Prácticamente con la potencia de un Audi s3

El nuevo BMW M4 hará su presentación mundial en otoño. No obstante, se pudo ver con camuflaje en el BMW M Grand Prix of Styria. Pisó la pista de Spielberg así como la versión de competición, el también nuevo BMW M4 GT3.

Prácticamente con la potencia de un Audi s3

De ahí que es que decidieron darle una nueva vida por medio de algunas novedades visuales y diferentes mejoras en el equipamiento, lo cual nos hace pensar que quizás aún le espera una larga vida por delante en China y quizá en otros mercados internacionales. Con los monoplazas de Fórmula 1 dando las últimas vueltas de pretemporada ya antes de tomar la salida en el Gran Premio de Asutralia el próximo 16 de marzo, la noticia que ha saltado en el paddock de Montmeló no tiene demasiado que ver ni con lo bien que van los McLaren y los Ferrari, ni con la enorme sorpresa de ver a los Williams siempre allá delante, ni con los problemas que parece tener Renault para estar combatiendo en las plazas que darán opción a las victorias. El BMW iX3 Concept está impulsado por un motor eléctrico capaz de producir hasta 270 CV de potencia (200 kW). Cuenta con una batería más potente que ofrece un mejor rendimiento que ofrece una autonomía de unos 400 kilómetros entre cargas conforme el ciclo WLTP. Una nueva unidad de control de carga permite que la batería se recargue en 30 minutos en una estación de carga rápida de hasta 150 kW

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Tanto por fuera como por la parte interior tienen detalles que los hacen muy atractivos. Solo los GS350 y GS450h equipan estas pinzas de freno en color naranja, pero todos tienen llantas de 19 pulgadas y considerablemente más. El maletero, en un coche con vocación familiar cuenta con unos adecuados 509 litros de capacidad. No hay mucha diferencias respecto al precedente, apenas gana 4 litros, pero sí ha mejorado los detalles, con una boca de carga anchísima, un umbral de carga bajo y unas formas bastante regulares que lo hacen muy aprovechable. También cuenta con un portón con apertura y cierre eléctricos.

No hay más detalles, ni tampoco fotografías del interior, en el que se supone que habrá cambios de diseño para diferenciarlo del Toledo. Aunque el último Skoda en ponerse a la venta ha sido el Citigo, realmente el Rapid es el primer modelo en el que Skoda aplica su nueva imagen de marca, con un diseño frontal que seguramente vamos a ver interpretado en futuros lanzamientos. Este anuncio venía poco tras la decisión de dejar de vender el Volt y el Ampera en Europa, consecuencia paralela de la retirada de Chevrolet del continente. La petición sirve de promoción insuperable a las características del nuevo Volt y de lo logrado por el ya viejo Opel Ampera. Los firmantes se quejan de la pobre pluralidad de turismos enchufables que hallamos en Europa, singularmente teniendo en cuenta sus autonomías.

Asientos Executive: Disponibles en la versión larga, sus respaldos se inclinan 43,5. Si se incluye el bulto Business, la zona que queda entre los asientos puede estar ocupada por 2 portabotellas (con calefacción y refrigeración) y 2 mesillas plegables. En los asientos mormales es opcional solicitar respaldos regulables que se inclinan 37 grados, con un airbag en el asiento que evita el deslizamiento del cuerpo bajo el cinturón.

Imágenes de nuestra prueba del Honda jazz 1,5 ivtec de 130 cv con acabado dynamic

La primera cosa que podemos decir es que de forma contraria al Audi R18 que ha roto por completo con su antecesor el R15, el nuevo Peugeot 908 es muy continuista en cuanto a las formas (salvo por la presencia de la enorme aleta de tiburón). No podemos decir lo mismo de lo que hay debajo del capot puesto que el motor V12 deja paso a un V8 HDI FAP de 3,7 litros de cilindrada y que desarrolla 550 caballos. Con la nueva normativa, la potencia máxima del LMP1 de Peugeot se ha visto reducida en hasta 150 CV. La edición limitada Maserati Quattroporte Limited Edition by Ermenegildo Zegna va a estar formada por un total de 100 unidades y dispondrá de accesorios especiales diseñados por la filial del consorcio Fiat. La empresa apuntó que el primer prototipo de esta serie especial se presentará durante uno de los próximos salones del automóvil internacionales. Se va a ofrecer en un primer momento en el Renault Scenic y Grand Scenic, sustituyendo a los presentes motores de gasolina. Van a ser tres niveles de potencia, uno con de 115 CV, otro con 140 CV y uno de 160 CV, el que ofrece 120 CV por litro. Con respecto al único motor de gasolina del Scenic actual, el 1.6 TCe de 130 CV, el nuevo motor TCe 140 tiene además 35 Nm más de par, llegando a los 240 Nm y ofreciéndose este mayor par en un rango de revoluciones más grande, desde 1.600 rpm hasta las 3.500 rpm. El motor superior TCe 160 ofrece 270 Nm de par. Los motores de 140 y 160 CV van a estar asimismo libres con cambio manual o automático EDC de doble embrague.

Esta serie en España cuenta con la siguiente gama de motores

El éxito del nuevo Land Rover Proteger, unido a su enfoque como todoterreno de lujo y familiar, están pasando factura a las ventas del Land Rover Discovery. Esto es algo que ya venimos advirtiendo en Diariomotor desde el instante en que conocímos al Proteger de nueva generación, pues charlamos de 2 pesos pesados del todoterreno que compiten en diferentes apartados. Mas en Land Rover siempre y en toda circunstancia han defendido la continuidad del Discovery en su gama, y el día de hoy al fin sabemos el porqué, puesto que el futuro del modelo ya ha sido diseñado y te adelantamos que se avecinan cambios fundamentales.

El futuro de Seat pinta negrísimo si no cambia algo, eso es algo que absolutamente nadie duda. Pero si es verdad lo que comenta hoy su presidente Erich Schmitt en esta entrevista, podemos comenzar a parar de perder la esperanza en el reaparecer de Martorell. Sin embargo, hay detalles que procuran ligar al modelo con otros de la marca. Lo vemos sobre todo en el frontal. Allá donde el Berlingo jugaba con la doble óptica o el Rifter con un frontal muy vertical, la Toyota Proace Verso sabe acercarse al resto de la gama del fabricante con una parrilla en la que resalta la pieza de plástico negro refulgente que une a las ópticas, que se repite en el paragolpes inferior. Un diseño menos peligroso que sus congéneres, mas posiblemente más elegante.

El lanzamiento del Opel Meriva 2017 no será hasta el próximo año, a mediados o finales. Seguramente sea el Salón de la ciudad de París del año que viene el que acoja su presentación mundial. No obstante su comercialización no comenzará hasta finales de año, ya como modelo de 2017. Pronto sabremos más sobre los cambios que Opel quiere aplicar a su nuevo SUV. Los espéculos retrovisores son de color negro lacado, al tiempo que el capó lleva unos vinilos en color negro y los laterales están decorados con vinilo negro y gris, que incluye un gráfico con el símbolo de la tradicional espada japonesa.

¿Qué tienen en el garaje las sobrantes estrellas del futbol?

Con las posibilidades que ofrece el nuevo Peugeot Rifter como vehículo comercial, era cuestión de tiempo que la marca francesa le diera un aire aventurero para mostrar todo lo que puede dar de sí en otro campo. Y solo ha tardado unas horas en educar este Rifter 4×4 Concept que va a presentar en el Salón de Ginebra, donde va a compartir protagonismo con otros grandes lanzamientos de la firma del león, como el nuevo Rifter o el espectacular 508, que reinterpreta el término de berlina activa. Uno de los equipamientos que tampoco tenía la unidad que conduje, es el selector de género de conducción MINI Driving Modes, que tiene tres modos de conducción (Normal Green y Sport) y cambia los ajustes de la dirección, tacto del acelerador, dirección, sonido del motor (en el Cooper S), iluminación interior, climatizaciónetc, para pasar de un estilo de conducción más ecológica y económica (Green) a otra más dinámica y deportiva (Sport).

Apuesta por los mandos táctiles

Con lo que acostumbrados a ver coches diésel que emiten menos CO es simple pensar que es de este modo siempre y en todo momento. Pero no lo es siempre. Las emisiones de dióxido de carbono por quilómetro recorrido dependen de 2 factores: primero del consumo del vehículo (expresado por ejemplo en Europa en litros a los 100 km) y segundo del género de carburante empleado. A nuestra de fotos espía llega el nuevo Volvo S90 Cross Country. Se trata nada menos que la versión campera de la espectacular berlina S90, que gana una apariencia más robusta y mayores capacidades offroad para aquellos que les gusta de vez en cuando salir del asfalto, o simplemente disfrute de esta apariencia más ruda.

Hyundai no ha desvelado las especificaciones técnicas de este HDC6 Neptune, mas se sabe que oculta una mecánica alimentada por hidrógeno. Y es que la firma coreana asegura que este comburente es perfecto para este tipo de vehículos, que deben recorrer grandes distancias y perder el menor tiempo posible en sus repostajes. Cumple con lo que se espera de él, que es gastar menos que el gasolina, mas con un sacrificio en agrado de uso típico de estos motores. Es parcialmente suave, mas los hay más suaves. El 2.2 iDTEC de Honda es un motor más conseguido en ese sentido.

Y ahí no queda la cosa, a los 15 RollsRoyce se le unirán pronto más de 80 unidades de modelos BMW, que están en camino a sus regias dependencias en un total de doce camiones. En suma, conforme ABC se calcula que su nueva adquisición automovilística rondaría los 120 coches. Entre ellos se hallan tanto berlinas como modelos SUV. Se estima que la inversión que ha llevado a cabo para agasajar a su familia está próxima a los 15 millones de euros.