SEAT acaba de presentarnos un nuevo turismo eléctrico y urbano, que no solo es eso, y un prototipo, sino más bien también un avance de su nueva plataforma de movilidad que, por cierto, nos recuerda, y no es casualidad, al Renault Twizy. El SEAT Mínimo es un cuadriciclo muy sólido, con el que SEAT no solo piensa en el vehículo privado y eléctrico en la ciudad, sino más bien asimismo en soluciones de movilidad como el coche compartido. El SEAT Minimó, por tanto, y de llegar a los concesionarios, no solo procuraría llegar a los clientes que quieran adquirirlo, sino más bien asimismo formar de flotas de coches compartidos, e inclusive de transportes autónomos. Estos días, Citroën también nos presentaba una solución semejante a la del Renault Twizy y a la de este turismo eléctrico de SEAT.
De esta manera de claro ha sido Adrian Newey, autor de los últimos monoplazas de Red Bull y ánima máter de la escudería angloaustriaca. Tras ver como McLaren se ha colocado demasiado cerca de sus monoplazas, el británico ha reconocido que le molesta que sus contrincantes hayan copiado tan bien sus escapes mas que por otra parte le halaga. No basta para meter miedo. Newey reconoce que el Red Bull RB7 tiene margen de mejora. ¿Va a ser el suficiente para sostener a raya a los McLaren? Este conjunto de baterías van a tener un total de 85 kW de capacidad de almacenaje y van a ser mantenidas en carga a través de un sistema de paneles solares y microturbinas hidroeléctricas, constituyendo de esta manera una fuente de energía sustentable.
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Timo Glock no pilotará para Marussia, conforme ha revelado este domingo por la tarde la publicación germana SportBild. El piloto alemán renovó en 2011 por tres años con el equipo anteriormente conocido como Virgin, mas es convocado por el brazo especilizado en deportes de Bild asegurando que se separan de forma amistosa. En la escueta nota publicada en la página web alemana, además de anunciar más detalles en su versión en papel de mañana lunes, Timo Glock agradece además los 3 años pasados en el equipo angloruso. Desde la puesta en marcha de los cursos de restauración de puntos, en 2006, el número de personas que los efectúa ha ido ascendiendo progresivamente: de los 3.951 alumnos de 2007 pasaron a 44.544 en 2009; 62.226, en 2010; o 72.162 en 2013. En ese último año 2013, y según los informes de la DGT, 31.772 personas cursaron un curso de restauración parcial, al tiempo que otras 40.390 realizaron un curso de recuperación del permiso. Unas cantidades que se traducen en un volumen de dinero ´manejado´ en este negocio muy considerable: así, en 2007, suponía un montante de 0,75 mill. de euros, frente a los 11,47 mill. de 2009, los 17,32 mill. de 2010 o los ya aprox. 22,94 millones de euros que produjeron estos cursos en 2013. Mas, de esta cantidad, ¿cuánto dinero se llevan las autoescuelas y cuánto el ente que efectúa estos cursos actualmente, CNAE? José Blas Valero, vicepresidente de CNAE, reconoce que, de cada cantidad que abona el pupilo de forma directa en la cuenta del adjudicador, el centro de enseñanza se lleva aprox. el 80 por ciento , al tiempo que CNAE se lleva el 20 por ciento N. de la R.: la cifra final que se lleva CNAE es el 17,5 por cien del importe, sin incluir impuestos, de los cursos. Mas, ¿se lleva algo de este importe la DGT? No, Tráfico sólo recibe dinero de las tasas necesarias 27,70e para presentarse a la prueba práctica que hay que superar para conseguir de nuevo el permiso? siempre y cuando el pupilo haya realizado un curso de restauración del permiso en 2013, 40.390 personas.
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Cabe decir, a todo esto, que Ferrari clavó la estrategia de Alonso en su primer, y al final único, pit stop. Ferrari soportó al asturiano en pista hasta que Lewis Hamilton marcó un primer parcial interesante. El resultado: adelantamiento en boxes a Vettel y Hamilton. Soberbio. Cuando paró Hamilton por segunda vez, Alonso asimismo marcaba mejores parciales que Lewis en la vuelta de salida del de McLaren (que además había perdido unos valiosos segundos en su parada). Ferrari hizo bien en mantenerlo en pista una vuelta más. Mas Hamilton ya tenía las gomas a punto, y Fernando no paraba. En ese punto no tengo claro si la estrategia ya era intentar soportar hasta el final buscando la victoria, como parece ser que explica Ferrari, o marcar a Vettel al estilo Abu Dhabi 2010.
Aunque estemos ya a punto de meternos de lleno en un nuevo fin de semana relpeto de carreras con participación de nuestros pilotos, vamos a echarle el tradicional vistazo semanal a lo que dio de sí el fin de semana precedente para nuestras promesas. Por lo general, y para romper la relativa buena ráfaga que veníamos teniendo últimamente, el fin de semana fue bastante malo, puesto que no pisamos ni un podium en las diversas competiciones disputadas, con la única salvedad de la agradable victoria de Andy Soucek en Brno.
Con Sainz y Alonso resistiendo en el top 10, el primer percance llegó en la séptima vuelta. El AlphaTauri de Yuki Tsunoda se quedó tirado en esa nueva curva 10, por lo que tras unos instantes de duda, sacaron el vehículo de seguridad. Los pasos de rueda, paragolpes y otros detalles exteriores iban coloreados en un tono amarillo más oscuro, naranja o bien verde que hacían destacar estos elementos para reafirmar su solidez. Como coche juvenil y genial tenía su alerón de desprendidas dimensiones sobre la portezuela trasera y para suprimir la imagen espartana de un vehículo comercial la base del espacio de carga estaba rematada con listones de madera.
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En Skoda están de enhorabuena. Los métodos de fabricación y el desarrollo continuo de tecnologías son las responsables de este logro, una línea estratégica que se está viendo en el equipamiento del nuevo Karoq infestado de sistemas de asistencia a la conducción algunos opcionales y otros de serie pero que equiparados con sus contrincantes algunos solo los ofrecen en modelos de segmentos superiores. El horrible accidente de Felipe Massa a lo largo de los adiestramientos de Gran Premio de Hungría sacudió el mundo de la Fórmula 1 de una manera clamoroso. Rios de tinta corrieron hablando sobre sus posibles sustitutos y la confirmación de la vuelta de Michael Schumacher a los circuitos fue el terremoto de la temporada. Fue un error que se descubrió de forma prácticamente inmediata. Hamilton comenzó a remontar con una gran facilidad, entre un segundo y medio y dos segundos más rápido por vuelta, hasta plantarse en el rebufo de Verstappen y pasarle con bastante facilidad. Entonces el holandés paró en boxes para al menos salvar la vuelta veloz.
Diccionario: listado de terminos que empiezan por la letra s pag26
Y es que, en aquellos años, esta furgoneta se vendió como churros. Había versiones comerciales, ambulancias, camionetas de reparto… No llegaba al nivel del conocido microbús de Volkswagen pero, en las calles del país era como las colillas; allí donde miraras seguro que te encontrabas una. El Mazda CX3 2021 es una renovación para uno de esos SUV que no hace demasiado estruendos en el mercado, mas que siempre debería ser una opción a ser tenida en cuenta. El modelo nipón se vuelve a renovar después de llevar inalterado desde 2018 y ahora mejora en algunos aspectos que eran precisos. Incluye más tecnología, un equipamiento optimizado y una gama mecánica simplificada, entre otras cosas.
La gama del nuevo Toyota Corolla se compondrá en nuestro mercado de un total de 3 niveles de acabado: Active Tech, Feel! y Advance. Desde la terminación más básica la dotación será completa, tanto en materia de conectividad como de seguridad. Durante su primer año de vida comercial se van a ir sumando nuevas opciones con las que enriquecer las posibilidades des de configuración. La versión deportiva del eléctrico BMW i3 Concept, con tres puertas y un perfil más bajo que su hermano del 2011, sostiene exactamente las mismas peculiaridades técnicas que el precedente modelo, 170 CV y 250 Nm de par, así que su principal objetivo no es mostrar lo que puede dar de sí la gama i (que también) sino que nos hagamos una idea de por dónde deberían ir los futuros ideales de diseño de la marca bávara.
Cambio de variador, pero con levas
A fines del año pasado Toyota lanzó su segundo modelo híbrido hecho desde el primer momento como tal, el Toyota Sai:https://www.motorpasion/toyota/toyotasaielprimodellexushs250h, primo cercanísimo del Lexus HS 250h:https://www.motorpasion/hibridosalternativos/lexushs250hfotosydatosoficiales. En Europa lanzarán asímismo el Toyota Auris híbrido:https://www.motorpasion/toyota/toyotaaurishsdfullhybridconcept, conque en 2010 estos resultados deberían mejorarse aún más. Para supervisar el área de la calzada ubicada a la izquierda y a la derecha del camión se utilizan sensores de radar instalados en los laterales. Estos sensores se montan a ambos lados por delante del eje trasero de la tractora. Su alcance es de 60 metros y los sensores cubren una apertura de 170 grados.
El acabado encuentre de gama, el Lexus RX 450h F Sport Plus lleva el sistema Dynamic Hybrid Cómputo, unas estabilizadoras activas que son gestionadas por cuatro motores eléctricos para lograr la mejor dinámica posible en un SUV de estas características. También lleva pedales de aluminio, una parrilla concreta y múltiples logos de F Sport. La segunda jornada comenzaba como termino ayer con Freddy Loix, Kris Meeke y Jan Kopecky como primordiales animadores de la jornada. En este caso el irlandés era el que salía completamente al ataque y ya desde el primer tramo daba muestras de querer alzarse con la victoria. La nota negativa la ponía Nicolas Vouilloz que debía desamparar la carrera en el segundo tramo tras procurar adelantar a Solowow en medio del tramo.