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El Ford Focus es uno de los clásicos del segmento, no obstante en una nueva generación que ha supuesto un profundo rediseño como mejoras a nivel activo. Tenemos uno de los modelos más diligentes del segmento, que cuenta incluso con una versión ST de 280 CV de potencia.

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Existen 7 colores de carrocería para seleccionar, tres de ellos de integración a la gama con la llegada del motor diesel: aluminio metálico, azul mica y negro. De todos y cada uno de los que hemos visto, nos ha gustado en especial el blanco irisado, que le sienta al CX7 maravillosamente, si bien el rojo de las fotos tampoco queda nada mal. No es un cortacésped cualquiera, es una mezcla del cortacésped HF2620, con el motor 1.0 de una motocicleta VTR Firestorm, ruedas y frenos de Quad, la dirección de un Morris Minor, cambio de 6 velocidades manual y suspensión a la medida. Un vacile de Honda con carácter plenamente racing. Suena mejor que un Fórmula 1 1.6 V6. Se da esa situación pues desarrollan modelos concretos para ese mercado. Por ejemplo, el Renault Clio Mío en Argentina. Realmente es nuesro Clio II de 1998. En su día no era un mal coche, pero en concepto de seguridad no puede equipararse con modelos actuales, no charlemos ya del Clio actual. Así, en lo alto del ranking nos hallamos con marcas que componen sus gamas mayoritaramiente con modelos recientes, como Jeep, SEAT, Honda o Toyota y de especificaciones europeas (o bien japonesas o estadounidenses). Porque no es exactamente lo mismo un Hyundai i10 vendido en Europa (fabricado en Corea) que un i10 (Grand i10, para ser precisos) mexicano y fabricado en India con materiales de menor resistencia pues más baratos. Mi compañero Gerardo García explica muy bien esas diferencias en el presente artículo.

Asientos delanteros calefactables, ajuste lumbar y de altura

Los exclusivos automóviles shooting brake han servido de punto de inspiración a los diseñadores de la firma del león para crear este nuevo Peugeot 508 SW, la versión con carrocería familiar de su nueva berlina, la que fue presentada hace sólo unos meses. El Porsche Cayenne S Y tambiénHybrid ha ocupado la cuarta situación del ranking de ventas de automóviles híbridos enchufables en España en 2015 y ha sido una de las piezas clave para que Porsche haya alcanzando una cuota del 11 por cien en el mercado español de esta clase de vehículos. Más de uno de cada diez vehículos híbridos enchufables matriculados en España es un Porsche y eso es en gran medida merced al Cayenne y al Panamera con la misma motorización, pues del Porsche 918 Spyder desgraciadamente no se vendieron tantos.

Cosas que impresionan asimismo a Sam Michale: el nivel de madurez del rookie. Y sobre eso hay un par de oraciones interesantes, la primera de todas que Pastor es un rookie de 25 años, y que la experiencia y el adiestramiento que lleva de categorías inferiores es fundamental de cara a llegar a la F1 con un nivel importante de madurez. Todos estos componentes mecánicos elevan sensiblemente su peso, porque esta versión del Touareg se va hasta los 2.465 kilos. No obstante, su mecánica lo mueve con una gran soltura, pues presume de poder acelerar de cero a 100 km/h en 5,1 segundos y de lograr una velocidad punta de 250 km/h, limitados electrónicamente. Además, no desentona con un gasto medio de 2,8 l/100 km y con emisiones de 62 g/km de CO2.

Hasta que cumplió los 12 años, Juan Carlos no era un caso a seguir por absolutamente nadie, pero tenía un don para la conducción relacionado con su hiperactividad y ganas de liarla. Mientras que unos jugábamos a las persecuciones con 8 bits siendo críos, Juan Carlos se jugaba el tipo en cada persecución, no era demasiado siendo consciente de lo que hacía. Los tentáculos de Hamann atrapan, cada mes que pasa, a nuevas marcas. Lo último en llegar a esas garras es el Bentley Continental GT Speed, un territorio todavía virgen para el preparador alemán. Lo único que ha publicado, por el momento, son estas 4 imágenes.

Asistente de arranque en cuesta

En una jornada sin incidentes de relevancia sobre la pista, destacar la mala fortuna del conduzco de Toro Rosso Sebastian Vettel, que esta mañana sólo podía rodar 4 vueltas por un inconveniente hidráulico en su STR3 y que esta tarde, tras completar 5 giros, ha vuelto a detener el coche prácticamente en el mismo lugar y tampoco ha podido volver a pista. La actualización estética engloba a la gama completa del Megane, compuesta por los Hatchback, Coupé y familiar Sport Tourer. Los cambios son reconocible de forma inmediata, puesto que se ha modificado la parrilla para dar cabida al enorme distintivo de la marca dominando el centro, peor además de esto se añadieron unos nuevos conjuntos ópticos y paragolpes, agrupando el aspecto que tienen todos los integrantes de la gama.

En cuanto al equipamiento de confort, cuenta con sistema de arranque sin llave, techo solar eléctrico, columna de dirección regulable en altura y en profundidad, computadora de a bordo, volante multifunción que incluye control de velocidad crucero, climatizador automático, encendido automático de luces, espéculo retrovisor con regulación automática electrocrómica, sensor de lluvia, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, sensor de estacionamiento trasero, sistema follow me home que mantiene las luces encendidas con temporizador, un completo sistema de sonido que incluye CD con lector de MP3, conexiones de audio auxiliares, y puerto USB. Una reconstrucción detallada, con imágenes de todos sus componentes y el proceso al completo. Desde el montaje de los nuevos segmentos en los pistones al apriete de los tornillos de la culata, pasando por el sellado del cárter o la colocación del sistema de sobrealimentación. Sin apenas música, solo con los sonidos naturales y pausados de un taller que hace las cosas con mimo faltan los ineludibles improperios de no localizar una herramienta o perder una tuerca, dicho sea de paso. El final del vídeo nos enseña el vehículo, rodando libre. Sí, este vídeo es pura dicha.

Requisitos para obtener el permiso internacional

Sus prestaciones, evidentemente, se ven compensadas en el cambio: 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y 337 km/h de punta. Mas no todo será potencia, del Corvette Z06 hereda ciertas piezas, como son el conjunto de discos de freno y los difusores, tanto delantero como trasero. Si sabes que marcha bien en un modelo superior, ¿para qué calentarte la cabeza diseñando nuevas piezas? El estrellato recae en su sistema de propulsión mildhybrid. Su motor de 6 tubos on line y 3.0 litros, es capaz de desarrollar 435 CV y 520 Nm de par máximo. El alternador arrancador EQ Boost, que combina las funciones del arrancador y el alternador en un potente motor eléctrico, agrega 22 CV auxiliares y 250 Nm de energía en diferentes situaciones. El tren motriz viene asociado a una transmisión automática de 9 velocidades y al sistema de tracción integral AMG Performance 4Matic+.

Por ahora la información sobre el modelo es más bien breve, más allá de promesas como tecnología líder o avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Sabemos, eso sí, que oculta un motor 1.6 GDi turbo al lado de una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, si bien la cantidad de potencia no se ha anunciado. Con todo ello, el Cadillac ATS Coupé es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 5,8 segundos, al tiempo que el sedán pertrechado con cambio automático demanda una décima más (hablando siempre y en todo momento de las versiones de propulsión y no las de tracción total). Su velocidad punta no se ha desvelado, mas el sedán alcanza los 240 km/h, un dato que podría calcar este ATS Coupé. Y el consumo también es una incógnita, mas el sedán homologa un gasto medio de 8,2 l/100 km con emisiones de 190 g/km de CO2, una cifra algo elevada, pues carece de sistemas como el Start&Stop.

La renovación de ricciardo con red bull, cuestión de dinero motor

Tras pasar ‘in extremis’ al Q2, el MP430 se quedaba parado a la entrada del pasillo de boxes. Entonces, Alonso protagonizó una de las imágenes de la época, cuando comenzó a empujar su monoplaza en solitario para procurar llevarle a su garaje y aprovechar el escaso tiempo sobrante para finalizar la sesión. Aunque digna de loa para el asturiano, la escena se transformaba en una ilustradora metáfora de la época de McLaren y Honda. Para ser mas exactos, de su punto más bajo. En plena inseguridad del diésel, con un combustible más cuestionado que nunca y una industria que parece que le da la espalda, Audi ha decidido nadar contracorriente lanzando las nuevas generaciones de los Audi S6 y Audi S7 usando un motor diésel. Sí, motor diésel…con microhibridación. Saluda a los nuevos Audi S6 y Audi S7 Sportback TDI, auténticas máquinas de devorar kilómetros a toda velocidad.

Una de estas unidades únicas que han visto la luz ha sido el Pagani Zonda Riviera, un ejemplar que ha vuelto a ser nueva ya que ha sido subastado. En concreto, ha sido uno de los protagonistas de una subasta que se ha llevado a cabo en Riyadh, en Arabia Saudí. Allá ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 5.5 millones de dólares. Un costo verdaderamente de escándalo. Por mí dejaría aquí la crónica de la Q2, mas hay que dedicarle algo de espacio al resto de participantes. Todos y cada uno de los pilotos que a 6 minutos del término estaban eliminados no habían salido: los 2 Mercedes GP, los dos Force India, un Williams y un Lotus. Finalmente en una última de la sesión bastante conservadora, quedan eliminados Buemi, Perez, Alguersuari, Kobayashi, Kovalainen, Di Resta y Sutil. Un sorprendente Maldonado pasa a la Q3 al tiempo que Massa queda en el filo de la navaja, el décimo.

Se trata de un coche de competición, una genuina barqueta formado por un chasis tubular sencillísimo y una carrocería mínima de fibra. Eso no quita a fin de que estimen un coste en subasta de entre 3,5 y 4,5 millones de dólares americanos. Los monoplazas del Torneo del Mundo de Fórmula 1 de 2020 deben arrancar sus motores en la madrugada del viernes según el horario de España, dando inicio oficialmente a una temporada que se prevé muy intensa en el grupo intermedio. Primero llegó el radar de velocidad, que indica la velocidad en un punto. Luego llegó el radar de tramo, que mide la velocidad media en un tramo entero mas no pueden advertir ni quién lleva el cinturón puesto, ni los cagaprisas, ni si la velocidad es inadecuada para las condiciones aún siendo legal.