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El interior de CAirlounge está tapizado en piel y seda de color claro. Tiene la posibilidad de mudar el color de la iluminación interior (a través de proyectores de luz y fibra óptica integrados en la decoración) para dar el ambiente deseado en cada instante.

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Vaya por delante el decir que la firma checa no considera el Skoda Citigo iV como un desarrollo propio, puesto que como sabrás, este utilitario eléctrico es un clon de los conocidos Seat M2 y Volkswagen Up! Sin embargo, este nuevo Skoda Enyaq iV si que lo consideran como algo muy suyo, tanto es así que será el único vehículo eléctrico que utilizando la plataforma MEB desarrollada por el Conjunto Volkswagen para sus nuevos eléctricos, se va a fabricar fuera de las fronteras alemanas, porque este Enyaq iV se acoplará en la R. Checa. En MotorGiga hemos podido probar 2 versiones; el 2.0 Hdi manual de 163 CV y el 1.6 Hdi automático y 110 CV de potencia máxima. En el caso de este último es indispensable situar la palanca de cambios en situación N para proceder a arrancar el vehículo mediante el botón situado en el salpicadero. La transmisión es un cambio manual robotizado de un solo embrague y no dos, como sí es el caso de los conocidos DSG o el más reciente EDC de Renault.

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Pero todo este poderío de potencia, elementos exclusivos, diseño e historia tienen un precio: 127.795 dólares americanos, o lo que es lo mismo: 117.915 euros. Esto es en asimismo a que solo serán fabricados 50 modelos de esta joya. Los dos automóviles van a ser fabricados en la factoría que Ford tiene en Almussafes, Valencia, en la cual va a invertir la escalofriante cifra de 42 millones de euros. Buena de esa cantidad irá destinada a unas nuevas instalaciones para acoplar baterías que van a ser usadas en sus futuros híbridos e híbridos enchufables y comenzará a funcionar el próximo mes de septiembre.

La primera impresión del nuevo Renault Clio R.S. es la de ser bastante más ancho que las versiones menos deportivas de la familia. El frontal está encabezado por un paragolpes nuevo, más agresivo y de líneas horizontales, donde se incrustan unos nuevos faros antiniebla led multireflectores llamados R.S. Vision. Esta tecnología reúne al mismo tiempo las funciones de iluminación en curva, luz de posición y largas. Por su , el interior recibe el equipo de audio BOSE con diez altavoces, instrumentación proyectada Head Up Display, navegador Mazda Connect con pantalla de 10,25 y un tapizado de cuero negro con costuras rojas que se extiende por todo el habitáculo.

Este modelo ofrece también un amplio abanico de sistemas de asistencia al conductor

Sin previo aviso la firma del óvalo azul se ha presentado en el Salón de Chicago con diferentes mejoras para su deportivo Ford GT, la cuales vienen heredadas del radical Ford GT MKII, una versión de competición de la que solo se han fabricado 45 unidades y cuyo precio supera el millón de euros. Los sistemas de asistencia al conductor libres en los nuevos BMW i3 y BMW i3s ofrecen una enorme ayuda en varias situaciones de tráfico, además de asistir con el control longitudinal y lateral del vehículo. El bulto de asistencia al aparcamiento opcional incluye Control de la distancia de aparcamiento, una cámara de marcha atrás y Parking Assistant. Una vez se ha escogido un espacio de parking adecuado paralelo a la carretera, Aparcamiento Assistant se hace cargo de la aceleración, el frenado, la selección de marcha y la dirección. Moviendo el selector giratorio de modos ubicado en el volante, el carácter del coche cambia de manera notable entre Normal y Sport. En este último el vehículo deja ir a ritmos inauditos para ser una simple y pesada berlina de superlujo hibrida enchufable. Pero indudablemente más allá de las posibilidades el aspecto más destacado de este coche es cómo han conseguido endulzar el tacto del pedal de freno, que ahora no tiene nada que envidiar al de un coche de mecánica convencional.

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El salpicadero del Subaru Forester no es tan convencional como otros coches al separar en 3 pantallas toda la información (una en el panel de instrumentación y otras dos en la zona central). La multimedia se llama Subaru Starlink y viene de serie con el acabado Executive de nuestra unidad de pruebas. Seguro todo riesgo, es el que incluye la cobertura de daños propios y sería un seguro bastante costoso para un conductor novel, pues acá el conductor joven o novel se considera como una agravación del riesgo en la conducción y por eso las aseguradoras imponen el costo del seguro tan elevado. Consecuencias de no incluir en el seguro a un conductor novel Por el momento sabemos que el Honda e va a llevar tracción trasera deportiva, un sistema de propulsión eléctrica avanzada y una batería de alto desempeño que dejará una función de carga veloz del 80 por ciento en 30 minutos.

La dirección progresiva cuenta con asistencia en función de la velocidad, desmultiplicación no lineal y un buen equilibrio entre velocidad y precisión. También podemos ajustar su dureza con los modos de conducción, mas es una pena es que no sea algo más informativa, ya que al buscar los límites hay ocasiones en las que no acabamos de saber por dónde van las ruedas. La llegada y posterior popularización del patinete eléctrico ha pillado por sorpresa a Municipios y a la propia DGT. Este rápido crecimiento ha provocado un vacío legal por el que este tipo de transporte no cuenta con ningún género de marco legal. En las ciudades es competencia de los Municipios, mas a nivel estatal es la DGT quien debe tomar cartas en el tema, quien ya ha anunciado que regulará el uso del patinete eléctrico.

El la planta alta empezamos por los turismos que había en la zona de la organización, Lancia

En el mes de julio se publicó en una gaceta francesa una fotografía espía del sucesor del 207, que cambia la enorme bocaza por una parrilla más coherente con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. No lo vamos a ver en el Salón de Fráncfort, salvo sorpresa mayor, ya que están anunciados otros prototipos para la próxima cita. Y menos mal, por el hecho de que tras el accidente de Nakajima en Barna y el repliegue/espantada del equipo cara su cuartel general hacía que pudieramos pensar en lo peor. Por el momento todo ha quedado en un susto más gordo de lo esperado.

Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la marca NISMO, Nissan comercializó entre diciembre de 2014 y octubre de 2015 una versión conmemorativa, llamada 30 Aniversario NISMO. Se distingue del resto de versiones NISMO RS porque tiene un equipamiento de serie considerablemente más abundante, en el que se incluyen elementos como los asientos delanteros de tipo baquet fabricados por Recaro y tapizados en lona y Alcantara, los faros de xenón, el sistema de cámaras que dan una visión de 360 grados o bien el escudo de protección inteligente, que incluye la advertencia por cambio involuntario de carril, el de presencia de obstáculos en el ángulo muerto o bien el detector de movimientos en la posterior.

Por eso, en sus 3,71 metros de longitud tamaño afín al Nissan Micra o el Hyundai i10, es capaz de acoger a cinco ocupantes que contarán con un interior efectuado con materiales y acabados de calidad y que va a contar con un extenso equipamiento, tanto de elementos de seguridad como de confort. Los rumores eran cada vez pero fuertes y semeja que ahora la cosa va en serio. El ambicioso plan de Apple para edificar un coche eléctrico que pudiera funcionar en forma autónoma ha finalmente quedado solo en una idea que nunca se convertirá realmente.

Citroën c4 vtn@v, con gps de serie

Con nuestro comparador de seguros hemos calculado el precio de una póliza todo riesgo y sin franquicia para un Proceed 1.4 TGDi de 140 CV con cambio automático. Hemos elegido como tomador a una mujer de 35 años, casada y con hijos, que usa el coche a diario y lo aparca en su garaje individual en la capital española. Con estos datos, la compañía Mapfre ofrece tanto el mejor costo como la mejor relación entre calidad y precio, con un producto de 392 euros anuales.

Se sienta un mal precedente para la entrada de turismos chinos en uno de los mercados más exigentes del globo. Es posible que vuelvan más adelante, mas lo van a tener realmente difícil, pues el pastel está muy repartido y las barreras de entrada son para tenerlas muy en consideración, en especial calidad, seguridad y respeto medioambiental. La enorme baza que juega este 500X de stock es un equipamiento y motorización a un costo afín al de las espartanas versiones de acceso de prácticamente todos sus contrincantes, entendiendo por espartano un equipamiento famélico o una motorización demasiado descafeinada. En este contexto, la enorme alternativa la tenemos en el SsangYong Tívoli G12T Line por 13.100 €, con un equipamiento aún más extenso, levemente más amplio y con el mismo desempeño en lo que se refiere a motorización. Por otra parte, si estiramos el presupuesto hasta los 15.844 euros del Kia Stonic Concept 1.0 TGDi MHEV 100 CV, nos haremos con un modelo un poco mejor acabado, con un consumo sutilmente inferior y con etiqueta ECO tratándose de un mildhybrid.

Con lo que parece, será el monoplaza de Felipe Massa el primero en montar los nuevos escapes. Estos ahora apuntan cara el suelo y cara fuera, enfocando justo encima del difusor y a la cara interna de las llantas, así como a la toma de aire de los frenos. Mas la verdad es que de descafeinado nada. A este producto de acceso a la gama AMG le encantan las carreteras de montaña. Aquí es donde salen a relucir las bondades de esta versión. Incluso en mojado y con neumáticos Dunlop Sportmaxx RT en dimensiones 225/40 ZR19 y 255/35 ZR19, la tracción es sorprendente.