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A los 86 años de edad, era uno de los patriarcas de la marca japonesa, pero ni los años en la empresa consiguieron sostenerlo en el cargo. Hablamos de Osamu Suzuki, quien se desempeñaba como Director Ejecutivo de Suzuki, mas que ésta semana ha anunciado su renuncia.

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No tenemos un modo especial para consumir menos, el modo perfecto Y también, ECON o bien ECO en sus competidores. Lo que sí podemos hacer es regular la intensidad del climatizador, ecológico, normal, y veloz. El computador de a bordo informa bien, mas no recompensa con árboles o florecitas por conducir como cracks de la eficiencia. Seguimos con el Volkswagen Polo:https://www.motorpasion/volkswagen/volkswagenpolo, de fabricación de España, con 266.994 unidades (7,2 por ciento ). Acusa asimismo veteranía, desde el instante en que salió al mercado en el mes de julio de 2009 no ha experimentado cambios exteriores, sino actualizaciones de motores y equipamiento. Se vende como 3 y 5 puertas. Fija un consumo medio de 4 litros a los 100 quilómetros y unas emisiones de CO2 de 105 g/km. De momento, y según se puede ver en el configurador de SEAT, esta mecánica va a estar libre para todos y cada uno de los niveles de acabado que hay disponibles: Reference Plus, Style y Xcellence. No hay indicio de la versión FR de imagen deportivo.

Y es entre estos últimos donde encontramos la nueva ‘joya’ mecánica del modelo de Opel: el 1.0 Turbo de la familia Ecotec, un tricilíndrico con inyección directa y turbo que no bate récords de desempeño entre los propulsores de su cilindrada el listón está en los 140 CV del 1.0 EcoBoost de Ford mas sí alardea de valores brillantes: 115 CV de potencia entre 5.000 y 6.000 rpm, y 17,3 mkg de par máximo constante de 1.800 a 4.500 vueltas. Modo mixto: En este caso el motor térmico y el motor eléctrico se combinan para realizar una conducción eficiente y más prestacional. En diferentes fases el motor eléctrico es capaz de apoyar hasta los límites de la carga de batería. Será la manera más frecuente de desplazarse con una transición inapreciable para los pasajeros en el cambio del modo combinado al modo donde únicamente empleemos el motor de gasolina.

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La representación española correra al cargo de Carlos Sainz. El torero volverá a ponerse al volante de un Volkswagen Scirocco GT24 de la categoría SP3 T, con el que el año pasado quedó segundo en su categoría. El madrileño compartirá asiento con Patrick Simon, Wolfgang Kaufmann y Dieter Depping. Pero eso no va a ser lo único que ponga en pista la marca de Wolfsburgo. Aparte de los tres Scirocco de gasolina, Volkswagen pondrá en pista otras 2 unidades del deportivo alimentadas por gas natural. El preparador aumentó la altura de la carrocería al suelo hasta los 490 milímetros, lo que permite acrecentar los ángulos de entrada y salida en una conducción más todoterreno. Unas mejoras que se suman asimismo un kit singular que aumenta la anchura, llantas de aleación de 22 pulgadas y detalles especiales como un cabrestante para remolcar hasta 4,5 toneladas.

Para responder a las modernas demandas del transporte urbano de mercancías, llega el nuevo Fiat Fiorino 2009, un vehículo comercial que ya tiene sus años de servicio a sus espaldas. Producido en la planta de Tofas, en Bursa (Turquía), está presente en unos 80 países de todo el mundo. En cuanto al costo, va de los 9.900 euros hasta los 18.000 en las versiones más avanzadas. Puede seleccionarse entre las versiones Cargo, Combi y la Qubo (más cercano a un monovolumen y un empleo menos lúdico). Conforme el MCN británico, uno de los medios de motociclismo más reputados, y que la presentará la próxima semana, se ha rediseñado desde el motor al chasis con un estilo completamente nuevo y radical. Según sus fuentes, Kawasaki no sólo ha buscado una motocicleta potente, sino más bien actuar sobre el chasis para lograr un manejo sencillo que abra la gama de clientes del servicio potenciales a todos los pilotos. Otro de los cambios perceptibles, por no decir el más visible, con respecto al Sonata usual, es el techo solar. Este sistema hace su debut en el Sonata híbrido y previene de la descarga de la batería a la vez que nos ayuda a lograr unas distancias mayores de movimiento. Según afirma Hyundai, 6 horas al día de carga solar le otorgarían al Sonata al cabo de un año 1.300 km adicionales de autonomía.

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Logroño lleva tiempo reclamando la liberación del tramo riojano de la AP68 para frenar la alta siniestralidad de la carretera N232, que amontona casi 200 fallecidos desde el año 2000. Su gran nivel de peligro deriva en buena medida del hecho de que es una vía muy usada por los vehículos de transporte de mercaderías que cubren la ruta entre el País Vasco y la Comunidad Valenciana. En la suspensión, por primera vez el MercedesAMG G 63 incorpora en el eje delantero un sistema independiente con eje de trapecio articulado, que es propio de MercedesAMG. En el eje trasero monta un eje recio con suspensión de 5 brazos. Para reducir balanceos, monta estabilizadores transversales auxiliares en los dos ejes.

Y en tanto que hablamos de la caja de cambios, hay que mentar el funcionamiento de la palanca selectora, que deja meter las marchas sin dificultades. Cabe destacar que el cambio manual hace la función de doble embrague automáticamente en reducciones, lo cual permite que las marchas se engranen con sencillez y favorece al mismo tiempo la conducción deportiva. El resto de la gama también recibe ciertas mejoras en el bastidor y los ejes, aparte de una pequeña reorganización de la propia gama y las opciones, con el cambio de denominaciones de las versiones SXT y GT. Este último pasa a ser una versión de tracción trasera al tiempo que SXT es ahora la versión de tracción total. A nivel mecánico o de transmisión no deberíamos localizar alteraciones en la gama, puesto que no han sido anunciadas como tampoco incrementos en su desempeño. En el caso del motor Hellcat este sigue anunciado 717 CV (707 hp) bajo el capó motor del Charger.

Las ambiciones se quedaron en el tintero, puesto que GM no consideraba contar con de un modelo por encima del Insignia. El Monza Concept sí ha cumplido con un importante cometido, ha sido la referencia en diseño de la firma alemana en los últimos siete años. Ahora, ese cometido es responsabilidad del nuevo Mokka y su parrilla Vizor. El directivo de Cupra Racing, Jaime Puig, ha asegurado que Cupra siempre y en toda circunstancia ha sido una marca pionera en el planeta de la competición. Nosotros desarrollamos la primera plataforma TCR, y el año pasado presentamos el primer turismo de carreras 100 por ciento eléctrico, el Cupra eRacer. Esta solución deja patente la pretensión de Cupra de ser un punto de referencia en el mundo de las carreras. Con GLP hallamos modelos como el Opel Corsa o el Dacia Sandero, que obtienen la etiqueta ECO de la DGT merced a este comburente alternativo, más económico y ecológico. Si buscamos GNC el genuino rey es Seat, en tanto que tanto el Ibiza como el Arona y el León tienen versiones adaptadas para funcionar con Gas Natural Comprimido, se denominan TGI.

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De momento no hay anuncio al respecto, si bien se espera que en menos de una semana se haga oficial. Kimiya Sato va a ser compañero de Arthur Pic en lo que va a ser una escuadra que vuelve a la categoría con 2 pilotos que realizarán su debut en 2014. Indudablemente, el equipo tendrá trabajo por delante pero con dos pilotos a los que se les supone unas ciertas capacidades, deberían poder salir adelante. Las fotos espía dejan ver el frontal y la zaga camuflados, con la delantera afectando únicamente a los faros que presentarán una nueva distribución gráfica de las funciones como la luz diurna de led que va a pasar al borde superior con unas formas de garras y un revisado diseño de las entradas de aire del paragolpes, si bien estas dejan ver el nuevo entramado de nido de abeja grande que se hace común entre todas y cada una de las marcas. El superdeportivo italiano, con su motor V12 de 700 caballos de potencia tiene el reto de ganar al aeroplano en una carrera de aceleración en un aeródromo belga. La lluvia caía incesantemente, lo que suponía un inconveniente añadido para el Lamborghini Aventador, ya que la tracción desde parado no sería la perfecta.

Hay gente que desconfía del regulador de velocidad, y después de lo que leeréis, seguro que va a haber más desconfiados. Hace algunos días, un señor conducía un Renault Laguna III:https://www.motorpasion/berlinas/nuevorenaultlagunaenprofundidad con adaptación para discapacitados. Se trataba de un viaje de corta distancia pero acabó siendo una pesadilla. Cuando menos no lo es para mí, que viví en propias carnes el esplendor de los GTI. Una temporada en la que el segmento de los compactos buscaba al rey de los deportivos entre modelos atmosféricos con apenas 2 litros de cilindrada y potencias que sólo en el mejor caso llegaban, teóricamente, a los 170 CV. Es cierto que existían modelos turboalimentados con potencias superiores, pero se trataba de vehículos con cuatro ruedas motrices que se comercializaban, casi solamente, para servir de base a los modelos que lucharían por el mundial de ralis. Esta edición especial de aspecto obscuro y amenazador prácticamente mafioso, diría yo estará limitada a 500 unidades a nivel mundial, de las que 75 unidades se quedarán en EE.UU., su mercado primordial. La primera cosa que nos llama la atención es que la carrocería está pintada en un tono llamado Frozen Arctic Grey, un color de acabado semimate que destaca con precisión las formas angulosas del BMW X7. Ya la habíamos visto en otros modelos de la marca, mas hay que reconocer que al X7 le sienta muy bien. A ella se suma una línea de acabado High Gloss Shadow Line de BMW Individual, que recubre de color negro refulgente muchas molduras y detalles.