Eric Boullier, jefe del equipo, no ha ocultado que dichos problemas financieros no han abandonado la escudería y que precisan de una esencial inyección financiera lo antes posible. Los nuevos inversores de los que se charlaron hace unas semanas prosiguen ahí, pero Boullier reconoce que hoy día se encuentra en el tope financiero del equipo, o incluso más allá de él. La gama con propio ambiental ECO de Audi está medrando. Ya está libre el motor de gasolina 3.0 V6 TFSI de 340 CV con sistema Mild Hybrid de 48V en la gama Audi. Durante 2019, también llegará la hibridación Mild Hybrid a la gama de motores de gasolina de cuatro tubos con sistema de 12V, introduciendo esta tecnología en las series Audi A4, A5 y Q5. Hoy en día, la antigüedad media del turismo de ocasión que se vende en España alcanza los 11,1 años conforme los datos de Ideauto facilitados a GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor). Sin embargo, y si ponemos el punto de mira específicamente en las operaciones entre particulares, que suponen el 56 por ciento del mercado, la edad media sube hasta los 12,1 años.
El turismo será desvelado en agosto, seguramente en un nuevo evento Audi Summit que se festejará en Bruselas, puesto que el turismo se fabricará en la zona de la capital belga, en una factoría que ha recibido la certificación de CO2 neutral. En lo que se refiere al nombre, sería simplemente Audi y tambiéntron. Como el primer Audi realmente deportivo se llamó Audi quattro, el y tambiéntron marca el comienzo de los eléctricos en Audi y en consecuencia será sencillamente etron, explica una fuente de la marca a Autocar. La historia de leyenda del Supra recae en gran en esta cuarta generación, que pronto se transformó en un icono de los aficionados al vehículo merced a sus prestaciones, diseño agresivo y, sobre todo, las posibilidades de preparación que ofrecía su motor, que permitía aumentar su rendimiento sin grandes desembolsos ni problemas de fiabilidad.
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El nuevo modelo, que sustituirá al i10 presentado en 2017, va a contar con una nueva gama de eficientes motores, si bien aún no hay confirmado el tipo de mecánicas que usarán. Posiblemente se va a tratar de versiones de 3 y 4 cilindros y probablemente solo en gasolina, pues los motores diésel están de retirada en este segmento. Para recalcar las posibilidades, el 0100 km/h lo logra en 8,3 segundos y es capaz de llegar a los 200 km/h. Su consumo homologado es de 4,3l/100km y sólo emite 99g/km de CO2. Por último, su capacidad de maletero asciende hasta los 450 litros lo que se traduce en un buen espacio. Con esta apuesta, Lexus además de esto piensa que el valor residual del vehículo es mayor al no disponer de embrgaue, motor de arranque, alternador o un desgaste de neumáticos inferior.
La firma comenzara a admitir pedidos por el Cadillac CT4 y el Cadillac CT4V a fines de año y las primeras entregan comenzaran el primer trimestre de 2020. Las versiones estándar n de 33,990 dólares estadounidenses sin impuestos, al paso que el CT4V de 45,490 dólares. La timida presencia de Cadillac en Europa hace que de momento no se haya hablado de la posible llegada de este modelo a este lado del charco. El maletero (con 5 plazas) asimismo es de mayor tamaño: 645 litros en vez de 437 l. Con respecto a su predecesor, el modelo 2012 acoge luces diurnas LED e inserciones niqueladas en la inferior de las puertas, el portón del maletero y el paragolpes delantero, así como nuevos diseños para las llantas de aleación.
Sebastian Vettel rompió su maldición en Nürgburgring ante su público llevándose una trepidante carrera, en la que Kimi Raikkonen y Romain Grosjean plantaron cara al alemán hasta la última curva. Mas con un alquiler de poco más de 100 euros por mes, el ahorro para gente que haga 100 quilómetros diarios sería suficiente para que incluso pudiesen permitirse contar con de un segundo vehículo de combustión para esos viajes eventuales. En verdad, creo que a muchos esa fórmula nos resultaría verdaderamente atrayente.
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Semejante deportivo se podía pedir en nada menos que 26 colores exteriores, al paso que su techo y sus llantas podían solicitarse en tres tonos distintos. Esta unidad concretamente, con el número de chasis número 184577 y que fue fabricada en el año 2011 fue pintada en su día en un color Rosso Scuderia, al tiempo que el techo fue escogido en color Grigio Silverstone Mate. Ya por la parte interior encontramos unos deportivos asientos de fibra de carbono tapizados en cuero negro con los pespuntees en color rojo. Su orgulloso dueño, por aquellos entonces lo pidió con unas pinzas de freno en color Rosso Scuderia, protección para la pintura en frente de las piedras, cuentavueltas asimismo en color Rosso, conexión para iPod, sistema para la navegación y sensores de parking delanteros y traseros.
El pequeño Smart EQ ForTwo cuenta con una batería de iones de litio de 17,6 kWh que le deja homologar 160 kilómetros. Con su motor de 81 CV puede apresurar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y es capaz de lograr una velocidad máxima de 130 km/h. Unas cifras más que aceptables para circular por autovía si fuera preciso. Sus posibilidades le posicionan como un vehículo idóneo para residentes en las periferias de grandes ciudades que diariamente deben asistir a su puesto que se halla en plena urbe. Para conseguir estas cifras, el todocamino inglés incrementa la potencia de su motor de gasolina W12 de 6 litros con doble tubocomprensor de 608 CV a 635 CV. Bentley también ha recalibrado el modo perfecto de conducción Sport para mejorar la respuesta del bloque W12 y de la transmisión automática de 8 velocidades a la que va ligada, así como la suspensión y sistema Bentley Dynamic Ride de control activo y electrónico de balanceo de la carrocería, que es crucial a la hora contener las inercias y asegurar la estabilidad. Además de esto, la firma británica ha realizado cambios en el sistema de escape para conseguir un sonido más atractivo al arrancar y mudar de marcha, mientras que, opcionalmente, se ofrecen unos discos de freno carbocerámicos que ahorran 20 kg de peso y se convierten en los más potentes y de mayor tamaño empleados jamás en un Bentley.
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Y de ahí surge lo que conocemos a nivel científico como el datochorras. ¿Cuántas veces no hemos oído charlar del campofútbol® (cf) como unidad de medida no oficial pero tan útil para expresar longitudes para cuantificar volúmenes? ¿Cuántos pisosdealtura® (pa) no vamos a haber caído a la búsqueda de una equivalencia física con la energía disipada en un choque? ¿Cuántos elefantes? En fin, eso. Como resulta lógico echaron un vistazo a otros pilotos, ¡cuando menos a uno de los nuestros! con lo que era evidente que estaban algo preocupados por su estado de forma, aunque daba la sensación de que tenían limitadas las opciones. Los cuatro neumáticos de serie son de medidas 275/35 y van montados sobre llantas de aleación de 21 pulgadas, aunque opcionalmente se pueden sustituir por unos de medidas 285/30 montados sobre llantas de 22 pulgadas. Los discos de freno de serie son de acero, están ventilados y horadados y miden 420 y 370 mm de diámetro respectivamente (eje delantero y eje trasero). Opcionalmente se pueden solicitar unos de tipo carbocerámico de 440 y 370 mm respectivamente que suponen un ahorro de peso de 34 kilogramos y que aguantan mejor un trato exigente.
El turismo fue concebido dentro del marco de lo que era frecuente en esa temporada. Turismo británico de kit que usaría un motor Cosworth DFV y una caja de cambios Hewland. La única solución creativa era la posición del radiador, montada delante y con un ángulo de cinco grados que hacía que el aire pasase bajo el vehículo y saliera por una apertura en la zona trasera, suprimiendo turbulencias en la zona inferior del vehículo, ganando en estabilidad. Hasta Colin Chapman llegó a valorar de forma positiva esta idea. Gracias a esto, podemos subir tan enfangados como queramos sin miedo, ya que es posible pegarle un manguerazo y dejarlo como nuevo. Además de esto, cuenta con un desagüe para evacuar el agua y la suciedad, de modo que su limpieza resulta considerablemente más fácil.
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El Citroën ëC4 es el primer SUV eléctrico de la marca francesa, un SUV derivado de su hermano el C4 con unas dimensiones de 4,36 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,52 metros de alto, ofertando un muy buen espacio interior en el que la comodidad está garantizada gracias a un confort muy cuidado, (aquí tienes una guía de medidas y maletero del modelo). La diferenciación interior es, como no cabía ser de otro modo, muy afín a la que ya vimos en el C3 Aircross CSeries. Los cómodos asientos Advanced Confort reciben una línea longitudinal en exactamente el mismo tono rojo, además de la etiqueta conmemorativa CSeries. Otros detalles pasan por unas alfombras exclusivas con pespuntees en rojo, o el salpicadero forrado en tejido TEP Grey. El lujoso nivel de terminación Vignale se extenderá asimismo al Ford Focus Active X, la versión campera del compacto de la marca del óvalo, que en las próximas semanas estrenará este nuevo nivel de acabado, que alardea de una terminación pero cuidada y una dotación mas rica.