Por cien en seguridad para los adultos en el caso de choque (33 puntos de 39). 87 por cien en seguridad infantil en caso de choque (43 puntos de 49). 66 por cien en seguridad para peatones en el caso de atropello (24 puntos de 36). 76 por cien en asistencia a la seguridad (10 puntos de 13). Descubre el Nuevo KIA ProCeed 1.4 TGDi 140CV Acabado GT LINE y déjate conquistar por la berlina familiar más deportiva de KIA. Pertrechado con Sistema de advertencia de colisión frontal, Sistema de detección de ángulo muerto + Sistema reconocimiento límites de velocidad, Sistema automatizado de asistencia al estacionamiento, Llantas de aleación de 43 cm (17?), Techo solar panorámico, Faros de LED, Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3»), Navegador UVO Connect, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom Pantalla de 26 cm (10,25»), Sistema de Audio Premium (JBL) y Sistema de botón de arranque electrónico + Llave inteligente.Estrénalo este mes desde 285?/mes y tu primer año de seguro con nosotros incluido. Además de esto, aprovéchate de todas y cada una los beneficios de adquirir tu vehículo en Autoconsa: Asesoramiento Online. Administración comercial y financiera 100 por ciento On line con financiación a la medida (Renting/ Leasing/ Financiación Lineal). Garantía Oficial de la marca. Tasación Online de tu antiguo turismo. Y, Posibilidad de entrega en cualquier de España.¿Deseas conocer más sobre el Nuevo KIA Ceed Tourer?NO LO PIENSES MÁS Y DÉJANOS TUS DATOS ¡TE LLAMAMOS!Consultar condiciones y disponibilidad de colores con nuestro Consultor Online.
El pasado mes de febrero la firma del óvalo azul anunciaba las mejoras que llegaban a los impresionantes Ford FSeries Super Duty que comercializa en U.S.A., entre aquéllas que se encontraba un nuevo propulsor de gasolina. El Fiat 500e Harman International Concept ha sido una de las primordiales sorpresas del CES 2019 que por éstos días tiene lugar en la urbe estadounidense de Las Vegas. Es un roadster biplaza que cuenta con abundantes aditamentos tecnológicos. Tras Berger, el últimamente desaparecido Andrea de Cesaris firmó un muy buen quinto pues le daba tanto a Tyrrell como a Ilmor (proveedor de motores) los primeros puntos del año, aunque ya estaba a una vuelta del campeón. El sexto puesto fue para un nombre histórico como Mika Häkkinen, con el Lotus. En el podio, se respiraba alegría con tres pilotos muy satisfechos de sus resultados.
¿A que todo esto os suena? ya ha pasado en España, y ya antes
Semejante bólido escondía un revolucionario motor diésel en especial desarrollado por Audi Sport para el Torneo del Mundo de Resistencia WEC. Era un 3.7 V6 que proporcionaba 532 CV de potencia, menos que el V10 de gasolina empleado por los Audi R15. No obstante, eso no era ningún hándicap, porque gracias a este bloque diésel se ahorraban 25 kilogramos de peso, aparte de que le dejaba estirar sus paradas a repostar, algo vital en una carrera de resistencia. Ocultaba un avanzado turbocompresor Garrett TR30R con geometría variable, que se ponía dentro de la ‘V’ formada por sus 6 tubos.
El ostentoso biplaza alemán producido entre los años 2000 y 2003 por la firma de la hélice derivó del concept BMW Z07, desarrollado por Henrik Fisker, se convirtió en un icono incluso con apariciones en la enorme pantalla de la mano de James Bond en ‘El planeta nunca es suficiente’, de 1999. Sobretodo, dice Whiting, teniendo en cuenta lo que vio la última vez que visitó el circuito. Eso no quiere decir que estuviera mal, mas no pensaba que fuesen a lograrlo aparentemente tan bien como lo han hecho. Además de esto, Charlie Whiting afirma estar persuadido de que la primera edición de la carrera va a ser un rotundo éxito, a pesar de las amenazas de los granjeros.
La amortiguación trasera se ha rediseñado, moviendo la unión por delante del eje, para prosperar el control y la estabilidad. Se incorpora una suspensión Bilstein DampTronic con 2 niveles de tarado seleccionables electrónicamente, Street (calle) y Track (pista) (debe ser realmente semejante a la del Nissan GTR). Esta suspensión es de serie en el modelo GTS. Si ayer era Thierry Neuville el que decía que deseaba ascender la próxima temporada a piloto oficial, hoy es Mads Östberg el que asegura que no desea estar otro año más pagando por correr. Todo ello a pesar de que el noruego negoció la época pasada para unirse a MSport con carácter de piloto pagado por el equipo, pero por sus palabras, semeja que esto no ha sido del todo de este modo.
Falcon: todas las noticias e información motor
La gama mecánica del Renault Kadjar viene renovada y conveniente a la normativa WLTP. Se mantienen las opciones diésel, en las que están presentes el 1.5 Blue dCi de 115 CV y el 1.7 Blue dCi de 150 CV. Solo el diésel más potente puede ir con la tracción total. Por la de la gasolina el protagonista es el 1.3 TCe que viene con 2 niveles de potencia: 140 o 160 CV. Se pueden seleccionar entre un cambio manual de seis velocidades o bien el automático EDC de doble embrague. Yo aconsejo llevar una tienda de una plaza más que las personas que van a dormir dentro, o mejor aún 2 tiendas de dos plazas con su colchón para dormir separados. Nosotros dormimos juntos y todo fue bien, pero las estrecheces podrían dar al garete con una pareja que no se lleve maravillosamente. El DS 3 Black Lézard está disponible en tres colores para su carrocería (Gris Platino, Whisper y Azul Encre). Además de esto, las llantas de aluminio de 17 pulgadas negras diamantadas o las carcasas de los retrovisores exteriores negras con el pie cromado combinan a la perfección.
Clasificación rallye sierra morena 2013
Sin embargo, la inclusión del turbo (en ocasiones del torno mecánico o bien de una combinación de los dos sistemas) y su buen funcionamiento no han sido los únicos responsables de todas las mejoras. En mecánicas de gasolina se pudieron comprobar grandes mejoras asimismo con la inyección de gasolina (mecánica y más tarde electrónica), la intervención de la electrónica en la gestión del motor, la utilización de varias válvulas por cilindro tanto en admisión y escape o bien las cada vez más evolucionadas técnicas de distribución variable.
El objetivo de MercedesAMG es crear el pináculo del automovilismo, como afirmábamos, y va a llegar en 2019, es decir en un momento en el que el vehículo autónomo podría ser una realidad comercial al menos, de este modo lo tienen planificado muchas marcas. Además de esto, el horizonte 2020 debería marcar el inicio del cambio de movilidad, de un vehículo con motor térmico (si bien sea híbrido) cara un vehículo eléctrico. Pese a que no han encabezado ninguna de las 2 primeras sesiones libres del Gran Premio de Mónaco, Red Bull se siente con capacidad de plantar cara al actual dominador del Torneo del Planeta de Fórmula 1, Mercedes AMG. Un año después de encadenar 9 victorias consecutivas, la escudería de las bebidas energéticas se ve obligada a remontar y a pesar de que muchos piensan que el título es ya de la marca germana, ciertos se resisten a dar la cuchara.
Hace 40 años, Alexander Calder pintó un BMW 3.0 CSL de una forma un tanto especial a fin de que Hervé Poulain participara en las 24 Horas de Le Mans y sin querer comenzó con una compilación que con los años se conocería como los BMW Art Car Collection. Entrando en materia, y por tratar primero el caso Red Bull, existen muchos pequeños detalles que me desconciertan completamente en la estrategia real del equipo en relación a sus pilotos. Primeramente, no soy capaz de digerir que un equipo dé órdenes de equipo que dañen al máximo aspirante del equipo en la lucha por el título. Lo siento, mas aunque sea la segunda carrera, o bien si queréis, singularmente por ser la segunda carrera, si Vettel puede ganar una carrera por delante de Webber, Vettel debe ganarla. El alemán ha ganado dos de sus 3 títulos por menos de los 7 puntos de diferencia que Red Bull pretendía que dejase en manos de Webber en Sepang. ¿Estamos tontos, o qué pasa acá?
San pablo motor ctra, su eminencia, 26 sevilla
Hay que reconocer que Hyundai va de verdad con el coche de hidrógeno. Están metiendo un buen tiempo y dinero en ello. El día de hoy es en Reino Unido mas la idea es llevar el Hyundai ix35 FCEV a otros mercados como E.U. y el Resto de Europa primordialmente. Deberán pasar varios meses para valorar el resultado de esta maniobra. Podemos estar frente a un modelo genuinamente vanguardista como lo fue el Nissan Leaf hace unos años, o bien la cosa se puede quedar en un mero experimento como le pasó al Honda FCX Clarity. Donde la bruma ha jugado un papel más determinante si cabe ha sido en la categoría WRC2 y no por el accidente de Marco Bulacia. Aprovechando las condiciones de baja visibilidad, Kalle Rovanperä ha decidido ‘echarle carreras’ a Pontus Tidemand hasta tal punto de sumar los cuatro scratch en juego y asaltar el liderato de la categoría. De hecho, tras el SS12, Rovanperä tiene una ventaja de 23,6 segundos sobre Pontus Tidemand. El podio provisional lo cierra el británico Gus Greensmith a los mandos de su Ford Celebración R5, aunque ya cede casi dos minutos con el nuevo líder.
Ni el permiso de circulación ni la tarjeta de inspección técnica ni la documentación del seguro del turismo (sí, llevar el recibo prosigue siendo obligatorio). Nada de eso entregó Esperanza Aguirre a los agentes de movilidad que iban a denunciarla por aparcar en el carril BUS de la Gran Vía de la capital española el pasado 3 de abril. El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Municipio de la capital de España, Diego Sanjuanbenito, asegura que no aportó la documentación requerida, sólo el permiso de conducción. El RS 6 Avant es sinónimo de máxima potencia, deportividad y diseño. Sus líneas claras y precisas definen la silueta musculosa, al paso que la estética característica de los paragolpes resalta la deportividad exterior. Las tomas de aire y sus detalles en fibra de carbono nos señalan que hay algo raro en ese Audi A6 familiar, no es uno más del montón, es una mala bestia