuenta con llantas de 18 pulgadas, luces antiniebla, techo solar, asientos delanteros calefactables, una pantalla central de mayor tamaño, luces y limpiaparabrisas automáticos. Mercedes, como McLaren, entiende que si la FIA ha actuado porque entiende que no está tolerada tanta flexión en los alerones es por el hecho de que contraviene las reglas y no deberían darse tres carreras de margen para solventarlo. En lo que se refiere a la gama de motores, no habrá importantes cambios, aunque seguro que existe alguna novedad. Recordemos que la gama actual del Kadjar está disponible con dos variaciones de gasolina de 130 y 165 caballos, mientras que en diésel se ofrece con 110 y 130 caballos. La tracción puede ser delantera o total y las clases de cambio libres, manual de 6 velocidades o automático EDC de doble embrague con 6 velocidades en la versión dCi de 110 caballos y 7 en el caso del TCe de 130 caballos. El Porsche 911 Sport Classic dispone de 23 caballos extra y alcanza un total de 408 caballos que se combinan con la caja de cambios manual de 6 velocidades. Los frenos de serie son los cerámicos (PCCB Porsche Ceramic Composite Brakes) y también lleva de serie el PASM, el sistema de suspensión deportiva que baja la carrocería 20 milímetros.

Mantiene sus medidas (3,61 metros de longitud), su configuración con motor trasero o su radio de gio, con solo 4,3 metros para dar media vuelta; lo que le transforma en uno de los modelos más manejables que puede encontrarse en el mercado. Y todo ello mezclado con la versatilidad que le ofrecen sus 5 puertas o la capacidad de derrumbar el asiento del pasajero para poder cargar objetos largos, de hasta 2,31 metros de longitud. En el interior es nueva la consola central y el diseño y ubicación de algunos mandos como los de apertura del capó y del portón posterior. Donde se ha producido un cambio más importante es en el interior, donde ahora encontramos un salpicadero lleno de tecnología y grandes pantallas muy en la línea del resto de productos de la gama MercedesBenz. Al fin lo hemos probado, conque demos un repaso a todas las virtudes y defectos que caracterizan a esta nueva generación. El modelo español es, por el momento, un concept car, pero está claro que la versión de producción no va a diferir gran cosa cuando llegue al mercado en el año 2020. El nombre de elBorn se refiere a uno de los barrios más clásicos de Barna que tiene el conocido Mercado de El Born como uno de sus edificios más destacados. Está desarrollado en el centro que Seat tiene en la ciudad condal y su fabricación será en la factoría alemana de Zwickau, donde también se va a centralizar la producción de los eléctricos de Volkswagen.

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Carlos Sainz Jr ha podido compensar la decepción por los inconvenientes eléctricos en su monoplaza el día de ayer tras una victoria sin paliativos en el Autodromo Nazionale di Monza. El madrileño ha mandado desde el mismo momento de la salida y no ha admitido discusión en una carrera que no ha tenido historia en lo que a la victoria se refiere. El de DAMS, piloto más veloz del fin de semana, ha aventajado al segundo clasificado en diez segundos. El equipamiento será un apartado a destacar en este nuevo Hyundai Tucson, pues va a poder agregar techo panorámico, arranque por botón y llave inteligente, portón trasero eléctrico, tapicería de cuero con asientos delanteros calefactados y ventilados, sistema de parking asistido… Todo ello en materia de confort, puesto que si analizamos los elementos de seguridad activa, tampoco faltará la asistencia de frenada de urgencia en ciudad, el que actúa frente a automóviles, peatones y también corredores. Esto es sólo el principio de una extensa lista en la que se incluyen asistente de cambio involuntario de carril, sensores de ángulo fallecido con detección de tráfico cruzado para salir de los parking, avisador de límites de velocidad o regulador de velocidad activo.

El cambio automático elige las marchas con rapidez en la mayor de las condiciones. Si se escoge el modo perfecto de funcionamiento Sport, reacciona con mayor prontitud y tiende a llevar engranadas marchas más cortas. Incluso de esta manera, las levas (de tamaño pequeño) que hay adosadas al volante son útiles para preparar un adelantamiento o bien para que el coche tenga engranada la marcha que desea el conductor a la salida de las curvas más lentas. Además de los detalles en naranja y los logotipos de HarleyDavidson que decoran numerosas piezas tanto del interior como de la carrocería, Tuscany Motor ha tomado inspiración en la nueva HarleyDavidson Fat Boy para crear algunos elementos diferenciadores.

No es sólo que lo sostenga el presidente de los abogados de Barcelona; es que es de este modo en todos y cada uno de los recovecos de nuestro entramado legal sobre circulación de automóviles. Si en la descripción de la señal, ahí donde se explica qué es la R200, no se especifica el precepto de pago, ¿dónde se detalla? ¿Quién afirma que hay que pagar, desde cierto punto de vista de la legislación de circulación? Habituados a turismos más pesados, pegados como lapas al suelo y con una agilidad más mermada, el Peugeot 208 GTi 30th nos saca una sonrisa y nos devuelve a la era de los GTi, matagigantes ligeros y potentes capaces de hacernos sentir nuevamente como pequeños. Lo único malo es que ni nos hemos dado cuenta y ya han volado las dos vueltas veloces. ¡Qué pena!

Techart Porsche 911, y sus nuevas piezas de fibra de carbono

La carrera ha empezado con la melé tradicional de Mónaco, que ha dejado fuera de carrera por una a Romain Grosjean y por otra a Pastor Maldonado y Pedro de la Rosa, que perdía así una gran ocasión de marcar un buen resultado, como hemos podido revisar con el rendimiento general de Heikki Kovalainen más adelante. Hasta ayer como quien dice, tener en el cuadro de mandos del vehículo un indicador de presión de los neumáticos era casi ciencia ficción. Continental desea dar el siguiente paso con ContiSense con unas nuevas ruedas que son capaces de transferir información por medio de su carcasa exterior utilizando compuestos de caucho conductivos. Tras un primer adelanto en forma de sus bocetos oficiales, Kia comienza el año por lo alto, mostrándonos el aspecto terminante de la tercera generación de su popular urbanita. Como ya auguraban semejantes imágenes, el Kia Picanto 2017 de carne y hueso muestra un aspecto considerablemente más juvenil y con carácter, contando aun con determinado semejante con su hermano mayor, el Rio.

El chasis de aluminio del Lotus 3Eleven será el mismo que el de modelos como el Exige S o bien el Evora 400. Se especula con que el peso total del nuevo deportivo británico rondará los 890 kilos, lo que sumado a un motor V6 sobrealimentado con cerca de 420 CV se convierte en toda una bomba. ¡Su relación peso potencia será magnífica: 2,11 kg/CV! Al entrar te reciben unos asientos estupendos por unión y confort, y aunque van un tanto altos, al final hallas una buena postura. Mas salvo el volante firmado por GR, los pedales metálicos o mínimos detalles decorativos en colorado, todo cuanto hay a la vista es poco ‘racing’. Por servirnos de un ejemplo el cuadro de instrumentos, si bien su display central ofrece datos útiles como presión y temperatura del aceite, soplado del turbo o distribución del par entre ejes. Y la pantalla central de 8 pulgadas, con prácticos mandos de acceso rápido a cada lado, pone el toque refinado. Para empezar, es 20 mm más bajito que un Cabrio, y tiene el parabrisas 13 grados más inclinado. Tiene un alerón en la trasera que se despliega a 80 km/h para sostener el equilibrio aerodinámico. A velocidad máxima ofrece una fuerza descendente de 40 kg y vuelve a plegarse cuando se baja de 60 km/h.

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Los asientos delanteros son muy amplios, recogen bien el cuerpo y se amoldan a la perfección a todo tipo de anatomías. Opcionalmente pueden ser calefactados, ventilados y regularse eléctricamente aparte de contar con de varias memorias con las que guardar la configuración preferida de múltiples conductores, a fin de que cada uno de ellos encuentre la postura de conducción más adecuada. Aún desconocemos si serían asimismo Irizar. Y es que la compañía Go Ahead se hace cargo del 25 por cien del tránsito de buses en la ciudad de Londres y tiene contratos con otras compañías de buses como BYD, que asimismo le prorpociona eléctricos. Transport for London (TfL) es la entidad local encarga de gestionar en última instancia este tipo de iniciativas, y el hecho de que le haya concedido a Go Ahead la posibilidad de electrificar las líneas es una buena noticia para Irizar, y para la movilidad eléctrica por norma general.

En el momento en que el sistema comprenda que el conductor supera un valor mínimo del índice de fatiga y le hace saber que su capacidad de reacción se puede haber visto disminuida debido al cansancio. Esto va a llegar mediante una señal luminosa, una sonora e incluso la opción de que el volante vibre para de este modo cerciorarse de que le llega la información a la persona que se encuentra tras él. Estas acciones son únicamente señales de advertencia, de cualquier modo, se podrá seguir circulando, por lo que se le solicita al conductor que tenga responsabilidad con el resto de ocupantes del vehículo y de usuarios de la vía que pueden resultar gravemente afectados por su cansancio.

Como ya sabes, la DGT clasifica en cinco categorías a los vehículos, en función de su potencial contaminante. Los que no tienen derecho a etiqueta son los diésel matriculados antes de 2006 y los gasolina matriculados ya antes del año 2000. Los que tienen derecho a una etiqueta B son los diésel matriculados entre 2006 y 2014 y los gasolina matriculados entre 2000 y 2006. Por su , la etiqueta C verde se asigna a los diésel y gasolina matriculados respectivamente desde 2014 y 2006 de ahora en adelante. La etiqueta ECO se asigna a los automóviles híbridos o movidos por GLP/GNC. La etiqueta CERO es sólo para vehículos de cero emisiones. El habitáculo también ha recibido un gran lavado de cara, que ahora cuenta con nuevo panel de instrumentos, incorpora como opcional un navegador con pantalla táctil de 6,1 pulgadas denominado Toyota Touch, volante nuevamente diseño y un interior con nuevos colores, que de acuerdo a la gente de Toyota, ha sido diseñado a favor de mejorar la calidad percibida por el usuario. Todos estos cambios se incorporan también a la versión SW4.