La fiebre camper es irrefrenable como lo es la tendencia hacia la electrificación del vehículo. Los dos universos se unen gracias a la coalición entre Camperfixx y VDL Autobus Venlo, dos empresas holandesas que suman fuerzas para dar salida a una furgoneta camper eléctrica bautizada como eFixxter. Un anuncio que se produce tras la reunión del consejo de administración de Renault ayer en la ciudad de París, bajo la presidencia de JeanDominique Senard. No pudieron tomar un resolución, puesto que el Gobierno de Emmanuel Macron solicitaba hace solo 24 horas prudencia en el momento de dar una contestación a FCA, y se hablaba de una abstención por de Nissan. Con 20 kilos de peso el AMR1 debe ser una exquisitez de conducir en circuito, aunque debido a la temporada de la que data, a sus 700 CV de potencia y a su aerodinámica, es posible que sea algo frágil para cualquiera que no tenga manos de conduzco. ¿Y el precio? El especialista RM Sotheby’s que lo subasta ni siquiera lo ha anunciado. Bajo no va a ser, eso desde entonces. Este urbano es el más real del trío presentado por la marca india, ya que esta directamente basado en el Bolt Revotron 1.2T hatchback. Sobre este, incorpora un turbocompresor de mayor tamaño, un sistema de escape más deportivo y modificaciones en la electrónica. Mientras que, la caja de cambios incluye unos desarrollos más cortos, para progresar la respuesta. En la chasis, se ha modificado la suspensión, más firme y con menor altura libre al suelo, y el equipo de frenos. En lo que se refiere al diseño, el paragolpes delantero recibe unas tomas de aire de mayor tamaño, y en el trasero se añade un difusor, mientras que el interior ha sido ´vestido´ con asientos deportivos tapizados en cuero, detalles en rojo por todo el habitáculo y detalles como los pedales deportivos.
Mecánicas para seleccionar
Tomando como punto de partida el nuevo Volkswagen Multivan T6.1, hemos decidido hacer un repaso a la evolución tecnológica que ha introducido este lavado de cara. Y es que Volkswagen se ha centrado especialmente en prosperar el equipamiento tecnológico de su furgoneta. Tanto en materia de conectividad como de confort y de seguridad. Adentrémonos en el habitáculo. En abril de 2021 las ventas de turismos en China han alcanzado las 2.252.000 unidades. Este resultado, equiparado con el obtenido en exactamente el mismo periodo del ejercicio anterior, supone un esencial crecimiento del 8,6 por ciento . Además de esto, y a diferencia de lo que sucede con la inmensa mayoría de mercados, en este caso no debemos charlar del efecto coronavirus pues en el cuarto mes de 2020 ya se había retomado la actividad comercial en los concesionarios chinos. La vista lateral del Porsche Panamera S Hybrid impresiona más si cabe que el frontal. A mi parecer es el ángulo más bonito que hay en este gran turismo, puesto que semeja que nunca van a terminarse las líneas que recorren el techo hasta la trasera redondeada.
Como el Giulietta 2016, recibe cambios para que su estampa se parezca más a la de la nueva gama, acentuando su deportividad. Eso se traduce en la nueva rejilla del frontal, afín a la del Giulia, renovación del logo de marca o la nueva tipografía para su nombre. El Alfa Romeo MiTo 2016 también gana colores para la carrocería (hasta nueve en total) y 8 diseños de llantas de aleación, que serán de 16, 17 o 18 pulgadas conforme la versión. Pese a la crisis sanitaria, las tendencias del mercado no han cambiado por lo menos en lo que toca al segmento más vendido, que sigue siendo el de los SUV medios o compactos, con una cuota de mercado del 25 por cien y 20.625 modelos vendidos. ¿Podía haber hecho Volkswagen todo esto ya antes? Sin duda, había recursos de más. Lo que pasó es que era muchísimo más económico meter programaciones en las centralitas de los TDI para hacer trampas en los bancos de rodillos, pero se descubrió el pastel. Esto va a costar un poco más de dinero, mas va a tener efectos beneficiosos tangibles.
Santiago urrutia asegura tener un plan para batir a los ‘gallos’ del wtcr
En los últimos años, los diseñadores de Jeep han incluido abundantes huevos de Pascua en los coches o sencillamente guiños a la historia de la marca. El Grand Wagoneer no es ninguna excacpión. Además de la prudente bandera de barras y estrellas junto al nombre del turismo en las puertas, en el techo solar se puede ver un mapa de Detroit. Los niveles de equipamiento disponible para esta nueva versión del Hyundai Ioniq son solo dos: Tecno y Style. Sin embargo, ya desde el acabado Tecno viene con una dotación inicial muy generosa que incluye, entre otros muchos, elementos como Bluetooth, sistema de navegación, llantas de aleación de 16 pulgadas, control por voz, freno de mano eléctrico, selector de modos de conducción, control de crucero adaptativo, faros LED, avisador de cambio involuntario de carril, acceso y arranque sin llave, sensores de lluvia y luces y cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento en la zaga. ¿Sus costes? ´Arrancan´ en 35.000 y 38.000 euros, respectivamente sin aplicar ningún tipo de descuento. Ken Block, número 43 Hoonigan Racing Division Ford Fiesta ST 2. Sverre Isachsen, número 11 Subaru Rally Team USA WRX STI 3. Nelson Piquet Jr., número 07 SH Racing Rallycross Ford Fiesta ST 4. Joni Wiman, número 31 Olsbergs MSE Ford Fiesta ST 5. Scott Speed, número 77 Volkswagen Andretti Rallycross Polo R 6. Bucky Lasek, número 81 Subaru Rally Team USA WRX STI 7. Steve Arpin, número 00 Royal Purple Racing/OMSE2 Ford Fiesta 8. Tanner Foust, número 34 Volkswagen Andretti Rallycross Polo R 9. Brian Deegan, número 38 Rockstar Energy Drink Ford Fiesta ST 10. Austin Dyne, número 14 Barracuda Racing Ford Celebración 11. Rhys Millen, número 67 Hyundai/Rhys Millen Racing Veloster Turbo 12. Emma Gilmour, número 27 Hyundai/Rhys Millen Racing Veloster Turbo 13. Patrik Sandell, número 18 Olsbergs MSE Ford Fiesta ST
BMW vision m next, imágenes
La filtración deja al descubierto todos los detalles de esta versión deportiva, con una cara delantera más beligerante que el AMG GLB 35. La parrilla del radiador presentará una marcada forma de trapecio con los laterales curvados, y un entramado de barras verticales cromadas con finas horizontales pintadas en negro por detrás. Por debajo, el paragolpes también sigue exactamente las mismas líneas y el diseño de las tomas de aire con apliques decorativos en negro refulgente. Estéticamente, el Taycan 4S cuenta con exactamente el mismo lenguaje de diseño que los modelos superiores, con unas líneas que remarcan el carácter deportivo del modelo. Asimismo tiene elementos diferenciadores: llantas de 19 optimizadas aerodinámicamente, pinzas de freno pintadas en colorado, faldón delantero con nuevos ajustes, umbrales de las puertas y difusor trasero acabados en negro. Por su , los faros con tecnología LED, incluido el Porsche Dynamic Light System Plus, son elementos de serie. Los consumos para la versión 2WD son 11,20 l/100 Km en urbano y 10,69 l/100 Km en autovía, al paso que la versión 4WD gasta en ambos ciclos 11,76 l/100 Km. Según una prueba larga de Edmunds, el 6.0 Vortec V8 convencional tiene un consumo medio de 13,4 MPG, es decir, 17,55 l/100 km.
Algo que a Sainz le hace mirar a las próximas carreras con confianza, singularmente teniendo presente de dónde viene Ferrari. Es alentador por el hecho de que el año pasado recuerdo que con ese vehículo pasé a Converses fácilmente. Conque recuerdo lo grande que era la diferencia entre el McLaren y el Ferrari. Llegamos al octavo aspirante al Oscar con otra prueba en circuito, esta vez en el Jarama de la villa de Madrid. Héctor Ares le planta los pantalones, bueno el mono, a la barqueta de origen inglés: Radical SR3, un turismo de carreras puro y duro. Las ventas de BMW i alcanzaron las 50 000 unidades en el mes de enero de 2016.[11] Dos años después de su presentación, BMW i3 fue posicionado como el tercer mejor auto eléctrico que se ha vendido en todos los tiempos a nivel mundial.[12] Hasta julio de 2016, el i3 plenamente eléctrico es el modelo principal de la marca, y sus ventas lograron las 50 000 unidades en el mes de julio de 2016.[13]