Días atrás estuvimos comentando las perrerías que sufre el Ford F150 y no nos quedó claro si os parecía excesivo o si, por contra, creíais que todavía se podría torturar más a los vehículos en interés de conseguir un producto mejor. De ahí que, en El interrogante de la semana el día de hoy os planteamos. Existen empresas como renuevatucarnet que se encarga de hacer realizar por ti los trámites para renovar el carnet de conducir simplemente acudiendo a uno de sus centros. Se pide cita anterior (aplican un 10 por ciento de descuento), y una vez allí, presentando el DNI y el carné de conducir, efectúan un examen psicotécnico, se entrega una fotografía original y se abona la Tasa IV.3 que tiene un coste de unos 24 €. Allá mismo expiden un certificado con el que poder circular durante 3 meses hasta que Tráfico envíe el carnet de conducir terminante.
El nombre de Petter Solberg es el próximo de la lista. El norteño jamás ha sido un especialista, mas este año con el C4 WRC está realizando buenísimas actuaciones en asfalto. Después de estos tres hombres hallamos a un pequeño conjunto donde encontramos a los dos Ford oficiales y a Sébastien Ogier. Ellos lucharán por las migajas, cuarto, quinto y sexto, o bien por alguna posición de podio caso de que los de cabeza pinchen.
Solberg aparecía desolado en las imágenes y además no quiso hacer declaraciones, pasándole el testigo, amargo testigo, de explicar lo que había ocurrido y el porqué de su retirada. Además de esto más leña al fuego cuando en la página oficial de SWRT, el noruego por vez primera no ha escrito los habituales comentarios poscarrera. ¿Tal vez sea por el hecho de que no ha encontrado palabras para resumir tan aciago inicio de temporada, o tal vez por el hecho de que los jefes tienen temor a que Solberg deje de morderse la lengua?
Control stop, cerdeña dejó de ser la isla del tesoro para hyundai
Bueno, da lo mismo, porque esos son los trucos del marketing. BMW desea vendernos su turismo, y nosotros cuando leemos este texto sabemos que BMW tiene intereses y no va a contarnos toda la información del coche, es lo que deben hacer, y lo hacen bien. Además de esto, vamos a ver una interesante comparativa entre superdeportivos híbridos en el circuito portugués de Portimao, que incluirá al McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder. También vamos a ver al Alfa Romeo 4C Spider, al Aston Martin Vulcan y muchos otros deportivos: como es lógico, incluyendo alguna que otra ida aventura de esas que sólo pueden salir de la imaginación de este trío, con un helicóptero de por medio.
La crisis económica en Brasil está haciendo a General Motors reconsiderar sus planes de inversión para el país. Analistas predicen una contracción del 3 por cien en la economía de Brasil para este año, equivalente a la caída registrada durante el año pasado. Esto nos conduce a entrar en el modo perfecto en que Mitsubishi afirma haber manipulado consumo y emisiones. No se han esforzado tanto como en Alemania, puesto que reconocen primordialmente haber cambiado la presión de los neumáticos durante las pruebas. Una triquiñuela, cuanto menos, decepcionante al nivel industrial del que charlamos, pero no por ello menos eficaz. Por desgracia, es una cosa que está a la orden del día en las pruebas de homologación. Hace tiempos os contamos el caso de MercedesBenz y las prácticas más frecuentes.
A pesar de no tener la repercusión mediática que tienen las categorías de motocicletas, vehículos y camiones, la categoría ‘Side by Side’ cada vez tiene más peso en el Dakar. Con el triple de anotados que en la edición de 2018, esta categoría destinada a buggies ligeros de pequeña cilindrada cuenta con una envidiable lista de inscritos. La apuesta de PerroAm, Polaris y Yamaha por esta categoría, unida a la llegada de grandes nombres que han decidido mudar sus motos, quads y coches por estos ‘SxS’, ha dibujado un horizonte verdaderamente atractivo en el que la lucha puede ser realmente emocionante.
Consumos reales vs homologación, un estudio revelador 1 mercado europeo
Jules Bianchi ART D/M 41:22.149 2. Sam Bird Manor D/M +17.964 3. Mika Maki Mucke D/M +20.392 4. Koudai Tsukakoshi Manor D/M +20.976 5. JeanKarl Vernay Signature D/V +28.681 6. Dani Clos Prema D/M +29.554 7. Franck Mailleux Signature D/V +42.219 8. Robert Wickens Signature D/V +42.737 9. Brendon Hartley Carlin D/M +43.131 10. Edoardo Mortara Signature D/V +44.687 11. Daniel CamposHull HBR D/M +48.704 12. Richard Philippe SG D/M +49.417 13. Jon Lancaster ART D/M +49.836 14. James Jakes ART D/M +51.840 15. Erik Janis Mucke D/M +52.753 16. Nelson Panciatici RC D/V +59.118 17. Cong Fu Cheng RC D/V +1:00.537 18. Rodolfo Gonzalez Carlin D/M +1:01.088 19. Renger van der Zande Prema D/M +1:06.078 20. Stefano Coletti Prema D/M +1:06.388 21. Henkie Waldschmidt SG D/M +1:06.760 22. Kazuya Oshima Manor D/M +1:07.830 23. Yann Clairay SG D/M +1:08.317 24. Nico Hulkenberg ART D/M + 1 lap 25. Stephane Richelmi Barazi Epsilon D/M + 1 lap 26. Basil Shaaban HBR D/M + 1 lap 27.
Y es que los especialistas preparadores han conseguido, a través de sus paquetes o Stages, darle al MercedesAMG GLE 63 unas cifras que quitarán el sueño de más de una madre… Si nos resolvemos a montar el Stage 4, nuestro AMG GLE 63 va a pasar a tener la asombrosa cifra de 920 CV de potencia y 1.150 Nm de par motor. Todo esto viene dado por unas modificaciones en los turbos, un nuevo software y ciertos cambios más en su motor V8 biturbo. A lo largo de la presentación pudimos probar los de 115 y 140 CV y a pesar de compartir el mismo bloque, las diferencias son notables determinadas, sobre todo, por el doble turbo. Al tiempo que el primero se mueve con soltura en un régimen de revoluciones cercano a las 2.000 rpm mientras que circulamos en marchas largas, si cae por debajo de dicho valor, lo más recomendable va a ser hacer uso del cambio, reduciendo una relación.
El hud es una de las grandes ventajas del kona, pocos suv de este tamaño pueden contar con él
No hay un tiempo determinado en el cual se debe efectuar el cambio de embrague de un turismo. Para ello, se debe efectuar una revisión cada cierto tiempo, como medida precautoria y comprobar si la pieza mantiene una genial condición. Mantenimiento del perímetro actual de la capital española Central, que no va a aumentar ni disminuirá, englobando una superficie total de 4,7 quilómetros cuadrados. El Regidor sí que ha hablado de nuevos Madrid Central fuera del perímetro actual, puesto que según declara, todos estamos en nuestro derecho a respirar aire limpio, si bien por ahora no se han detallado las zonas. ¡Salvo que te interese el Mercedes EQV! La versión 100 por cien eléctrica del Mercedes Clase V que va a llegar, si todo va bien, el año próximo. Pocos cambios mas un mismo espíritu. El Mercedes Clase V 2019 proseguirá siendo uno de los mejores turismos fabricados en España (te recuerdo que se fabrica en Vitoria) y estos pequeños cambios no hacen sino robustecer su posición como el rey del espacio y el lujo.
Si bien es evidente las marcas tienen un problema con sus modelos diésel, que temen que terminen cogiendo polvo sin llegar a inscribirse, asimismo cabe preguntarse qué van a hacer los muchos de conductores españoles que disponen actualmente de un vehículo de gasóleo. Y no son precisamente pocos: conforme los últimos datos recogidos por la DGT, 17,9 millones de vehículos diésel forman de nuestro parque automovilístico (4,32 millones más que los modelos gasolina registrados). De entre estos elementos, resalta el enorme difusor trasero, efectuado en fibra de carbono, exactamente el mismo material empleado para el alerón trasero y el techo. Como podéis imaginar el uso de materiales ligeros es constante, la lucha contra el peso es esencial en un vehículo de estas peculiaridades.
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Este S 580 e oculta un bulto de baterías de iones de litio con 28,6 kWh de capacidad (útiles son 21,5 kWh), que han sido de manera perfecta ocultos para afectar lo menos posible a su suspensión posterior y a su capacidad de maletero. Ecclestone se sorprende que, después de una, recordémoslo, muy dura negociación, se haya perdido el interés hasta el punto que la organización tampoco ha puesto demasiado de su . Desde luego, es curioso que alguien pida con tantas ganas tener una carrera de Fórmula 1 y cuando la tiene, no le dé la suficiente relevancia ni le dispense el trato que merece.
Ayer Toyota España emitió un comunicado informando de un nuevo servicio de posventa que llaman servicio integral de revisión para híbridos. Aparte de contaros qué es, analizaremos si interesa o bien no, desde la óptica del dueño de un híbrido de esta marca. Lo de Ginebra es bastante realista, porque lo que pensamos es sacar una plataforma eléctrica basada en ese concepto. Todos y cada uno de los vehículos que lanzaremos a partir de ahora llevará electrificación, como mínimo híbrido enchufable. Lo veremos en el XCeed y el Ceed Tourer a partir de noviembre. Y el año que viene lanzamos el nuevo Sorento que llega con versión híbrida e híbrida enchufable tres meses después.
Jaguar retorna a la competición, le espera la fórmula e
El nuevo GLC, que hará su debut en el Salón de Ginebra, se inspira claramente en su hermano mayor, el Mercedes GLE. En su diseño exterior debemos destacar detalles como la ancha parrilla que va atravesada por dos listones niquelados y que tiene el logo de la estrella en el centro. A los dos lados aparecen unos faros rediseñados con una luz diurna led que bordea su silueta. El paragolpes también se convierte y también introduce en la inferior una protección con acabado cromado. Eso unido a la nueva suspensión adaptativa, y si en el menú entran nuevos frenos Brembo como los que lleva el Model 3 Performance, el Tesla Model S podría firmar un buen papel en Nürburgring. Desde luego sería lo más lógico: Musk debe tenerlo todo atado, pues no va a llevar al Model S al trazado alemán para que haga una pobre actuación. Sea como fuere, la próxima semana vamos a salir de dudas.