Peugeot 908 n°8 : franck montagny, stéphane sarrazin, nicolas minassian

Han pasado prácticamente un par de años desde el instante en que la firma de Molsheim nos sorprendiera presentando este increíble Bugatti Chiron Divo, una fenomenal criatura que según Stephan Winkelmann, es una pieza indispensable para cualquier colección Bugatti que se precie.

Peugeot 908 n°8 : franck montagny

BMW ha aumentado de forma notable la producción del i8 en la planta alemana de Leipzig para satisfacer la fuerte demanda. El año pasado la lista de espera alcanzó hasta los 18 meses en algunos mercados, situación que el fabricante no podía permitir por demasiado tiempo. Todo un clásico. La contestación asimismo lo es: Audi es más equilibrado en todas las facetas, no destaca en ninguna mas tampoco defrauda en ninguna. BMW es más dinámico y más satisfactorio en la conducción mas no tiene el refinamiento de Audi y su interior es algo parco y parco.

El Maserati Quattroporte GTS está a otro nivel. Monta un motor V8 de 3.8 litros de cilindrada, elaborado por Ferrari y con dos turbocompresores con los que ride 530 CV de potencia, disponible entre las 6.500 y las 6.800 rpm. Acoplado al cambio automático de ocho velocidades de la marca ZF, (que también montan BMW y Jaguar), esa fuerza del motor de forma se directa a las ruedas traseras. Sus prestaciones son escandalosas. Velocidad máxima de 307 km/h, y 4,7 segundos en llegar a 100 km/h desde parado. Como en otros prototipos eléctricos de Renault (DeZir, Fluence Z.E.), la batería puede recargarse en la red eléctrica familiar la carga completa se realiza entre 6 y 8 horas; o bien en los puntos de recarga rápida, que en 10 minutos dan una autonomía de 50 km o bien recargan el 80 por cien de la batería en media hora.

Hace nada menos que una cuarta parte de siglo atrás, Volkswagen sacaba el Polo Harlequin o Harlekin, como lleva por nombre en Alemania. Y para celebrar este aniversario tan singular, la firma germana en su rama de Holanda, ha decidido hacer un Polo Harlequin actual. A los 100 primeros clientes que han probado el Talisman en el Circuito del Jarama lo que más les ha sorprendido ha sido lo bien que gira, especialmente si tenemos en cuenta que mide 4,85 metros, una ventaja propia de un sistema, el 4Control, que si bien reduce la capacidad del depósito en 5 litros, permite que las ruedas traseras adopten cierto ángulo de giro para asistir y maniobrar o para trazar curvas. Es un sistema heredado del nuevo Espace y que desmarca a la nueva berlina francesa de sus contrincantes.

Pagani huayra, todos los detalles, imágenes y vídeo

Luego vienen las justificaciones emotivas: se ha estado trabajando (olvidan decir con cuantas horas de retraso) con plena dedicación y al máximo ritmo por de todos: Guarda Civil, Promuevo, Unidad Militar de Urgencias, DGT, Urgencias del 112, Cruz Roja, la concesionaria, los Ayuntamientos y el lucero del alba. Tal y como si en una urgencia afín no fuese esa la única forma admisible de trabajar; al margen, claro está, del retraso en informar con suficiente antelación y en comenzar las actuaciones. Este tradicional de la historia alemana cumple 40 años y comienza el jueves una exposición en el Museo Porsche. Del 9 de abril al 10 de mayo estará expuesto un Porsche 914/8 que fue de Ferry Porsche, regalo por su 60 aniversario. Al que pueda ir a Stuttgart, Alemania, ya sabe qué ver.

De esta forma lo confirma Bruno Famin en una muy interesante entrevista concedida a los italianos de Omnicorse. El directivo de Peugeot Sport asegura que la rentabilidad que se le ha sacado al proyecto de la carrera cara las nubes ha sido máxima para una inversión mínima, casi absurda. Un proyecto que nació con el único objetivo de sostener el departamento de competición de la marca gala vivo y aprovechando la experiencia en Le Mans y que la subida a Pikes Peak ya estaba absolutamente pavimentada.

Mas si por algo ha señalado el Proteger, aparte de por su fuerza, ha sido por su enorme capacidad de adaptación a casi cualquier terreno. De ahí que haya sido usado habitualmente para grandes expediciones de aventuras, como la Far Eastern, la TransAmericas o el Camel Trophy. Asimismo ha sido usado por aventureros de la talla de Miguel de la Quadra Salcedo, o por el fotógrafo Juan Antonio Muñoz, cuyas necesidades profesionales requerían de una máquina capaz de atravesar prácticamente cualquier terreno, por muy inhóspito que este fuera.

Bajo la lupa hyundai kona hybrid interiores

Por más que vivamos en un ‘mundo globalizado’, el mercado automovilístico no es igual acá en Europa que en Asia o en E.U.. Incluso, dentro de la propia Europa hay diferencias interesantes, y es por lo que ciertos optan por comprar un coche en Alemania. Su aspecto general es agradable, muy elegante y equilibrado, ni demasiado afurgonetado ni tendente al micromachinismo de otros supuestos monovolúmenes de tamaño igual o bien inferior. Con respecto a sus contendientes más directos, el Opel Meriva, el Citroën C3 Picasso o bien el Renault Grand Modus, la ausencia del pilar B puede ser un buen reclamo comercial. Es un punto para Ford que, por poner un ejemplo, no pudo llevar a producción la marca del rayo tras presentarlo en el prototipo de su monovolumen. En contraste al prototipo desvelado el año pasado, el modelo terminante de competición va a estar basado en el recién presentado Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport enfocado al uso en torneos privados y tandas en circuito, mientras que el concept car estaba desarrollado sobre el Cayman GT4 de la generación precedente. La variante de rallyes del deportivo alemán equipará, por tanto, un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros que debería desarrollar unos 425 CV, aunque, como es lógico, su puesta a punto será diferente a la del GT4 Clubsport de circuitos.

Reportajes de vehículos página 10

Pues si te ha agradado el Toyota RAV 4, adelante, es buena adquiere. Tiene ya unos años encima, mas se sostiene al día entre los SUV o todocamino compactos con diferentes actualizaciones que hacen que prosiga sacando buenas notas en confort, seguridad activa, posibilidades de equipamiento y seguridad. Solo hubo 2 grandes dañados en la salida, con Ryan Tveter perdiendo diez posiciones desde su quinto lugar de parrilla siendo golpeado por Simo Laaksonen, y el abandono de Diego Menchaca con problemas mecánicos. Tveter recibiría a posteriori una sanción de 5 segundos, siendo el único conduzco que usó la escapatoria de la curva 2 sin pasar entre los bloques destinados a dicho efecto, y terminó retirando el coche en la última vuelta. Durante el pasado mes de mayo las matriculaciones de automóviles nuevos en Francia cayeron en un 4,0 por ciento en comparación con el mismo mes del año precedente, alcanzando un volumen total de 143.059 unidades vendidas. Así Mazda está utilizando la estrategia de defensa de los motores de combustión en un instante de polarización entre detractores y adeptos, y no desea perder en la batalla. Espíritu Mukainada lo llaman.

00 km 2002 valencia diésel

Hace tan solo unos días que se daba a conocer este nuevo BMW Serie 4 Coupé, un deportivo que dará mucho de qué hablar en los próximos tiempos… Y no pienses mal, no solamente lo decimos por su particular y extensa parrilla delantera. Pack Luxury (Solo disponible con EMOTION): faros de xenón, tapicería en piel, pedal de aleación, adornos interiores, sistemas de asistencia al aparcamiento y de mantenimiento de carril (2.050 €) Un gran protagonismo han adquirido los faros. Delante son considerablemente más finos que en modelos anteriores y se componen de una tira LED que une los dos lados. Por detrás adquieren una orientación vertical, en una temporada que la mayor parte de marcas la está abandonando, aunque terminan uniéndose por encima del cristal.

Se asocia solamente a los motores 1.6 VVT gasolina y 1.6 CRTD diesel. Los gasolina cuestan 18.700 euros y los diesel 20.200 euros, en carrocería de cinco puertas. Si los queremos con carrocería Sportsedan (4p), habrá que sumar otros 500 euros. Evidentemente un Style normal no interesa, cuesta lo mismo. Lo que si podemos aseguraros es que este va a ser el primer modelo completamente eléctrico que lleguará a los concesionarios de la marca. Por dimensiones estará situado entre los actuales Audi Q5 y Q7, y cuando menos hasta el momento, solo va a estar libre con una mecánica alimentada por baterías. Su fecha de comercialización no ha sido confirmada, pero desde hace unos meses la división de Audi en Noruega ya está admitiendo pedidos del modelo.

Originalmente fue desarrollado solamente para carreras virtuales en la PS 4, ahora el Audi etron Visión Gran Turismo es un concept 100 por ciento eléctrico que se usará como ‘race taxi’ en la Fórmula E, a partir de la carrera de la ciudad de Roma el sábado 14 de abril. Este V2 es un Honda HF2622 muy singular. El modelo de serie monta un motor de 660 centímetros cúbicos, pero realmente este específicamente esconde el propulsor de una CBR1000RR Fireblade SP, o sea, un 4 tubos de 999 centímetros cúbicos, con una potencia de 203 CV a 13.000 rpm y un par máximo de 116 Nm a 11.000 rpm. Y esto para apenas 240 kilos.