Lo que cambian son las cifras finales, pues este Cupra León eHybrid desarrolla 204 CV y 350 Nm de par, aportando 150 CV el bloque de combustión y 115 CV el eléctrico. Las posibilidades de estos modelos de tracción delantera son más que suficientes, puesto que el sólido acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos (7,7 segundos para el familiar) y los dos logran una velocidad máxima de 220 km/h. La batería de 13 kWh asimismo deja alcanzar una autonomía eléctrica de 63 kilómetros en el León y de 62 quilómetros en el León ST. El equipo ya fue novedoso cuando desarrolló un Volkswagen Golf en especificación S2000 para el campeonato. Es más, seguirá siendo el modelo que usarán a lo largo de la primera mitad de la época hasta que puedan poner el Vauxhall Astra en pista. Como en proyectos anteriores, Vauxhall, filial de General Motors, no estará involucrada de forma oficial en el proyecto.
La oferta de motores va a contar con el 1.5 Turbo de nuevo desarrollo con 163 CV mientras que en diésel se usará una evolución del 1.6 XDi ya utilizado en los Tivoli mas con 136 CV. Los 2 bloques van a poder tener tracción delantera o bien total, y cambio manual o automático con 6 relaciones. Ya en 2020 va a ser el turno para las versiones híbridas de las que no conocemos los detalles. Se trata de un SUV de 4,40 metros caracterizado por su buen comportamiento. En materia de confort, se encontraría en la media. En la actualidad se vende solo con motor de gasolina, 1.5 turbo de 163 CV. Es un motor muy enérgico, realmente agradable de utilizar, mas no es especialmente parco en consumos, con una media homologada de 7,5 litros cada 100 km, cifra que se puede rebajar algo en carretera (no si vas a 140 km/h), ya que estos motores turbo de gasolina actuales ofrecen una extensa ventana entre consumos mínimos y máximos.
El resto de la composición de la gama y sus opciones continúa inalterada, con lo que proseguimos encontrando opción de contar con carrocería convertible en toda la gama. El paquete 1LE opcional de mejoras de bastidor asimismo está libre para toda la gama y además de esto encontraremos nuevos colores en el catálogo, algunos aun sin sobrecargo. Otro motivo que puede hace dirigir las miradas al Auris Hybrid es que busques un coche con el que puedas asegurarte la entrada en urbes como la capital española caso de que entrasen en vigor los escenarios más restrictivos que contempla el nuevo Protocolo de Medidas en caso de Alta Polución. Mas no habría de ser el único, bien sabes, las leyes cambian cada dos por 3.
Lo mejor de 2021: todoterrenos
En un documento interno filtrado, Ford calculó que saldría más barato abonar indemnizaciones y multas al Gobierno de EE.UU. para el número de fallecimientos estimado. Un documento frío, corporativo y maligno. El escándalo motivó el despido de Lee Iacocca presidente de Ford y forzó a Ford a llamar a revisión a 1,5 millones de vehículos. Además, tuvo que pagar cientos de multas e indemnizaciones, estimándose en 900 muertes las ocasionadas por el depósito de comburente desamparado del Pinto. Ambition Luce ciertos detalles exteriores niquelados, ópticas con LED diurnos, luces automáticas, limitador de velocidad, Front Assist Dentro su pomo del cambio y volante multifunción se han forrado en piel, las alfombras son mejores, el cuadro de instrumentos tiene computador de viaje, hay asiento trasero abatible por s y un sistema de audio mejor, con 6 altífonos, entre otros. De esta terminación el nivel de acabado Business, para empresas.
El BMW Serie 7 semeja que prosigue con su puesta a punto. Esta vez le hemos cogido en el helado Círculo Polar Ártico, arrancando sus pruebas invernales de cara a probar toda la tecnología y mecánicas nuevas en unas temperaturas absolutamente desfavorables. La renovada berlina alemana se espera que llegue al mercado en el mes de abril de 2019 en versiones con distancia entre ejes corta y larga. Abrimos la puerta, accedemos a su interior y acá el entorno racing nos envuelve por todas partes. Prácticamente en todas y cada una de las molduras encontramos fibra de carbono, incluidos volante y consola central. Tras dicho volante encontramos unas levas también fabricadas en este mismo material y que tienen un tacto delicioso, aunque personalmente para mí prosiguen estando en el Top 1 las levas del MINI GP y su tacto metálico. Cuestión de gustos. Junto a ellas encontramos dos botones colorados, uno llamado M1 y otro M2, en los cuales personalizaremos los parámetros que deseemos cargar para tenerlos disponibles de manera directa con tan sólo pulsar un botón.
Pero además, en una de las fotografías que muestran el ámbito trasero se advierten las iniciales eTron, lo que significa que el modelo emplea un motor eléctrico o un híbrido. En poquitos días mas se van a conocer todos los detalles. El nuevo modelo emplea materiales más refinados que su predecesor, si bien aquel ya presentaba un buen nivel de calidad. Además de esto, tiene una apariencia más sofisticada presidida por una pantalla central de 8,8 que, en opción, puede ser de 10,2, el cuadro de mandos es digital y dispone de plazas traseras más espaciosas, en las cuales ahora viajan dos adultos con una mayor amplitud. Completo rediseño asimismo del interior para el nuevo Civic 2017, en el que Honda abandona la configuración del puesto de conducción con la instrumentación en dos niveles. Se ha bajado la posición del asiento y mejora la visibilidad, además de ofrecer más espacio en todas las plazas. Y la capacidad del maletero aumenta hasta los 478 litros, una cantidad espléndida para el tamaño exterior, y superior a la media de la categoría.
Cazado un nuevo Mini en china ¿va a ser el nuevo eléctrico derivado del rocketman?
Con el paso del tiempo las décadas, este rayo se fue afinando. Su primera actualización llegó en 1947, justo cuando Opel reinició actividades tras terminar la Segunda Guerra Mundial. La segunda se presentó en 1953, y en ella vuelve a aparecer la palabra Opel, pero fuera del círculo. Creo que la mayoría de defectos que tiene son pasables, aunque evidentemente algunos contendientes no los padecen, como las cuatro estrellas EuroNCAP, plásticos de poca calidad o el coste de ciertas versiones. Recomiendo mirar posibilidades en las tres marcas a ver qué sacamos a los comerciales. El primordial aliado de los diseñadores del Passat para lograr su objetivo iba a ser la nueva arquitectura modular MQB, que les dejaría afinar esas proporciones, tan importantes en cualquier ejercicio de diseño. El mayor cambio aparece en la identidad del producto, con unas nuevas proporciones al haber alargado la distancia entre ejes y acortado los voladizos, gracias a la nueva situación del motor, más centrada, explica Bischoff.
En la columna izquierda aparece una lista de destacados, y a la derecha los artículos por orden temporal. Desplazándonos hacia la izquierda o bien cara la derecha nos vamos moviendo por la lista de artículos. Si hacemos un gesto desde abajo hacia arriba, se despliega la ventana con todas las publicaciones de WeblogsSL. En un coche tan futurista como el Mercedes F 015 no podíamos esperar otra cosa bajo el capó que un sistema de propulsión eléctrica. Mas no es un sistema cualquiera. Los dos motores eléctricos individuales de 100 kW situados en el eje trasero dan una potencia conjunta de sistema de 272 CV, con un par máximo de 400 Nm libre desde el arranque. Las prestaciones están aseguradas se anuncian 200 km/h de velocidad máxima, y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 segundos, así como el empuje, la suavidad y el silencio de marcha.
Estará sostenido por la plataforma SEA de Geely. Esta arquitectura para turismos eléctricos de todo género es compatible con múltiples configuraciones. También acepta velocidades de recarga ultra veloces. Es pronto para aventurar una autonomía, mas la premisa es que esté por encima de los 320 quilómetros. En Qoros están decididos a pelear ya que no quieren cerrarse las puertas con las denominaciones de sus futuros vehículos. Vamos, que van a por todas y cada una en Europa. Mientras aguardamos al desenlace de la historia, observamos que para sus nuevos prototipos los Qoros 3 Estate y Qoros 3 Cross ya han elegido, al menor de momento, unos nombres más comunes. Sustos, los justos.
Fiat tipo sport, ya lo tienes disponible
Paradójicamente más potencia extra no significa mayor éxito en la ciudad de Estambul. Pesa considerablemente más un buen equilibrio entre aerodinámica, potencia razonable y trato de los neumáticos. Que se lo pregunten a los equipos con KERS que en 2009 aguardaban tener una gran oportunidad en Istambul Park y se quedaron esperando. Este año va a ser una buena prueba para los equipos que pertrechan el conducto F. Los neumáticos padecen, en especial los del lado derecho, por esta razón los compuestos duros y medios son los reyes, siendo los blandos generalmente una alternativa para poco empleo en esta pista. Ojo por lo tanto al trato de las gomas (sí, va por Lewis Hamilton). 2 cambios de neumáticos en carrera no nos los quita nadie.
Los líderes debieron parar ya antes de lo previsto y esto dejaba a Nasr y Canamasas en la zona alta de la clasificación, en los puntos. La duda la generaban Stoffel Vandoorne, líder sin parar y Simon Trummer, también en las situaciones altas sin haber parado. Palmer se había escapado y tras todas las paradas era segundo detrás de Vandoorne. No tenía necesidad de agredir ya que el belga debería parar en algún momento. Por detrás, Stefano Coletti estaba resuelto a transformarse en el hombre de la carrera, efectuando unos adelantamientos sobre Nasr y Evans en Anthony Noghes (tras dar cuenta de Canamasas) de aquellos que quitan el hipo.
El R2 es muy estable y, de la misma manera que el resto de la gama, fácil de conducir de forma rápida. No sé si por los cambios en la suspensión, por la distinta medida de llanta y neumático, o por ambos, pero las reacciones del R32 son diferentes a las del GTI. Este último resulta más ágil por el hecho de que es menos subvirador y porque se mueve algo más de atrás, lo que puede ayudar a trazar algunas curvas. En cambio, el R32 es muy difícil de descolocar. Ferrari no está tan mal como en jornadas anteriores mas posiblemente sean el sexto equipo, con lo que precisarían abandonos para conseguir puntos. Converses Leclerc ha acabado octavo y Sebastian Vettel décimo, aprovechando los inconvenientes de vehículos más rápidos como Albon, Stroll o incluso Esteban Ocon, que ha acabado noveno.