El motor de 4 cilindros y 130 CV ofrecerá una contestación más concluyentes en todas las situaciones, y si conducimos de forma suave, las diferencias de consumo en comparación con motor tricilíndrico no van a ser grandes, quedándose bajo los 7 litros cada 100 quilómetros recorridos. Además tiene un comportamiento más refinado, puesto que a bajas vueltas tiene menos vibraciones, y a altas es menos rumoroso. Para acoger la producción del modelo, la factoría de Lamborghini se ampliará de forma importante. El proyecto incluirá la construcción de nuevas instalaciones, como una nueva línea de producción, el almacenamiento y la ampliación del departamento de I + D. Con estas ampliaciones la fábrica va a pasar de 80.000 a 150.000 metros cuadrados. Se espera que así baje de 4 segundos en el 0100 Km/h y que sea una genuina bala alemana con 4 aros. El R8 V10 sería todo un monstruo capaz de tocarle las narices al Porsche 911 GT2 o al Lamborghini Galán LP5604, todos primos VAG.
La batería impulsa 2 motores eléctricos, ubicado uno en todos y cada eje formado la tracción y tambiénquattro. Son motores síncronos de excitación permanente y cada uno de ellos de ellos desarrolla una potencia de 85 kW si bien provisionalmente pueden alcanzar los 114 kW con un par máximo de 540 Nm. En total tenemos una potencia de 170 kW (231 CV) y un control electrónico ajusta el par que llega a cada eje, no existe una conexión mecánica. En hoy se ha dado a conocer una espléndida noticia para los aficionados al planeta del motor. Hoy, Marca TV ha hecho públicos sus planes para el motor, y si cumplen todo lo que dicen, tendremos, en abierto, buena del motor que nos ha faltado a lo largo de años. En España este Tesla Model S Plaid presume de ofrecer un completo equipamiento de serie, además de que ofrece diferentes opciones, como el sistema de conducción autónoma total, que tiene un coste de 7.500 euros. Opcional asimismo son las llantas de 21 pulgadas (de serie son de 19) que cuestan 4.800 euros, el interior en cuero blanco o crema (de serie es negro) que cuesta 1.600 euros, o los cuatro colores opcionales (el único que no tiene coste extra es el blanco) que tienen un coste de 1.600 euros salvo el Colorado Multicapa, que cuesta 2.700 euros.
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Lo que sí es pequeño desde cualquier punto de vista es el maletero; 300 litros. Lo que no tiene de grande lo tiene de práctico porque tiene argollas, y muchos huecos para colocar cosas bajo la moqueta. A velocidades más bajas, la carrocería puede subir 6 cm (hasta 10 km/h) o bien 4 cm (hasta superar los 40 km/h), para poder superar obstáculos. Además de esto, puede bajar la carrocería por debajo de la altura normal para facilitar la carga del maletero. Ajustar de manera automática la altura según la velocidad es una solución técnica que emplean algunos fabricantes de alta gama, y sólo en sus mejores productos. La división singular de ingeniería de Williams y el prestigioso estudio de diseño italiano Italdesign han presentado la nueva plataforma para coches eléctricos de alto rendimiento. La arquitectura EVX, como se la conoce, es una nueva estructura con forma de monopatín que permite concebir diferentes tipos de modelos y diseños enfocados a las más altas posibilidades y elevado rendimiento.
Estéticamente, el DS3 Crossback presenta un diseño exterior muy elegante, en sintonía con la imagen de su hermano mayor, el DS7 Crossback. En el frontal resalta la parrilla trapezoidal de la marca, como las peculiaridades luces diurnas de led en situación vertical. Los faros delanteros, perfectamente integrados en la calandra, pueden pertrechar tecnología Matrix LED Vision, una característica que lo ubica en un plano superior en el segmento. Estos mismos faros están enmarcados en la superior por un diseño ondulado que de buen seguro creará discrepancias entre los usuarios. Tengo principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno da verosimilitud a los objetivos para la época 2022 y compartiré toda mi experiencia con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mi compañero de equipo, ha dicho Alonso en la nota oficial. A propósito, Bräck podría ser el piloto que por último se lance al por el récord del Nordschleife volante de un McLaren P1 LM. Y es que el dueño de Lanzante Motorsport, la empresa que efectúa las conversiones del P1 GTR para que sean matriculables, no esconde su deseo de llevar uno de esos P1 LM al ‘Ring y también batir el récord.
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La gama se estructuró basándonos en las versiones tradicionales de la firma deportiva, con una versión base y la intermedia denominada Cayenne S, un paso anterior para pasar a las más potentes Turbo y Turbo S, todas y cada una dotadas de tracción total de serie. Este año, el SuperGT ha dado un paso más estrenando reglamentación en lo que se refiere a propulsores pasando a usar motores de 4 tubos sobrealimentados (2 litros de cilindrada y 600 CV de potencia). Tras la reunión de el día de ayer en la que estuvieron presentes ITR (organizadores del DTM), GTA (organizadores del SuperGT) así como los fabricantes implicados se ha tomado la decisión de que desde 2017 el DTM usará esta configuración.
Nos vemos en la edición 2016 de Autobello. Este año fuimos conduciendo el BMW M6 Gran Coupé. ¿Cuál será nuestro carruaje el año próximo? ¿En cuál os agradaría que fuésemos para contaros después todos sus secretos? Venga, solicitad que para eso estamos. Esta es la bestia con la que Peugeot desea ganar la subida al Pikes Peak el 30 de junio en la categoría Unlimited, es decir, que todo vale. Bajo la apariencia de un 208 digno de una película de Mad Max, se halla exactamente el mismo número de caballos que de kilogramos: 875. Para el actual conduzco de Ferrari, Kimi Raikkonen, va a ser la primera ocasión que pueda disputar esta prueba y cambiará su monoplaza por un Fiat Abarth Grande Punto S2000. Su copiloto será el finés Kaj Lindstrom, que también ha copilotado al múltiple vencedor del WRC Tommi Makinen. Mika Hakkinen en cambio ya tienen experiencia en esta prueba debido a que esta es la cuarta vez que la disputa. En esta ocasión conducirá un Mitsubishi Lancer Evolution IX al lado de Ilkka Kivimaki, copiloto de Markku Alen. La prueba que se disputa en el corazón del círculo polar ártico ha sido ganada por pilotos como Marcus Gronholm, Tommi Makinen y Hannu Mikkola.
Las gradas del Calderón con más de 50.000 localidades permitirán ver toda la acción con sencillez desde cualquier punto. Para construir el circuito se asfaltará toda la superficie del césped en el que juega habitualmente el Atlético de Madrid. Se creará un trazado lleno de curvas con dos carriles en los que dos pilotos competirán a la vez con turismos iguales. El mejor de ellos eliminará al otro y va a pasar a la próxima fase, hasta llegar a una final donde se proclamará el campeón de Stadium Race. El coeficiente aerodinámico es 0,25, mientras que en el Prius 2016 es 0,24. Las llantas son de 15 pulgadas (en el Prius son de 17) y las dimensiones de los neumáticos, 195/65. La climatización del habitáculo se consigue a través de una bomba de calor, un sistema más eficiente que una resistencia térmica.
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La aspecto exterior del S8 ya es por sí bastante elegante y al unísono deportivo, con mucho músculo pero sin extravagancias ni añadidos superfluos, y de ahí que que desde ABT han apostado por mantenerlo de esta manera, añadiendo solo un sutil alerón en fibra de carbono sobre el maletero. El apartado exterior se completa con la posibilidad de seleccionar dos modelos de llantas en 20 pulgadas, ABT GR y FR, estando estas últimas libres en 21 pulgada, las que pertrecha la unidad de las fotografías. Es un biplaza y toda la zona por detrás de los asientos delanteros se ha reservado como maletero. Los asientos son de tipo baquet y el volante es de diseño deportivo. En este prototipo el arranque del motor se efectúa con un botón. El equipamiento de homologación para carretera deja aún más posibilidades. Si el Brinco ya puede rodar por vías urbanas, ¿por qué centrarse sólo en el campo? Así llega el nuevo Brinco S, con S de Street. Es la versión urbana y entretenida para emplear en los desplazamientos por ciudad, por campus universitarios o incluso entre poblaciones o urbanizaciones. Las diferencias del Brinco S vienen por sus neumáticos de asfalto en llantas de 24 pulgadas. Tiene suspensiones de 150 mm de recorrido, la postura de asiento 5 cm más baja y el manillar confortable del Brinco C, a lo que hay que sumar el asiento Confort de serie.