Este es el modelo más antiguo de esta selección mas a buen seguro es uno de los más reconocibles, merced a la historia de leyenda de las flechas de plata alemanas. En verdad, esta unidad es de las más exitosas de los ejemplares supervivientes en nuestros días de los W196, aparte de ser la única que no pertenece a ningún museo o a la propia Mercedes. Va a llegar a lo largo de la segunda mitad de este 2020 con 134 CV de potencia y una autonomía que de los 230 kilómetros. Con 3 tamaños de batalla y dos baterías a escoger, se trata de una opción bien interesante. El Volkswagen Passat GTE está de vuelta en el mercado. La berlina híbrida enchufable de Volkswagen había salido del catálogo del fabricante alemán el otoño pasado debido a la implantación de la nueva norma de homologación de consumo WLTP y que no la dejaba en una posición muy favorable. Casi un año después, el Passat GTE está de vuelta, con una batería de mayor capacidad y más autonomía en modo eléctrico.
Prueba de consumo: Subaru impreza 2018
Curiosamente, los Antara y Captiva, primos naturales del Saturn Vue de segunda generación, no recibieron esta combinación mecánica. En mercados como el europeo no habría tenido mucho sentido existiendo las versiones Gasoil, de lejos las más vendidas. Con barras en el techo, y puertas de aperturas deslizante, facilitando el acceso y salida en lugares estrechos, el Caddy Turismo cuenta con unas ruedas más altas y una inserción de plástico en el lateral, una protección de los paneles, mientras que en esta versión también se aprecia la línea dinámica del lateral, aunque menos remarcada. La presentación de la sexta generación del Volkswagen Polo se aproxima y la marca alemana ultima los detalles para su debut oficial que va a tener sitio en su propia casa, en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en el mes de septiembre. Edmunds asegura que el Tesla empleado en la carrera es un Model Y Performance que detentan y por el que pagaron unos 70.000 dólares americanos, lo que se aproxima razonablemente a los 81.250 dólares estadounidenses que cuesta de partida el Taycan de acceso. No obstante, hay que tomar en consideración que el Tesla Model S Longe Range se vende en Estados Unidos desde 74.490 dólares, de tal modo que sería el rival más similar al Taycan de la gama Tesla.
Arrera automobili sd+, desde albania a más de 500 km,h
Aunque la vuelta al mercado de cualquier ejemplar del Lamborghini Miura siempre y en todo momento es un evento, dada la rareza del modelo y su relevancia histórica, en un caso así nos encontramos con un ejemplar que merece por si solo toda nuestra atención. Ya que dada su configuración y particular historial es casi una pieza única, además de contar con un kilometraje increíblemente bajo. Aprovechando el próximo Goodwood Festival of Speed, que se festeja el último fin de semana de junio, el fabricante británico Elemental presentará la primera unidad de producción de su deportivo RP1, un juguete de circuito con homologación para carretera del que habíamos oído charlar hace ya dos años. Y qué mejor sitio para mostrarlo al mundo que la mítica colina del sur de Inglaterra.
El de Munich recurre a una configuración distinta. Su motor 3.0 biturbo de inyección directa y 6 cilindros erogan 306 CV a 5.800 RPM y el par no se queda corto, 400 Nm de 1.300 a 5.000 RPM, es formidablemente flexible. Las ruedas traseras reciben la fuerza del motor y es más ligero, 1.600 Kg. De este vehículo ya os hablé el año pasado, puesto que pude asistir a la presentación nacional, y confirmo punto por punto los comentarios de Vicki. Por su longitud (4,69 metros), el Clase E Cabrio es similar a un Audi A5 Cabrio, el BMW Serie 3 Cabrio, el Lexus IS C, el Saab 93 Cabrio y el Volvo C70. De éstos, los modelos de BMW, Lexus y Volvo tienen un techo plegable metálico en lugar de uno de tela. Una de las peculiaridades destacables del MercedesBenz S 400 BlueHYBRID que no hallamos en todos los híbridos, es que el módulo híbrido se aloja en el divido del motor, por tanto el espacio interior y del maletero es igual que en cualquier Mercedes Clase S.
Prueba Subaru xv 2018, actualizado y mejorado
De cara al lanzamiento en noviembre del actual año, el BMW Serie 4 Gran Coupé va a ofrecer cuatro motores diferentes. Empezaré la lista con los de gasolina, en un caso así 420i y 430i, que llegan con 184 y 245 CV respectivamente y propulsión trasera. Por encima va a quedar la variante M440i, única con seis cilindros, con 374 CV y tracción total xDrive solamente. Para los que prefieran el diésel estará libre el 420d con 190 CV, el único de la gama que puede escogerse con las dos tracciones. Éste y el M440i tienen hibridación ligera y cuentan con etiqueta Eco. Fuere como fuere, todos llevan asociada una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades.
Si bien, ese color verde esmeralda no es uniforme por toda la carrocería de este Clase G, porque Carlex Design lo aplica a mano y le otorga una textura que semeja estar cepillado. Además de esto, ten presente que casa maravillosamente con el toque dorado aplicado en la inferior de sus puertas y en sus pinzas de freno, al paso que presenta otros detalles únicos y fabricados en ligera fibra de carbono, como pueden ser la cubierta de la rueda de repuesto y el techo, siempre y en toda circunstancia decorado con el leimotiv ‘Racing Green Edition’, como sus exclusivas llantas de 22 pulgadas y calzadas con neumáticos 295/40 R22.
La tableta es una Samsung Galaxy Tab 2, que se incluye en el Clio por 10.950 euros y en el Laguna por 20.500 €. Renault ha decidido aproximar esta tecnología a todos y cada uno de los segmentos de gran volumen de ventas: Los modelos que cuentan con versión Techno Tab son Clio 1.2 16V 5p (100 unidades libres), Mégane Berlina 1.6 16V 110 CV (300 unidades) y Mégane Coupé con exactamente el mismo motor (100 unidades), Scénic dCi 95 CV (150 unidades) y Grand Scénic dCi S&S 7p 110 CV (75 unidades) y Laguna Berlina dCi 110 CV eco2 (25 unidades).
Mas el prius es mucho más: comodidad, ergonomía y buenos acabados
Este pasmante Bentley Bentayga Speed, uno de los SUV más rápidos del planeta, presume de poder lograr unos sorprendentes 306 km/h. Eso es uno más de lo que alcanza el imponente Lamborghini Urus y 5 más que un Bentayga 6.0 W12. La firma de Crewe no sólo mejora este corazón, sino también ha revisado su cambio automático de 8 velocidades, examina las suspensiones neumáticas para hacerlas más firmes, así como las barras estabilizadoras activas, controladas merced a la tecnología de 48 voltios.
Saliendo a carretera abierta, el ZOE Z.E. 40 rompe las barreras sicológicas del turismo eléctrico que encarnaba su precursor. Con 300 km teóricos de carga disponible puedes olvidarte de dosificar todo el rato y emprender viajes más prolongados sin preocu de si podrás regresar a casa. La semana precedente a que se celebrara el Gran Premio de Brasil, apareció una nueva en la que se cuestionaba el futuro del Autódromo José Carlos Pace. La continuidad estaba supeditada a la mejora de las infraestructuras y de la pista. Interlagos no deja de ser un circuito con 70 años a sus espaldas y eso se nota. Todo avejenta y para la Fórmula 1 se precisa la mejor cara de todas y cada una.
En el maletero encontramos más detalles, como que se ha concebido para llevar un juego completo de neumáticos para ir a destruírlos a circuito y volver con gomas legales y en buen estado a casa. Para 2 personas, como una pareja joven, tiene maletero más que suficiente. Son 243 litros sin rueda de repuesto según regla VDA. Podríamos decir que el nuevo Mazda CX5 Homura es la versión española del acabado Sportive 2021 que te presentamos hace solo unas semanas. De hecho, observamos los cristales oscurecidos, detalles niquelados, las llantas de aleación de 19 en tonos oscuros, los pilares y retrovisores en color negro o el sistema de iluminado Smart Full LED adaptativo. Además, el habitáculo goza de un equipo de audio BOSE con diez altavoces, inserciones interiores concretas, MZD Connect con pantalla central de 10,25 y compatibilidad Android/Apple y un tapizado mixto de cuero/piel vuelta sintética con costuras en rojo.
Eco daily 2019: de este modo es su equipamiento
El por ciento del bastidor está ahora hecho con UHTS, lo que significa un incremento de un 150 por cien sobre el modelo anterior (que tenía un 20 por cien ). También se distingue por un aumento de un 450 por cien en la cantidad de adhesivo estructural que se usa en su ensamblaje, cuyo resultado es una rigidez torsional aumentada en un 50 por cien con relación al modelo al que sustituye, aunque el peso del bastidor es también 8,6 kg más ligero. El acero de mayor resistencia se ha utilizado para reforzar los pilares A y B, los estribos, el techo, al suelo, los pasos de rueda delanteros y la mampara trasera, lo que aumenta radicalmente la rigidez torsional en toda la carrocería.
En la consola central, la pantalla de serie es de 7 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 px, al paso que está libre la pantalla de 10,25 pulgadas (1.920 x 720 px), que viene de serie con COMAND En línea o como opcional en los modelos con Audio 20 GPS. En todos los casos, la pantalla sirve de soporte para el manejo de los sistemas de comunicación, la información del vehículo y los sistemas de asistencia a la conducción, que se representan con animaciones.
Desde 1992, en Enstone se han fabricado monoplazas para 4 escuderías distintas, Benetton (19922002), Renault (20022010), Lotus Renault GP(2011) y Lotus F1 Team (2012). La presentación oficial del nuevo Lotus E20 será el próximo 5 de febrero a las 17 horas (GMT), en su página web: www.lotusf1team. Nissan ha indicado que ha readaptado la dirección y el tren de rodaje al gusto de los conductores europeos. Esto significa que la suspensión es algo más firme, si bien dice que igualmente cómoda, y que la dirección es más precisa. En el precedente Nissan LEAF lo cierto es que la dirección era demasiado asistida y un tanto irreal. En el momento en que nos pongamos al volante os podremos decir.