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Las inserciones del interior son de malla de acero inoxidable aunque cerca de los instrumentos y en la consola central hay elementos de plástico en color negro brillante. La pedalera y el reposapié son también de acero inoxidable.

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En el transcurso de nuestra prueba, nos quedamos en reserva al cabo de 610 km, aproximadamente 7,8 l/100 km de media. Practicando una conducción suave, sin pasar de velocidades legales, la media del computador estaba en torno a 66,2 l/100 km. El fallo de medición del ordenador es notable, aproximadamente un litro de menos. Nuestro resultado prácticamente coincide con la homologación americana de este modelo. El evento se llevó a cabo en la sede del Automóvil Club Argentino, en el cual participaron un grupo algo reducido, de 26 periodistas integrantes del PIA, que representaron a gran de la Argentina. Los vehículos participantes fueron aquellos puestos a la venta a partir del mes de noviembre de 2012, hasta el último día de octubre de éste año, ya sean nuevos, o bien restylings de modelos anteriores.

La nueva generación de este SUV alemán tiene un aspecto mucho más deportivo que la anterior. El nuevo lenguaje del diseño Q se nota en este SUV sólido en detalles como su parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y grandes tomas laterales de aire. Esto proporciona al frontal de este vehículo un aspecto efectivamente potente. La idea de potencia, inherente a la idea de SUV, viene reforzada por el marco de la parrilla y por los faros. Estrechos, se orientan hacia dentro adoptando forma de cuña, lo que transmite una imagen de fiereza. Los turismos eléctricos, a nivel de estructura, son coches tan seguros como un vehículo convencional. EuroNCAP los somete a exactamente las mismas pruebas de choque, y turismos como el Nissan Leaf o bien el Jaguar IPace han logrado 5 estrellas en los test europeos necesarios para su homologación y venta. Poseen las mismas estructuras de deformación controlada presentes en otro vehículo y su comportamiento en caso de accidente es predecible. Al tener motores más compactos, aun existe menos riesgo de que el motor penetre el habitáculo en el caso de un accidente frontal.

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Es habitual que los fabricantes de coches de lujo tengan un servicio de restauración de turismos tradicionales. Ferrari, Porsche, Jaguar Land Rover, Aston Martin o MercedesBenz disponen de talleres expertos en el cuidado de sus modelos clásicos. Se trata de una de las como poco diez carrocerías que van a compartir la misma plataforma. Además de este modelo, también contarán con ella el CMAX 2011 y el Grand CMAX 2011. Se trata de un coche que mide 4.556 mm, por lo que es nada menos que 20 cm más largo que la berlina de 5 puertas. Es el campeón del mundo de producción y por su parte es uno de los pilotos jóvenes con mayor proyección (de él hablaré mañana en el post de las jóvenes promesas). Hayden Paddon acaba de confirmar que competirá la época que viene en el SWRC a los mandos de un Skoda Fabia S2000 mantenido por el preparador español ASM Motorsport.

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Se distingue de un Serie 7 normal por las llantas de 19 pulgadas con diseño optimado para una mejor aerodinámica, como por los logos que se hallan en el pilar C y en el portón. En el interior sólo se diferencia en la instrumentación y el logo de los adornos del marco de las puertas. El Volkswagen Taos va a ser fabricado en la planta de Volkswagen en Puebla (México) para satisfacer la demanda de los mercados norteamericanos (Canadá, EEUU y México). Por el momento no han trascendido los costes oficiales, pero ya se ha conocido que se situarán unos 3.000€ por debajo del Volkswagen Tiguan.

Los equipos están formados por los pilotos que figuran a continuación

Como podemos ver, la restricción estaba bastante acorde a las posibilidades mecánicas de los vehículos de la época, siempre y en toda circunstancia hablando de velocidad máxima, esto es, con el motor a punto de echar las válvulas por el tubo de escape y con un estruendos de mil demonios. El dinero de los patrocinadores indios, los que no ubico en el F110 de Hispania F1 Racing Team, podría haber llegado a su fin. Si bien habrá que ver si acá Bernie Ecclestone no tiene la última palabra y su poder y su interés por la India, potencial nuevo receptor del circo, opinan todo lo opuesto. Aspirantes hay mucho, tantos como pilotos probadores tiene la escudería española. Sakon Yamamoto, Christian Klien, Christijan Albers…y alguno que se debería sumar en el futuro. Todo comenzó con el ininteligible ‘hara kiri’ de Max Verstappen, autor de su propia derrota. El sábado, para iniciar, por unas absurdas declaraciones que le quitaban la pole. un logro inopinado frente al potencial de los Ferrari en la altura y las largas rectas del Hermanos Rodríguez. El holandés reconocía incomprensiblemente no haber levantado el pie frente al accidente de Valtteri Bottas en los entrenamientos, y fue apartado a la tercera posición de parrilla. Sin esa ventaja, se vio forzado disputar a un duro Lewis Hamilton la posición tras la salida. El toque con el Mercedes arruinó unas opciones de victoria que, entonces se comprobaría en la prueba, estaban al alcance del equipo austríaco. Verstappen se pegó un tiro en el pie en el Gran Premio de México y solo se podía inculpar a sí mismo. Fue el primer gran derrotado.

Con todo y con eso, alguien de más de 1,85 metros que vaya erguido va a ir rozando con la cabeza incluso en las plazas laterales. En el mercado hay opciones más espaciosas, como el Ford Mondeo Sportbreak Híbrido o el nuevo Superb. Además de esto, el acceso atrás no es muy cómodo para personas altas. En sus últimos modelos, Subaru ha hecho una peligrosa apuesta y no los pertrecha con un sistema de navegación, ni en opción, dejando al conductor que conecte su Smartphone y vea una aplicación de mapas (Mapas, Google Maps, Waze) en la pantalla primordial. Te obliga a tener un teléfono de última generación (que todo comprador de XV posiblemente tenga) y a conectarlo vía cable toda vez que quieras direcciones para llegar a un lugar, un pequeño lío si bien con el aliciente de poder aprovechar los asistentes por voz, como Siri. En el concesionario te afirmarán que es una solución completamente funcional, pero lo cierto es que la pequeña Subaru no ha podido llegar a un acuerdo rentable con una potente empresa de navegación como Tom Tom, Here o Garmin.

Mercedesmaybach s600 guard, a prueba de balas

Bruno Famin, director técnico de Peugeot explicaba que el Peugeot N3, el primero que abandonaba tras solo 2 horas y media de carrera, tenia inconvenientes en su suspensión delantera derecha debido a un fallo de fabricación de una de las fijaciones del triangulo. El chasis era casi igual que el usado por la marca gala en los 1.000 quilómetros de Spa, no obstante la anomalía en este caso era indetectable. Siguiendo de manera aproximada el procedimiento que siguen los técnicos cuando llegamos con el turismo a la ITV, vamos a hacer un repaso de los puntos esenciales que se examinan y cómo podemos tener el coche dispuesto para la inspección

Este singular Lincoln Continental Concept supera los cinco metros de longitud (equivale lo que en Europa conocemos como una berlina de gran lujo tipo Audi A8, BMW Serie 7 o Mercedes Clase S) y su diseño es singular, con detalles como la generosa parrilla frontal, los faros con tecnología Matrix Láser para las luces de carretera, las llantas de 21 pulgadas, los pilotos traseros LED o los singulares tiradores exteriores que se esconden al iniciar la marcha como sucede en algún deportivo actual como puede ser el caso de los Jaguar FType. No sólo los conductores primerizos podrían cometer algunos errores de indumentaria muy comunes que, en caso de accidente, podrían pasarles factura, sino más bien asimismo los moteros más experimentado que, muchas veces, por pereza o bien por puro desconocimiento, no visten de forma adecuada cuando circulan en moto.

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Según el juez, los datos de la DGT muestran que hay un mayor número de aprobados de los hombres, y la diferencia es suficientemente significativa, en palabras del magistrado Albar, para que en una oferta que da sitio a una mejora de precio respecto a las tarifas generales se ofrezca un coste mejor a los chicos que a las chicas. La integración de Opel en el Grupo PSA ha permitido que se abran interesantes ocasiones en la marca alemana. Y probablemente la más importante de ellas tenga que ver con el segmento en el que se encuadra el nuevo Opel Combo Life, el de los comerciales ligeros. Por el hecho de que ahí la marca alemana pese a que lleva desde los años 50 fabricando comerciales y que el Combo llega ahora a su quinta generación ha ido cediendo terreno. Y por contra, el Conjunto PSA con Citroën y Peugeot se ha convertido en referencia en este apartado con el Berlingo y el Partner respectivamente. Va a hacer 15 días que formalicé la compra de un coche nuevo en un concesionario. El plazo de entrega que me han dado es de un par de meses. Durante estos 15 días me he enterado que la marca sacará otra motorización para exactamente el mismo vehículo que me interesaría más, y la fecha de comercialización va a ser en primavera. Como no me urge el cambio de vehículo y podría esperar algún mes más, me gustaría saber qué posibilidades tendría de anular el contrato ya firmado y cambiarlo por otro en exactamente el mismo concesionario, para el mismo vehículo pero con otra motorización. Señalar que ya tengo pagada la fianza inicial de reserva.