El equipamiento libre es más rebosante y ahora cuenta a la integración de dispositivos como Control de Estabilidad (VSC) Sport (Modo Track), menos intrusivo para incrementar la deportividad, o el asistente de arranque en pendiente (HAC). En el apartado de conectividad cuenta con el sistema Toyota Touch 2, dispositivo multimedia con pantalla de 6,1 pulgadas, conectividad Bluetooth 3.0, conexiones USB y AuxIn. Los asientos delanteros están colocados cerca del suelo, algo que va a haber a quien le guste y a quien le pueda resultar incómodo. Esa posición hace que se conduzca con las piernas estiradas y requiere poder separar el volante del salpicadero para llegar bien a él. Acertadamente, Mazda ha aumentado el recorrido del mismo con respecto a la generación precedente 20 mm, hasta un total de 70 mm en sentido longitudinal, suficiente a fin de que personas de estaturas dispares se encuentren a gusto.
Como pudimos estimar durante la presentación del nuevo Toyota Auris el cambio de diseño no fue muy pronunciado. En el frontal, los faros se han afinado gracias a la utilización de los LED, provocando que la reja asimismo sea más fina. El parachoques cuenta ahora con unas tomas de aire que van de lado a lado, antes se concentraban en el centro, dando aspecto de turismo más ancho. En materia de seguridad, incluye nuevos sistemas de asistencia a la conducción, como el control activo de distancia Distronic y Active Steering Assist. Opcionalmente, se puede seleccionar la suspensión Magic Body Control con función de inclinación de curva. Cambiando de tema nos hallamos con el CLA Shooting Brake, que recibe para la ocasión 3 nuevos modelos. El nuevo diésel CLA 180 de con 109 CV se juntará a las dos variantes de 4 ruedas motrices CLA 200 de 4MATIC con 136 CV y CLA 220 de 4MATIC con 177. Además, los CLA 250 Sport y CLA 250 Sport 4MATIC también ganan con un motor que ahora genera 218 CV por los 211 de ya antes.
Citroën c4 prosigue a la cabeza
HRT abandonó la FOTA a inicios de 2011. Quizás al ser una escudería pequeña absolutamente nadie le dio importancia. Todo lo opuesto que lo ocurridos una vez finalizó la época cuando Red Bull y Ferrari, abandonaron la asociación de escuderías de Fórmula 1. Algo que poco después asimismo hizo el equipo Sauber (eso sí, salvo HRT, todos y cada uno de los logos de las escuderías prosiguen apareciendo en la página de la FOTA). Dada esta circunstancia, Sebastian Risse, responsable técnico de KTM, ha asegurado: Tenemos un reto por delante, está claro. Vamos a tener a Danilo, un piloto con experiencia, pero no con nuestra moto. Es una situación que debemos manejar, si bien creo que todos nuestros pilotos están medrando de una forma excelente. Creo que en el día a día de las carreras sí que están preparados, pero estamos frente a un nuevo reto. Hemos perdido nuestras concesiones y eso genera un desafío auxiliar que deberemos sustituir con un esmero extra a lo largo del invierno. Debemos mudar nuestro enfoque y trabajar de otra forma con el equipo de test, factoría y el equipo de carreras.
Por el momento sólo nos han dejado ver una fotografía del interior, que según comenta Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover tiene un interior con un refinamiento sin igual y una sofisticación excepcional. En la instantánea podemos ver la utilización de la madera tanto en el salpicadero como en volante o el túnel central, combinado con cuero blanco en la zona delantera y cuero azul para la trasera. El Honda Civic 2014 se lanzó de manera comercial en los U.S.A.. Se trata de un restyling que puso en valor su estética. hasta la llegada de la próxima generación. Su coste de los 18.190 dólares para el pero asequible de la gama, que es la versión Coupé.
Es más, su diseño, sin llegar al nivel de maestría demostrado con el SLS AMG, me parece acertado. Y lo digo teniendo presente que en la vista 3 cuartos trasera, se nota que está meridianamente inspirado, precisamente, en el Porsche 911. Es lógico que de este modo sea, por el hecho de que no olvidemos que la casa matriz de Mercedes está en Stuttgart, donde también están de casualidad los cuarteles centrales de Porsche. Sabemos que va a tener puertas traseras correderas, como el Peugeot 1007, al tiempo que el Meriva las tiene opuestas. El nuevo modelo se fabricará el Craiova (Rumanía), y no será un modelo global, solo para Europa y otros mercados que no incluyen Norteamérica. En ese mercado hay un Ford Fusion, pero es una berlina de segmento Y también D.
Unidades en total
El ciclo Atkinson en esencia lo que hace es ganar en eficiencia pues se consigue más relación de compresión sin necesidad de gasolinas extrañas de alto octanaje. Pero por contra tiene un hándicap y es que es un motor menos prestacional que los de ciclo Otto. Una categoría LMP2 en la que durante todo el fin de semana hubo un gran protagonista. Tras liderar cada una de las sesiones de libres y la clasificación, el Oreca número 22 de United Autosports se anotó el triunfo de manera clara en frente de sus perseguidores. De hecho, los dos LMP2 del equipo JOTA que completaron el podio de la categoría cerraron la carrera a más de una vuelta del vehículo del equipo estadounidense. Una diferencia dentro de una categoría de gran igualdad que pone de relieve el enorme trabajo efectuado durante todo el fin de semana por Filipe Albuquerque, Philip Hanson y Fabio Scherer.
En el habitáculo no hay apenas cambios, salvo en el caso del acabado GS Line que incorpora unas inserciones en color rojo en el salpicadero. Además de esto, tanto esta terminación como la Ultimate incluyen de serie los asientos AGR, que mejoran el confort y el cuidado para la espalda de los ocupantes. Asimismo se añade de serie, en toda la gama, el sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Cabe incorporar que mantiene la posibilidad de pertrechar una segunda fila de asientos con regulación longitudinal (se desplazan 15 centímetros), que dejan ajustar la capacidad del maletero entre 410 y 520 litros.
El motor 3.0 litros bóxer de 6 cilindros y turbo del GTS se sostiene intacto, con 450 CV y 550 Nm de par motor máximo. Además de esto, los propietarios tendrán ocasión de recibir un curso de conduccion en Silverstone. Esta versión de competición mantiene el todopoderoso corazón 3.8 Bóxer Biturbo con 700 CV de potencia y 750 Nm de par motor empleado por los GT2 RS, además de su sofisticado cambio PDK de doble embrague y siete velocidades, que es el responsable de mandar semejantes cifras a las ruedas traseras.
El vehículo que se controla desde el teléfono móvil
El Wraith también incorpora una serie de novedades tecnológicas para RollsRoyce, como la transmisión asistida por satélite que usa datos de GPS del vehículo para predecir el camino por delante y mudar de marcha en el momento óptimo. Otro, es un nuevo sistema de control de voz que le deja al conductor decirle al sistema para la navegación a dónde le agradaría que lo dirijan, así como un mando con una función de pellizcar para hacer zoom, como un móvil. Hemos visto en numerosas ocasiones (por poner ciertos ejemplos nacionales, ni siquiera europeos: Gijón, Barcelona o Málaga) que los órganos públicos son algunas veces los primeros en dar cabida y salida a los turismos eléctricos, por intereses de los fabricantes que ceden prototipos para probarlos en condiciones urbanas reales, o por el hecho de que las corporaciones municipales se ven seducidas por los beneficios medioambientales y económicas de la movilidad eléctrica.
Este movimiento ha resultado todavía más sorprendente que la eliminación del Toyota Avensis en favor del nuevo Camry Hybrid. La nueva generación del Toyota Auris perderá esta denominación en el viejo continente y recupera su nombre original, Corolla. Que es el empleado por todas las variaciones de la gama en el resto de mercados. En el Consejo de Ministros europeo, reunido hace algunos días en Luxemburgo, tuvieron ciertos problemas para ponerse conforme respecto a los límites de emisiones. Al tiempo que los países del Este muestran su apoyo a los objetivos planteados, aquellos que no cuentan con factorías de vehículos solicitan niveles aún más altos. Por su , Alemania ha permanecido titubeante, una vez más. La primera cosa que hizo André Lefebvre fue poner a punto la mecánica trabajando en aspectos como la frenada, el comportamiento en carretera y las prestaciones. Mientras, Flaminio Bertoni se encargaba de la habitabilidad, la ligereza de la carrocería y la aerodinámica.
Imágenes ares panther
DS cierra el círculo con la renovación del 3, el único modelo de su gama que, hasta el momento, se seguía comercializando con el anagrama de Citroën. Con este nuevo restyling del DS3, el que es el modelo más popular de la firma francesa y del que ya se han vendido más de 380.000 unidades desde su lanzamiento recibe pequeños detalles estéticos, como los cromados característicos ya presentes en el DS 4 o en el DS 5, o una nueva caja de cambios automática EAT6, que solo acrecienta en cero,3 l/100 km el consumo de las versiones manuales.
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Los acabados son impecables y exquisitos, como es norma en la firma de los aros. Al momento, el conductor tiene la sensación de que todo está en su sitio; tal y como si llevara toda la vida conduciéndolo. La pantalla central, el Virtual Cockpit configurable, el Head up Display… la información está disponible por todos los medios para el conductor, sin incordiar ni interferir. Y se maneja de manera muy intuitiva, con los tradicionales botones o el mando giratorio del MMI para seleccionar funciones. Y además, incluye una nueva función inteligente de búsqueda de texto. No tiene los inconvenientes del eléctrico mas sí de sus ventajas, es el término medio total entre el coche usual y el 100 por cien eléctrico. Los fabricantes desean sacar más modelos de esta forma, mas no ven que los consumidores estén muy por la tarea. En plena crisis no sé qué aguardan.
Es probable que lleguen ya antes si bien hagan turismo. Es buena ocasión para mostrar a la gente, allí por donde pasen, que los vehículos eléctricos no son de ciencia ficción. Los europeos debemos esperar hasta finales de 2011 para comprarlo, al tiempo que en Estados Unidos tendrán el Volt antes de esta nochevieja. Cuando se vendió a un coleccionista privado, su motor y su transmisión se reemplazaron por el bloque de un DB6. Desde ese momento, ha pasado por varias manos y ha sufrido distintas restauraciones, ya que posteriormente recibió un motor CooperAston de 4.2 litros, participando en ciertos eventos como el Goodwood Festival of Speed and Revival.