Es prácticamente cuestión de semanas o meses que conozcamos el resultado final de la venta de la fábrica de Hambach. Los representantes de Daimler y de INEOS se han reunido y, salvo una hecatombe en el conjunto alemán, el nuevo INEOS Grenadier tiene grandes posibilidades de que salga de las líneas de montaje de la planta francesa. El Citroën Jumper 2014 es el furgón grande de la marca. Está disponible nada menos que en cuatro longitudes (L1, L2, L3, L4), tres distancias entre ejes (3, 3,45 y 4,04 metros) y tres alturas posibles (H1, H2, H3). En términos de habitabilidad, la batería ubicada bajo el asiento trasero no altera el espacio interior respecto a las versiones gasolina y diésel. Los pasajeros traseros seguirán teniendo espacio suficiente para las piernas, pero quizás con una sensación de estar un tanto encerrados por el techo bajo y por la superficie acristalada un tanto reducida. El 6 6 millones es el 206 S de 1.6 litros, gasolina. No se si le pondrán algún motivo especial, o bien harán de esos actos en los que se premia al conductor que, sin saberlo, se convierte en el cliente un millón, o en el propietario del 206 seis millones. El 206, así como dato, ha conseguido llegar a los 6 millones en siete años menos de los que precisó el 205 para lograr los 5.000.000.
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No te dicen que no, y hasta te sonríen. En Bugatti semeja que les gusta hacerse estimar y dejar que los medios charlen. Lo cierto es que otra vez más el jefe de la marca vuelve a contestar que sí, que es posible, que tal vez, el próximo Bugatti Veyron podría ser híbrido. Para tener muchos más caballos, cumplir con las reglas de emisiones, y no requerir de un petrolero acoplado que sacie la sed de tanto equino, y viendo que el grupo Volkswagen va perdiendo el temor a los híbridos, no semeja una idea desatinada. Con este coche me han dado en el ojo, una marca nacida para hacer automóviles de mucho lujo comprometidos con el medioambiente. Una de las batallas que existían en el planeta de la automoción era que los vehículos híbridos no eran totalmente bonitos, o al menos, jamás un vehículo con la estética de tan superdeportivo de gran lujo como el Fisker Karma había hecho acto de aparición.
Si bien para estampida, la de moteros hacia la Isla de Man a lo largo del estío. Las tomas a ralentí y las pasadas a más de 300km/h por una carretera tradicional ya os las hemos enseñado una decena de veces. Ahora, de la mano del directivo y aficionado David Niblock y el visto bueno de Al Jazeera, os traemos un sorprendente documental que prosigue el papel de uno de los pilotos privados a lo largo de la última edición del TT, Isle of Man TT: A Dangerous Addiction. Seguimiento próximo con entrevistas a algunos de las figuras más influyentes del motociclismo británico, una joya gratuita para estas vacaciones. Si bien como hemos dicho el coste es un punto muy positivo en favor de la empresa, se puede estimar que los seguros que ofrece son escasos. Además de esto la calidad de estos asimismo es discutible. Ciertos de los motivos por los que no se puede destacar ese factor en las pólizas son que: en daños propios y robo el valor venal solamente se brinda a partir de dos años, en incendios ese valor se ofrece desde el primero de los días, la asistencia en viaje deja bastante que querer, no ofrecen autos de sustitución, la asistencia sanitaria está limitada a 6.000 €, etc. Todavía así sí que podemos señalar que la calidad ha mejorado en los últimos años y que siguen trabajando para progresar en este sentido.
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Como podemos ver en la tabla de medida superior, el nuevo modelo es sensiblemente más largo, ancho y alto que el BMW M3 E30 original, lo que se deja asimismo apreciar en su peso, muy superior sobre todo en la versión pertrechada con el sistema de tracción total. Mas aún así, la diferencia de potencia desequilibra la balanza en favor del nuevo M3, que cuenta con más del doble de potencia que la versión más poderosa de su antecesor incluso en su variación básica. Si este año volvemos a ver dominio de Red Bull y debacle italiano, igual en Ferrari no harían mal en desechar Fiorano y mudarse a Inglaterra. Cuando menos así aumentarían las opciones de fichar a Newey.
En el seno del grupo Volkswagen resalta singularmente SEAT. La firma española es la que más ha crecido en el conjunto respecto a 2018. En 2019 alcanzó las 574.100 unidades vendidas lo que supone un desarrollo del 10,5 por cien con respecto a 2018. Por todas estas sensaciones nos ha sorprendido su resultado en la prueba de sortea, que aguardábamos que fuera mejor (vídeo). Cuesta meter el coche entre los conos tras el primer giro de volante a izquierda. En esta maniobra la dirección semeja lenta sin serlo tiene una desmultiplicación de 15,5 a 1, un valor afín a otros deportivos y la carrocería tarda en respaldar.
De todas y cada una formas creo que va a ser vital, como en otra pista pero especialmente en Mónaco, clasificar delante. Veremos de qué manera gestionamos el tráfico, mas estoy bastante seguro de que nuestro coche será veloz en Mónaco. Para finalizar hay que decir que la marca ha llegado a un acuerdo con Endesa. La empresa del campo eléctrico se ocupará de la instalación de puntos de carga a particulares, además de darles la tarifa Tempo Zero Smart, que aporta 1.200 kWh sin coste al año (suficientes para recorrer unos 10.000 km) si se recarga entre la 1 y las 7 de la madrugada. El smart fortwo electric drive de los 23.302 euros, un coste elevado, mas que se puede reducir con algunas ayudas y con el próximo Plan MOVEA cuando salga.
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¿Habéis visto alguna vez un smart fortwo aparcado de forma perpendicular al bordillo? Puesto que bien, ya no podemos estacionar de este modo puesto que donde antes sobresalíamos apenas unos centímetros del límite, ahora lo hacemos en exceso. En este sentido, el ministro del Interior ha confirmado que no ha sido la DGT quien ha impulsado a esta medida, sino han sido las propias ciudades las que han propuesto la rebaja del límite de velocidad para reducir la siniestralidad. On line con las recomendaciones de las organizaciones internacionales, Marlaska comentó que reducir la velocidad a 30 km/h reduce el riesgo de padecer un atropello mortal.
Esta vez no se trata de un Nissan GTR cualquiera, sino de la variación Nismo GT3, de competición, uno de los vehículos más asequibles de esta categoría. Oculta un 3.8 litros V6 biturbo de 550 CV y 637 Nm de par motor máximo, cuando menos recién salido de la fábrica, donde se producen a la medida para cada cliente y solamente bajo pedido. Es híbrido, es enchufable y tiene una potencia combinada de 279 CV. Su autonomía en modo eléctrico puro es de 66 km, y alcanza los 250 km/h. Y no obstante, la novedad que presenta es considerablemente más interesante que todo esto, y se esconde tras las iniciales IAA, que son más que un guiño al Internationale Automobil Ausstellung 2015, donde se presenta. En el caso del MercedesBenz Concept IAA, las letras se refieren al término Intelligent Aerodynamic Automobile.
En verdad, es la segunda advertencia que las autoridades han lanzado sobre este género de acciones desde que se decretó el estado de alarma. El primero lo anunció la Policía Nacional en su cuenta de Twitter a fines de marzo. Viendo que en Asia están apostando fuerte por el hidrógeno, Europa debe hacer lo mismo, si bien sea por si las moscas, para no quedarse de nuevo a la cola. Y el hecho de que China también se apunte al hidrógeno, es buen indicador del potencial de ese combustible.
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El modelo mas equipado Expression agrega calefacción, paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación de 13 pulgadas, desempañador y limpia parabrisas traseros, apoyacabezas delanteros y traseros con regulación en altura, alarma sonora de luces encendidas y asiento trasero rebatible. Al tiempo que como opcionales pueden agregarse la dirección asistida y el aire acondicionado. Basado en la tecnología del Opel Diplomat, la marca germana sorprendió con este gran turismo. El equipo de Diseño de George Gallion se encargó de darle una imagen increíble, acompañado de una revolucionaria suspensión y un interior espacioso. Además, destacaba por su panel de instrumentación o por su juego de pedales capaces de acercarse al conductor por sí solos.
El Gran Premio de Rusia comenzó lleno de acción, con Esteban Ocon avanzando del séptimo lugar de la parrilla al cuarto al final de la primera vuelta y con Daniel Ricciardo permaneciendo quinto, a pesar de llegar a combatir por el tercer puesto con Valtteri Bottas a lo largo de dos curvas. Esto favoreció que Ocon adelantara a su compañero en la curva 7 de la primera vuelta. La compañía, que salió a bolsa a principios de 2018 para colectar 10 millones de dólares estadounidenses que les deje llevar sus vehículos a producción, no ha mostrado ningún prototipo del Tofino todavía, pero parece que sus productos son bien recibidos.
Durante el duro camino, hasta ayudaron a un hombre que se había quedado atrapado: con una cuerda lograron sacarle del atolladero. Alice cambió 11 neumáticos y al lado de sus compañeras, efectuaron todas las reparaciones necesarias para seguir rodando en un momento en el los arcaicos mapas el Blog Azul del Automóvil y los postes telefónicos eran su única ayuda para orientarse. Los expertos de O.CT Tuning ofrecen un kit que agrega un compresor volumétrico, un intercooler y una nueva gestión electrónica, que permiten ganar 200 CV de potencia y 171 Nm de par motor, puesto que ahora este Mustang Bullitt (este kit asimismo se ofrece para los mentados Mustang GT) alardea de proporcionar nada menos que 660 CV y 700 Nm, dejando en evidencia a máquinas como el deportivo Audi R8 V10 Competition, que se ha de conformar con 620 CV.