Lynk & co aterriza en europa: va a abrir su primer concesionario en ámsterdam

Rosberg parecía tener dominado a su rival. Sin embargo, cuando faltaban diez vueltas para el final, el último turismo de seguridad abrió una ventana de ocasión al británico. y Nico Rosberg contribuyó con un enorme e ininteligible error que dejó la portería vacía ante Hamilton.

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También hay que apuntar los beneficios que esta clase de vehículos tiene con respecto a los presentes. Por ejemplo, reducción o exención del pago del impuesto de circulación, inspecciones de ITV más duraderas y permisivas o descuentos en el seguro. Se habían retrasado por dos accidentes los Audil número 8 y número 2, lo que había dejado al Pescarolo número 18 en tercera situación bien asentado frente a la inminencia de la noche. Pero los Audi, venían remontado. La noche sostuvo el duelo en la distancia entre ambos Audi punteros. Mientras el Pescarolo número 18 aguantaba en la tercera situación y el Dallase SP1 número 6 con Short, Barff y Barbosa, era cuarto cuando las cuatro de la mañana cayeron en el reloj del circuito. Los otros Audi proseguían con su remontada y el número 2 ya era quinto.

Si por fuera los cambios son reducidos, por dentro lo son todavía más

El mando de apertura manos libres asimismo sirve para poner en marcha el motor sin precisar introducir la llave en el clausor. Para esto, es suficiente pulsar un botón situado por norma general en el salpicadero y que el mando se halle dentro del vehículo (es una medida de seguridad para evitar latrocinios, por servirnos de un ejemplo, en el momento del repostaje). El compacto del rayo se actualizó en verano del año pasado en sus carrocerías de cinco puertas y familiar Sports Tourer, con motores diésel y gasolina más eficientes, ligeros ajustes estéticos y una oferta tecnológica más completa. Su nueva generación se espera para el próximo año.

BMW se ha asociado con Lufthansa para poner a volar a su aguardado SUV eléctrico BMW iNEXT en una campaña de marketing por lo alto. Los medios escogidos conocerán el prototipo y los planes que tiene la firma bávara en el futuro por medio de las cuatro paradas que va a hacer el Boeing 777F en sus 5 días de vuelo: Múnich, N. York, San Francisco y Pekín. Bajo el capó, es poco probable que equipe un V8, lo más probable es que herede el V6 biturbo de 3.5 litros del Ford F150 Raptor y 450 CV. Curiosamente, es la misma potencia que el Jeep Wrangler 392 Concept.

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Si bien en el Ateca FR vimos una rueda de repuesto de urgencia, en este Cupra Ateca no la teníamos y en su sitio aparecía el kit antipinchazos. En esa estructura de corcho bajo el piso hay algunos huecos para herramientas o bien objetos pequeños y el subwoofer del sistema de sonido. Cuando sea necesario todo el espacio del maletero se pueden abatir los asientos traseros en dos s (60:40) y se consigue una superficie casi llana incrementando su capacidad hasta los 1.604 litros.

La versión usual tiene un maletero de 399 litros si contabilizamos el doble fondo del maletero. El híbrido ocupa ese doble fondo con las baterías, por lo cual se queda en 300 litros de capacidad. La capacidad máxima de carga es de 1.320 litros, en el convencional y en el híbrido. Ahora bien, brotan una pregunta que Felipe respondió sin dudar: ¿Por qué aceite vegetal? Pues es lo más común en el camino cara Mongolia. Es cierto que hay petróleo y sus derivados, gas, etc, mas no hay electricidad, o posibilidades de recargar un turismo eléctrico, y el aceite vegetal es una garantía. La intención de la Eco challenge no es probar que el biocombustible puede ser el futuro, ni defenderlo a capa y espada en frente de otras opciones alternativas, sino probar que es una solución presente, y que marcha.

Dado que el MercedesBenz C 300 e es un híbrido enchufable toca hacer mención a su sistema de carga, que también es menos avanzada que la que ofrecen los PHEV de nueva generación de la marca. Éste solo soporta corriente alterna (CA), no contando con el segundo conector de corriente continúa (CC), aunque bien es verdad que este es opcional en los nuevos PHEV. Con lo que ya puedes ver al prototipo del nuevo Honda Civic Type R, aunque todavía muy camuflado. Apenas se distinguen algunos detalles concretos del nuevo diseño del modelo, si bien sí que podemos ver la nueva forma de la carrocería, apostando por un diseño más equilibrado que se aprecia en el borde inferior de las ventanillas traseras totalmente horizontal, consiguiendo un lateral más alto.

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Los motores tricilíndircos se caracterizan por llegar a ofrecer consumos muy bajos cuando circulamos con cuidado con el acelerador, el turbo suple principalmente la falta de empuje que suelen tener estos motores a bajas vueltas. De la misma manera que en su hermano con carrocería coupé, el Lamborghini Sián Roadster pertrecha un motor V12 de nueva generación. Se trata de un bloque de 6.5 litros derivado del Lamborghini Aventador SVJ que produce 785 CV de potencia máxima a 8.500 Nm. A esto hay que añadir los 34 CV auxiliares provenientes de un esquema de hibridación con un motor eléctrico de 48 V adosado a la caja de cambios para sumar en conjunto 819 CV, convirtiéndose en el Lamborghini de calle más potente hasta la fecha.

El nuevo León no solo semeja pequeño, es en verdad más pequeño en longitud que la precedente generación (de código interno 1P), concretamente es 5 centímetros más corto para un total de 4.263 mm, si bien es 1,6 centímetros más ancho para una anchura total de 1.784 mm. La batalla se ha estirado hasta los 2.636 milímetros. Las mejoras estéticas exteriores exterior del CRV intentan darle un aspecto más audaz y deportivo. Hay cambios em la delantera, con unos faros renovados que desembocan en la nueva parrilla. También se aprecia un nuevo paragolpes y una nueva placa protectora delantera que hace que parezca más ancho y de una mayor sensción de aplomo en carretera.

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El Volkswagen Beetle Dune es una variación del Beetle 2012 (aunque tiene algunos de los cambios estéticos que Volkswagen ha presentado en el Beetle 2017) que se diferencia, primordialmente, por tener 10 milímetros más de altura libre al suelo y por una serie de elementos ornamentales específicos. Y tampoco es la primera vez que el nombre de este deportivo se asocia al de una de las casas de subastas más famosas totalmente el mundo, como es el caso de RM Sotheby’s, quienes ya en el año 2019 subastaron una unidad acabada en color negro, al tiempo que el pasado mes de febrero procuraron sin éxito buscar un nuevo hogar en París a una unidad Cabrio, de la que solo se hicieron 80 piezas, y que querían poner por entre 200.000 y 230.000 euros.

El precedente Volkswagen Scirocco ya tuvo una versión con un marcado aire deportivo que lucía el apellido GTS. Su estética era súmamente atractiva, pero no llegaba a ser tan radical como el Scirocco R, esencialmente porque no podía contar con el propulsor 2.0 TSI que en su día ofrecía 265 CV de potencia (con el restyling se subió a 280 CV). La gama de mecánicas es casi idéntica a la berlina (no cuenta con variante híbrida). En gasolina contamos con el 1.0 EcoBoost de 125 CV, 1.5 EcoBoost de 160 CV (reemplaza al 1.6 EcoBoost de 160 CV) y 2.0 EcoBoost de 241 CV.

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El dato de la capacidad del maletero de 547 litros, corresponde al volumen con la segunda fila de asientos libre y la tercer abatida con la meta de cotejar todos y cada uno de los modelos en las mismas condiciones. 590 litros es la media de los contrincantes con lo que se queda algo lejos en dimensiones. En el mes de abril de 2014, Local Motors organizó un concurso para la creación del primer coche impreso en 3D sí, impreso y no fabricado. Eligieron 7 diseños finalistas entre las 200 propuestas que recibieron y en el mes de junio de 2004 el diseño para un turismo eléctrico del italiano Michele Anoé fue seleccionado, ganando este un premio de 5.000 dólares.

La única versión que hemos probado es la CLA 200 d. Tiene un motor Gasoil de 150 CV con una excelente relación entre prestaciones y consumo. Su funcionamiento no es tan suave y refinado como el de los motores de gasolina (que los hemos probado en el CLA Coupé), mas las diferencias no son demasiado grandes. El cambio ya no es de doble embrague. Ahora se apuesta por uno de convertidor de par, seguramente por la elevada potencia del motor, que recibe el nombre de M Steptronic con Drivelogic. De 8 velocidades, el botón Drivelogic integrado en la palanca permite elegir entre tres velocidades de funcionamiento del cambio.