El Giulia es la respuesta de los del biscione al Serie 3 de BMW, por consiguiente, se trata de un sedán del segmento D de corte premium y muy marcado carácter deportivo. Sin embargo, es verdad que el alemán lo sobrepasa en tecnología y calidad de ajustes, como una serie de pequeños detalles que el italiano los compensa con un tacto tal vez aún más deportivo y un diseño considerablemente más pasional. En lo que se refiere a dimensiones, el Giulia ofrece un espacio muy afín al bávaro con 4,64 metros de longitud, 2.820 mm de batalla y 480 litros de maletero. De nuevo, en el mes de agosto de 1971, la cilindrada volvió a acrecentar, esta vez hasta los 2,4 litros (2.341 cm3) para lograr ya potencias más que respetables: 911 T 2.4 Coupé (130 CV), 911 Y también 2.4 Coupé (165 CV), 911 S 2.4 Coupé (190 CV), lo mismo que las versiones Targa equivalentes. Además se favorecieron de una nueva transmisión de 5 velocidades y por primera vez empezaron a verse en un 911 apéndices aerodinámicos tanto en la delantera como en la trasera.
Durante la toma de contacto con el Peugeot 1.2 Puretech de 130 CV pudimos entremezclar tramos urbanos con vías rápidas y carreteras secundarias, para revisar las bondades de este nuevo motor. Desde luego, es una opción más interesante que el VTi 120, no ya por consumo, sino también por nivel de posibilidades y agradabilidad a la hora de ponernos al volante. Específicamente, Ford ha creado una zona donde se va a poder poner a prueba el poderío todoterreno del Ranger Raptor. El Ford Ecosport le robará del protagonismo a este pickup, ya que será el modelo encargado de transportar a los asistentes del festival desde el parking hasta los conciertos. Descrito por McLaren como un vehículo HighPerformance Hybrid (HPH), el nuevo Artura va a estar listo para empezar su andadura comercial el próximo año. Aparte de confirmar de qué manera será llamado este nuevo modelo, la marca también ha mostrado un escueto mas interesante teaser a modo de adelanto. Unas imágenes de la zaga así como un pequeño vídeo como animación.
Ecoboost 74kw trend 5dr
No es que las carreras en el mar sean uno de nuestros focos, pero sin un weblog en la casa dedicado al planeta marino, creo que no está de más hacer una mención a la que es por derecho propio, la Fórmula 1 del mar, el circuito mundial de Class1. Un tipo de competición que salto a la fama tras el accidente mortal de Stefano Casiraghi, marido de Carolina de Mónaco. Los pilotos no podrán recortar el trazado del circuito a lo largo de las vueltas de reconocimiento, formación o bien deceleración con motivo de salvar tiempo o comburente. De hacerlo, será por una razón justificable. Si eliges el acabado superior, que la marca llama Premium, hallamos detalles poco habituales en automóviles comerciales, como el cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit, la pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador Discover Media, conectividad con el móvil más compelta y servicios digitales. La producción en serie para la venta al público comenzó en septiembre del 2013,[5] y salió a la venta en el mercado europeo en el mes de noviembre del 2013, con las primeras entregas en Alemania.[6] El BMW i8 fue lanzado en Alemania en el mes de junio de 2014.[7] E.U., Alemania, R. Unido y Noruega son los primordiales mercados para ambos modelos.
Medida: incremento del peso mínimo del monoplaza, que pasa de 746 a 749 kg
El equipamiento es semejante al del Clio, aunque puede tener algunos elementos de equipamiento nuevos: un techo panorámico corredizo de 1,29 m de largo y 0,86 m de ancho (imagen) y barras portaequipajes en el techo. Comenzando por las gasolina, habrá un total de cinco versiones una vez se lance al mercado: los 1.0 TSI de tres cilindros con inyección directa van a ofrecer potencias de 90 y 110 CV, seguidos por los 1.5 TSI de 130 y 150 CV y finalmente el 2.0 TSI de 190 CV con caja de cambios DSG.
Y es que esta joya apenas ha recorrido 2.000 millas, lo que son poco más de 3.200 kilómetros y luce detalles que lo hacen único, empezando por el color exterior Sarthe Gray. MSO instaló una toma de admisión de aire en el techo, rejillas de ventilación en las aletas delanteras, aparte de un divisor frontal y un difusor trasero adaptados. Tampoco se pueden pasar por alto detalles como las piezas de fibra de carbono expuesta o estas llantas inspiradas en las utilizadas por el McLaren F1 GTR de 1995. Son de 19 y 20 pulgadas (delante y detrás), y se calzan con neumáticos Pirelli en medida 235/35 R19 y 305/30 R20. Tras ellas, aparecen unas pinzas de freno en el inconfundible color Papaya Orange, exactamente el mismo que utilizan para pintar el emblemas ‘Le Mans’ en sus laterales.
Semeja que aún fue ayer cuando charlábamos de la renovación de los monovolúmenes sólidos de Renault. Lógico, pues la última actualización del Scénic llegó hace justo un año, en el mes de febrero de 2012. En el apartado de motores, para el mercado americano se han presentado el 2.4 litros de 190 CV y un 2.0 Turbo de 264 CV, más un V6 de 3.3 l y 290 CV para la versión alargada. En Europa podríamos aguardar el 2.0 Turbo como versión deportiva, aunque lo más seguro es que la gama se componga de versiones diesel CRDI, como en la generación actual. Su diseño rompedor salta a primera vista. Entre sus detalles nos hallamos con que es el primer coche en incluir un parabrisas envolvente, de cristal curvado o bien las afiladas líneas de su trasera, tomadas de manera directa desde el diseño de un avión.
Los modelos Toyota y Lexus figuran
Para el SUV más grande de la división MercedesAMG se ha usado el motor más potente de los mentados anteriormente en el MercedesAMG GLE. Recordemos que su 4 litros V8 cuenta con 612 CV más la potencia extra incorporada por el sistema de hibridación ligera EQ Boost que ha permitido homologar una cifra de consumo de 11,9 litros. Asimismo hereda el bulto de tecnologías para prosperar la dinámica, si bien en su caso no cuenta con el modo perfecto Race. Después de 16 llamadas a su call center y 2 visitas a las oficinas, no consiguió una respuesta satisfactoria, así que decidió estrellar un Mercedes S 500 contra la puerta de la oficina de su operadora.
Para el resto de motores del CLS Brabus ofrece un sistema de escape de acero inoxidable y un diferencial de deslizamiento limitado. Además, todos los productos tienen una garantía de tres años y 100.000 kilómetros. Como buen icono, el WRX STI no es un modelo que deba mudar en demasía su aspecto exterior, de hecho, muchos elementos de diseño se plasman generación tras generación con la intención de mantener al límite la integridad visual del modelo. De la mecánica del McLaren Speedtail todavía no se han dado detalles. Lo único que adelantan es que se trata de un sistema de propulsión híbrido que generará una potencia combinada de 1.050 CV y que tendrá unas posibilidades de infarto. Va a poder apresurar de 0 a 300 km/h en apenas 12,8 segundos y lograr una punta de 403 km/h. Con eso se logra superar al McLaren F1 gracias al modo Velocity y a unos neumáticos Pirelli PZero específicos. Nada mal para un coche que pesa 1.430 kg en vacío.
No queda ahí la cosa en tanto que la frase sobre el adelantamiento de Kamui Kobayashi también parece haber sido reinterpretada. El británico trató de explicar que verse adelantado por un Sauber habría sido para Alonso como estár en otro mundo. Eso se interpretó en España como que el asturiano vivía en otro planeta. Aunque en los comentarios que desde aquí nos hicimos eco, la traducción fue tal cual fueron sus palabras. Hay bastantes huecos portaobjetos. Las bolsas de las puertas son grandes y cabe una botella sin inconveniente. Asimismo puedes dejar latas o botellas más pequeñas en la consola central y bajo el reposabrazos hay un cajón con tapa, precedido de un espacio tras la palanca de cambios y el freno de mano eléctrico. El apartado útil se completa con un pequeño hueco entre la pantalla multimedia y los mandos del climatizador, perfecto para dejar unas lentes o unas monedas.
Romain grosjean cree que en 2021 estará más fuerte
Hablando de reciclaje, el penúltimo de la lista habla de los sistemas de reciclaje de la energía a bordo del vehículo. La frenada regenerativa característica de los híbridos se ha ido propagando a los automóviles de combustión, al menos desde 2010, cuando BMW incorporó sus sistemas a la Serie 5. De cara 2013, Mazda monta el iELOOP en su Mazda6, que alimenta buena de los usuarios eléctricos con energía reciclada. Finalmente llegó un día en que decidió adquirirlo, con lo que pidió ayuda a un amigo para poder hallar uno en estupendas condiciones y de este modo llegó a sus manos éste R5 Turbo que el día de hoy Petrolicious se encarga de mostrarnos en todo detalle. Por si no fuese poco, el Kia Picanto XLine estrenará un nuevo motor 1.0 TGDI, con 3 tubos y turbo, que con sus 100 CV de potencia se transforma en el Picanto más potente hasta la fecha. Un motor que homologa conforme NEDC un consumo en ciclo mixto de 4,5 litros/100 kilómetros.
Con lo que por norma general, la temporada de Sauber fue positivísima, pero en la recta final de la época, ya no pudo combatir con Mercedes por disputarle la quinta situación del mundial de marcas, algo que por rendimiento, sí que habría estado a su alcance. Su elevado número de abandonos fue una de las s negativas de la época (ratio de abandonos del 25 por cien ). Esta temporada el McLaren semeja mejor que los precedentes, con más velocidad punta y mejor ritmo de carrera. No obstante los resultados no acaban de concretarse. El equipo solamente ha sumado ocho puntos, todos de Lando Norris en Baréin, y marcha en la séptima situación del mundial de constructores. Carlos Sainz ni tan siquiera ha sumado por el momento.