Puede que Opel haya tardado más de la cuenta en renovar al Mokka. En estos años de dudas y abandono han surgido muchos contrincantes como el Renault Captur, el Hyundai Kona, el SEAT Arona, el Juke o bien el Skoda Kamiq. Todos le van a poner las cosas muy difíciles, y de nuevo tendrá que buscarse su hueco en el mercado. Para la reconquista ofrece un diseño atractivísimo, buen equipamiento, una correcta habitabilidad y una gama de motores sin muchos lujos pero más que correcta, aparte de una versión eléctrica para aquellos que deseen adentrarse en el terreno de los vehículos a pilas. Las primeras impresiones han sido buenas, si bien hay cosas que podrían ser mejores, como el excesivo empleo de Pianno Black tanto en la carrocería como en el interior, y la calidad de algunos materiales, que podrían ser un pelín mejores.
Lo que está claro es que el año 2021 marcará un nuevo punto de cambio en la industria del automóvil. A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que un elevado número de fabricantes están lanzando al mercado diferentes variaciones electrificadas y eléctricas dentro de su gama, así como otros modelos de combustión plenamente renovados en lo que a mecánicas se refiere. El propósito final de PSA es poder lograr las 7 u 8 millones de unidades al año y aunque incluso actualmente no están muy lejos de esa cifra, aún queda mucho camino por recorrer con muchas piedras en el camino.
El corazón de estás bestias, un motor biturbo V8 de 4.0 litros que está asociado a un alternador de arranque EQ Boost, que entrega de forma puntual 16 kW (22 CV) de potencia y 250 Nm de par. Además de esto, los MercedesAMG GLE 63 y 63 S incorporan una transmisión TCT 9G, tracción total y amortiguación adaptativa. Como comprobamos, las bicicletas alimentadas por hidrógeno asimismo quieren adelantarse a competir con las bicicletas eléctricas usuales. Cuando menos eso es lo que parece en la información de la bici prestada por Pragma. Como se da en la automoción, resaltan especialmente su autonomía y su tiempo de repostaje.
Nissan y tambiénnv200 combi, equipamiento
El último prototipo que ha llegado a las calles ha sido el más sonado, así como uno de los coches más aguardados de la marca: El Toyota Supra. Este turismo apenas precisa presentación y su versión conceptual, el Toyota FT1, menos aún. Comparando ambas versiones, los cambios destacan si bien asimismo se puede apreciar meridianamente como el FT1 ha servido de inspiración para dar forma al regreso del Supra. Cambios que se han necesarios, como muchos ya van a saber, por necesidades de mercado y para cumplir con las normativas de diversos países. Con ,32 metros de longitud, la vista lateral del nuevo Cupra Born deja estimar múltiples detalles interesantes como las taloneras en contraste ubicadas en la baja de las puertas, las atractivas llantas de hasta 20 pulgadas y la moldura de efecto tridimensional que viene instalada sobre el pilar C. Para honrar su gesta, Schuppan decidió fabricar un deportivo de calle basado en el 962, al cual le añadió la estética de los modelos de la marca de la temporada. El resultado es tan espectacular como extraño, puesto que el 962CR parece la mezcla perfecta entre el biplaza de conjunto C y el Porsche 959, una combinación extraña mas que resultó ser bastante atractiva.
Un plan muy rosso de la f1: gp número 1000 de Ferrari en mugello
El día de hoy voy a inmiscuirme en terreno peligroso o más bien en un terreno dominado por nuestros 2 especialistas en los rallyes, Fernischumi y Eloy Entrambasaguas. Espero que me excusen. En los planes en un corto plazo de SEAT no está regresar al Mundial de Rallyes (que recuerdos nos dejaron el Ibiza Kit Car o bien el Córdoba WRC) todavía así, uno de nuestros lectores, Ricardo Rodríguez, se ha imaginado como quedaría el nuevo SEAT León en versión WRC. En la variante de 115 CV el par máximo es de 260 Nm y el consumo es de solo 4,9 l/100 km. Las posibilidades son ligeramente inferiores al gasolina de 135 CV, con un esprint de 0 a 100 km/h en 13 segundos y una velocidad punta de 181 km/h. La versión de 136 CV, que tiene un par máximo de 330 Nm, tiene unas posibilidades algo mejores: 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y velocidad máxima de 191 km/h.
El motor tiene un funcionamiento correcto, en la línea de lo que se puede aguardar de un vehículo con 131 CV que tiene que arrastrar un peso elevado (1.497 kg), lo que supone una relación peso/potencia poco conveniente (11,4 kg/CV). Aunque el régimen de potencia máxima se encuentra a 5.400 rpm, el motor estira con aparente energía hasta el corte de inyección, ubicado a 6.500 rpm (coincidiendo con la zona roja del cuentavueltas). Por encima de 4.000 rpm parece un tanto más enérgico, si bien tampoco se trata de un motor puntiagudo. No semeja un motor sigiloso, si bien no resulta más estruendoso que otros motores afines.
Por otra , así como importante, ¿cuál ha sido el vehículo eléctrico más vendido? Dicho título ha recaído sobre el Tesla Model 3 (14). Se ha impuesto al Volkswagen y tambiénup! y al Hyundai Kona Eléctrico. En conjunto se vendieron 30.101 automóviles eléctricos a lo largo de marzo. 2 nuevos eléctricos acaban de aterrizar en Alemania, lo que animará las ventas. Se trata del Volkswagen ID.4 y del Skoda Enyaq. En concepto de diseño no hay grandes novedades frente al Borgward BX7, ya que conserva un frontal muy similar, con la gran parrilla con el logotipo de la marca en su centro, si bien con unos faros de diseño algo mas delgado. Lo mismo ocurre en la zaga, con un diseño casi calcado en los pilotos traseros y hasta en el formato del pilar trasero.
El futuro Mercedes eqe va a llegar en 2021 con 2 potentes versiones eléctricas motor
Aunque la apertura de la caja es mayor, los saltos entre marchas son menores, en especial a partir de tercera. Según datos de Lexus, si bien el motor y el peso del coche son los mismos, la aceleración ha mejorado (6,2 s de 0 a 100 km/h en vez de 6,4). Aparte de ser el más lógico de la historia, asimismo es el más deportivo, por el hecho de que entre otras cosas asimismo es el más potente. Y es que su 2.0 TSI ahora entrega 245 CV, que es lo que ya antes ofrecían los GTI Performance y que son 25 más que uno ‘normal’ de séptima generación, al que medimos un gasto medio de 7,3 l/100 km en su día. Antes de comenzar cabe apuntar que esta selección de bestias de Ginebra incluye desde prototipos hasta modelos de producción, pasando por coupés de 2 o bien 4 puertas, todoterrenos o deportivos de aspecto tradicional con entrañas totalmente modernas (y brutales). Dejémonos de rodeos y vayamos al grano.
Y no hay duda de que lo consiguió, manteniéndose aún 4 años después muy al día. Mas, la próxima primavera cumplirá cuatro años y es el momento justo para que SEAT implante un facelift que le dejen afrontar una segunda de su vida en el mercado con garantías. Cambios tan sutiles como los que te presentamos en esta recreación, un adelanto muy leal al modelo que veremos en la segunda mitad de 2021, vendido como modelo 2022. Tras una pausa que se alargó durante 17 años, el mítico Toyota Supra está de regreso. Su carrocería tiene una longitud de 4.380 mm, con una distancia entre ejes de 2.460 mm y una perfecta distribución de pesos 50/50 entre ambos ejes. No olvida sus raíces ni lo que somos: fabricantes de automóviles superdeportivos. El Essenza SCV12 reúne a la perfección nuestro espíritu, nada convencional, y nuestra genuina pasión por la competición, recuerda Stefano Domenicali, presidente y director de Automobili Lamborghini.
Ya lo avanzábamos en verano
La culpa de las líneas que muestra esa carrocería, recae particularmente en el equipo de diseño de la firma Árabe, W Motors, que ha creado deportivos de la talla de los W Motors Fenyr SuperSport y W Motors Lykan HyperSport, máquinas capaces de desarrollar potencias astronómicas, casi tanto como sus precios de venta. A todo lo anterior hay que sumar una dirección sin asistencia eléctrica, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en medidas 215/45 ZR17 (delante) y 265/35 ZR18 (detrás), o pinzas de freno AP Racing de cuatro pistones delante y 2 detrás. Además, el modelo está disponible en carrocería roadster de serie y en carrocería coupé de manera opcional, y en diez tonos exteriores. Es por esta razón que Bob Bell, director técnico de la escudería francesa, ha asegurado que tienen un beligerante programa de desarrollo para lo que resta de temporada, por lo que esto me suena a que Renault se la juega al doble o bien nada. O vemos a Fernando luchar por podiums (¿y victorias?) a fin de año, o vamos a ver más fotos del asturiano entrando y saliendo de los motorhomes de Ferrari, BMW y compañía que a bordo de su R28.