Unos nuevos informes que conectan de forma directa con las entrañas del grupo automovilístico alemán, dejan aclarar numerosas de las dudas que hoy sobrevuelan al que será el primer vehículo eléctrico sustentado por la plataforma MEB de Volkswagen que va a ser producido por el fabricante de España. Mas ya antes, echemos la vista atrás y repasamos los acontecimientos clave que se han producido hasta la fecha sobre este futuro modelo. El problema, o bien quizás no tanto si responde a un movimiento estudiado por la marca, es que Ferrari no es Bentley y el Ferrari GTC4 Lusso T coquetea en exceso con su hermano mayor con motor V12. El dato de potencia 80 CV más en el V12 es prácticamente despreciable en un deportivo que ahora es sólo tracción trasera y además suprime 80 kilos de peso. Su aceleración 3,5 segundos en el 0100 Km/h es apenas 0,1 segundos más lenta que en la variante V12, al tiempo que su eficiencia es considerablemente mayor… ¿Quizá esencial el consumo en este género de vehículos? El consumo, 15,3 l/100 km en V12 frente a 11,6 l/100 km en V8T, no es un valor tan importante como sí lo es la autonomía, dato que en el caso del V12 quedará sensiblemente penalizado al enfrentarse al nuevo V8 doblemente turboalimentado.
Para Nissan el xStorage tiene 3 beneficios claros. El primero de ellos es que se producen menos emisiones de CO2 al poder utilizar las energías renovables. Segundo que se puede llegar a ahorrar hasta un 50 por cien el consumo de la factura de la luz. Y el tercero es la posibilidad de proseguir utilizando las baterías por un tiempo más prolongado. Sin embargo, su entrega se fija en los 1.500 CV que encontramos en el Chiron usual, con lo que los 1.600 CV prosiguen siendo patrimonio exclusivo del Super Sport 300+ que se mantiene como vehículo más rápido del planeta. Su producción comenzará en la segunda mitad de este 2020, siendo su tirada bastante extensa si la equiparamos con el Chiron Noire o bien el Chiron Super Sport 300+: 20 y 30 unidades respectivamente.
Imágenes bajo la lupa, los primeros 20,000 kilómetros del Ford focus
Mediante un juego de luces que simula el flujo de aire por medio de su aerodinámica carrocería, esta vez de crear expectación sobre el nuevo modelo del cual podemos ver más meridianamente las ópticas con forma de lágrima o un habitáculo con ciertas semejanzas con el del Pagani Huayra. La próxima semana se va a dar el pistoletazo de salida a un título que se ha hecho esperar mucho más de lo que sus seguidores hubieran deseado. Vale que nos dieron el temtempié con el Gran Turismo 5: Prologue, mas de eso hace bastante tiempo en una galaxia muy, muy lejana y hay que buscar nuevas formas de apaciguar la sed de carreras. Cada uno de los 58 periodistas (6 de ellos españoles) de 22 nacionales que integran el jurado deberá repartir 25 puntos entre un mínimo de cinco de los candidatos. La lista completa de los aspirantes es la siguiente. Consultando las cuentas públicas de la compañía en Axesor, en 2010 tenían prácticamente 3 millones de euros de deudas con entidades de crédito y las ventas de 2006 (asiento Clientes del servicio por ventas y posibilidades de servicios) fueron de 1.580 euros (sí, mil quinientos ochenta euros).
Límite de velocidad: al fin llega la velocidad variable en autopistas
A partir de ahí todos y cada uno de los días va a ser una pareja la que teste. Del 24 al 26 de enero en Valencia (en exclusiva); del 30 al 1 de febrero de nuevo en Valencia; del 6 al 8 de febrero en Jerez, del 12 al 14 de febrero en Barcelona; y del 22 al 28 de febrero los polémicos test conjuntos en Bahrein, donde los equipos se dejarán una genuina millonada. El alerón trasero también ha sufrido modificaciones, de forma que es más ligero y proporciona al vehículo un centro de gravedad más bajo. Además de esto, tiene como función ayudar a refrigerar el vano motor, solución que la marca introdujo por vez primera en 1980 con el Esprit Turbo.
Anda el doble, es mucho mas estable y dinámico, tiene una 5ª que le deja llanear a 110120 km/h sin inconveniente (aun 140, solo que no se ha comprado con ese fin), cuando el otro a 95105 de marcador ya anda con la lengua fuera y pide calma. Lo primero que nos llama la atención es que BMW haya decidido recuperar las iniciales ti. Llevábamos sin verlas desde el año 2004, cuando los BMW Serie 3 Compact de la serie E46 dejaron paso a los primeros BMW Serie 1. El origen de la denominación data de los años 60, y es el origen que BMW ha querido recuperar en el 128ti. Ti significa Turismo Internazionale, y era el apellido de las versiones más activas de los BMW Neue Klasse. El apellido ti se hizo grande en los BMW 1800ti, y especialmente en los BMW 2002ti, hoy clásicos muy cotizados.
Tras el lanzamiento del MercedesBenz Clase S más exitoso de la historia, con más de 100.000 unidades comercializadas durante su primer año en el mercado, el fabricante de Stuttgart apuesta por una versión aún más lujosa y exclusiva, que recobra el nombre de Maybach, en este caso MercedesMaybach, otra submarca que se une a MercedesAMG. Una ofrece la máxima deportividad y, la otra, la máxima exclusividad. El Citroën C5 Aircross Hybrid Concept mantiene muchas de las bondades del C5 Aircross, resaltando uno de sus platos fuertes: la modularidad. El SUV galo se estrenaba presumiendo de su solución para las plazas traseras, formada por asientos individuales que pueden deslizarse de forma independiente, así como plegarse o bien aun quitarse, a fin de amoldar el espacio conforme necesidad. Idéntica configuración hallamos en el C5 Aircross Hybrid Concept.
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Con el motor en el voladizo delantero, resulta algo subvirador en los virajes más lentos, pero gana agilidad velozmente cuando aumenta el radio de las curvas. El control de estabilidad tarda en reaccionar y deja trabajar al sistema de tracción total. También ofrece un buen desempeño en autopista, con una sexta marcha muy desahogada que permite reducir estruendos y consumo sosteniendo sin problemas las velocidades de crucero legales. El Toyota Corolla Touring Sports es la variación de carrocería familiar del Corolla 2019, del que asimismo hay una variación de 5 puertas (más información del Corolla 5p) y otra de cuatro (más información del Corolla Sedan). Sustituye al Toyota Auris Touring Sports. Mide 4,65 metros de longitud, 28 centímetros más que el Corolla 5p. También se ha preparado un hueco en la web institucional dedicado a los grandes éxitos y el mito de una marca como Maserati. En él, vamos a poder encontrar materiales exclusivos descargables para todo el planeta y por una encuesta se va a poder escoger al marjor Maserati de la historia. En redes sociales se fomentará la etiqueta número Maserati100 para Twitter donde se juntarán todas las noticias, eventos y contenidos sobre el acontecimiento.
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