Sábado 19 de mayo de 2018, 16:52

Uno de los resultados recientes de EuroNCAP ha levantado una polvareda, el Ford Mustang, desarrollado para venderse por todo el mundo, solo ha sacado dos estrellas EuroNCAP. Se pone a un nivel inferior que el Citroën Xsara, un diseño con más de 20 años. Ese es el razonamiento, ¿cierto??

Sábado 19 de mayo de 2018

Prácticamente un par de años después de que Audi se hiciese con el fabricante italiano de motos Ducati, en Motorpasión hemos querido, con ayuda de nuestros compañeros de Motorpasión Motocicleta, ofreceros una pequeña comparativa entre el superdeportivo de Ingolstadt y una de las deportivas más deseadas de la casa italiana de Bolonia. Dos ‘señas de identidad’ de Renault, se terminan de unir en un término único. La apeusta eléctrica de la marca francesa y la tradición deportiva en Fórmula 1 o más últimamente, en la Fórmula E, la competición del futuro. Y ambos conceptos han dado sitio a un eléctrico superdeportivo bajo la carrocería del ZOE, el sólido de la marca francesa. Estéticamente, los diseñadores semejan haber centrado sus sacrificios en disimular esa larga distancia entre ejes y en compactar visualmente una longitud que alcanza los 4.585 mm de longitud total. A mi juicio el resultado es bastante satisfactorio, con una trasera muy congruente con el resto del coche, si bien en la vista de perfil sí se aprecia un turismo un tanto alargado cuyas proporciones no son tan armoniosas como las del sólido.

El conduzco de Toyota es de nuevo vencedor del Dakar por tercera vez sucesiva por delante de Nani Roma y Sébastien Loeb. De este modo, el piloto catarí, a los mandos de un Hilux, brinda el primer Dakar a Toyota. Sí quizás influye más en los monoplazas o bien en los Fórmula 1 que en el DTM. Acá el año pasado se vio aun alguna carrera en la que Wittmann con BMW iba 30 kilogramos más pesado que nosotros y hacía la pole. Entonces hay veces en las que no sabes si hay diferencia o bien número No se si solo con peso o con otras cosas, mas estoy en favor de los sistemas de compensación. En la Fórmula 1 es difícil de implementar pues allí las marcas que dominan no querrán este sistema, pero en cambio para los equipos privados que no son marcas oficiales sería la forma de que subsistan. El BMW 128ti tiene barras estabilizadoras y los soportes con alta precarga como en el BMW M135i xDrive. Los muelles más rígidos y los amortiguadores amoldados en consonancia, dan un excelente dinamismo.

Mazda cx54 opiniones

Asimismo se trata del primer vehículo desarrollado íntegramente por la marca y sin ayuda de Citroën. Sienta las bases, por tanto, para una nueva gama de modelos y su estética luce rasgos de diseño totalmente nuevos. Mide 4,57 metros de largo y, como del equipamiento de serie, incluye faros frontales de xenón, pilotos traseros y luz diurna con tecnología led e intermitentes con función activa. Siguiendo con el hidrógeno, la comisión valora de forma positiva los sacrificios llevados a cabo por Alemania, Italia y Dinamarca; que ya cuentan con un número significativo de estaciones de repostaje de hidrógeno, pese a que muchas de ellas no están aún abiertas al público. Los sacrificios a efectuar en este campo pasan por el desarrollo de reglas comunes para las mangueras y las conexiones, que dejen desplazarnos entre países sin problemas de compatibilidad.

Los motores de gasolina de 150 y 170 CV tienen distribución variable MultiAir (más información técnica). Todas las versiones llevan una caja de cambios manual de 6 velocidades, excepto la Diesel más potente (175 CV), que está asociada en exclusiva a un cambio automático de doble embrague (TCT). El motor gasolina de 170 CV también se puede solicitar con el mismo cambio automático, que tiene un funcionamiento muy bueno (más información en las impresiones de conducción). Muy a menudo, pienso en lo agraciado que era por haberlo conocido y haber trabajado con hombres como él y Agnelli, gente verdaderamente excepcional que han hecho brillar este país en el mundo entero. A la vera de mi mesa, en Maranello, tengo una fotografía del fundador y en los momentos en que tengo que tomar una resolución importante, instintivamente me encuentro a mí mismo mirando y preguntándome qué habría hecho.

Y eso implica que algunos centros de producción en Europa puedan peligrar. Entre ellos, podría estar el de Zona Franca, así como los de Montcada i Reixac (Barcelona) y Los Corrales de Buelna (Cantabria), cuya carga de trabajo depende de la producción en la Zona Franca. Además de esto, podría estar en cuestión la factoría inglesa de Sunderland. Decir que las pantallas del exteriores del Mercedes F 015 Luxury In Motion dejan interaccionar con el resto de los peatones y con el resto de conductores, pero también muestra el estado del propio vehículo, puesto que cuando se conduce de forma autónoma, su frontal y zaga se alumbra en azul, al tiempo que si el conductor toma el control, se ilumina en blanco. Esta tecnología también la mostraba el futurista camión Mercedes FT 2025. Asimismo dentro del vehículo aparecen 6 pantallas táctiles para el entretenimiento y la navegación por Internet.

Los autos locos, modelos a tamaño real

Dado que no todos los clientes del servicio de la red necesitan mucha autonomía en su cada día, les puede bastar con una recarga lenta mientras están en sus domicilios, cerca de un trabajo o bien al ir de compras. En estos puntos de recarga se emplean cables con conector Tipo 2, extensamente compatibles con los automóviles existentes. Pueden dar 2550 km de autonomía en una hora. El propósito que se ha fijado Luca Badoer este fin de semana simplemente es concluir la carrera. Para estar a los mandos de un Ferrari que ha mostrado un clara mejoría me semeja demasiado poco darse por satisfecho con acabar la prueba. ¡Ni que condujera un Toro Rosso o un Force India! En el puesto de conducción echo de menos la regulación en profundidad del volante, mas reconozco que puedo conseguir una postura cómoda. Llama la atención la postura de ciertos mandos, como los elevalunas, en situación central, o el control de velocidad, ha de ser igual a nivel interno que el que tenía el Clio II.

Mientras, Fernando Alonso se aproximaba a la sexta posición de Sergio Pérez. El mexicano contenía los ataques del de Ferrari como es habitual en él, con dureza, mas en la legalidad. No obstante, el paso por boxes dejaba al asturiano por delante, por sólo unas décimas a pesar de que el de McLaren se había quitado rápidamente el tapón formado por el Toro Rosso de JeanEric Vergne, que por su parte se encontraba en una lucha personal con Esteban Gutiérrez. El conduzco monegasco ha finalizado la jornada con el 15 mejor tiempo a 1,7 segundos del registro de referencia de Max Verstappen. Y es que el SF1000 no ha sido veloz, ni tampoco estable. Las sensaciones no son buenas y es triste ver a Ferrari tan abajo. Como siempre, nuestro trabajo como pilotos es dar lo mejor de nosotros, y eso es precisamente lo que Seb y yo estamos procurando hacer, asevera Leclerc.

MercedesBenz clase e: 77,4,100 puntos

Para un ejército bien entrenado estos vehículos no son una amenaza tan seria, puesto que por sus características son detectables por radar a cientos de quilómetros de distancia (por sus ángulos rectos y cuadrados) y las armas de busca térmica encuentran los motores en un momento. Mas tampoco hay que infravalorarlos. En el terreno del equipamiento, el Sail Springo EV deja como ya sucede con otros eléctricos la plena conectividad entre el usuario y el vehículo a través de una aplicación concreta que da ShanghaiGM. El móvil es el interfaz por el que el usuario controla el estado de la carga de la batería o, generalmente, cualquier incidencia, y puede además conectar de forma recóndita el aire acondicionado del vehículo.

Para su fabricante, el Han EV combina la tecnología de turismo eléctrico más avanzada con posibilidades excepcionales, refinamiento y lujo. Para la tecnología, el refinamiento y el lujo esperaremos a poder, como mínimo, ver el turismo en vivo. En lo que se refiere a las posibilidades, BYD anuncia un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La consola central recibe un nuevo selector de modos de conducción y un particular botón para supervisar el cambio. Estos eExpert reciben nuevos gráficos para la pantalla central y un cuadro de instrumentos específico. Volvo ha estado presente en las pruebas de este nuevo método desarrollado, que se ha probado en condiciones reales con un Volvo V60 Plugin. El vehículo ha sido capaz por sí solo de identificar las rutas más transitadas, y aplicar en estas la nueva tecnología por medio de la batería realizando recomendaciones de cuándo debería ser empleada, o en qué momento resulta de forma global más eficaz hacer uso individual del motor térmico.

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En conjunto charlamos de 2 tipos de carrocerías, 12 colores de carrocería, 6 segundas pieles, esas decoraciones en vinilo de fábrica que tan bien le sientan, 10 géneros de tapicería, 9 diseños de llantas o los 3 paquetes de equipamiento para un vehículo que marcó el inicio de la era de personalización camaleónica en los pequeños urbanos de moda. Respecto de la batería, se apunta a una capacidad de 80 kWh, una cifra que puede administrar unos 500 quilómetros, si bien el peso es una mengua esencial, como también las posibilidades. Sin embargo, hace unos meses, Enrico Galliera, que ocupa el puesto de jefe de marketing de Maranello, abordó este tema señalando que la tecnología actual de las baterías es insuficiente para los modelos de Ferrari. Por ahora, todas las informaciones de estos modelos son todo lo opuesto a consistentes, por lo que queda aguardar los movimientos de la firma italiana.