Suzuki presentará en parís el prototipo scross

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Bentley Continental GT 2018, el fabricante británico de Crewe lanza una exclusiva edición especial llamada First Edition que, conforme la marca, representa el summum de la artesanía y el diseño británico de Bentley. Lo más de lo más.

Suzuki presentará en parís el prototipo scross

Cuando el Model 3 llegue al mercado, también llegará el Chevrolet Volt. La nueva propuesta de General Motors de su eléctrico de rango extendido, permitiría una autonomía de 80 km en modo eléctrico y prácticamente 676 km utilizando el motor térmico como generador. En términos de posibilidades, Tesla prosigue ganando la partida. El Chevrolet Volt realiza el 0 a 96 km/h en 8,4 segundos, y sólo le gana la partida a Tesla en precio. El modelo base arranca en 33.995 dólares americanos. Lo mismo sucede con la dirección que es muy muy directa, como afirmábamos, la precisión por bandera. Además es bastante sociable y al lado del pequeño volante hace que la sensación de agilidad del 208 GTi sea todavía más alta. Los frenos merecen una mención a, son sobresalientes y te clavan en cualquier situación. Van sobrados de potencia para este ejemplar que apenas pesa 1.200 kg y además se muestran incansables, aun en situaciones de mayor demanda.

En el interior no va a haber tantas diferencias respecto a sus hermanos de gama y cuenta con exactamente las mismas soluciones. En este ejemplar se aprecia una calidad superior gracias a los materiales propios de los acabados superiores (lo vamos a ver ahora). Resaltan otros elementos como los asientos deportivos o bien el volante achatado. Su habitabilidad es superior a la del Ceed en la plazas traseras (a pesar de la caída del techo) y su maletero medra hasta los 594 litros y se posiciona como referente en el segmento. Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia. El accidente de tráfico que padecí en febrero y la vuelta a la Fórmula 1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo la preparación en la mitad de la pandemia, una cosa bastante única y divertida. Bastante gente está habituada a emplear su vehículo en solamente en desplazamientos cortos o en urbe, al tiempo que en verano se hace el viaje largo del año con ocasión de las vacaciones veraniegas. La verdad es que pasar el mantenimiento recomendado por el fabricante y tener el motor a punto es una cuestión muy importante para eludir sorpresas desapacibles e inopinadas. Mas a fin de que te salga lo más económico posible, te presentamos las 5 ofertas más señaladas de estas vacaciones para cambiar el aceite y el filtro todos y cada uno de los costes incluyen mano de obra e IVA.

Me pide 2200 euros y queria saber vuestra opinion

Seguro que, con el tiempo, el Audi TT se acabaría llevando el gato al agua, pero el A5 se comporta más que bien en circuito, aunque es cierto que le sobran unos kilitos y eso se nota en la frenada y en las inercias. Por lo demás el Ferrari LaFerrari suena maravillosamente, y escupe unas llamaradas por los escapes que poco deben envidiar a las del McLaren P1 del que os charlábamos hace solo unos días. ¿Conseguirá Raikkonen que le regalen el Ferrari LaFerrari este año? Por lo menos ya sabe qué es lo que tiene que hacer para lograrlo. El piloto de Fórmula 1 Nico Hulkenberg va a probar el vehículo el próximo 23 de abril, y asegura estar expectante por ver como se comporta el primer modelo híbrido de competición de la marca alemana. Os recordamos que el Porsche 911 GT3 R híbrido lleva el clásico motor bóxer atrás, pero luego incorpora dos motores eléctricos que dan potencia a las ruedas delanteras. Esta clase de turismo vinculado con el ocio y los automóviles, previamente estaba muy relacionado con las autocaravanas’. No obstante, en los últimos años los fabricantes de turismos han lanzado versiones camperizadas’ de ciertos de sus modelos, principalmente de sus gamas comerciales, que han sido un éxito. Exactamente, es esta última con la que quieren hurtar el liderato híbrido a Toyota, y un buen modo de llamar la atención y localizar su sitio es batir el récord de velocidad FIA para esta clase de motorizaciones en la categoría de vehículos de producción. Y así lo ha logrado el IONIQ, al lograr los 253,994 km/h.

Este propulsor de gasolina de tres tubos va asociado a un cambio manual y a tracción delantera

En cuanto a Citroën, Matton decía que las mejoras llegarán en 3 áreas diferentes, al tiempo que ésta temporada no habrá ninguna evolución gastando los jokers (uno de motor y otro de chasis) que aún tienen libres. Para 2015, como en MSport, el motor va a ser clave, pasando a utilizar el propulsor que en nuestros días lleva el CElysèe TC1 y que ya ha probado su confiabilidad esta temporada en el WTCC. El Audi A3 Sportback 40 TFSIe puede recorrer una distancia de hasta 65 quilómetros según el ciclo WLTP (NEDC: 78 km), suficiente para cubrir la mayor parte de los desplazamientos diarios, con cero emisiones locales. Esto supone casi 20 km más que su predecesor. La velocidad máxima a la que puede circular en modo eléctrico es de 140 km/h. A baja velocidad, el Sistema de Alerta Acústica del vehículo emite el sonido normativo para esta clase de coches. El nuevo Kia Carens llegará al mercado a principios de 2013, para sustuir a la segunda generación del Kia Carens que dejó de venderse en 2012 tras seis años en el mercado. Com plataforma con los Cee’d y destaca por tener unos costes muy competitivos. Es posible escoger entre 3 motores y otros tantos niveles de equipamiento, con versiones de cinco o 7 plazas, con una diferencia entre ambas de 700 euros.

TRAMO IFEMA está abierto para el público en horario desde las 10.00 hasta las 20.00 horas hasta el próximo 6 de enero (cierra sus puertas en los festivos del 31 de diciembre y 1 de enero). El precio de las entradas para adultos es de 9 euros y de 7 euros para los pequeños hasta 12 años (los menores de 2 años pasan sin coste) y hay 2 euros de rebaja si se sacan vía web. Como la temperatura de los neumáticos en China es muy importante para tener buena tracción tras las primeras curvas, Lewis Hamilton ralentizaba el ritmo de todo el pelotón hasta casi detenerlo, seguramente con el fin de estar el menor tiempo posible colocado en parrilla. El Aventador LP7004 Roadster cuenta con exactamente el mismo motor V12 de 6,5 litros y 700 CV de la versión estándar, pero cuenta con una carrocería modificada en la superior y sobre todo, con un techo practicable de dos piezas de fibra de carbono de forma fácil desmontables, lo que acaba con el engorroso sistema de tela del precedente Murcielago Roadster. Las piezas del techo pesan 6 kg cada una y pueden ser encajadas en el divido delantero.

Motores eléctricos

Las ventas de automóviles eléctricos no paran de medrar en los últimos meses. Estos turismos acumulan un desarrollo en España en la primera mitad del año superior al 50 por cien con respecto al año precedente, ventas impulsadas eminentemente por su demanda en las grandes ciudades como Madrid o bien Barcelona y la previsión es que vayan a más con medidas como la Ordenanza de Movilidad Sustentable que en breve comenzará a afectar a la capital del país o con las nuevas medidas aprobadas para favorecer la adquisición de turismos eléctricos hasta 2020. ¿Posibilidades? Hay poca diferencia, pero el Ampera en modo 100 por cien eléctrico es un vehículo más ágil, son más caballos, y sin precisar encender el motor de combustión para nada hasta el momento en que hayamos descargado cierto nivel de las baterías. Tendrán un duelo bastante interesante en el mercado, estoy seguro. El Citroën C3 es un vehículo de reacciones vivas y con un claro enfoque cara el confort. Un vehículo con una adecuada agilidad para carreteras secundarias y buen aplomo en autovía. A pesar de su contenido tamaño, adelantar camiones no resulta un drama, ya que el efecto del viento lateral apenas es perceptible. Si en el penúltimo giro de la historia, los rallyes que tenían todas las papeletas para caer en 2014 eran el Acrópolis y Cerdeña, ahora la prestigiosa web inglesa afirma que los italianos han encontrado el presupuesto necesario para proseguir y dejaron contentos a los equipos con su última edición. En cambio la histórica prueba griega prosigue en las quinielas para caer del calendario. A ella se uniría en la caída en desgracia la prueba oceánica del Mundial, que venía turnándose entre Nueva Zelanda y Australia. Acá el problema ni es económico, ni es de organización. Sencillamente las marcas vienen quejándose desde hace años de que por realmente bonitas que sean esas pruebas, están demasiado lejos y representan mercados en los que no tienen interés alguno.