Es innegable el buen comportamiento activo del BMW Serie 7. Entre curvas es capaz de hacernos meditar que conducimos un coche de menos peso, de menor tamaño, bien apartado y suave a pesar de la contundencia de su aceleración, ofreciéndonos una conducción placentera aun al explorar una dinámica más animada. Hasta 5.000 (153) Hasta 10.000 (218) Hasta 15.000 (259) Hasta 20.000 (290) Hasta 30.000 (352) Hasta 40.000 (411) × Hasta 50.000 (467) Hasta 75.000 (576) Hasta 100.000 (639) Más 100.000 (719) Conforme Nissan, las decenas de sensores (incluídos sensores de ultrasonidos), las 12 cámaras, los 5 radares y los 4 escáneres láser, permitirán que el coche conduzca prácticamente mejor que nosotros. Va a hacer sentir a sus ocupantes como si estuviesen en manos de un mañoso conductor, asevera la compañía. De momento, esperamos conocer más novedades en el Salón de Tokio que abre sus puertas la semana próxima, donde Nissan promete una visión de futuro de los vehículos inteligentes y la electrificación.
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Tal como señalan los chicos de Autoevolution, la última serie de prototipos divisados del Opel Corsa cuentan con múltiples puntos en común con el nuevo Buick Excelle, como es el caso de las ópticas o las líneas del capo. Asimismo encontramos un pilar A y unos espejos retrovisores exteriores que si no son los mismos desde luego son extremadamente similares en ambos casos. Y la joya de la corona, la Honda ST1300 Pan European con la que hoy día van. Otros modelos que ha tenido durante los últimos años la unidad motorizada han sido; Sanglas 300400500400Y, Ossa 125, Ducati Road 250, BMW R45, Yamaha SR250XS400Diversion 600. En el mundo de la competición asimismo estuvieron presentes, En los 60′, llegaron a tener un conduzco oficial de Mymsa, Enrique Cano…
Otra de las peculiaridades del Zeon CS8 es el indicador visual Wear Square, que muestra el grado de desgaste que van sufriendo los neumáticos y si todavía se hallan en un inmejorable estado de conservación. Es un cuadrado que va cambiando con el paso del tiempo hasta completar un total de 5 fases. Cuando el cuadrilátero está muy desgastado, aparece un signo de exclamación que advierte de que ha llegado el instante de sustituir los neumáticos. No hay enormes diferencias en el aspecto mecánico, ya que bajo el capó com prácticamente la gama de motores con la berlina. El abanico contempla, de momento, 7 motorizaciones que llegarán por ‘oleadas’. Ya están en venta las versiones de gasolina E200 (184 caballos) y E250 (211 CV), así como el turbodiésel E220d, con 194 caballos de potencia, todos ellos de 4 tubos.
Mitsubishi deja abierta la puerta al regreso del lancer evolution motor
El interior del Mercedes GLC hace honor al prestigio de la marca. Son buenos los materiales y es genial, también, el acabado, montaje y ensamblaje de los diferentes elementos. Si hay una palabra que acude a nuestra mente cuando miramos el interior del GLC esa palabra es "calidad". Tanto si se viaja sentado en los asientos delanteros como si se viaja en la de atrás, la experiencia de viajar en un Mercedes GLC es, siempre, una experiencia premium. # Claro que si, Marruecos es un pais muy actualizado. Yo lo he visitado en varias ocasiones, siempre y en todo momento en moto, y no dejo de aconsejar su visita al mundo entero. Y la hospitalidad que te ofrecen en Marruecos en pocos lugares la ves. Pero eso no quita un mínimo de sensibilidad, que te va a ayudar a conectar mejor con la población y evitar malentendidos.
Y es que el SQ5, cuya factura es 3.100 euros más alta que la del GLC 43 Coupé, está mejor dotado; aunque algunas cosas que vienen de serie en el Mercedes fuerzan a pasar por caja en Audi. Es el caso de la suspensión neumática ya antes citada 1.230 euros o de la práctica cámara de visión trasera otros 530 euros que sumar al SQ5. Mas el Audi trae de serie navegación, asientos delanteros eléctricos, sensores de parking delante y detrás, portón automatizado y airbag laterales traseros, elementos que traducidos a ?opciones Mercedes? suponen un mínimo de 8.000 euros. Y eso tirando por lo bajo, pues el SQ5 equipa de serie llantas de 20 pulgadas si queremos cambiar las de 19 del GLC 43 por unas de 20 hay que abonar 1.223 euros más y el SUV de la estrella monta de serie una tapicería llamada ‘símil de cuero Artico’, al tiempo que el de los cuatro aros incorpora una de Alcántara y piel. Si deseamos tapizado cien por cien cuero en ambos, para el Audi hay que preparar 635 euros, y 1.857 en el Mercedes.
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Traje de motorista y de policía de trafico. Según cuenta Manolo Maristany en su artículo Operación Impala, un casco salacot de la Guarda Urbana de Barna (como el blanco de la fotografía) fue llevado con ellos en su aventura africana y regalado al rey Siansale de la tribu Tonga de la antigua Rodhesia para regocijo de sus súbditos y de paso eludir ser introducidos en la olla para la cena… ¿Hasta dónde va a llegar el One 1? Para que te hagas una idea, por el momento ya se avanza que acelera de 0 a 400 km/h en apenas 20 segundos, y que precisa justo la mitad de tiempo para pasar desde esa velocidad a detenerse por completo. Otra pista: conforme su fabricante, la carga aerodinámica que es capaz de generar la elaborada carrocería del Koenigsegg One 1 es de 830 kg a 440 km/h. Y me parece poco, a la vista de ese alerón inspirado en los vehículos de Le Mans… si bien esto nos da una idea de que los 440 km/h es lo mínimo que se plantea Koenigsegg para el One 1. ¿LLegará a los 450 km/h?
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Skoda tiene a la venta este modelo desde marzo de 2019, es completamente nuevo y sustituye al Skoda Spaceback. Tiene un costo de partida de 16.500€ con lo que se coloca como una de las alternativas más accesibles dentro del segmento C. Algunos de sus contrincantes son el SEAT León, el KIA Ceed o bien el Peugeot 308 entre otros muchos. La capacidad de maletero es de 442 litros, y la banqueta trasera puede abatirse de forma asimétrica, dejando un suelo plano. Los respaldos de los asientos traseros, además de esto, pueden regularse en dos posiciones en inclinación, para progresar el confort de los ocupantes en viajes largos. Entre los equipamientos opcionales no faltará el techo panorámico, equipos de sonido de hasta 710 vatios, navegador con pantalla táctil y disco duro, cámara de visión trasera, acceso manos libres con arranque por botón, o reconocimiento vocal y bluetooth con función streaming para reproducir música sin precisar conectar el dispositivo mediante cables.
Mercedes presentó unas nuevas luces led que pueden proyectar imágenes sobre el pavimento
Estrena lenguaje de diseño, con faros redondos LED y una nueva parrilla hexagonal que resalta por contar con un travesaño rojo sobre la matrícula. Las tomas de aire son nuevas, con 4 formas en total: dos en el centro y otros dos en los laterales. El faldón trasero cuenta con un nuevo difusor que busca progresar el flujo de aire en los bajos del vehículo. Aguardábamos ver la versión terminante, mas por el momento el Volkswagen Golf GTI TCR Concept se queda en prototipo, aunque es de aguardar que la variante de producción no difiera mucho de esta primera aproximación que ha sido uno de los primordiales reclamos en este Wörthersee 2018. En la delantera aparecen nuevas luces día de LED, con un diseño diferente y la parrilla tipo panal con el estilo de las últimas creaciones de Hyundai, como el Kona o el i30 va a ser uno de sus detalles propios. Asimismo se esperan cambios en el diseño del paragolpes y nuevas tomas de aire. Y atrás, lo más probable es que paragolpes y luces sean nuevos; pero la realidad es que por lo que vemos en las fotografías, no podemos aventurar los cambios.