El ceo de vw cuenta su opinión sobre el futuro del automóvil

La imágenes que ha desvelado Skoda muestran superficies curvas, formas prácticamente cinceladas y elegantes líneas en la vista cenital del turismo. Una vista que asimismo demuestra la cuidada proporción de sus medidas.

El ceo de vw cuenta su opinión sobre el futuro del automóvil

Este techo duro fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio tiene revestimiento interior, ventanas laterales correderas, una ventana de corredera individual que comunica con la cabina y conforme Volkswagen, ofrece un perfecto grado de hermetización del portón trasero. Su nacimiento fue en 1992, mismo año en que nacía este que escribe, y desde entonces, este pequeño urbanita francés no dejó de reinventarse con el fin de acompañar, tanto la evolución natural del automóvil, como las necesidades y exigencias de un consumidor que, poco a poco más, busca en un vehículo algo más que un modo de llegar del punto A al B. Este año marcó el nacimiento de la historia de leyenda. Rover presentó en el Salón del Automóvil de Ámsterdam (Holanda) un vehículo dotado de un ingenioso diseño e ingeniería para ofrecer algo insólito hasta entonces en el mercado británico: una capacidad y una fuerza extremas. Concebido para servir del mismo modo como tractor y como vehículo de transporte en ambientes rurales, el primer Land Rover no podía negar estar basado en el término de los Willys MB desplegados por EE .UU. durante la últimamente terminada II Guerra Mundial. ¿Sabías que los primeros Land Rover llevaban un sistema de tracción total semipermanente? El tren delantero se desenganchaba al girar, y su acoplamiento podía bloquearse con un pedal.

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Toyota entregó el pasado 7 de octubre al Papa Francisco un Toyota Mirai, su coche propulsado por pila de comburente de hidrógeno, como obsequio de la Conferencia Católica de Obispos de Japón (CBCJ). En lo que se refiere a los sistemas de conectividad, el Generation EQ dispone de todos los avances de la marca en lo que se refiere a infoentretenimiento, conectividad y posicionamiento por GPS, como los últimos mapas y aplicaciones de HERE, copropiedad de Daimler. También integra la última tecnología de conexión inalámbrica entre vehículos, la V2V, la última frontera que pretenden traspasar los fabricantes de vehículos actuales y que dejará ampliar la conectividad del vehículo así como servir de soporte para los sistemas de conducción autónoma.

Las baterías del Fluence Z.E. no se descargan de cuajo. Cuando llegan al nivel mínimo, aparte de saltar una alarma para informar al conductor, el vehículo seguirá circulando pero a mínima potencia y velocidad reducida, a fin de que el turismo no se quede parado en cualquier sitio y le dé tiempo al conductor a separar el turismo de la circulación. El segmento C es un segmento muy representativo en Europa conque parece lógico que Toyota haya puesto toda la carne en el asador en su último modelo, que recordemos que solamente se ofrece en nuestro mercado con mecánicas híbridas. Desarrollado desde cero, todas y cada una de las versiones usan la plataforma TNGA estrenada en los Toyota CHR acompañada de un sistema híbrido muy mejorado.

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El fabricante de barcos de gran lujo Riva ha cooperado con Fiat para desarrollar esta versión singular del 500, el modelo más ´chic´ del fabricante italiano, que ha adelantado unos días su presentación. Equiparado con la variación convencional, este 500 Riva se diferencia exteriormente gracias al color concreto de su carrocería Sera Blue, a elementos niquelados como los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 16 pulgadas y a su capota de lona con accionamiento automático. Además de esto, por si su exclusividad fuera poca, Fiat únicamente fabricará 500 unidades de esta edición.

En la trasera, el Citroën C3 cuenta con unos nuevos faros traseros que transmiten sensación de aplomo. Estos faros están divididos en dos s. La principal queda instalada en la carrocería y la secundaria forma del portón trasero. El portón trasero también incorpora un bisel niquelado en la inferior. Si hace unos días te contábamos los cambios que aporta el nuevo Mercedes Clase A para 2016, que se pone en venta tras el verano, ahora ya podemos charlar sobre la gama y sus costes para el mercado de España. La versión básica de acceso, el Mercedes A180, desde los 27.800 euros.

La palabra récord es habitual a las novedades sobre motorizaciones eléctricas, y más si hablamos de Tesla Motors. La evolución prometedora del vehículo eléctrico deja que mes a mes veamos acrecentar producción y ventas, y esa evolución deja ir rompiendo registros a modo de récord con mucha frecuencia. Ferrari ha declarado que será más agresiva con el progreso de sus evoluciones, trás reconocer que el desarrollo del FDuct le ha llevado demasiado tiempo y recursos. Si bien Ferrari solo ha ganado la primera carrera en Bahrain, trás el Gran Premio de Canadá todavía se la puede contar entre las candidatas al título, con Fernando Alonso muy cerca de los líderes, y Massa con una cantidad de puntos que aún es razonable.

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A mi parecer, y aunque es posible que haya equipos que estén más listos para entrar en la Fórmula 1, ninguno de los equipos escogidos para 2010 parecía un error. Algunos discutirán que HRT o USF1 puedan serlo. Pero la verdad es que, con el tiempo que llevaban preparando la entrada en la Fórmula 1, lo que sucedió fue una sorpresa para todos. Tesla denomina Piloto automático al conjunto de asistentes a la conducción que el vehículo trae de serie, entre aquéllos que se encuentran los más habituales: programador de velocidad activo, mantenimiento en el carril y frenado automática de emergencia con detección de viandantes, entre otros muchos.

Aunque no he probado los faros de serie, puede merecer la pena abonar por los faros de doble xenón porque dan una iluminación buena, aunque no mejor que la de otros turismos muchos menos costosos con faros del mismo tipo. Para llenar la información aparece una pequeña pantalla LCD en la superior, para que podamos ver ciertos datos importantes sin apartar tanto la vista de la carretera. Ahí se ven los detalles del climatizador, que se controla desde unos mandos fáciles y de buen tacto, ubicados en la inferior. Van a ser los únicos botones de la consola central, junto a los que sirven como acceso directo a los menús de la pantalla principal.

El acabar Pop agrega además de esto aire acondicionado, ordenador de viaje con pantalla de 3.5 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, volante multifunción, faros antiniebla, luneta trasera térmica, llantas de aleación de 14 pulgadas, etcétera En una Estación de Carga (32 A) 7,4 kW, carga completa en 1h 55’ con el cargador embarcado monofase (7,4 kW). En una toma reforzada (16 A), carga completa en 3h 50’ con el cargador embarcado monofase (3,7kW). En una toma estándar (8 A), carga completa en 7h 05’ con el cargador embarcado monofase (3,7 kW).

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El ejemplar presentado por Canepa es uno de los 2 elaborados por John Greenwood y Bob Riley en 1977 aprovechando la entonces nueva normativa de la IMSA que permitía automóviles de chasis tubulares, lo que abría un planeta de posibilidades a pequeños fabricantes como este. A lo largo de finales de la década de los setenta y también principios de los ochenta, Greenwood se hizo un nombre con estas modificaciones superlativas del Chevrolet Corvette. El MercedesBenz Clase S es el máximo exponente tecnológico y en materia de seguridad de la firma de la estrella, y por eso la nueva generación rebose novedosos sistemas avanzados orientados a prosperar el ya superlativo modelo saliente. El nuevo Volkswagen Golf GTE 2020 ha irrumpido en escena. La nueva generación de este muy interesante turismo híbrido enchufable ya es una realidad. Siguiendo la estela del nuevo Volkswagen Golf, que puede ser configurado en España, la variante enchufable se hace eco de todas y cada una de las novedades y mejoras que ha estrenado la octava generación del modelo de Volkswagen. La oferta del nuevo Seat Alhambra contempla en un inicio dos motores diésel con tecnología common riel 2.0 TDI CR de 140CV y 170CV y un gasolina 1.4 TSI de 150CV. Todas las versiones de la gama Alhambra son ECOMOTIVE o ECOMOTIVE TECHNOLOGY, con función Start/Stop y el sistema de restauración de la energía. También van a estar disponibles las versiones con cambio DSG de doble embrague de seis velocidades, en este caso para los motores 2.0 TDI CR de 140 y 170 CV.