Prueba nuevo Porsche 911 992: diseño interior

El Hyundai i30N tiene un equilibrio semejante al del Golf GTI, si bien no lo he conducido lo bastante para señalar exactamente en qué aspectos destaca el uno frente al otro; exactamente el mismo comentario vale para el SEAT León Cupra. Por el momento, no he conducido el Renault Mégane RS 2018.

Prueba nuevo Porsche 911 992: diseño interior

Al menos en la variación de 275 CV, es un motor suavísima, sigiloso y con una respuesta buenísima. Por su suavidad, me ha gustado más que los que utilizan BMW o MercedesBenz y tienen una potencia próxima. Su consumo en carretera es moderado (más información en las Impresiones de conducción). No es de extrañar, por lo tanto, que las ventas de neumáticos en el mercado europeo hayan aumentado un 50 por ciento en los últimos 3 años, frente al 10 por ciento que han crecido las ventas totales de neumáticos. ¿Sabes cuántos neumáticos se venden al año en la UE? Pues ahí va la cifra: 286 millones. Y casi uno de cada tres corresponde a neumáticos de invierno. Los Dacia Logan y Dacia Logan MCV son 2 modelos casi idénticos que sólo cambian en su zaga, en tanto que el primero de ellos es una berlina y el otro un familiar. Dacia recurre a un aspecto exterior pero muy elegante en comparación con Sandero, en tanto que se trata de dos productos que están enfocados a un público pero serio y adulto, algo que asimismo se puso de manifiesto en ésta actualización. La primera consecuencia de eliminar el techo de un superdeportivo pasa por incrementar su peso, si bien parezca una contradicción. La pérdida de rigidez estructural que se produce al retirar el techo supone acrecentar la cifra que el superdeportivo va a marcar sobre la báscula como consecuencia de la cantidad de refuerzos que han de aplicarse sobre carrocería y chasis para compensar la retirada del techo. Y ese hecho en general es inevitable, aun en un superdeportivo que, como este, prescinde de un sistema de apertura y cierre de capota.

La capacidad de franqueo del Lexus rx 450h

La próxima temporada, las nuevas escuderías teñirán de nuevos colores la parrilla de Fórmula 1. Un soplo de aire fresco para el campeonato que en los últimos tiempos es más que necesario. Aunque ya sabemos que al final van a estar los de siempre arriba. Danica Patrick, que fue la primera mujer en correr en la Indy hace un par de años y que impresionó en su debut con un excelente cuarto puesto final, ya ha logrado cuatro poles este año para el equipo de Michael Andretti y piensa incluso en la victoria: No hay ninguna persona en el planeta que desee más que yo ganar esta carrera. De lograrlo, se transformaría en la primera mujer en conseguirlo y acepta que ganar una carrera así cambia tu vida. Las comparaciones entre vehículo y motocicleta son algo a lo que los medios de comunicación especializados nos tienen acostumbrados desde hace años, y la verdad es que siempre y en toda circunstancia dan pie a discusiones entre los amantes de las dos y los de las cuatro ruedas. Hemos visto enfrentarse al Honda Civic Type R y a la Honda CBR 1000 RR, Subaru Impreza WRX contra Yamaha WR450F, al Lamborghini Gallardo contra la Ducati 999 entre otros.

La longevidad del Honda Civic tiene su contestación en su éxito comercial, claro. Los números no han dejado de acompañar al sólido nipón, es más, han ido a más: sólo en sus últimos 23 años de vida, pertinentes a sus 5 últimas generaciones, ha sumado cerca de 15 millones de unidades vendidas en el mundo entero. En total, 24 millones de Honda Civic se han comercializado en 170 países, con el horizonte de superar los 25 millones en un futuro que no parece lejano. El motor es un 5 tubos de gasolina y 3,5 l (Vortec 3.500). Da 220 CV a 5.600 rpm y 305 Nm a 2.800 rpm. El bloque y la culata son de aluminio, tiene doble árbol de levas y distribución variable. Usa ejes contrarrotantes para el equilibrado del giro motor. La calidad percibida es realmente buena. Viendo su aspecto en fotografías puedes meditar que es demasiado similar al interior del resto de la gama y bueno, en cierta medida y solo en concepto de diseño sí tiene sus semejanzas claro, mas a simple vista, cara a cara, te das cuenta que cada costura, cada unión entre moldura y cuero, entre madera y aluminio, ha sido mimada con esfuerzo.

Honda civic: características y modelos motor16

Por estos día la actualización de mitad de vida del Renault Sandero RS aterriza en México, una puesta al día de la versión pero picante del versátil sudamericano, que lleva la firma de Renault Sport. Galicia hizo el día de ayer pública su propuesta de ayudas. Para modelos inferiores a 10.000 euros recibirán 500 euros de subvención autonómica, y si cuestan entre 10.000 y 27.000 euros van a recibir 700 euros. Entre 27.000 y 30.000 euros el gobierno gallego no da ni un céntimo. En esta autonomía la ayuda total va de 1.500 a 2.200 euros en dependencia del modelo. Los primeros coches de esta clase presentados en el Toyota Se Amolda están enfocados a individuos que usen generalmente una silla de ruedas para sus desplazamientos. Se trata de los Toyota Proace Verso, que ya hemos probado en Auto10, en sus variantes de Shuttle y Family, con las carrocerías media o larga. Tener un SEAT 600, es considerablemente más económico que tener un vehículo urbano actual. Por 3000 euros, podrías tener uno, pero no es ahí donde más se aprecia. El seguro, te va a costar unos 80 o bien 100 euros. En ciertos Municipios, está exento de impuesto de circulación y además de esto, lo más esencial, vas a poder hacerle tu el mantenimiento.

Las poleas cónicas que mandan la fuerza están unidas al motor, al paso que las que reciben la fuerza están unidas a la transmisión. Con marchas cortas las poleas unidas al motor viran muchas vueltas para hacer que las que están unidas a la transmisión giren poquísimo, por eso se obtenga mayor fuerza. Mientras que, con marchas largas ocurre que con pocos giros de las poleas unidas al motor se producen muchos giros de las poleas unidas a la transmisión, obteniéndose de esta manera mayor velocidad. Este Renault ZOE R110 es una versión ya la venta en Reino Unido que cuenta con un propulsor eléctrico capaz de producir 110 CV de potencia. Son 20 CV más que ya antes, lo que ayuda a mejorar las posibilidades del resto de modelos de la gama ZOE Si la década precedente es exitosa para el classic Mini, la de los ’70 no se queda atrás. En 1972, 13 años después de su lanzamiento, BMC ha vendido 3 millones de unidades de este modelo, considerado ya como un clásico. Únicamente queda el classic Mini con motor de 1.000 cc y 40 CV. Sin embargo, la clientela sigue siendo leal a la marca, que, en 1986, bate un nuevo récord con la unidad 5 millones.

El nuevo Subaru levorg 2019 ya se halla a la venta en España, estrena interesantes novedades

La prensa enseguida se dio cuenta que el Citroën TractionAvant era muy innovador. L’Auto resaltó que Es tan novedoso, tan valiente, tan diferente y está tan lleno de soluciones originales que solo merece un epíteto: sensacional. Aparte de la citada tracción delantera, asimismo había otros avances como la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes o los frenos hidráulicos. Inicialmente es ofrecido en R. Unido únicamente con un motor de gasolina TGI de 1,5 litros con 166 CV y 250 Nm de par, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis marchas, como automático con doble embrague y 7 velocidades. Las posibles desventajas que pudiera tener el Toyota Avensis en una carretera de curvas, se ven compensadas por lo bien que va en carretera abierta. Su estabilidad lineal es muy alta, y la citada precisión de la dirección en los primeros grados de giro del volante ayuda mucho. El recientemente renovado Fiat 500X estrenará próximamente importantes novedades. La esperada electrificación del SUV de Fiat será una realidad este mismo año, y va a llegar acompañada del nivel de…

El equipamiento del Kia Ceed se establece en torno a cinco acabados. El más sencillo es el Concept que cuenta con aire acondicionado, pantallas de 5 pulgadas y ciertas ayudas a la conducción. Se completa en el Drive con llantas de 16 pulgadas, climatizador bizona o bien pantalla de 7 pulgadas. El Tech suma llantas de 17 pulgadas, navegador con cámara trasera o tapicería mixta. Por encima queda el GTLine, con una personalidad más deportiva. Temporalmente está la edición de lanzamiento, Launch Edition, con una dotación muy completa. La gente considera que precisarán un equipo de ingenieros para emplear el coche mas siempre y en toda circunstancia les respondemos que número Va a haber un programa de apoyo a los compradores pero pese a pertrechar tecnología de la Fórmula 1 van a poder utilizarlo con normalidad, enchufarlo en el garaje y repostar gasolina 98, declaraba Tobias Moers. Eso sí, con una revisión de las gorditas cada 50.000 km. Lo cual, en el fondo, no dista mucho de cualquier superdeportivo que requiere una revisión exhaustiva cada cierto tiempo. Rodeando el panel frontal del salpicadero y más particularmente el equipo multimedia de infoentretenimiento, nos encontramos con una tira de LED que adopta diferentes tonalidades y colores dependiendo del modo de conducción, cuando manipulamos el climatizador y otra serie de funciones.