El Opirus 3.8 V6 alcanza una velocidad máxima de 230 km/h (10 km/h más), acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos (1,7 s menos) y tiene un consumo en ciclo combinado de 10,9 litros cada 100 km (0,5 l menos). El nuevo Hyundai Elantra N TCR ha recibido un ‘BoP’ muy a favor conforme sus rivales, por lo menos en comparación con el Hyundai i30 N TCR con el que competirá la firma en el WTCR hasta el momento. En verdad, el Elantra arranca la época con 40 kg. menos de peso, un 2,5 por ciento más de potencia y una altura de ejecución 10 mm. más baja que su antecesor. Esto además de esto significa que el Audi RS 3 LMS de nueva generación comenzará con 40 kg. más de lastre que el nuevo Hyundai. Con estos datos, la polémica no ha tardado en aflorar en el ambiente del WTCR. A pesar de estar preparándose para proteger su título en el próximo Rally Dakar, que va a partir de Perú y concluirá en Chile, el equipo de competición XRaid ha revelado los que van a ser los coches de apoyo para la carrera sudamericana, en forma de MINI Countryman.
El equipamiento es una de las claras ventajas a tener en consideración (especialmente en esta edición de salida, aunque con un costo algo elevado de 29.000 euros). El Launch Edition incorpora un amplio equipamiento: un tapizado en piel negro con pespuntes en azul, climatizador automático de dos zonas, sistema para la navegación Toyota Touch&Go con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y encendido automático de luces. Uno pertrecha un motor turboalimentado de seis cilindros, mientras el otro es uno de los últimos en apostar por un clásico motor V8 atmosférico, de los que están en riesgo de extinción. Filosofías diferentes, diseños encontrados, pero mucho en común. Mientras que el alemán tiene una larga trayectoria a sus espaldas, el nipón es el primer deportivo como tal del fabricante, ¡y menudo deportivo!
La gama del octavia es la más completa de toda Skoda, todo es poco para el santurrón
Por encima se ofrece la ‘Medium Range’ que tiene una batería con 15 kWh de capacidad, lo que se traduce en una autonomía urbana de 240 kilómetros, que se quedan en 170 quilómetros en carretera. Además de esto, apuesta por el mismo motor que la ‘Standard’, sólo que el peaje por esa autonomía auxiliar requiere desembolsar 16.999 dólares americanos, unos 15.140 euros. Ya han pasado 5 carreras desde que Kimi Raikkonen consiguiera subir como mucho alto del podio en el GP de España del pasado mes de abril. Desde ese momento, el piloto finlandés de Ferrari se ha encontrado con una serie de contratiempos en forma de mala suerte y asimismo de errores estratégicos de Ferrari que le han hecho perder muchos puntos. El primer tramo del sábado nos traía la primera sorpresa, Roman Kresta uno de los pilotos más distinguidos del campeonato, dejaba su 207 S2000 destrozado tras padecer un grave accidente. Rosetti se situaba en tercer lugar con otro de los turismos de la marca francesa, pero sin llegar a intranquilizar a los dos primeros. Salvo por un detalle. La pintura Victory Red se ha tratado para hacerla mate, un acabado que dudo se lleve bien con rocas, ramas y demás elementos de la montaña. Lo mismo sucede con las llantas con el sistema antidesllantado Beadlock, que se han pintado en negro mate. Eso sí, le queda de temor.
La fórmula e desea utilizar el circuito completo de mónaco
Por la de Audi, el fruto de esta plataforma recordemos que Audi y Porsche ya han colaborado para la plataforma que ha dado origen al Taycan y al Audi etron GT va a ser este Q6 etron. Un modelo que en su estilo recuerda al Q4 etron, mas con un tamaño superior que permite ofrecer el espacio interior de un Q7 con el tamaño exterior de un Q5. Si echamos una ojeada bajo el capó del nuevo SUV de MercedesMaybach nos encontraremos con un motor de gasolina V8 4.0 litros electrificado con tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios. Desarrolla una potencia total de 558 CV y 730 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática 9GTRONIC de 9 velocidades y un sistema de tracción integral permanente. Varios aspectos del interior, de la misma manera que ocurre con el exterior, han sido renovados en el Outlander. Con relación a la habitabilidad, por ejemplo, si las 2 primeras filas de asientos son bastante afines, la tercera que se puede ocultar para ganar espacio en el maletero ha mejorado muchísimo, pues ya antes eran casi de juguete. Sin embargo prosigue siendo deficiente como para estimar utilizar estos 2 asientos de manera frecuente, y quedando reservados solamente para alguna emergencia o bien episodio apartado.
Tamaño? Viene determinado por el costo. Realmente nos viene fatal ahora adquirir un coche nuevo, pero tener un accidente por ir con un vehículo estropeado y sin ITV me semeja sin duda peor. A mi me gustaria otro Golf, y no me andaba con tonterias, mas no puedo pagarlo. Asi que me ajusto a turismos tamaño utilitario, tipo 207, Yaris, Note (buen apunte, me ha agradado), Corsa… Esta semana se festeja el Salón del Vehículo de Ginebra, un escenario de salvedad en el que una marca como Alfa Romeo no podía faltar. El fabricante italiano confía en sus trévoles de 4 hojas para llamar la atención, con lo que va a presentar 2 nuevos modelos inspirados de manera directa en el trazado de Nürburgring Nordschleife. En el apartado mecánico, puede contar con el motor 1.2 Puretech de 100 o 130 CV, asociado al cambio manual de 6 relaciones (el más potente asimismo al automático de ocho velocidades. Asimismo al diésel 1.5 CDTI con 110 CV y cambio manual. Además de esto, hay una versión eléctrica, el Mokkay también, con un motor de 136 CV y autonomía eléctrica de 322 kilómetros.
Saveiro 2021 archivos
En ella se ponía en cuestión el impacto medioambiental y sobre todo acústico imagino, del circuito. Por ello se realizó un estudio de impacto medioambiental, mas que al Consejo de Estado le ha resultado insuficiente e incompleto. La viabilidad de todo el circuito puede ser cuestionada afirma el administrador de Spa, y tanto que ha sido de este modo. Puesto que se le han retirado los derechos para la celebración del GP en los próximos 17 años hasta 2026 para ser exactos. Una mala noticia para los amantes de los buenos circuitos. Años tras el estallido del Dieselgate, los perjudicados en España por el caso de las emisiones de Volkswagen van a ser indemnizados. El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Madrid ha fallado que el fabricante alemán va a deber abonar 3.000 euros a cada perjudicado, ascendiendo ascendiendo el monto indemnizatorio a un total a 16.332.000 euros. Volkswagen, sin embargo, recurrirá. El nuevo Audi R8 V10 Spyder deriva del Coupé, mas apuesta por una capota de lona de accionamiento eléctrico que se pone y quita hasta 50 km/h en 20 segundos. Queda oculta bajo su tapa de fibra de carbono. Bajo ella se sostiene el motor 5.2 V10 FSI de 540 CV. Tras una breve explicación de los diferentes modos de conducción libres en ambos coches, los que conocía bien porque he podido probar tanto en Panamera Hybrid (enlace a la prueba con vídeo) como el S Y tambiénHybrid (enlace a la prueba), tocaba salir a conducirlos. El calor en las calles de la capital de España era considerable, puesto que el termómetro cuando montamos en el Panamera S EHybrid, que fue el vehículo que elegimos, marcaba 22 grados.