De momento, el único motor que he probado en carretera abierta ha sido el TCe de 125 CV, y la verdad es que marcha bien. No ha habido sorpresa, era de esperar si nos remitimos al buen sabor de boca que me dejó ese propulsor metido en el Renault Captur y potenciado a 120 CV (véase su toma de contacto: 1, 2). Acá se puede ver una animación de cómo el neumático desarrolla un creciente ángulo de deriva. La situación mostrada correspondería a un giro a izquierdas tomada a una creciente velocidad, con el volante fijado en una misma posición: la mayor fuerza lateral requerida por la creciente velocidad fuerza al neumático a desarrollar una deriva mayor. Malas noticias para él, que era todavía peor al percatarse de que en la cita monegasca no te puedes reenganchar al día siguiente a través de Rally2. Su cuarto abandono consecutivo en el MonteCarlo, teniendo presente el sufrido en el IRC de 2011 y todos y cada uno de los accidentados debuts a posteriori con el DS3 WRC, Celebración RS WRC e i20 WRC. Por ejemplo, conforme datos de la página web Acierto, Mapfre incluye en su cobertura de Daños del Vehículo Asegurado por fenómenos atmosféricos pedrisco, granizo, nieve y viento y lluvia, pero en Qualitas queda cubierta únicamente la rotura de lunas a causa de fenómenos meteorológicos ordinarios.
Como ya sabíamos, el diseño general es considerablemente más anguloso y futurista que el de la generación actual con una clara inspiración en el Toyota Mirai. Los faros delanteros evolucionan sus facciones respecto de los últimos modelos de la marca japonesa al paso que la zaga se observa impresionante con unos conjuntos ópticos que envuelven toda la trasera prácticamente hasta el suelo. Tras ver como se renovaban los BMW Serie 1 y BMW Serie 2 Coupé, asimismo le toca el turno al BMW Serie 2 Cabrio 2017. El descapotable sólido llega con ciertos retoques estéticos para distinguirse del anterior modelo lanzado en 2014. También vamos a poder localizar nuevas opciones de equipamiento, más tecnología y una gama de motores más eficiente. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en julio de 2017. Entre ellos, la posibilidad de poner el piso a 2 alturas. Por un lado, enrasado con la boca, con lo que tienes un práctico doble fondo compartimentado. En esa posición más elevada, si abates los respaldos de los asientos (divididos en dos s, en proporción 60:40), consigues un piso absolutamente plano con 1.143 litros de capacidad.
Estas son las opciones para el cupra con sus precios
Los laterales, como no, también se amoldan a la nueva aerodinámica y muestran una estética mucho más deportiva. Faltaría más. Acá los cambios son tanto estéticos como aerodinámicos. Por un lado, tenemos un nuevo diseño de los gráficos de Abarth y por otro, unos pasos de rueda ensanchados y nuevos faldones, que pasan sobre unas nuevas llantas de 17 pulgadas. Debía ser capaz de transportar un cesto de huevos por un campo sembrado sin que se rompiera ni uno, además de 50 kg de mercaderías. Debía ser un vehículo simple de manejar incluso por alguien que jamás antes hubiese conducido. Debía tener unos costos de mantenimiento reducidos. Debía tener un consumo máximo de 3 l/100 km de gasolina. Debía contar con la distinguida tracción delantera de Citroën. Los inconvenientes de Mercedes existen y se han manifestado en la clasificación del Gran Premio de Baréin. O bien, más bien, las virtudes de Max Verstappen, por el hecho de que el piloto holandés le ha metido casi cuatro décimas a Lewis Hamilton en la tabla de tiempos. Inusual vuelta de Verstappen, que como gran preferido a ganar.
Pocos especialistas hay en el mundo capaces de crear obras de arte sobre la base de un Porsche 911 como es Singer. No obstante, si estás pensando en los Porsche 356, igual el mejor de todos es Emory Motorsports, que desde el año 1996 ha cambiado más de 170 ejemplares, que se han convertido en piezas únicas. Sobre su llegada a Europa, no hay nada confirmado. Pero comprendemos que Fisker, antes o después, tendrá que dar el salto a nuestro continente, ya que este Fisker Ocean se trata de un modelo, a priori, bastante competitivo: va a tener 483 quilómetros de autonomía y su coste base es de 37.499 dólares, es decir, unos 33.600 euros. Cuando terminas de ver un reportaje, te quedas con sensación de querer más considerablemente más y vuelves a ponerlo, no es que sea bueno, sino muy, muy bueno. Eso mismo me sucedió a mí en el quinto programa de la tercera temporada de ‘The Grand Tour’. He de confesar que no me declaro fan del programa, pero me suele gustar estar atenta a lo que sacan. En FÉNIX DIRECTO y en SEGUROS INTERNAUTO el usuario puede seleccionar diferentes tipos de póliza. Desde la más completa, como es Todo Peligro (con o bien sin franquicia), Terceros Ampliado, y las más sencilla, que es la de Terceros. Asimismo tenemos Terceros + lunas.
Techos para el Mini cooper
Enviada por: crepux Supongamos que estás parado en un semáforo de esos que tiene una bonita cámara por si te lo saltas en rojo… ZAS! Multa al canto! Y en ésto que viene un vehículo prioritario con las luces y la sirena encendidas. Qué haríais ? En tiempos previos a la electrónica aplicada a la automoción, la distribución de la potencia del motor a las cuatro ruedas se realizaba mediante un diferencial que, en combinación con el motor bóxer horizontal, daba al conjunto un tren de transmisión de forma perfecta simétrico con un centro de gravedad bajo, aportando al vehículo gran equitexto y buena estabilidad.
Este GTS que no muestra ningún tipo de camuflaje, destaca por sus llantas, su paragolpes delantero ligeramente cambiado y los detalles en negro. Asimismo en la posterior aparece un paragolpes de diseño más deportivo y el alerón posterior de importante tamaño. Cuenta con dos salidas de escape ovaladas y vemos el diseño de las luces siguientes que combina algunas en blanco con la iluminación tradicional en color rojo. La línea de luces que recorre de un lado a otro la trasera prosigue en este nuevo modelo. La victoria de Neuville se cimentó en la última jornada, la del domingo, a la que llegó en tercera posición mas de la que salió campeón del rally merced a un ataque tremendo sobre los dos Toyota. En los últimos tramos, el Hyundai de Neuville parecía muy estable, como mismo reconoció después, aceptando que había encontrado más grip del que esperaba.
Esta vez hemos tenido la ocasión de poner a prueba al BMW X2 sDrive20i, la opción gasolina de 192 caballos, tracción delantera y asociada a la caja de cambios Steptronic de doble embrague, introducida últimamente en la marca. El precio de partida de este modelo es de 40.650 euros. El recorrido fue de Benidorm hasta la montaña, altura de Benimantell, y vuelta. La media más alta que vi en el PC fue de unos 13 l/100 km, y al terminar el recorrido se quedó en 9,2 l/100 km. He de decir que la subida no fue con conducción eficaz, sino más bien de forma dinámica. Bajo unos marcados pasos de rueda nos hallamos con unas elegantes llantas multirradio de 18 pulgadas que calzan neumáticos Pirelli 225/45. Hacen juego con los cromados que enmarcan las ventanas y dejan entrever unas pinzas de freno amarillas que contrastan a la perfección con la carrocería azul Montecarlo metalizada (1.133 € de sobrecoste que valen la pena).
Coches usados asimismo viejísimos
Este juego de ejes ha recibido el segundo premio entre todos y cada uno de los accesorios presentados. Se trata de los Ultimate Dana 60, diseñados para ser sustituidos con facilidad. Han sido creados para soportar un trato más duro que el de los originales, y puedes escoger la relación del reducción del grupo cónico entre 3,73, 4,10, 4,88 y 5,38. Además de esto, son compatibles con los bloqueos habituales: el eléctrico Eaton ELocker y el neumático ARB Air Locker. Teniendo presente la información de la tabla superior, adquirir un Volkswagen TRoc Cabrio te va a costar prácticamente 8.000 euros más equiparado con uno de 5 puertas con el acabado de acceso Edition (menos dotado) y el motor 1.0 TSI de 115 CV. Por otro lado, aunque parezca un costo alto, en la actualidad solo el Mini Cabrio es más económico que el SUV teutón (no cuento los modelos urbanos que bajan el techo y sostienen los pilares). Al final, todo se reduce a lo que es más recomendable para uno. En Europa la dieselización del parque móvil es brutal, por eso se nota más el contraste con vehículos híbridos o eléctricos en términos de rumorosidad, emisiones contaminantes, estruendos, vibraciones, elasticidad o agrado de uso. Donde reina la gasolina, se nota menos la diferencia. La colaboración de Renault y Le Coq Sportif se comenzó en la Fórmula 1 y ahora se asocia a un turismo de calle, como el Twingo. Este exclusivo modelo tiene detalles de diseño específicos, como adornos de los retrovisores en color rojo, strippings (pegatinas ornamentales) con los colores azul y rojo que combinan con el blanco de la carrocería y se prolongan desde los laterales hasta el techo, etc. En España va a estar libre en colores Blanco cuarzo, Blanco cristal, Gris universo y Negro refulgente.