El utilitario japonés asimismo ha estrenado recientemente su cuarta generación que sigue estando diseñada por y para Europa. Bajo el capó hallamos una mecánica híbrida que combina un motor gasolina triclindrico Dynamic Force, de 1.5 litros, 93 CV y 120 Nm, con uno eléctrico, para llegar a los 116 CV. En este presente año el modelo Ibiza cumple su trigésimo aniversario y, además de esto, coincide con la producción de la unidad 5 millones que salió ayer de la línea 1 de la planta de Martorell. Dicho modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de París del 84, escogiendo ahora el mismo sitio para celebrar por lo alto este aniversario del modelo juvenil y deportivo de SEAT que tantos beneficios ha dado a la marca de España. Además de esta celebración, vamos a conocer el nuevo miembro de la gama León, el León Xperience.
Asimismo, en esta nueva entrega, el Golf permite administrar el control de estabilidad (ESC) en hasta tres posiciones: activado, que ata en corto cualquier deslizamiento, una alternativa media Sport, que aumenta el umbral de delizamiento del sistema de tracción, o bien desconectado, que elimina las ayudas por completo, si bien siempre y en toda circunstancia las activará de forma automática si detecta riesgo. Lo mismo se afirmaba cuando el Chevrolet Corvette ZR1 todavía estaba en pruebas y el distintivo ZR1 se registró en la oficina de patentes de E.U.. En aquella ocasión se informó de lo mismo, que no lo tenían registrado y debían tenerlo registrado.
La versión básica cuenta con una cilindrada de dos litros que rinde 300 CV de potencia, y hasta 380 Nm (90 Nm más), que está disponible entre las 1.950 y las 4.500 revoluciones. Equipado con la caja de cambios PDK de doble embrague y el paquete opcional Sport Chrono acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su velocidad máxima es de 275 km/h. Y todo ello con un consumo homologado comedido, de entre 7,4 6,9 l/100 km y 168 158 g/km de emisiones de CO2. Además de esto dispone de un más que interesante doble fondo para mantener la pequeña impedimenta fuera de la vista y evitar que deambule suelta por el maletero. También se ofrecen distintas soluciones para sostener el equipaje adecuadamente estibado. Aun en ciertas versiones se puede abatir el asiento del copiloto para transportar bultos de gran longitud. En resumen, que el que no se contenta es porque no desea.
Nico rosberg logra una sorprendente pole en el gran premio de baréin
Recientemente vimos un artículo sobre las tecnologías bywire, o sea, sustituír conexiones mecánicas por señales eléctricas por medio de cableado. Puesto que bien, el principal problema que tienen estas tecnologías es la desconfianza que puede causar en el consumidor si hay posibilidades de fallo. Igualmente se debe indicar que el resto de permisos de las clases B, BTP, B + E, C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D y D + E no autorizan, por sí solos, a conducir motocicletas de ningún tipo. Sin embargo las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motos cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.
La Heritage Touring Cup es el torneo de coches clásicos que abarca a los Turismos de competición entre 1966 y 1984: los años conocidos del Europeo de Turismos, primero bajo regla de Conjuntos 1 y 2 y después con la de Grupo A. Fue la época de los grandes duelos de… Leer completo Tras la realización de múltiples pruebas conjuntas, el Conjunto Bolloré y BMW han confirmado la compatibilidad de los modelos de vehículo eléctrico de BMW, el BMW i3 y el BMW i8, con las estaciones de recarga, aparte de las motos eléctricas BMW C Evolution. Indudablemente el nuevo RollsRoyce Phantom está en línea con lo esperado. Sigue manteniendo la esencia que ha convertido a estos modelos en genuinos iconos del ámbito del superlujo, mas con los toques precisos de modernidad en lo que se refiere a tecnología aplicada y a motorizaciones y dinámica.
Frenada regenerativa: sí
El equipo Porsche acaba de anunciar a Nico Hülkenberg como su primer conduzco confirmado para la próxima edición de las 24 horas de Le Mans, en la que se pondrá a los mandos de uno de los LMP1 de la marca que regresó este año a la categoría reina del torneo. Porsche y Le Mans. Es una combinación que seduciría a cualquier conduzco. Hace mucho tiempo que soy un seguidor de Porsche, he seguido con atención su retorno a la LMP1, señala Hülkenberg en el comunicado. El deseo de llevar ese turismo en Le Mans cada vez era más grande. Estoy contentísimo de que el calendario de la Fórmula 1 me deje hacer eso, también estoy muy agradecido por la esplendidez de mi equipo, Force India, que me dejará que participe. Ahora depende de mí trabajar duro para cumplir con los dos compromisos. Fritz Enzinger, vicepresidente del departamento LMP1 de Porsche, ha dado la bienvenida a su compatriota en esta nueva aventura, en la que afirma que la capacidad de integración del conduzco será vital para crear un gran equipo. Tenemos muchas ganas de que Nico se suba a bordo. Confiamos de forma plena en sus facultades al volante. Se amoldará bien a nuestro equipo. Esa habilidad para integrarse es algo de extrema relevancia en las carreras de resistencia, puesto que para un conduzco de Fórmula 1 resulta extraño admitir que su resultado es fruto del trabajo de tres pilotos. Por su Andreas Seidl, jefe de equipo de Porsche ha señalado que está a la espera de trabajar con el alemán, para el que tienen preparado un programa de trabajo específico: Haber cautivado el interés de otro piloto de talla mundial como Nico patentiza el buen trabajo que Porsche ha hecho en su primera temporada en el WEC. Ahora vamos a preparar a Nico para sus próximos retos, tales como lidiar con el tráfico de los vehículos GT, que son más lentos. Asimismo estará el hecho de correr en la noche de Le Mans. Tenemos una hoja de ruta a fin de que pueda explotar sus habilidades en su debut en Le Mans. Tenemos muchas ganas de trabajar con él, también queremos agradecerle a Force India y a su jefe de equipo Vijay Mallya por cedérnoslo, concluyó.
Renault kangoo exprés 8
El equipamiento ecológico es un guiño a la protección medioambiental, con el que Volkswagen se compromete a plantar un árbol en la sierra de Alcaraz (Albacete) en nombre del cliente del servicio. Los cuidados para el crecimiento de tal árbol quedan garantizados durante 40 años por un acuerdo firmado con la fundación +Árboles, como de un proyecto de reforestación. Tienes más información aquí: www.thinkblue. Para las dos ofrecen 3 tipos de techo, puesto que los básicos optan por un techo de chapa tal cual, aunque se ofrece una nueva cubierta de lona que ahora es considerablemente más fácil de manipular, pues desaparecen los frecuentes velcros y cremalleras para amoldarla al vehículo. Asimismo sostiene el conocido Freedom Top, compuesto por paneles de fibra que se pueden poner y eliminar a mano para cambiar la configuración del techo. Para efectuar este limado deben utilizarse granos de pule muy finos. Los productos de grano P3000 servirían para asegurar la supresión de las rayas. Al limar la superficie afectada, además de esto, debemos observar que el limado no afecte a las capas inferiores de la pintura. Si fuera de esta manera, nos veríamos obligados a repintar la pieza o bien la zona afectada.
Peugeot 2021 1,2 puretech 130 cv ¡viva la gasolina!
Tras haberlo visto camuflado, ahora con los típicos colores corporativos de la división de competición, el M8 GTE luce bestial gracias a un kit de carrocería específico que transforma en exorbitantes las dotes intimidatorias del enorme coupé alemán. Siendo las propias comunidades las que deciden los cierres perimetrales, nos encontramos actualmente frente a un escenario diverso, aplicándose por ahora a la totalidad de ciertas comunidades, como a municipios, excepto por ejemplo la villa de Madrid que mantiene la fórmula de áreas básicas de salud. En lo relativo a la autonomía eléctrica, podrá recorrer unos 50 quilómetros en modo 100 por ciento eléctrico. Se trata del modo de conducción ZEV. El primer híbrido enchufable de Citroën contará con el distintivo 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico). Su lanzamiento está fijado para el primer semestre de 2020. Así que Jerez aparece como primordial opción para la Fórmula 1. Primero, pues los representantes del circuito y Liberty Media sostuvieron contactos para llevarse allá el Gran Premio de España desde 2021. Parece que el coronavirus ha enfriado esa alternativa, pero la relación sigue existiendo y este eventual Gran Premio podría servir de prueba.