Porsche 911 rsr, el primer 911 con el motor adelantado al eje posterior

Hay muchas formas de salir airoso y asegurarte que puedes proseguir la marcha tras sufrir un pinchazo, desde la propia rueda de repuesto ya sea de tamaño normal o de emergencia hasta los neumáticos runflat que dejan rodar sin aire sobre la propia cubierta durante unos kilómetros.

Porsche 911 rsr

Mas ahora MG ha inaugurado una nueva base de operaciones en Luxemburgo, desde donde ya planean el lanzamiento de la marca en Europa Continental cara finales de 2019, un mercado que abandonaron ya hace 12 años tras el colapso de MG Rover. Para llegar al primer modelo de la marca de Sant’Agata Bolognese debemos llegar hasta los 190.000 euros, el precio del Lamborghini Gallardo Spyder 5.0 V10 de 520 caballos, que no precisa más presentación. Básicamente, Daimler prueba con la tecnología vehicletogrid (V2G) a gran escala. Ésta deja conectar el vehículo eléctrico y la red de suministro bidireccionalmente; esto es, la misma conexión puede usarse para cargar el coche y para vender electricidad a la red eléctrica. El nuevo Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus ya se puede adquirir en los concesionarios españoles desde 52.797 euros en el caso del gasolina, y desde 53.150 € en el caso del diésel con 190 CV. Entre las opciones más interesantes están el techo eléctrico, suspensión adaptativa, barras de techo, etcétera Bautizado como Softstop Barrier System, se trata de un artilugio desarrollado por Laservision en colaboración con Tunnel Holdings Pty, que tiene y administra el Túnel del Puerto de Sídney (Australia) en el que se ha instalado y que une la autopista Warringah en el norte de la ciudad, y la autopista de Cahill, en la entrada al túnel de Domain. El nuevo MG3 es un intento por de MG de agredir a los superventas del segmento B europeo, con una propuesta centrada en un diseño audaz y una dosis extra de deportividad. Este utilitario de 4,01 metros de longitud se va a ofrecer de momento en versión de cinco puertas, ignoramos si habrá versión de 3 puertas. Desarrollado en Birmingham, no hay objeción alguna al pequeño MG3: su frontal presenta un aspecto desenfadado, con 2 ópticas grandes y una calandra de nido de abeja. Dos tiras de LEDs no pueden faltar en su frontal, destacando su estampa luminosa.

Sus principales puntos son

Además de esto los americanos aguardan la llegada del Macan diésel a finales de año. Aunque los motores diésel no acostumbran a ser muy bien acogidos en los Estados Unidos esta versión se transformará en la de acceso al modelo como ocurre en España en estos instantes por lo que va a suponer un incentivo para su adquiere. Prueba de control de remolque. En los SUV es relativamente frecuente llevar remolque, por eso el SEAT Ateca tenga en opción el Trailer Stability Program, un sistema que ayuda a mantener la estabilidad del coche cuando éste lleva anclado un remolque. Este elemento asimismo se prueba en las zonas desérticas donde como es evidente, al tener piso de tierra, es más fácil que el remolque pierda el control y deje de continuar al coche.

Generalmente, entre la anchura y la altura y la cantidad del diámetro de la llanta se agrega una letra que señala la estructura del neumático. Lo normal es que sea una R, puesto que actualmente casi todos los neumáticos de turismos usan una estructura radial. La letra B señalaría que la estructura es diagonal. Así, en un neumático marcado con las dimensiones 215/60 R 15, el marcaje significaría lo siguiente. La categoría de quads ha sido posiblemente la que másemoción ha dejado en esta edición de la Baja Aragón. El portugués RobertoBorrego ha llevado el peso de la carrera a pesar de la presión de Dani Vila ode otros pilotos como Alexandre Giroud o bien Damian Rajczyk. No obstante, el pilotoluso tenía serios problemas en la segunda singular de la prueba, lo que ledejaba fuera de la riña por la victoria. Por último, la victoria en quads era paraMario Gajón, para deleite del público local ya que el joven piloto es naturalde Cuarte de Huerva, población de Zaragoza.

Hablo del bloque 1.5 Turbo XFL Start & Stop ecoTEC con 103 kW/140 CV de potencia y 250 Nm de par máximo entre las 2.400 y las 4.100 rpm, una mecánica que, pese a no ser emocionante, cumple perfectamente con su función. Se trata de un motor de 4 cilindros con doble árbol de levas en la culata, inyección directa, turbo e intercooler que entrega la potencia de una forma muy lineal y progresiva, sin reacciones bruscas y con una suavidad que es de dar las gracias, salvo que pisemos a fondo con el pie derecho, en cuyo caso saca a relucir algo más de carácter (si bien tampoco es sobrebio). La temporada más difícil del año con lo que se refiere a condiciones de conducción es sin duda el invierno. No sólo pues la lluvia, el hielo o la nieve puedan suponer situaciones de peligro, sino asimismo por los especiales cuidados que requiere el vehículo si deseamos sostenerlo en perfectas condiciones.

Mercedes clase a, de esta manera son los que llegan a España

También hay modificaciones en los motores: la versión más potente, que tenía un motor de 2,0 litros de cilindrada y 150 CV de potencia BlueHDi 150, deja de estar en venta y existe una nueva de bajo consumo, denominada BlueHDi 100 S&S 86g. Esta versión tiene un motor Diesel de 1,6 litros de cilindrada que da 99 CV de potencia. Esta asociada a un cambio manual de 5 velocidades y a un sistema de parada y arranque automático. El consumo medio de esta versión es de 3,3 l/100 km y emite solo 86 g/km de CO2 a la atmósfera (ver ficha técnica). Con estos cambios, la gama C4 queda de la siguiente manera: hay dos versiones Diesel, las dos tienen un motor BlueHDi de 1,6 litros de cilindrada; dan 99 y 120 CV. Asimismo hay 2 versiones de gasolina, las dos tienen un motor PureTech de 3 cilindros y 1199 cm³; dan 110 y 131 CV de potencia. Las 2 versiones más potentes BlueHDi 120 S&S y PureTech 130 S&S tienen un sistema de arranque y parada automáticos (Stop&Start) y de manera opcional, está libre un cambio automático EAT6 de tipo convertidor de par y 6 relaciones. La gran revolución expuesta por el Koenigsegg Regera, más allá de su diseño, la encontramos bajo su capó trasero con un esquema híbrido enchufable capaz de alcanzar los 1.782 CV gracias al empleo combinado de 4 propulsores, un motor 5.0 V8 Twin Turbo y tres motores eléctricos. Gracias a este esquema, denominado Koenigsegg Direct Drive (KDD), el Koenigsegg Regera prescinde de caja de cambios, poniendo encima de la mesa un diseño inédito hasta la fecha en este género de vehículos.

Pilotos traseros con tecnología led

Pese a que se puede cargar un poco menos que su predecesor, el maletero del Mazda2 posee una capacidad de carga de 250 litros (VDA) . Con los asientos traseros abatidos, la longitud de carga aumenta desde los 674 mm hasta los 1.321 mm, y se crea un espacio de carga (hasta el techo) de 787 litros (VDA). Si hay algo que hemos aprendido del apogeo de las caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas es que acampar significa cosas muy diferentes para cada persona. Cada uno de ellos tiene sus propias necesidades y, para algunos, es tan simple como pasar la noche en una tienda de campaña o bien bajo el cielo abierto, a kilómetros de distancia de la civilización. En gasolina le prosigue el 2.0 bóxer con 150 caballos de potencia. Este se combina con un cambio automático CVT de seis velocidades con levas en el volante. Pese a su mayor potencia y cilindrada, el Subaru XV 2.0 solo declara un consumo de 6,6l/100 km. Pero vayamos al diesel, que es el que acaparará la mayor de las ventas.

El par motor se re entre las 4 ruedas a través de un sistema de tracción total conectable automáticamente. La caja de cambios está acoplada al eje que va al diferencial trasero. Las ruedas delanteras se mueven a través de un reenvío que hay al salir de la caja y que se acopla, en diferentes grados, a través de un embrague multidisco. La idea de ver un SUV de tintes coupé en la gama Renault para Europa lleva muchos meses gestándose. Los rumores sobre este lanzamiento se han ido sucediendo conforme el Arkana para el mercado ruso llegaba a las calles y el Samsung XM3 hacia lo mismo en Corea del Sur. 2 modelos con un diseño exterior prácticamente calcado, mas con importantes diferencias a nivel técnico y de equipamiento que han marcado el rumbo a fin de que Renault de luz verde a un Arkana en Europa. Los Model T a partir de 1919 ya tenían arranque por motor eléctrico, pero antes solo había la vía de la manivela, y ¡siempre y en toda circunstancia con la zurda! Me marco como propósito de 2014 conducir un Ford T y no acabar con una rueda en la mano y la manivela en la otra como en las películas.