El Honda civic type r concept anticipa un ‘hothatch’ que es ¡muy ‘hot’!

Hasta tiene uno de esos anemómetros en el frontal que no creo pasara con muchas estrellas la EuroNCAP (tiene pinta de pinchar bastante). Lo mismo que las pequeñas alas que aguantan las cámaras que sustituyen por ambos lados a los retrovisores.

El Honda civic type r concept anticipa un 'hothatch' que es ¡muy 'hot'!

Es una noticia publicada en El Mundo. No en El Planeta Today, si bien pudiera semejarlo. Nuestra protagonista tiene por nombre Sabine Moreau, tiene 67 años y es belga. Y está muy mal. Tanto, que cuenta que quiso ir de Erquelinnes a la Estación del Norte de Bruselas y terminó en Zagreb, en Croacia. Un estudio sobre movilidad efectuado por Ford a 5.500 conductores, demuestra que los desplazamientos para llegar al trabajo en las primordiales urbes europeas crean más agobio que el propio trabajo.

Semejante obra de arte mantiene el fenomenal motor que el especialista Cosworth creó para el resto de los T.50. Hablamos de un 3.9 V12 atmosférico que ha sido correctamente optimizado para su uso en circuito. Por ende ahora es capaz de generar 725 CV de potencia cuando vira a 11.500 rpm (663 CV tiene el T.50 de calle), si bien esta obra de la ingeniería alcanza las 12.100 rpm. Asimismo ofrece un par motor de 485 Nm a 9.000 rpm y presenta la particularidad de que pesa apenas 162 kilogramos, que son 16 menos que el corazón usado por los de calle. Eso se debe a que se aligera su sistema de escape (está fabricado en Inconel), tiene nuevas válvulas de titanio y no tiene distribución variable, por el peso auxiliar que acarrea este sistema. Pero semeja que no le hace falta.

Sólo bajo estas dos condiciones es posible acceder a un BMW X1 básico por esos 25.100 euros, o por una cuota de 260 euros mensuales durante 36 meses. La cantidad a financiar asciende a unos 20.000 euros, y el precio final del vehículo a plazos es de 29.730 euros, por lo que en principio, la oferta semeja interesante. Con un dieseño que adopta las peculiaridades del Punto Evo europeo, incorpora unas bandas en plástico sin pintar en los paragolpes delanteros y traseros, elemento que justamente en el nuevo Punto Europeo se ha descartado y que en el caso del modelo producido en Brasil, puede ser de plástico negro o bien gris, conforme a la versión de equipamiento.

Ferrari va a crear 350 unidades limitadas para celebrar su 70 aniversario

Con unas dimensiones de 4.975 mm de longitud y 2.845 de batalla, 1.850 mm de anchura total y 1.475 mm de altura, el Kia Cadenza es una berlina que presenta una línea musculosa de hombros marcados y generalmente un aspecto muy limpio y elegante, sin renunciar a la rotundidad. Jamás había visto juntos en la calle un MercedesBenz SLS (571CV), un Ferrari Italia (570CV), un Lamborghini Galán LP 5704 Superleggera (570CV), un Wiesmann MF4 (3.3l y 343CV) o una compilación de la historia del Posche 911. Hoy en día ofrece una correcta habitabilidad, prestaciones nada ridículas y una sonrisa cada vez que hundas el pie derecho en el acelerador. A resaltar, una distribución por correa que ayuda a mantener el coste del mantenimiento en niveles aceptables y sobre todo su estatus de futuro collector. Solo se han fabricado 4.200 unidades en suma (berlina y familiar incluidos), es el momento de adquirir, pues su valor va a ir subiendo.

Conforme las demandas que hay presentadas contra Volkswagen en las fiscalías de Nueva York y Massachusetts, Oliver Schmidt tuvo un papel esencial en los esfuerzos de la firma por esconder sus engaños a la EPA. De este modo, se le acusa de haber dado explicaciones técnicas falsas desde finales de 2014. Ya en 2015, Schmidt reconoció la existencia del conocido dispositivo diseñado para disimular las auténticas emisiones de NOx de los motores TDI. El nuevo Caddy se ofrece en dos medidas de batalla. La corta, configurada para 5 plazas, cuenta con una distancia entre ejes de 2,76 m, (73mm más que en la anterior generación), desde la como configura un vehículo de 4,50 m de largo (+93mm) por 1,86 m (+62 mm) de ancho y una altura de 1,82 m, siendo esta la única cota que se reduce, puesto que pierde 5mm. La larga o Maxi, con capacidad para mover hasta 7 pasajeros a bordo, alcanza los 4,85 m de longitud (24 mm más que en la precedente generación), con una distancia entre ejes de 2,97 m. Consecuentemente, la puerta lateral corredera adquiere igualmente un mayor tamaño, lo que ayuda sensiblemente a facilitar las labores de carga y descarga en las tareas profesionales y a disponer de un acceso y salida más cómodo de su interior para los pasajeros.

Desalojo veloz. En la villa de Madrid, los taxistas tardaron nada y menos en abandonar los paros y vaciaron el que había sido su centro neurálgico en el Paseo de la Castellana. En Barna, fue la Gran Vía la que vio desaparecer los taxis de color negro y amarillo ya antes de la medianoche, cuando se decidió volver al trabajo. Andalucía y la Comunidad Valenciana fueron detrás. Tanto el hecho de festejar una Copa América al mejor de siete regatas como la cuestión de arrancar la competición en fin de semana y desarrollar el mayor número posible de mangas entre viernes y domingo será esencial para garantizar éxito en la participación de aficionados a la vela y ciudadanos, así como dejará multiplicar el impacto económico repercutido por este gran acontecimiento.

Leaf to home, abasteciendo la luz de casa por 4,200 dólares americanos

Ya rodando al aire libre, el motor de combustión entra en acción sin que se le espere asimismo en ocasiones. Esto es más entendible porque, aparte de impulsar el vehículo, su función pasa por suministrar energía a la batería cuando esta se descarga. Si vamos a punta de gas por autovía lo hace para alimentar el sistema eléctrico, que es el que impulsa por último el vehículo. De ahí sus buenas cifras de consumo. La batería, como es habitual en este género de vehículos, asimismo se recarga por efecto de la frenada regenerativa, tanto al levantar el pie del acelerador, como al pisar el pedal del freno en su primer tramo. Si pisamos con más fuerza va a entrar ya en acción el freno mecánico, que consta de cuatro discos en nuestra unidad. Las versiones que montan la tradicional palanca para el freno de estacionamiento montan tambores detrás. Hay que decir que en el desarrollo de su carrocería, aparte de intentar buscar la belleza del diseño, también se han preocupado por la eficiencia. Cuenta con soluciones aerodinámicas del DB11 como los Curlicue’ y Aeroblade’, aparte de algunos retoques para conseguir una carga aerodinámica de 180 kg, la máxima en un Aston de producción. Y todo sin recurrir a peculiares alerones y otros elementos que no casarían con el estilo de la marca.

Ron dennis no ve rival en BMW

Desde sus primeros adiestramientos con su nuevo monoplaza Alpine A521 de la marca Renault, Fernando empezó a ser muy escrupuloso analizando hasta el último detalle, un trabajo que siempre y en toda circunstancia ha hecho y que le permite a la escudería el poder encontrar esos fallos en el coche que le hacen ser un poco más lentos que la competencia. Sumergidos en el habitáculo del Porsche Panamera encontramos ese aire familiar tan Porsche que se repite en sus modelos. Debemos destacar 2 zonas, el puesto de conducción con una configuración y diseño típicamente Porsche donde el tacógrafo analógico enhorabuena aquí por sostenerlo y el volante firman una firma que es del espíritu de la marca. Ahora su cuadro de instrumentos ha evolucionado con 2 pantallas digitales protegiendo a su cuentarrevoluciones analógico, pero estamos frente a un Porsche. Si echamos la mirada a nuestra derecha es donde hallamos el mayor cambio, con un nuevo sistema PCM de última generación con pantalla táctil de 12,3, reducción de mandos a la mínima expresión y la mayor parte de ellos táctiles, y con un funcionamiento y una experiencia de uso de lo mejor del mercado.

En una rueda de prensa ofrecida por Nissan en el Salón del Vehículo de Frankfurt, Andy Palmer, Jefe de Planificación de Productos, ha afirmado que están interesadísimos en un nuevo vehículo deportivo, diferente al Nissan 370Z actual y con capacidad para atraer más a los compradores jóvenes. Uwe Ehinger, apodado ‘el Arqueólgo’, es el ánima máter de este proyecto. Asevera que desde los 17 tiene una fiebre incurable llamada el virus Harley, y desde entonces ha dedicado su vida a buscar en garajes remotos y tierras olvidadas reliquias de la mítica marca de Milwaukee.

Señores: París fue, era y va a ser una fiesta. La cita bienal con el planeta del Automóvil en la capital de Francia nos dejó una semana que ahora vemos en el retrovisor infestada de adelantos, medias tintas, cotilleos, confirmaciones y negados para todos los gustos, aparte de un montón de fotos para pasar el rato. Desde allá mismo nuestro compañero Ibáñez nos mandó una primera crónica, que en los próximos días ampliará con las cosas que ha ido descubriendo en su visita. Por si no fuera suficiente con lo anterior, semejante deportivo tiene en su haber solo 4.237 millas, que son algo así como unos 6.818 kilómetros, al tiempo que en el exterior, aparte de la clásica combinación de colores, destacan unas exclusivas llantas firmadas por el especialista HRE y tras las que se esconde un equipo de frenos Brembo.

El futuro de bugatti, ¿en manos de Porsche y rimac?

Completando el podio, la segunda unidad de Michael Shank Racing, que contaba con la presencia de pilotos bastante menos experimentados en carreras de resistencia como Gustava Yacamán o el ganador de la F3 Británica, el brasileiro Felipe Nasr. Y para valorar aún más su resultado, Gonçalvez, McDowell, Nasr y Yacaman han disputado las 24 horas de Daytona con un Daytona Prototype de la generación anterior. Una de las principales estrategias de futuro de la firma del tridente pasa por renovar su fábrica de Mirafiore. Para ello, se calcula que el fabricante haga una inversión de 800 millones de euros. En este sitio va a ser donde Maserati desarrolle los nuevos GranTurismo y GranCabrio que van a ver la luz en 2021. Dos opciones para carrocerías de cinco puertas y familiar, rojo con detalles negros para el Red Edition y negro con detalles colorados para el Black Edition, ambos con un interior adaptado con respecto al resto de la gama y con diferentes posibles motorizaciones en gasolina y diésel. El híbrido de gasóleo es el Mercedes GLC Coupé 300 de 4Matic con una potencia final de 306 caballos merced al motor diesel de 2,0 litros y 194 caballos y al eléctrico de 122 caballos. Se distingue igualmente por el propio ambiental cero de la Dirección General de Tráfico y el consumo homologado combinado conforme ciclo WLTP es de 1,7 litros cada 100 quilómetros recorridos.